Pablo Gil en la lista del Real Madrid

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pablo Gil en la lista del Real Madrid

Notapor JuanLUX » Jue 29 Nov 2007 22:34

Primicia de Pepe Poveda en la Tertulia Canalla de Libre Directo (Radio Chinchilla)....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Pablo Gil en la lista del Real Madrid

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 29 Nov 2007 22:46

JuanLUX escribió:Primicia de Pepe Poveda en la Tertulia Canalla de Libre Directo (Radio Chinchilla)....


Ami me ha parecido que ha sido Podio el que lo ha dicho. Por cierto hoy se han dicho cosas muy sensatas y en un tono muy normal y distendido.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: Pablo Gil en la lista del Real Madrid

Notapor carletess » Jue 29 Nov 2007 23:11

HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:Primicia de Pepe Poveda en la Tertulia Canalla de Libre Directo (Radio Chinchilla)....


Ami me ha parecido que ha sido Podio el que lo ha dicho. Por cierto hoy se han dicho cosas muy sensatas y en un tono muy normal y distendido.


Como siempre Happy, como siempre...

Y lo ha dicho Poveda
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Jue 29 Nov 2007 23:14

Felicidades a Pepe Poveda: al borde de la jubilación.

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Jue 29 Nov 2007 23:23

John Wayne escribió:Felicidades a Pepe Poveda: al borde de la jubilación.

Imagen


eso, Felicidades, y a Lollipop también, con retraso
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Pablo Gil en la lista del Real Madrid

Notapor Internete » Vie 30 Nov 2007 01:56

carletess escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:Primicia de Pepe Poveda en la Tertulia Canalla de Libre Directo (Radio Chinchilla)....


Ami me ha parecido que ha sido Podio el que lo ha dicho. Por cierto hoy se han dicho cosas muy sensatas y en un tono muy normal y distendido.


Como siempre Happy, como siempre...

Y lo ha dicho Poveda

Faltaba el Tano :D
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 30 Nov 2007 08:24

Pablo debería pensárselo dos veces, a Agus no le está yendo muy bien y de momento es más probable que llegue a jugar con el Alba en primera que con el Madrid, seamos realistas y mira que es complicado.

En esas posiciones el Madrid sólo ficha a extranjeros y además está Sergio Ramos, si gente como Arbeloa tuvo que emigrar ....

De todas formas, si no va a jugar se debería ir al B ya, no puede quedarse sin minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 30 Nov 2007 12:01

Si sacamos pasta como con Agus,adelante.

La pena es que el chaval,parecia que podría estar en el once titular y daba síntomas de poder ser un jugador importante dentro de la plantilla,duro,agobiante,anticipación y bien por alto,son algunas de sus mejores facetas como jugador.

Seguramente,tenga el mismo camino que ha tenido Agus,cuando fichó por el Madrid,es decir,ná de ná,eso sí el contrato que tendrá en el Madrid,le habrá solucionado la vida.

Mucha suerte para Pablo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Vie 30 Nov 2007 12:23

No solo es cuesión de sacar pasta.

Se podría aprovechar para firmar algún convenio con el Real Madrid para obtener la cesión de jugadores de su equipo B y C a cambio de opciones preferenciales sobre nuestra cantera, tampoco se trata de regalarles jugadores, sino de darles preferencia a ellos, formas de hacerlo hay muchas.

Si bajamos a 2ªB nos vendría muy bien que el Real Madrid nos diera hecha media plantilla en base a cedidos. Y si seguimos en 2ª en el Real Madrid siempre hay jugadores que nos pueden venir bien.

En nuestra situaciuón actual necesitamos ccomo el comer el apoyo de un grande; de hecho necesitamos aliados en todos los terrenos, económico, deportivo, social... con las migajas del Real Madrid se pueden hacer equipos competitivos en 2ª. Nuestra cantera es buena, pero la suya es enorme.

Hay que arañar recursos hasta del plástico de las banquetas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor carletess » Vie 30 Nov 2007 16:07

elquesomecanico escribió:No solo es cuesión de sacar pasta.

Se podría aprovechar para firmar algún convenio con el Real Madrid para obtener la cesión de jugadores de su equipo B y C a cambio de opciones preferenciales sobre nuestra cantera, tampoco se trata de regalarles jugadores, sino de darles preferencia a ellos, formas de hacerlo hay muchas.

Si bajamos a 2ªB nos vendría muy bien que el Real Madrid nos diera hecha media plantilla en base a cedidos. Y si seguimos en 2ª en el Real Madrid siempre hay jugadores que nos pueden venir bien.

En nuestra situaciuón actual necesitamos ccomo el comer el apoyo de un grande; de hecho necesitamos aliados en todos los terrenos, económico, deportivo, social... con las migajas del Real Madrid se pueden hacer equipos competitivos en 2ª. Nuestra cantera es buena, pero la suya es enorme.

Hay que arañar recursos hasta del plástico de las banquetas.


Lo siento Queso, pero para mi el ALBA nunca debe rebajarse a ser "filial" ni del Mallorca, ni del Villarreal ni del Madrid...
Somos un club pequeño, pobre y en la más grande de las crisis económica, social y deportiva que podamos imaginar, pero somos un club para sus socios y seguidores tan grande como lo pueda ser el mismo Real Madrid para los suyos...En esto lo tengo más que claro
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 30 Nov 2007 16:15

ROVANIEMI escribió:Si sacamos pasta como con Agus,adelante.

La pena es que el chaval,parecia que podría estar en el once titular y daba síntomas de poder ser un jugador importante dentro de la plantilla,duro,agobiante,anticipación y bien por alto,son algunas de sus mejores facetas como jugador.

Seguramente,tenga el mismo camino que ha tenido Agus,cuando fichó por el Madrid,es decir,ná de ná,eso sí el contrato que tendrá en el Madrid,le habrá solucionado la vida.

Mucha suerte para Pablo.

Coincido con lo que dices excepto con eso. Hace poco emitieron un reportaje muy interesante en el programa de Maldini en el que contaban qué había sido de los compañeros de Casillas en el R. Madrid C. Uno trabaja de obrero, otro de taxista... y la mayoría juegan en Regional. Y nuestro ex Dani Ruiz (que era el capitán de ese equipo) trabaja en un concesionario, luego de la vida solucionada nada. La gran mayoría no llega y se lo tiene que currar como todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 30 Nov 2007 17:45

elquesomecanico escribió:Si bajamos a 2ªB .


.....desaparece este club si bajamos a 2ªB :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor elquesomecanico » Vie 30 Nov 2007 17:59

carletess escribió:
elquesomecanico escribió:No solo es cuesión de sacar pasta.

Se podría aprovechar para firmar algún convenio con el Real Madrid para obtener la cesión de jugadores de su equipo B y C a cambio de opciones preferenciales sobre nuestra cantera, tampoco se trata de regalarles jugadores, sino de darles preferencia a ellos, formas de hacerlo hay muchas.

Si bajamos a 2ªB nos vendría muy bien que el Real Madrid nos diera hecha media plantilla en base a cedidos. Y si seguimos en 2ª en el Real Madrid siempre hay jugadores que nos pueden venir bien.

En nuestra situaciuón actual necesitamos ccomo el comer el apoyo de un grande; de hecho necesitamos aliados en todos los terrenos, económico, deportivo, social... con las migajas del Real Madrid se pueden hacer equipos competitivos en 2ª. Nuestra cantera es buena, pero la suya es enorme.

Hay que arañar recursos hasta del plástico de las banquetas.


Lo siento Queso, pero para mi el ALBA nunca debe rebajarse a ser "filial" ni del Mallorca, ni del Villarreal ni del Madrid...
Somos un club pequeño, pobre y en la más grande de las crisis económica, social y deportiva que podamos imaginar, pero somos un club para sus socios y seguidores tan grande como lo pueda ser el mismo Real Madrid para los suyos...En esto lo tengo más que claro


Ni a Hacienda ni a los jugadores se les puede pagar con orgullo, se les tiene que pagar con dinero.

Si queremos salir de esta hay que ser pragmáticos, obtener recursos de donde sea y desde luego, no al precio que sea. Si el Real Madrid quiere a Pablo o a cualquier otro jugador del Albacete no va a sudar para conseguirlo así que si hemos de ceder igual, o si el jugador se va a marchar igual, hay que sacar de ello la mayor tajada posible. De todas formas si el Real Madrid quiere a un canterano se lo va a llevar igual con convenio o sin él; así que un convenio nos pone en situación de igualdad con ellos, no de inferioridad, pues esas operaciones estarían regidas por un acuerdo mutuo no por la simple diferencia económica entre ambas entidades tal y como sucede ahora.

¿Cuanto vale Pablo? Supongamos que lo mismo que Agus (es un suponer).

Tenemos dos salidas:

- Que el Real Madrid ponga 600.000 € y se lo lleve.

- Arreglarnoslas para conveniar que se lo lleve por 500.000€, más un año de cesión al Albacete, más una cantidad adicional si el jugador cumple ciertos objetivos, más un par de cesiones etc... El Madrid tiene pasta y no va a contar hasta el último céntimo si un convenio con el Albacete les da a ganar o perder 200.000 euros arriba o abajo, se garantiza además ventaja sobre cualquier otro equipo a la hora de adquirir promesas de Albacete etc... cosas por las cuales un equipo como el Madrid puede poner sobre la mesa cesiones y otras condiciones que para ellos son minucias y para nosotros un mundo.

Yo soy partidario de sacarle a cualquier circunstancia la mayor ventaja posible ¿por que conformarnos con pasta para poner un parche si fuera posible tener pasta para poner un parche y además otros beneficios? Por tantear el terreno y sondear que estaría dispuesto a aceptar el Real Madrid que resultase beneficioso para el Albacete no se pierde nada.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor carletess » Sab 01 Dic 2007 00:19

Amigo queso, de esa manera nunca te sería rentable la cantera. Tú solo te fijas en que fruto de ese hipotético convenio se llevarían jugadores profesionales (tipo Agus o Pablo Gil) de lo cual yo no estoy en contra puesto que para eso tenemos la cantera, para que nos den rendimiento deportivo EN EL PRIMER EQUIPO, revalorizarlos y así venderlos por una cifra importante. Pero con un convenio de ese tipo, tu crees que un club como el Madrid u otro si viese alguna joven promesa se esperaría a que llegara a jugar con nuestro primer equipo y comprarlo así más caro?? NO, se llevarían de aquí un alevin, infantil, o 15, o los que quieran, y por esos jugadores es cierto que ahora se los pueden llevar gratis si quieren (como de hecho está pasando), pero se van 1 o 2 (lo del Villarreal es otra historia que mejor no recordamos...). Mientras que bajo ese convenio nos quitarían todo lo que quisieran por 4 duros que no nos solucionaría nada al club, además de la perdida de personalidad y de amor propio que a mi juicio supone este tipo de convenio, pues repito que pasariamos a ser el filial de ese club matriz...Es mi opinión
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Sexto Sentido » Sab 01 Dic 2007 12:02

600.000 euros? creo que ni en el mejor de los sueños, para que fuera asi necesitariamos que tuviera clausula de rescision y al ser amateur no la tiene, nos tendrian que pagar por los derechos de formacion y si fueran 90.000 euros nos dariamos con un canto en los dientes.

Creo que si Pablo Gil se va, se equivoca, Agus desde mi punto de vista estaba mejor preparado cuando se fue del Alba y creo que tenia mas cuerpo para ser central y no ha sido capaz ni siquiera de ser titular indiscutible, se se hubiera quedado en el Alba, seguro que estariamos hablando del compañero de Noguerol.

Acuerdos con otros equipos, si, pero no a cualquier precio y total, viendo que no han utilizado el del Villareal, creo que no merece la pena.

Mejor con el Arsenal para que nos deje a Merida. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados