LAMENTABLE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LAMENTABLE

Notapor DA VINCI » Lun 26 Nov 2007 00:20

LAMENTABLE la actitud de la directiva manteniendo contra viento y marea a un entrenador en el cual ya no cree nadie (ni ellos).
LAMENTABLE la actitud de Maximo culpando de la situacion a todos menos a el ,a este paso el toro que mato a Manolete hizo la plantilla(no me vale como excusa la falta de dinero ,sabia donde se metia no era un secreto).
LAMENTABLE la actitud de Quique Hernandez cuando proclama que es un hombre de futbol y no coge sus bartulos y se marcha a casa ,en el futbol se vive de los resultados y a las pruebas me remito estos son de pena.
LAMENTABLE la situacion en la que quedamos la aficion,estamos anestesiados y parece que con las bandas de musica,charangas ,batukas ,banderas y demas alaracas tenemos bastante,tenemos que tomar cartas en el asunto (siempre con educacion y civilizadamente)porque de lo contrario esta gente esta muy tranquilita y no son capaces de tomar medidas importantes .
el ALBA se muere y no podemos perder mas tiempo.
Última edición por DA VINCI el Dom 17 Feb 2008 23:10, editado 1 vez en total
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: LAMENTABLE

Notapor DA VINCI » Sab 08 Dic 2007 21:33

DA VINCI escribió:LAMENTABLE la actitud de la directiva manteniendo contra viento y marea a un entrenador en el cual ya no cree nadie (ni ellos).
LAMENTABLE la actitud de Maximo culpando de la situacion a todos menos a el ,a este paso el toro que mato a Manolete hizo la plantilla(no me vale como excusa la falta de dinero ,sabia donde se metia no era un secreto).
LAMENTABLE la actitud de Quique Hernandez cuando proclama que es un hombre de futbol y no coge sus bartulos y se marcha a casa ,en el futbol se vive de los resultados y a las pruebas me remito estos son de pena.
LAMENTABLE la situacion en la que quedamos la aficion,estamos anestesiados y parece que con las bandas de musica,charangas ,batukas ,banderas y demas alaracas tenemos bastante,tenemos que expresarnos(siempre con educacion y civilizadamente)porque de lo contrario esta gente esta muy tranquilita y no son capaces de tomar medidas importantes .
el ALBA se muere y no podemos perder mas tiempo.
Me reafirmo LAMENTABLE .
Que mas tiene que pasar parar que alguien haga algo, a este paso los unicos que vamos a hacer algo somos los aficionados que van a conseguir que no acudamos al Belmonte
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor yAhAyA » Sab 08 Dic 2007 21:45

Esta pelicula ya la he visto yo.

Y bajamos de categoría.

:victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Van Nuys » Dom 09 Dic 2007 14:34

Riquelme escribió:Esta pelicula ya la he visto yo.

Y bajamos de categoría.

:victory:


La inacción es lo que tiene :silbando:

Yo también he visto la película y el final se llama descenso.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor DA VINCI » Dom 06 Ene 2008 01:49

Ubaldo como dicen en mi pueblo ¿es que eres ciego ,sordo o ton**?
Si tuviste el valor de asumir la presidencia hazlo con 2 cojones y quitate del medio a los que estan llevando al Alba a la muerte y da un golpe de timon porque nos hundimos :,( :,(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor tente » Dom 06 Ene 2008 12:32

Q poder decir más q no se ha dicho.
:( :(
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor DA VINCI » Dom 06 Ene 2008 13:23

tente escribió:Q poder decir más q no se ha dicho.
:( :(
lo peor de todo es que nos toman por GILIPOLLAS ,estoy releyendo el libro de la historia de club LA MANCHA BLANCA y cualquiera de los directivos anteriores por una milesima parte de lo que lo estan haciendo estos dimitia o hubiera sido fusilado al amanecer
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ROVANIEMI » Dom 06 Ene 2008 14:52

Tienes toda la razón del mundo,pero a estos no los mueve nadie de su sillón residencial.

Además de que el Sr.Máximo Hernandez,prefiere que muera el club a que mueran sus ideas.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pablinho » Dom 06 Ene 2008 15:28

Es que se tenía que haber fichado a gente que ame al escudo, al color blanco manchego, al escudo que nos caracteriza; no a un "personaje" que se rie yendose del palco cuando perdemos 0-3.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor img » Mar 08 Ene 2008 10:33

Pablinho escribió:Es que se tenía que haber fichado a gente que ame al escudo, al color blanco manchego, al escudo que nos caracteriza; no a un "personaje" que se rie yendose del palco cuando perdemos 0-3.
Estoy contigo, esto se hunde y nadie hace nada. hay que dar un golpe de timon y que caiga quien tiene que caer, o la 2ªB, sera una realidad dentro de cuatro dias. PATETICO. :,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: LAMENTABLE

Notapor DA VINCI » Dom 17 Feb 2008 23:13

DA VINCI escribió:LAMENTABLE la actitud de la directiva manteniendo contra viento y marea a un entrenador en el cual ya no cree nadie (ni ellos).
LAMENTABLE la actitud de Maximo culpando de la situacion a todos menos a el ,a este paso el toro que mato a Manolete hizo la plantilla(no me vale como excusa la falta de dinero ,sabia donde se metia no era un secreto).
LAMENTABLE la actitud de Quique Hernandez cuando proclama que es un hombre de futbol y no coge sus bartulos y se marcha a casa ,en el futbol se vive de los resultados y a las pruebas me remito estos son de pena.
LAMENTABLE la situacion en la que quedamos la aficion,estamos anestesiados y parece que con las bandas de musica,charangas ,batukas ,banderas y demas alaracas tenemos bastante,tenemos que tomar cartas en el asunto (siempre con educacion y civilizadamente)porque de lo contrario esta gente esta muy tranquilita y no son capaces de tomar medidas importantes .
el ALBA se muere y no podemos perder mas tiempo.
Me autocito para no parecer oportunista ante este resultado, este post es de hace casi 3 meses y decirme en que ha cambiado esto
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados