U.D.SALAMANCA-ALBACETE 02/12/07 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

U.D.SALAMANCA-ALBACETE 02/12/07 17:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Vie 23 Nov 2007 17:49

Si no hay ningún cambio de última hora:

El partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán la U.D. Salamanca S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio El Helmántico de la capital salmantina el próximo domingo 2 de diciembre de 2007 a las 17:00 horas. El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Pedro Jesús Pérez Montero y no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.
Última edición por JuanLUX el Mié 28 Nov 2007 18:19, editado 3 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 23 Nov 2007 17:53

Bueno,hubiera preferido que se jugase el sábado,pero así tendremos más tiempo de disfrutar de la ciudad de Salamanca.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Lun 26 Nov 2007 20:20

Esperemos que el resultado de este año sea más positivo, al menos no estarán Braulio y Vela. Si no me falla la memoria, fue cuando le pitaron aquel penalty a Alegre, recemos para que el arbitraje sea justo.

Todo partido es importante porque cada vez estamos más lejos de la salvación, sumando de 1 en 1 resulta difícil escalar posiciones.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Lui » Lun 26 Nov 2007 23:51

Don Quijote escribió: recemos para que el arbitraje sea justo.


Ni así, majo, ni así. ¿Por qué caen siempre los errores del mismo lado?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor elquesomecanico » Mar 27 Nov 2007 00:00

Quienes viajeis os vais a traer una victoria para casa. Esos tres puntos caen de nuestro lado. :forzaalba:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Patxi_nerpio » Mar 27 Nov 2007 00:03

Yo creo que si no ganamos el domingo no ganamos nunca ya...

El Salamanca es flojillo este año,además cuenta con dos bajas importantisimas,Raúl Gañan y Nada más y nada menos,Quique Martín..

Nosotros supongo que recurriremos la segunda de Morán,aunque no sonará la flauta,no mereció,la expulsión...la primera amarilla si,pero la segunda es de chiste..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Mar 27 Nov 2007 12:44

Ademas de rezar por el arbitraje, tendremos que rezar para que el Salamanca se meta un gol en propia puerta, porque sino creo que va a resultar imposible, no nos engañemos, creo que el otro dia solo hubo un balon que fuera entre los tres palos y no ha ocurrido nada para que pensemos que puede cambiar.

La duda es sobre quien sustituira a Moran, miedo me da Quique, que se ve que le gustan los experimentos, del mal el menor seria que sacara a Cañas, porque para mi la pareja deberian ser Cañas - Moreno, dejando a Iker en el banquillo.

Otro que no deberia ir ni convocado es MeyongZe, que saque de una puñetera vez a Juan Carlos Sanz.

Ya no se si es que Quique no ve lo evidente o es que alguien que no es Quique le dice a quien tiene que poner y a quien no.

Menudo gol que nos ha colao el Levante.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mar 27 Nov 2007 13:42

Por lo menos no jugará Quique Martín, que siempre nos la lía ...

Yo también tengo ganas de ver a Juan Carlos Sanz en el once titular, estoy empezando a pensar que no quieren que juegue los 5 partidos para poder traspasarle en Diciembre ... lo que sería un error viendo la plantilla que tenemos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 27 Nov 2007 13:47

QUIQUE MARTÍN Y RAÚL GAÑÁN SE PIERDEN LA PRÓXIMA JORNADA POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

El Salamanca pierde a dos de sus pilares ante el Albacete

Noticia completa Marca


Sexto Sentido escribió:La duda es sobre quien sustituira a Moran, miedo me da Quique, que se ve que le gustan los experimentos, del mal el menor seria que sacara a Cañas, porque para mi la pareja deberian ser Cañas - Moreno, dejando a Iker en el banquillo.

Otro que no deberia ir ni convocado es MeyongZe, que saque de una puñetera vez a Juan Carlos Sanz.


Que quiten a Quique del banquillo y que pongan a este tío, por dddiiooosssssssss :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 27 Nov 2007 22:27

No queda otra que pensar en el partido de Salamanca y pensar unicamente en la victoria. Otro resultado no vale para nada.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 28 Nov 2007 16:13

César Díaz podría salir de inicio en Salamanca y ocupar el puesto de Meyong Zé tras lo visto esta mañana en el entrenamiento. Por otra parte Fran Moreno se ha tenido que retirar de la sesión debido a un fuerte golpe recibido en su tobillo derecho.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 28 Nov 2007 23:47

Por otra parte, Bauzá habla de su vuelta a los entrenamientos:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Jue 29 Nov 2007 11:15

Cesar Díaz me da la misma confianza que Meyong Ze, es decir, ninguna, pero esperemos que el chaval tenga suerte y sea un revulsivo en la triste delantera que tenemos

Me dan más confianza Cañas y Bauzá para el centro del campo, a ver si vuelven ya!!!

¿quien se sentará en el banquillo de Salamanca? ¿Quique? ¿el gafe de Monteagudo? pena de equipo

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Jue 29 Nov 2007 19:35

Lo que nos quitan los árbitros nos lo devuelven los comites:

El Comité de Apelación ha decidido estimar el recurso del Albacete Balompié SAD contra el acuerdo del Comité de Competición de fecha 27 de noviembre de 2007 y deja sin efecto la segunda amonestación a Morán y la consiguiente suspensión por un partido. De este modo el jugador podrá jugar frente al Salamanca si así lo estima oportuno el entrenador Quique Hernández.

http://www.albacetebalompie.com/html/sec.asp
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Jue 29 Nov 2007 19:45

ROVANIEMI escribió:Lo que nos quitan los árbitros nos lo devuelven los comites...


Ojala, Rova, ojala!!! ¿Quién nos devuelve la media hora que jugamos con 10? Y aun hay que dar gracias porque el Tenerife pudo llevarse el partido.

Amoedo Chas, nunca más!! :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados