Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Jue 08 Nov 2007 17:24

John Wayne escribió:ILLA, ILLA, ILLA, PADILLA MARAVILLA.

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces? :D


Juega en el INFANTIL A del ALBA.

Aqui teneis su ficha y foto.

Fisicamente se parece a su padre. Solo con que salga la mitad de luchador que él me conformaba.


Y el pequeño, Álex, también juega en las categorías inferiores (no sé seguro si es Alevín de 1er año o Benjamín de 2º)

El hijo de Padilla, lo conozco, lo he visto jugar, he jugado contra él en el instituto, Alvaro de este foro va a su equipo y he ido varias veces a verlo a Alvaro, y sinceramente está enchufado el chaval.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Don Quijote » Vie 09 Nov 2007 20:51

Lástima que no podamos ver a Parri, no estará pasando por buenos momentos.
Un abrazo desde aquí.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Vie 09 Nov 2007 22:08

Don Quijote escribió:Lástima que no podamos ver a Parri, no estará pasando por buenos momentos.
Un abrazo desde aquí.


No viajan ni Parri ni Miguel, una lástima. El albaceteño lesionado y el valenciano renqueante de su lesión de pubis.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 10 Nov 2007 11:06

Según la prensa de Cádiz, parece que el único motivo por el que se queda Parri fuera es el deportivo, y Parri no debía estar muy contento que digamos. No pintan bien las cosas para Parri en esta temporada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 11 Nov 2007 11:30

Para los que no dormís, preocupados por el estado de Cámara, que sé que sois muchos, deciros que ayer debutó con el Hércules, entrando a falta de un minuto para la finalización del partido. 8)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 11 Nov 2007 20:54

Suricato escribió:Para los que no dormís, preocupados por el estado de Cámara, que sé que sois muchos, deciros que ayer debutó con el Hércules, entrando a falta de un minuto para la finalización del partido. 8)


Me voy a la cama.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 13 Nov 2007 10:20

Esta mañana he visto a Sotero rondando por el edificio donde me he comprado un piso no hace mucho con pinta de estar buscando a alguien para que le enseñase uno a él.

Anda que si al final somos vecinos :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 13 Nov 2007 22:11

El "elemento" de Cámara acaba de meter el segundo gol del Hércules frente al Bilbao en la eliminatoria de Copa que les enfrenta hoy en el Rico Pérez. Creo que es su primer partido como titular después de la lesión. No es que me importe mucho pero bueno... un ex- del Alba es.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Morodo » Mié 14 Nov 2007 16:13

Corona el central, se esta saliendo en el Huesca, van terceros


Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor _SouRoN_ » Mié 14 Nov 2007 16:55

JuanLUX escribió:El "elemento" de Cámara acaba de meter el segundo gol del Hércules frente al Bilbao en la eliminatoria de Copa que les enfrenta hoy en el Rico Pérez. Creo que es su primer partido como titular después de la lesión. No es que me importe mucho pero bueno... un ex- del Alba es.


Lo mejor de todo es como se besa el escudo después del gol... vaya personajillos que hay pululando por el fútbol español...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Caracciolo » Jue 15 Nov 2007 12:07

dos ex del Alba(Cristian Diaz y Biagini ambos titulares ayer) jugaran la final de la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí frente al America..el equipo de los dos ex manchegos derroto ayer contra todo pronostico a River en los penales..un gran exito para este equipo modesto el plantarse en la final habiendo dejado atras a San Lorenzo,Goias,Chivas y River...pero por supuesto yo como amante del balompié azteca apuesto por America aparte de tambien por su extraordinaria plantilla
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor lary » Dom 18 Nov 2007 14:52

Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

No se porque todos los jugadores aquí se vieinen abajo, pero es irse fuera y cumplen. :grogui:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Dom 18 Nov 2007 14:59

lary escribió:Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

No se porque todos los jugadores aquí se vieinen abajo, pero es irse fuera y cumplen. :grogui:

con una buena plantilla como tiene el Ponte es más facil jugar bien.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 19 Nov 2007 08:30

Caracciolo escribió:
lary escribió:Tercer gol de Gato con el Pontevedra hoy.

No se porque todos los jugadores aquí se vieinen abajo, pero es irse fuera y cumplen. :grogui:

con una buena plantilla como tiene el Ponte es más facil jugar bien.. :silbando:


Yo era una persona crítica con Gato, pero cada vez que pienso que dejaron que se fuera o mejor dicho, lo echaron y trajeron a MeyongZe creo que el que tomó la decisión ha visto muy poquito a ambos jugadores, porque sino la explicación es que sabe muy poquito de fútbol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Chucho » Lun 19 Nov 2007 11:39

Aunque sea a causa de una lesión y se buque un recambio en el mercado, Casto, el que fuera portero del filial y al que Ferrando le dió algunas (más bien poquísimas) oportunidades, ahora mismo segundo portero del Betis, le deseo toda la suerte del mundo ya que apuntaba muy buenas maneras. ;-)
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados