CORTINAS DE HUMO (incl. affaire Mark González)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor muxoalba » Jue 22 Nov 2007 21:52

Abramovich escribió:
muxoalba escribió:
MaNNu escribió:
muxoalba escribió:
MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........


Que yo sé, y reconozco, que estoy muuuu tonto, pero que alguien me diga, por favor, donde echo la culpa en mi mensaje a Ubaldo y cía. del chanchullo éste del fichaje de Mark González.

Gracias.

Del chanchullo de mark gonzalez no, pero dices que lo que no han hundido ubaldo y compañia lo van a terminar de hundir la herencia de contreras, demasiado han echo con que estemos en segunda aun con la herencia de contreras



La herencia no es excusa; sabían dónde entraban, y además, wntraron derrotando a una candidatura que, al menos en solvencia financiera, les ganaba.

A que candidatura te refieres a esa que dijo que se presentaba horas antes de la votacion, venga hombre estos fueron los unicos que se metieron sabiendo lo que havibia clkaro pero tampoco son dioses para cambiarlo todo de la noche a la mañana,l si tanta solvencia financiera tiene el señor candel no estriamos asi ahora aunque no estuviera el de presidente
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Vie 23 Nov 2007 00:12

Es verdad, muxoalba lleva razón, los "banderas" entraron con un gran proyecto, encuadernado y todo, se hincharon a mostrarlo a la prensa, un proyecto de transparencia, con gente de la casa, sin extranjeros y jugadores canteranos, por no seguir más..... es cierto, los accionistas eligieron a los mejores candidatos :,( :,( :,( :,( :,(
Última edición por isluanju el Vie 23 Nov 2007 17:05, editado 1 vez en total
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 23 Nov 2007 00:33

muxoalba escribió:Por cierto juanlux eso que has dicho que los clubs ingleses no pagan dinero median6te agencias creo que no es cierto, y lo vuelvo a decir creoooo


Pues crees mal... Ilustrate con la explicación de Paco Villaescusa que lo cuenta todo de manera muy clarita y no es dudoso de ser "Contrerista"





muxoalba escribió:si tanta solvencia financiera tiene el señor candel no estriamos asi ahora aunque no estuviera el de presidente


:shock: Necesito que me expliques esto.... y por cierto, sin acritud... vamos a cuidar un poco la ortografía que tenemos por ahi algunos mensajes que :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 09:47

muxoalba escribió:
MaNNu escribió:
muxoalba escribió:
MaNNu escribió:Pues nada, la última herencia de Contreras igual termina de hundir lo que no ha hundido ya Ubaldo y compañía...

Menudos Presidentes hemos y aún tenemos :,(

No si ahora esto tambien sera culpa de este consejo, venga hombre..........


Que yo sé, y reconozco, que estoy muuuu tonto, pero que alguien me diga, por favor, donde echo la culpa en mi mensaje a Ubaldo y cía. del chanchullo éste del fichaje de Mark González.

Gracias.

Del chanchullo de mark gonzalez no, pero dices que lo que no han hundido ubaldo y compañia lo van a terminar de hundir la herencia de contreras, demasiado han echo con que estemos en segunda aun con la herencia de contreras


Cuando entraron los "Banderas" aún se podía achicar aguar del barco, cierto es que el casco estaba casi hundido ya, pero con un equipete decente que pudiese moverse por la mitad de la tabla, con que hubiesen hecho una campaña de marketing distinta a la que han hecho (porque ha sido peor que las que criticaban) y un poquito de imaginación para conseguir abonados y empresas de Albacete ahora estaríamos flotando un poco más, y luego sumando el dinero que se han ido encontrando por el camino (aunque duela decirlo, más gracias a la gestión de Contreras que otra cosa) ahora estaríamos más desahogados.

En vez de eso, han seguido metiendo agua en el barco, haciendo agujeros en el casco y cuando apenas ya se veían en el horizonte del oceano las velas del susodicho barco, ha llegado el chanchullo del chileno para meter más peso en las bodegas de este barco que ya no tiene solución.

En mi opinión, la historia del Alba va a ser de algo menos de 68 años :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Nov 2007 12:12

MaNNu escribió:
En mi opinión, la historia del Alba va a ser de algo menos de 68 años :(


Hombre, aún nos queda camino por recorrer: el descenso, el descenso administrativo, la suspensión de pagos, entrar en concurso...

Peor estaba el Logroñés y el Oviedo y mira, por ahí andan. Eso sí, o se endereza el rumbo o el batacazo va a ser muy fuerte y la 2ªB un mal menor.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 12:28

elquesomecanico escribió:Peor estaba el Logroñés y el Oviedo y mira, por ahí andan.


Ambos clubes han sido refundados, como en su día el Málaga o el Mérida :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Nov 2007 12:39

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Peor estaba el Logroñés y el Oviedo y mira, por ahí andan.


Ambos clubes han sido refundados, como en su día el Málaga o el Mérida :(


Pues tendremos que ir haciendonos a la idea.

Cuando un proyecto fracasa otro comienza, no debemos vivir anclados en el pesimismo y si hay que rehacer un nuevo Albacete ahí tendremos que estar todos, para empujarlo de nuevo hasta lo más alto.

De todas formas esto no ha acabado. En junio nos dábamos por desaparecidos y seguimos vivos y estuvimos a medio paso de un descenso administrativo y seguimos en Segunda. Aún puede pasar de todo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Gracias por la explicacion como bien te puse en el mensaje,

Notapor muxoalba » Vie 23 Nov 2007 13:59

JuanLUX escribió:
muxoalba escribió:Por cierto juanlux eso que has dicho que los clubs ingleses no pagan dinero median6te agencias creo que no es cierto, y lo vuelvo a decir creoooo

Gracias por la explicacion como bien te puse en el mensaje, creiaaa

Pues crees mal... Ilustrate con la explicación de Paco Villaescusa que lo cuenta todo de manera muy clarita y no es dudoso de ser "Contrerista"





muxoalba escribió:si tanta solvencia financiera tiene el señor candel no estriamos asi ahora aunque no estuviera el de presidente

Que si de verdad quisiera al albacete esos abalistas de que tanto presume los hubiera echo llegar al club, este señor es un chupatintas :shock: Necesito que me expliques esto.... y por cierto, sin acritud... vamos a cuidar un poco la ortografía que tenemos por ahi algunos mensajes que :silbando: :silbando:

si y sin acritud tambien aprende a mejorar un poquito la moderacionde los foros y no ir a por los mismos siempre y a otros hacer la vista gorda ya que tu has desvirtuado el hilo yo he pensado que si el moderador de este foro lo desvistua yo tambien lo puedo desvirtuar, ahhh y no se de que sirven esos privados de los que tanto haces saber a la gente para que no desvirtuen los hilos ya que tu eres el primero que lo que se puede decir por privado lo dices aqui por lo menos a mi
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Re: Gracias por la explicacion como bien te puse en el mensa

Notapor BelmonteWatch » Vie 23 Nov 2007 16:14

muxoalba escribió:si y sin acritud tambien aprende a mejorar un poquito la moderacionde los foros y no ir a por los mismos siempre y a otros hacer la vista gorda ya que tu has desvirtuado el hilo yo he pensado que si el moderador de este foro lo desvistua yo tambien lo puedo desvirtuar, ahhh y no se de que sirven esos privados de los que tanto haces saber a la gente para que no desvirtuen los hilos ya que tu eres el primero que lo que se puede decir por privado lo dices aqui por lo menos a mi


Amigo muxoalba: el equipo de moderadores de este foro no va aceptar de ninguna manera comentarios o indicaciones por tu parte de cómo hacer su trabajo. Si te gusta bien y si no también.

Tampoco veo sentido en tus referencias a los privados que pudieras cruzar con JuanLUX y no voy a entrar a comentarlos, pero sí sería conveniente que te atuvieras a sus indicaciones. Y si no te parece bien, ya sabes.

Sin acritud.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor isluanju » Vie 23 Nov 2007 17:12

¿Cuántos baneos llevará muxoalba entre los dos foros?
Menos mal que alguien ya lo ha puesto en su sitio. Gracias Juanlux por hacer de este foro un lugar de discusión, ameno, sin insultos, con educación y no exento de buen rollo, ENHORABUENA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Vie 23 Nov 2007 18:18

Insisto: si la única excusa que tienen los actuales rectores del club para explicar la situación deportiva que hay es la herencia económica recibida, sólo queda decirles que la conocían, que se presentaron como alternativa diciendo siempre que darían un paso al frente si no había nadie. Había otros y no les dejaron, independientemente de la opinión que pueda merecer la opción Candel, está claro que Bandera Blanca tenía un horizonte financiero delicado.

Ahora no vale llorar. Contreras, a los Tribunales si hace falta, pero ahora lo que hay que evitar es el DESCENSO. Y este Consejo no vale para salvar eso.

La Historia presenta magníficos ejemplos de resistencia y de superación de situaciones críticas. Pero Ubaldo no es Churchill ni De Gaulle, me temo.


"RESISTIR ES VENCER".


PD: a la moderación del foro, mi enhorabuena una vez más
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Nov 2007 19:11

Abramovich escribió:Insisto: si la única excusa que tienen los actuales rectores del club para explicar la situación deportiva que hay es la herencia económica recibida, sólo queda decirles que la conocían, que se presentaron como alternativa diciendo siempre que darían un paso al frente si no había nadie. Había otros y no les dejaron, independientemente de la opinión que pueda merecer la opción Candel, está claro que Bandera Blanca tenía un horizonte financiero delicado.

Ahora no vale llorar. Contreras, a los Tribunales si hace falta, pero ahora lo que hay que evitar es el DESCENSO. Y este Consejo no vale para salvar eso.

La Historia presenta magníficos ejemplos de resistencia y de superación de situaciones críticas. Pero Ubaldo no es Churchill ni De Gaulle, me temo.


"RESISTIR ES VENCER".


PD: a la moderación del foro, mi enhorabuena una vez más


Ni tienen los recursos del Imperio Británico (Churchill) ni la posibilidad de largarse a Inglaterra cuando vienen mal dadas (De Gaulle)

El Albacete solo necesita un milagro, el de que alguien ponga pasta, y a Candel no lo veo por la labor cuando por menos dinero del que necesita el Albacete hace unos meses estuvo a punto de desaparecer el Albacete FS.

Candel puede ser un buen gestor, pero no creo que arrastre consigo una lluvia de millones ¡ojalá lo hiciera!

Parece que yo sea un fan de la actual directiva y no es así, reconozco sus limitaciones, pero también que la situación es terrible y que ellos no son los que han llevado el club a esta situación. Ellos nos son los únicos que no están a la altura, tampoco la afición demuestra gran cosa... 5000 abonados escasos y eso que en los últimos partidos ha mejorado la asistencia al campo, pero ni entre abonados, aficionados varios y afición visitante se llega a esos 7500 espectadores/abonados por los que algunos suspirábamos a principios de temporada.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Sab 24 Nov 2007 13:32

elquesomecanico escribió:Ni tienen los recursos del Imperio Británico (Churchill) ni la posibilidad de largarse a Inglaterra cuando vienen mal dadas (De Gaulle)




Se hila fino en este foro, leñe. Aun así, con las cosas del uno y el otro, a Ubaldo no le llega.

RESISTIR ES VENCER (al menos hasta enero)

PD: De Gaulle no es santo de mi devoción, queso.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Dom 25 Nov 2007 23:08

Abramovich escribió:
elquesomecanico escribió:Ni tienen los recursos del Imperio Británico (Churchill) ni la posibilidad de largarse a Inglaterra cuando vienen mal dadas (De Gaulle)




Se hila fino en este foro, leñe. Aun así, con las cosas del uno y el otro, a Ubaldo no le llega.

RESISTIR ES VENCER (al menos hasta enero)

PD: De Gaulle no es santo de mi devoción, queso.

:bye;


No, no es una custión de historia, aunque lo parezca. Lo que quería decir es que Inglatrerra nunca estuvo derrotada de veras, poseía ingentes recursos con los que sostener la resistencia y por eso resistió.

Francia no poseía ni los mismos recursos ni las mismas ventajas y (por mucho que les j... a los franceses) fue derrotada.

Traslada ahora esto al caso del Albacete, para resistir hay que ser como Gran Bretaña y si el Albacete no resiste (Francia) no puede hacer como De Gaulle y tomar un avión para protegerse bajo las faldas de papa Churchill.

Sin recursos no hay resistencia posible, ni en la guerra ni en la economía. La república española decía "resistir es vencer", peo no tenía recursos y por eso no resistió.

¿Tiene el Albacete recursos? ¿Queda algo a lo que agarrarse?

Es que Los "Ubaldo Boys" pueden ser pésimos, pero una situación como la que vive el Albacete hace malo a cualquiera. Por seguir jugando con la analogía, Churchill tenía pocas armas, y las pocas que tenía se las dejó en Dunkerke al salir por patas, pero tenía la mejor armada del mundo y cuarenta escuadrones de cazas para mantener el dominio de su cielo. Con medios se resiste y el Albacete lo que necesita es que alguien ponga sobre la mesa un par de millones de euros de forma inmediata y otro par el año que viene para recuperar algo de aliento.

Si el Alba desaparece no será culpa de Ubaldo, ni del prepotente Panadero, ni de los que enredan y desenredan en la escuela deportiva. No son los mejores pero, simplemente han cogido el timón de un barco a medio hundir y no saben reflotarlo. En honor a la verdad, no debe ser fácil hacerlo, esas cosas se hacen mejor en los foros que en la realidad, cuando los acreedores hacen cola y Hacienda te presenta un embargo con amenaza de adoptar medidas mayores.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Lun 26 Nov 2007 00:24

elquesomecanico escribió:No, no es una custión de historia, aunque lo parezca. Lo que quería decir es que Inglatrerra nunca estuvo derrotada de veras, poseía ingentes recursos con los que sostener la resistencia y por eso resistió.

Francia no poseía ni los mismos recursos ni las mismas ventajas y (por mucho que les j... a los franceses) fue derrotada.

Traslada ahora esto al caso del Albacete, para resistir hay que ser como Gran Bretaña y si el Albacete no resiste (Francia) no puede hacer como De Gaulle y tomar un avión para protegerse bajo las faldas de papa Churchill.

Sin recursos no hay resistencia posible, ni en la guerra ni en la economía. La república española decía "resistir es vencer", peo no tenía recursos y por eso no resistió.

¿Tiene el Albacete recursos? ¿Queda algo a lo que agarrarse?

Es que Los "Ubaldo Boys" pueden ser pésimos, pero una situación como la que vive el Albacete hace malo a cualquiera. Por seguir jugando con la analogía, Churchill tenía pocas armas, y las pocas que tenía se las dejó en Dunkerke al salir por patas, pero tenía la mejor armada del mundo y cuarenta escuadrones de cazas para mantener el dominio de su cielo. Con medios se resiste y el Albacete lo que necesita es que alguien ponga sobre la mesa un par de millones de euros de forma inmediata y otro par el año que viene para recuperar algo de aliento.

Si el Alba desaparece no será culpa de Ubaldo, ni del prepotente Panadero, ni de los que enredan y desenredan en la escuela deportiva. No son los mejores pero, simplemente han cogido el timón de un barco a medio hundir y no saben reflotarlo. En honor a la verdad, no debe ser fácil hacerlo, esas cosas se hacen mejor en los foros que en la realidad, cuando los acreedores hacen cola y Hacienda te presenta un embargo con amenaza de adoptar medidas mayores.


Seguimos con Churchill: por supuesto que la tarea de derrotar a Inglaterra mediante asfixia vía bombardeo aéreo sólo se le podía ocurrir a un megalómano drogadicto como Göring; pero a lo que yo quería llegar era a que Churchill sostuvo el espíritu de resistencia (no hay que olvidar que parte de la Familia Real mostraba cierta simpatía por Adolf Hitler, y una actitud menos decidida por parte del gobierno y la población podría haber dado la vuelta a la tortilla). Pero Ubaldo no pide "sangre,sudor y lágrimas", sino que hace el Don Tancredo con su discurso monótono de la confianza en el entrenador.

Efectivamente, la frase "resistir es vencer" es de Juan Negrín.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados