CORTINAS DE HUMO (incl. affaire Mark González)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CORTINAS DE HUMO (incl. affaire Mark González)

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 21 Nov 2007 19:13

Artículo publicado en el diario EL DIA DE ALBACETE hoy firmado por JAVIER N. BRAVO:

"CORTINAS DE HUMO PARA DISIMULAR UNA GESTIÓN DEPORTIVA A SALTO DE MATA

Según avanza la temporada estamos comprobando la naturaleza del consejo de administración del Albacete o, mejor dicho, de quienes cortan el bacalao desde la sede del club. Hay que ver lo difícil que puede llegar a ser el hecho de realizar tu trabajo peor que la primera plantilla sobre el campo. Pues los mandamás del Alba lo están consiguiendo, aunque a lo mejor los inútiles somos nosotros al no caer en la cuenta de que están tomando decisiones tan pésimas precisamente para desviar la mirada de la debacle deportiva. Sea como fuere, lo cierto es que este Albacete es un circo en sus despachos y una calamidad sobre el césped.
Siento lástima por su presidente, un hombre digno que llegó al club con buenas intenciones, pero lo hizo con socios muy peligrosos que le están hipotecando. Ubaldo González ha sido ninguneado desde que empezó la temporada cada vez que ha pretendido pedir cuentas sobre la situación deportiva, algo que volvió a evidenciarse el lunes con la ratificación de Quique.

El presidente, consciente de sus limitaciones en el terreno futbolístico, ha delegado demasiado en los responsables de una parcela deportiva que no sólo va dando tumbos desde agosto, sino que se las apañan para desacreditar a Ubaldo cada vez que pide explicaciones. Antes del partido ante la Real Sociedad, el presidente pronosticó que en caso de perder se replantearía la continuidad de Quique Hernández. El Alba perdió en Anoeta y desde el club manchego se aseguraba que la confianza en Quique era “ilimitada” durante la semana posterior. La historia se repitió el pasado sábado tras perder contra el Granada 74, pero el ninguneo llegó a tal extremo que la reunión que anunciaba el propio Ubaldo para evaluar la continuidad del técnico se suspendió. Desde el club se justifican todos esos desajustes con que son producto de los “calentones” que le entran al presidente. Demasiados, creo yo, para tratarse de un profesional de la abogacía.

A todo esto casi me olvido de la última cortina de humo que ha lanzado el Albacete para desviar la atención de esos nueve míseros puntos que suma el quipo. Se trata de la amenaza de impugnar el partido ante el Granada 74 por supuesta alineación indebida. Esto no va a prosperar, ya se lo aseguro yo, pero sirve para que se hable menos de la crisis deportiva propiciada por jugadores, técnicos y mandones en esta área, decida usted la escala de responsabilidad. El caso es que su directiva o quienes hayan maquinado esta última estratagema están haciendo el ridículo del mismo modo que, a mayor escala, lo ha hecho Aclaren por intentar conseguir en los despachos lo que se pierde en la competición. Así nos irá."

N. del Admin: Edito el título del mensaje ya que este hilo ha terminado siendo el lugar dónde se discute sobre la deuda del ALBA con la empresa de Camaño
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mié 21 Nov 2007 19:42

Mañana no lo van a explicar todo Happy.
Y tambien nos van a explicar lo de Mark Gonzalez :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor juanki » Mié 21 Nov 2007 22:59

PUNCHO escribió:Mañana no lo van a explicar todo Happy.
Y tambien nos van a explicar lo de Mark Gonzalez :silbando: :silbando:

Me extraña k nadie hable del tema k a sacado Castelo parece ser k los abogados d una empresa k tiene en suiza el señor camaño van a denuciar al albacete (si no llegan a un acuerdo )por supuesto impago del alba a dicha empresa casi 2 millones d euros por le traspaso d mark gonzalez al liverpool .
Lo que nos faltaba k vengan a pedir dinero a ver k pasa por k si el alba no tiene un duro ni sabia nada d ese ingreso a ki va a ver tomate
¿Pagaria el liverpool al alba y nadie a dicho nada ?
¿El liverpool nos deve dinero k no es nuestro?
¿Que porcentaje ganaba el alba con esta operacion?
¿Por k sale ahora la operacion y no antes?
Cada vez comprendo menos lo k aki pasa :angryfire:
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor JuanLUX » Jue 22 Nov 2007 07:56

Claridad al asunto por parte de Cristobal Guzmán en La Tribuna:

Camaño quiere cobrar el traspaso de Mark González al Liverpool

Su representación legal se reunió con los responsables del Albacete para tratar una operación que está bloqueada por la situación económica del club, que ejerce de intermediario

La historia del traspaso de Mark González al Liverpool, lejos de haberse cerrado, parece va a seguir trayendo cola.

El jugador se incorporó a la disciplina del Albacete en el verano de 2004, procedente de la Universidad Católica de Chile, su club de origen.

Tras una temporada gris en el Alba, el intermediario Alejandro Camaño (que había comprado el 90 por ciento de sus derechos económicos al club chileno por 1.450.000 dólares, reservándose el Albacete el otro 10 por ciento), consiguió gestionar un traspaso al Liverpool de Rafa Benítez, que creía en las posibilidades del joven extremo a pesar de la grave lesión de rodilla que padeció en la recta final de la temporada 2004-2005.

El acuerdo de traspaso se cifró en 2.900.000 euros que debían abonarse en tres plazos, de los cuales el Albacete cobró su 10 por ciento en el primero de ellos.
El problema,cuyos primeros datos adelantó ayer por Radio Albacete, ha surgido con los dos plazos restantes, ya que Alejandro Camaño pretende cobrar a través de VSC_Soccer, una financiera radicada en Suiza (donde existen grandes ventajas fiscales), mientras los clubes ingleses no pueden realizar operaciones con estas entidades.

En previsión de ello, antes de abandonar la presidencia Ángel Contreras firmó una cesión de crédito con esta entidad por la que el Albacete hacía de intermediario para hacer posible la operación, a modo de intermediario entre el Liverpool y la sociedad suiza que debe cobrar los dos plazos restantes correspondientes al traspaso.

El obstáculo para hacer efectiva esta carambola financiera se centra en la pésima situación económica del Albacete, que se encuentra embargado por Hacienda y, por tanto, con el riesgo de que esas cantidades vayan a parar al Erario Público en caso de que se ingresen por el club para, inmediatamente, trasladarlas a VSC_Soccer. Hay que recordar que los derechos de televisión que el Albacete debe cobrar todos los meses se encuentran bloqueados.

Así las cosas, la situación actual es de absoluto bloqueo, ya que Camaño no puede cobrar, el Albacete no puede reclamar el dinero y la Federación Inglesa es la que tiene el dinero que en su día fue depositado por el Liverpool.

Como el segundo plazo del pago venció en septiembre (el tercero lo hace en abril), Sergio Sánchez, uno de los representantes legales de Camaño junto a Vicente Montes, se reunió la semana pasada con los responsables del Albacete Balompié para ser informado del estado de la cuestión. La sociedad suiza les ha urgido para desbloquear la situación, mientras el Albacete y la Federación Inglesa están atados de pies y manos para que las cantidades -un negocio redondo para el intermediario-, lleguen a su destino. Falta saber si este enredo acabará también en los tribunales.

Fichaje. Mark González llegó al Albacete en 2004. Tras firmar por el Albacete, Alejandro Camaño compró sus derechos económicos por 1.450.000 dólares. El club blanco se reservó al 10 por ciento en caso de un posterior traspaso.

Traspaso. Camaño traspasa al jugador al Liverpool por 2.900.000 euros. Se fijan tres plazos de pago, el primero ya cobrado por el Albacete (su 10 por ciento), el segundo en septiembre de 2007 (no ejecutado) y el tercero en abril de 2008, ambos correspondientes al 90 por ciento del intermediario.

Imposibilidad de pago. Camaño reclama el dinero del traspaso a través de VSC Soccer, una sociedad radicada en Suiza. El Albacete firmó una cesión de crédito por la que hacía de intermediario, pero el embargo de Hacienda le impide cobrar para luego pagar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 22 Nov 2007 09:52

Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 Nov 2007 09:53

Resumiendo:

-En la época de Contreras,Camaño nos utilizaba como queria y hacía uso de nosotros para sacar pasta y luego si te he visto no me acuerdo.

-Se demuestra que antes había mucho "chupoptero" por Albacete con los dientes largos y sediento de chupar sangre de donde hubiese o no hubiese.

-Más "trapicheos" de nuestra época dorada y ecónomica.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 22 Nov 2007 11:57

¿Y no pudo poner el bueno de Ángel, como intermediaria en la operación, a otra empresa... digamos... por ejemplo... Lámparas Contreras?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Jue 22 Nov 2007 12:12

Con todos estos lios de Contreras se me esta olvidando los puntos que llevamos

:silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Jue 22 Nov 2007 12:59

PUNCHO escribió:Con todos estos lios de Contreras se me esta olvidando los puntos que llevamos

:silbando: :silbando: :silbando:


:grin: bien dicho
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Jue 22 Nov 2007 13:04

John Wayne escribió:¿Y no pudo poner el bueno de Ángel, como intermediaria en la operación, a otra empresa... digamos... por ejemplo... Lámparas Contreras?


Los clubes ingleses solo pagan traspasos a otros clubes... No valen empresas interpuestas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor muxoalba » Jue 22 Nov 2007 14:17

MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........
Por cierto juanlux eso que has dicho que los clubs ingleses no pagan dinero median6te agencias creo que no es cierto, y lo vuelvo a decir creoooo
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Jue 22 Nov 2007 14:57

Pero es que el tema de hacienda sigue sin solucionarse ????
Y el prestamo de la CCM como va ????

Y con 9 puntos !!!!! DIMISION YA !!!! ESTA MISMA MAÑANA !!!!! ESTA MISMA MAÑANA !!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 22 Nov 2007 17:50

muxoalba escribió:
MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........


Que yo sé, y reconozco, que estoy muuuu tonto, pero que alguien me diga, por favor, donde echo la culpa en mi mensaje a Ubaldo y cía. del chanchullo éste del fichaje de Mark González.

Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor muxoalba » Jue 22 Nov 2007 19:24

MaNNu escribió:
muxoalba escribió:
MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........


Que yo sé, y reconozco, que estoy muuuu tonto, pero que alguien me diga, por favor, donde echo la culpa en mi mensaje a Ubaldo y cía. del chanchullo éste del fichaje de Mark González.

Gracias.

Del chanchullo de mark gonzalez no, pero dices que lo que no han hundido ubaldo y compañia lo van a terminar de hundir la herencia de contreras, demasiado han echo con que estemos en segunda aun con la herencia de contreras
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Abramovich » Jue 22 Nov 2007 21:16

muxoalba escribió:
MaNNu escribió:
muxoalba escribió:
MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........


Que yo sé, y reconozco, que estoy muuuu tonto, pero que alguien me diga, por favor, donde echo la culpa en mi mensaje a Ubaldo y cía. del chanchullo éste del fichaje de Mark González.

Gracias.

Del chanchullo de mark gonzalez no, pero dices que lo que no han hundido ubaldo y compañia lo van a terminar de hundir la herencia de contreras, demasiado han echo con que estemos en segunda aun con la herencia de contreras



La herencia no es excusa; sabían dónde entraban, y además, wntraron derrotando a una candidatura que, al menos en solvencia financiera, les ganaba.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados