Echarán a Quique el Martes?¿Deberían echarlo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Echarán a Quique el Martes?¿Deberían echarlo?

Notapor Suricato » Lun 19 Nov 2007 08:21

Hoy la prensa se hace eco de unas declaraciones de Ubaldo fuera de micrófono, donde dejaba en el aíre el futuro de Quique, a expensas de la reunión del Consejo el martes.

Y sinceramente, creo que se deberían tomar medidas antes de que esto ya no tenga solución.

Más crédito no ha podido tener.

Yo voto por un cambio en el banquillo YA.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor serman » Lun 19 Nov 2007 10:03

A este tío, como dice Aragonés, "se le ha pasado la fecha de caducidad". El crédito se le ha acabado. Cada día creemos menos en él e incluso, dudo que él crea en lo que está haciendo. Debemos hacer un cambio en el banquillo ya porque están dejando morir al enfermo por no reconocer su error.

Contreras era malo, pero es que al lado de éste parece un Maradona en la presidencia de clubes.

Creía haber visto un poco de luz al final del túnel, pero solamente era la linterna de los que nos llaman de 2ª B. Si no hacemos nada, el año que viene nos veremos allí con ellos, o incluso peor, desapareceremos.

Aunque no sea de mi agrado, ¡JULIÁN RUBIO, YA!
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Lun 19 Nov 2007 10:30

SI deberían echarlo

NO lo van a echar

pobre Alba

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Lun 19 Nov 2007 10:34

Si no lo echan,no será porque motivos no tienen,la verdad es que no me cae mal este entrenador,pero creo que ya hemos aguantado demasiado.

Lo que realmente me asusta de todo esto,es que me huele que van a apurar hasta última hora y van a querer morir con las botas puestas,esperemos que recapaciten y hagan algo rápido para que esto no tenga solución.

Yo si he de morir,prefiero morir dignamente con alguien como Julián Rubio.

QUE DIOS NOS AYUDE!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Lun 19 Nov 2007 11:24

Bueno, creo que esto ya ha llegado a su limite.
El enfermo esta "mu malito" hay que amputar un miembro si queremos que este se salve y que la infeccion no "pudra" a ningun miembro mas.

No dudo que Quique sea buena persona.... pero que se marche con Mikel Aguirregomezcorta que tambien lo era :mrgreen: .
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Lun 19 Nov 2007 11:42

Dimision ya !!!! esta misma mañana !!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ilpectore » Lun 19 Nov 2007 11:54

yo creo que no lo deberían echar, porque no tienen pasta y porque yo sigo creyendo que este tio lo saca adelante. yo sigo mirando cuantos puntos nos saca el tercero de la clasificación, aunque estemos donde estamos. :,(
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 19 Nov 2007 12:13

Al menos Ubaldo esta vez no le ha ratificado. Se ha limitado a decir que en el Consejo del martes se vería.

Yo hasta ahora había sido partidario de la continuidad, pero se le ha acabado todo el crédito al bueno de Quique. y esta mañana he visto al Fary caminando en solitario por la calle. Qué paciencia está demostrando tener el de Montealegre. ¿Será demasiado tarde?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Lun 19 Nov 2007 12:17

Al final, estoy viendo que va a ser como la otra vez, que va a durar hasta el domingo, en el que empataremos, daremos signos de mejoría y seguirá :,(
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Pippen » Lun 19 Nov 2007 12:21

A mi lo que me da realmente miedo es que lo destituyan y veamos a Maximo sentado en el banquillo. Con la excusa de la mala economia podemos asistir al reencuentro entre Maximo y los banquillos. Creo que lo deberian destituir y poner a Julian Rubio, una persona que siente el Alba como el que mas, que es lo que ahora necesitamos. Miedo me da a que esperen al resultado del domingo, ganemos y perdamos otras tres o cuatro jornadas debatiendo si lo tienen que destituir o no.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Lun 19 Nov 2007 12:32

Galway escribió:Al final, estoy viendo que va a ser como la otra vez, que va a durar hasta el domingo, en el que empataremos, daremos signos de mejoría y seguirá :,(


Qué razón tienes Galway, qué razon tienes!!!! :,( :,(

Y el problema es que ninguno de nosotros queremos que el domingo pierda el Alba para provocar el cambio de entrenador... con lo que volveremos a comenzar...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 19 Nov 2007 14:00

Seré breve: Sí.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor muxoalba » Lun 19 Nov 2007 14:21

El Consejo de Administración del Albacete Balompié desea expresar públicamente una vez más de manera clara su absoluta confianza en el trabajo que está desarrollando el técnico Quique Hernández al frente de la primera plantilla, y confía en los actuales profesionales para cumplir el objetivo deportivo de esta temporada, que es la permanencia, al que sin duda contribuye el apoyo que hasta ahora se ha venido produciendo por parte de la afición y entorno en general, y que una vez más será clave para sacar adelante el próximo partido, que se disputará el domingo 25 a las 18,00 horas en el Carlos Belmonte frente al C.D. Tenerife.

noticia sacada de la web del alba
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor piraña » Lun 19 Nov 2007 15:21

Sinceramente pienso que a este equipo lo saca él si sigue, porque ahora mismo no estamos como para cambiar de entrenador y que el equipo coja otra dinámica y para eso son 2/3 partidos de adaptación y no estamos como para adaptarnos a otros tipos de juego...
Y Quique no tiene culpa ninguna, porque eso son los jugadores, el técnico no tiene más que estos jugadores, pone todas las tácticas, no se puede hacer más; por ejemplo Ferrando, cuando era cabezón con una cosa, era cabezón, pero esque no tenemos más señores.

Recordar que Quique dejó al Aris Salónica en UEFA... esto también es un dato a tener en cuenta... y esto significa que él no es el culpable 100%, pero como es normal, es más facil echar a un tio que a 25
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Leroy » Lun 19 Nov 2007 17:04

Primero: Ubaldo la "cagó" el sabado comentando a la pregunta de la continuidad de Quique un laconico "el martes hay consejo y ya veremos". Hoy ya ha salido el aparato de propaganda política (digase director de comunicación) para tapar el desliz linguisico de su presidente.

Segundo: Piraña, Quique dejó al Aris en la UEFA, creo que subió al Hércules a Primera y no sé si algún equipo más, pero igual que todo eso tiene fracasos estrepitosos en su carrera.

Yo creo que la culpa no es del todo del entrenador. Sus fallos son que el falta carácter y recursos, pero el mal es que no hay una plantilla competitiva y eso tampoco es arregla echando al entrenador.
Lo cierto es que si cuando lleguemos a enero (apertura del plazo de fichajes y final de la primera vuelta) no llevamos la menos 20 puntos.... esto no lo salva ni Rubio, ni Capello, ni Dios.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados