ALBACETE-C.D.TENERIFE 25/11/2007 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MarcosZalazar » Mié 21 Nov 2007 22:24

Pues no se..la verdad esque ami Javi no me convence..vale que sea de la tierra y de la cantera y que le tengamos un cariño especial pero yo sigo pensando que esto necesita un cambio, y empezando por el portero.Siempre hablamos de las oportunidades a nuestros jugadores y entonces que pasa con este portero? Joder y si nos sale bueno?¿yo no daba un duro por Almunia, y mialo el tio en el Arsenal chavales¡¡
Con Bauzá la cosa iba mejor digais lo que digais..ni parri..ni biaggini(que no jugaba casi) hicieron nada fuera de lo normal el año pasado.
Lo de destituir era en plan irónico Juanlux¡¡ no la tomes conmigo¡'¡ jeje
Bueno que hago un cambio en la alineación..quito a Barkero y pongo a J.Carlos.
Y ésta semana o ganamos o que tiren al muñeqcote de Quique porque queda mucha liga , queda mucha liga, que me veo en marzo con quique diciendo lo mismo en casa rueda de prensa.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Jue 22 Nov 2007 09:55

MarcosZalazar escribió:Pues no se..la verdad esque ami Javi no me convence..vale que sea de la tierra y de la cantera y que le tengamos un cariño especial pero yo sigo pensando que esto necesita un cambio, y empezando por el portero.Siempre hablamos de las oportunidades a nuestros jugadores y entonces que pasa con este portero? Joder y si nos sale bueno?¿yo no daba un duro por Almunia, y mialo el tio en el Arsenal chavales¡¡
Con Bauzá la cosa iba mejor digais lo que digais..ni parri..ni biaggini(que no jugaba casi) hicieron nada fuera de lo normal el año pasado.
Lo de destituir era en plan irónico Juanlux¡¡ no la tomes conmigo¡'¡ jeje
Bueno que hago un cambio en la alineación..quito a Barkero y pongo a J.Carlos.
Y ésta semana o ganamos o que tiren al muñeqcote de Quique porque queda mucha liga , queda mucha liga, que me veo en marzo con quique diciendo lo mismo en casa rueda de prensa.


Es cierto que Javi no es Casillas,pero de momento dentro de lo que hay en la plantilla y de lo que podemos tener,es lo mejor.

Pienso que el verdadero problema del equipo es la falta de gol y eso no lo soluciona Javi,con él en el equipo,se ha ganado en seguridad y ciertamente las estadísticas demuestran que cuando jugaba Valbuena la media de goles encajados era casi el doble que con Javi entre los tres palos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 22 Nov 2007 11:56

JuanLUX escribió:06.10.2007 Liga / Jorn. 07 Real Sociedad 1 - 0 ALBA
30.09.2007 Liga / Jorn. 06 ALBA 1- 2 Racing Ferrol
23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 0 - 1 ALBA
26.08.2007 Liga / Jorn. 01 ALBA 0-1 Elche C.F.


Habrá que reclamar esos 3 puntos a la LFP. O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Jue 22 Nov 2007 12:04

cierto que Javi mejora a Valbuena ahora mismo, y vistos los precedentes de Jonatan no espería milagros (por cierto, ¿de donde le sale a este el nombre? ¿es que es inglés, americano? ¿o es de esos niños de la época de los kevin cosner de todos los santos?)

pero la portería es un punto a reforzar en mi opinión, con Javi nos vamos a comer muchos goles de falta de experiencia, y este año no vamos sobrados para hacer regalitos

con lo "poco" que aportaron Parri y Biagini el año pasado ya tendriamos iun porrón de goles y de puntos asegurados, a ver que iluminado de los que hay ahora les llega a la suela de las botas

y me quedo con el trabajo y la entrega de Bauzá antes que con los Begoñas y Morenos estos

venga, que al Tenerife le metemos mano!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Jue 22 Nov 2007 13:45

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:06.10.2007 Liga / Jorn. 07 Real Sociedad 1 - 0 ALBA
30.09.2007 Liga / Jorn. 06 ALBA 1- 2 Racing Ferrol
23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 0 - 1 ALBA
26.08.2007 Liga / Jorn. 01 ALBA 0-1 Elche C.F.


Habrá que reclamar esos 3 puntos a la LFP. O_O


Un fallo lo tiene cualquiera.... pero no cambia nada.... 4 de 4

23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 1 - 0 ALBA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Jue 22 Nov 2007 20:04

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:06.10.2007 Liga / Jorn. 07 Real Sociedad 1 - 0 ALBA
30.09.2007 Liga / Jorn. 06 ALBA 1- 2 Racing Ferrol
23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 0 - 1 ALBA
26.08.2007 Liga / Jorn. 01 ALBA 0-1 Elche C.F.


Habrá que reclamar esos 3 puntos a la LFP. O_O


Un fallo lo tiene cualquiera.... pero no cambia nada.... 4 de 4

23.09.2007 Liga / Jorn. 05 Sporting Gijón 1 - 0 ALBA


Esto esta negro negro negro.
:,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor isluanju » Vie 23 Nov 2007 00:21

_SouRoN_ escribió:
MarcosZalazar escribió:A Jonatan lo prefiero antes que a Javi mil veces.


A ver si vas a ser tú como el iluminao de Pepe Celayeta (¿se dice así?) que dijo el lunes en Visión 6 que Javi se había comido el gol de Borja Criado y que era el momento de que "el porterito" dejara su lugar en el once a Jonathan... No sé que vería ese hombre en su tele, pero en los resúmenes que he visto yo...


¿Cómo podéis escuchar las sandeces de tal personaje?, mira que a mí me gustar escuchar casi todo lo que puedo, pero con éste no puedo. La última "perla" que le oí soltar (sin contar ésta claro) fue que en el partido del Cádiz se había echado de menos a Iker Begoña, le hizo la pelota a Quique en la rueda de prensa del partido y dijo no sé cuántas tonterías sobre su juego.

Yo creo que este inepto periodístico con alcachofa en mano le gusta hacer la contra y contar sus propias "historias" para demostrar tal vez que "sabe más que nadie", o éso cree él. Lo de Javi, lo último que me faltaba por oir.

Menos mal que de credibilidad anda ahí ahí...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Vie 23 Nov 2007 08:44

Parece que volverá al 4-4-2 .... esperemos que se hayan acabado los experimentos.

Lo que no entiendo es la cantidad de oportunidades que le está dando a MeyongZe, que ha hecho él o que ha demostrado que no pueda hacer juan Carlos Sanz, por ejemplo?

Por cierto, parece que Alex Perez puede tener minutos, ese quién era? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ravise » Vie 23 Nov 2007 08:48

piraña escribió:Si no se gana este partido, sintiendolo mucho, seremos carne de Segunda B SI o SI.

Para mi la clave no es solo el partido contra el tenerife si no tambien el siguiente contra el salamanca, en esta primera vuelta el albacete ha de conseguir como minimo 20 puntos para estar no en la media de salvación pero si casi, yo estoy convencido de que este año la salvación rondará los 45-48 puntos.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Nov 2007 09:29

Suricato escribió:Parece que volverá al 4-4-2 .... esperemos que se hayan acabado los experimentos.

Lo que no entiendo es la cantidad de oportunidades que le está dando a MeyongZe, que ha hecho él o que ha demostrado que no pueda hacer juan Carlos Sanz, por ejemplo?

Por cierto, parece que Alex Perez puede tener minutos, ese quién era? O_O


Tienes toda la razón del mundo.

Ya está bien de darle minutos a Meyong,ya ha quedado demostrado que es nulo cara el gol y sus números asi lo expresan.Se debería de dar la oportunidad a cualquier otro delantero de la plantilla para que juegue de inicio,ya sea del primer equipo o del Alba B.

Incluso me atreveria a decir,aunque no es de mi agrado personal,que pondría a César en vez de al Camerunés,prefiero ver fallar a un chaval de la cantera,que por lo menos le pondrá ganas,que ver a otro que le da igual todo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 09:55

¿Y si vamos dándole minutos a gente como Dani Gail, Isma o Carletes? Poco a poco, no dándoles la responsabilidad de una.

Casi seguro que mejoran (y mucho) lo presente en algunos puestos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 23 Nov 2007 14:23

¿ya se sabe quienes son los elegidos para ganarle al Tenerife?

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Vie 23 Nov 2007 14:38

isluanju escribió:
_SouRoN_ escribió:
MarcosZalazar escribió:A Jonatan lo prefiero antes que a Javi mil veces.


A ver si vas a ser tú como el iluminao de Pepe Celayeta (¿se dice así?) que dijo el lunes en Visión 6 que Javi se había comido el gol de Borja Criado y que era el momento de que "el porterito" dejara su lugar en el once a Jonathan... No sé que vería ese hombre en su tele, pero en los resúmenes que he visto yo...


¿Cómo podéis escuchar las sandeces de tal personaje?, mira que a mí me gustar escuchar casi todo lo que puedo, pero con éste no puedo. La última "perla" que le oí soltar (sin contar ésta claro) fue que en el partido del Cádiz se había echado de menos a Iker Begoña, le hizo la pelota a Quique en la rueda de prensa del partido y dijo no sé cuántas tonterías sobre su juego.

Yo creo que este inepto periodístico con alcachofa en mano le gusta hacer la contra y contar sus propias "historias" para demostrar tal vez que "sabe más que nadie", o éso cree él. Lo de Javi, lo último que me faltaba por oir.

Menos mal que de credibilidad anda ahí ahí...



Un dia dijo que el Alba tenia en la cartera a Valle Vallina y Fernandez :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Internete » Vie 23 Nov 2007 16:18

Sabiendo que en ese programa han estado primero "El cabra" y ahora el Pepe Celayeta, ¿quien hace los casting de Visión 6? :grin:

PD: Este domingo ganamos, ¿no? ¿o qué los pasa?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Vie 23 Nov 2007 16:56

Internete escribió:Sabiendo que en ese programa han estado primero "El cabra" y ahora el Pepe Celayeta, ¿quien hace los casting de Visión 6? :grin:


Llegaron incluso a compartir plató...menudo espectáculo.

También recuerdo a uno con bigote que salía con ellos dándoselas de entendío y diciendo soberanas tonterías. Un día llevaron a Julián Rubio y cuando oyó tanta basura futbolística los puso a parir y les preguntó por su preparación futbolística para estar en la tele diciendo esas tonterías, que no tenían ni idea... los humilló en vivo y en directo... menudo es Julián para disimular...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados