GRANADA 74-ALBACETE 17/11/07 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 17 Nov 2007 16:45

Rezar lo que sepáis (los que hagais cosas de esas), porque es el típico partido que siempre la jiñamos :,(

Mirad los mensajes que han mandado durante la semana; que si todo lo que sea sumar es bueno y todas esas milongas (es decir, van a salir a empatar y les va a caer la del pulpo, y encima el empate no nos vale) y ahora la alineación esta ultradefensiva. Por no hablar de la vuelta de Begoña :(

Habrá que estar a muerte pese a todo pero, tan mal nos portamos para merecer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Sab 17 Nov 2007 17:04

Que Iker lo hace mal, lo mantiene, que Alegre lo hace bien, lo quita, que Ferron no da pie con bola, mantiene a Ferron y saca a su protegido Xavi.

Tenemos lo que nos merecemos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Leroy » Sab 17 Nov 2007 17:12

Lo de siempre.... salimos a empatar y acabamos perdiendo.
Con esta alineación no nos comemos una mierda. Yo ya no sé si son los jugadores los que quieren echar a Quique o es el mismo Quique el que busca ya que lo echen :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor muxoalba » Sab 17 Nov 2007 17:14

Leroy escribió:Lo de siempre.... salimos a empatar y acabamos perdiendo.
Con esta alineación no nos comemos una mierda. Yo ya no sé si son los jugadores los que quieren echar a Quique o es el mismo Quique el que busca ya que lo echen :grogui:

pERO VAMOS A VER QUE QUEREIS HACER EN EL PATATAL ESE DE CAMPO TODOS LOS EQUIPO QUE HAN JUGADO AHI JUEGAN IGUAL NO SE PUEDE JUGAR A OTRA COSA, ES LO QUE HAY
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Don Quijote » Sab 17 Nov 2007 17:16

La suplencia de Alegre es injusta y no estamos en disposición de empatar, deberíamos salir a ganar este partido y con esa alineación no parece que sea así. Podemos meter al Granada en la pomada del descenso o que se despegue.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 17 Nov 2007 17:19

Pablinho escribió:
-----------------------Javi------------------------
Ferrón-----Mainz------Noguerol------Baggio-----Peña
----------------Morán----------Begoña--------------
-----Xavi Jimenez-----------------------Barkero----
---------------------Calandria---------------------

Alineacion confirmada


:bocaabierta:

queda algún defensa más que pueda salir?

Y luego alguno dirá que perdemos por mala suerte.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Sab 17 Nov 2007 17:21

Salvo cosas puntuales, como la salida de Alegre que no me cuadra, a mi no me disgusta el sistema.
Y lo digo por lo siguiente: más que un 5-2-2-1 yo entiendo el sistema como un 3-4-2-1 que permite jugar a Morán algo más adelantado en ataque. El otro sacrificado es Meyong, que se tenía las vacaciones bien merecidas. Y si lo ejecutamos bien, a principio de temporada no lo hacíamos entre otras cosas porque no nos daba el físico, puede dar resultado.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Sab 17 Nov 2007 18:17

muxoalba escribió:
Leroy escribió:Lo de siempre.... salimos a empatar y acabamos perdiendo.
Con esta alineación no nos comemos una mierda. Yo ya no sé si son los jugadores los que quieren echar a Quique o es el mismo Quique el que busca ya que lo echen :grogui:

pERO VAMOS A VER QUE QUEREIS HACER EN EL PATATAL ESE DE CAMPO TODOS LOS EQUIPO QUE HAN JUGADO AHI JUEGAN IGUAL NO SE PUEDE JUGAR A OTRA COSA, ES LO QUE HAY


Que tiene que ver que el campo no esté perfecto para que salgamos acojonados y con una maraña de defensas. Es que por tener a más defensas vamos a frenar a Luque si empezamos a hacer mil faltas al borde del área. La mejor manera de defender es tener el balón en el área del rival.... ¿con esta alineación quién va a llevar el balón al área del rival?. Siempre que hemos jugado así hemos acabado metidos en nuestra área achicando mil balones y al final nos la han clavado. Ojalá me equivoque, pero este partido, con esta alineación, es para 1-0. Si jugando al fútbol y con dos delanteros no tiramos entre los tres palos (Cádiz) ¿vamos a hacerlo con un equipo plagado de defensas?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MarcosZalazar » Sab 17 Nov 2007 18:20

Pues ami no me disgusta esta alineación..
Resultado claro 0-1 con gol de Barkero. Menos mal que ha dejao fuera a Meyong..solo le falta sacar a Juan Car de una puñetera vez¡¡¡
Esta semana volvemos a estar en la pelea si osi
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Leroy » Sab 17 Nov 2007 18:32

El campo es un auténtico patatal. Como echo de menos a Mikel.... y también a Cañas, porque sabe dar balones en largo, no como Begoña, que sólo sabe dar balones al contrario.
Es un partido claramente para 0-0 y darnos con un canto en los dientes.
Mucho fútbol profesional y se juegan partidos en campos de Tercera.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Sab 17 Nov 2007 19:29

Bueno, lo que me quedaba por ver... :shock:
Javi, Ferrón, Mainz, Baggio, Noguerol, Peña, Begoña, Xavi Jimenez, Barkero, Meyong y Calandria.

¿Alguien me explica el sistema? porque supera ampliamente mis precarios conocimientos futbolísticos...... :( O_O O_O

Lo que nos pase a final de año nos lo tendremos merecido por gilip*llas que somos. La leche que partido más patérico......
Morán y Cañas y Fran Moreno en el banco.....
Y además Begoña y Meyong me están dando la tarde...... :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Sab 17 Nov 2007 19:29

Primera parte 2 ocasiones claras para el Granada y ninguna para el Alba
Vamos a ver la segunda parte.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Patxi_nerpio » Sab 17 Nov 2007 20:25

Partido vergonzoso de Fútbol,para ser 2ª División..........

No entiendo los cambios de sistemas por jugar de un campo de futbol a otro,eso no entra en mi cabeza,si estabamos jugando bien porque cambiamos el sistema a tres centrales otra vez,y encima con dos delanteros,para que,para el PELOTAZO....

Otra derrota y van...........Yo contaba con un punto como minimo.

Vengonzoso la LFP,que dejen jugar al futbol en ese campo,no la excusa,pero es patetico que se juege en el campo de hoy,Segunda división......
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor carletess » Sab 17 Nov 2007 20:26

El ALBA en descenso, viendo como semana tras semana los que tenemos por arriba se escapan más lejos, y salimos en el campo del Granada 74...... a empatar.???? Puede alguién explicar a quién corresponda que los empates en nuestra situación no nos sirven de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ROVANIEMI » Sab 17 Nov 2007 20:33

Como era de esperar y al ver la alineación con ese sistema ultra-defensivo y sin un timonel en el centro del campo,con la única opción de colgar balones sin peligro ninguno y con la sensación de que poco a poco se antoja más difícil el salir del pozo.

No entiendo a que juega este entrenador,es cierto que lo que realmente le falta al equipo es gol y con esa carencia poco se puede hacer,pero si el mismo sabe que en esa faceta andamos muy cojos,lo que no puede hacer es dejar en casa a casi todos los jugadores de recambio en esa posición.

Con tantas jornadas disputadas y con la sensaciónde juego que deja el equipo,sinceramente y pensandolo friamente,este año no nos salva nadie de esta situación,cuando un equipo juega tan mal,sin ningún criterio nota la falta de gol,no hay otro destino que el descenso.

Vamos a tener que acostumbrarnos a esto,es lo que hay y si no cambian las cosas y dan un giro muy inesperado,creo pienso que sería de una vez el cambio de entranador,en el ems de abril,ya estaremos pensando en no quedar últimos y en la siguiente temporada en Segunda B.

Si en esta situación,no van a hacer nada y siguen así,no hay nada más que pensar,el crédito del entrenador y del proyecto de los Banderas hay ido a pique y esto es difícil de asumir por alguien que acaba de llegar al poder.

Espero firmemente que se den cuenta de una vez que han hecho las cosas mal y que estamos en noviembre y aunque sea difícil los milagros existen,pero empiezan con un cambio,si no se empieza por el cambio,no hay nada más que hacer.

Supongo que a mí como a todos vosotros,se nos queda un vácío interior muy complicado de llenar,es sábado y todavía queda mucho fin de semana por delante,pero no es lo mismo afrontar esta noche con una victoria del Alba y con algo de optimismo,que ver como tu equipo no crea fútbol,ni da resultados esperanzadores como para que pienses que esto va a cambiar.

Que pasen ustedes buen fin de semana.

:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados