Penultima "ocurrencia".........

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Penultima "ocurrencia".........

Notapor Esparrago forever » Dom 25 Nov 2007 09:50

Me cuentan desde nuestra ciudad, y como se suele decir, gente generalmente bien informada, que cierto ex-dirigente del club estaría dispuesto a, si se consuma el desastre, crear un nuevo equipo partiendo de la segunda "B", comprando plaza, o desde tercera incluso, aprovechando la cantera del Alba para hacer un nuevo equipo en Albacete, siendo el dueño absoluto del mismo..... además creo que algun forero ya lo habia apuntado esto antes...

¿teneis noticia de esto? ¿hay algun rumor más? ¿es una milonga que me han contado?

Me parece una mala, pésima idea, pero en fin, si fuese cierto, seria verdad que hay quien tiene amortizado este club y su historia....pobre Alba :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor carletess » Dom 25 Nov 2007 11:03

espero que algo tan incalificable como eso jamás ocurra...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Penultima "ocurrencia".........

Notapor Lui » Dom 25 Nov 2007 11:42

Esparrago forever escribió:Me cuentan desde nuestra ciudad, y como se suele decir, gente generalmente bien informada, que cierto ex-dirigente del club estaría dispuesto a, si se consuma el desastre, crear un nuevo equipo partiendo de la segunda "B", comprando plaza, o desde tercera incluso, aprovechando la cantera del Alba para hacer un nuevo equipo en Albacete, siendo el dueño absoluto del mismo..... además creo que algun forero ya lo habia apuntado esto antes...

¿teneis noticia de esto? ¿hay algun rumor más? ¿es una milonga que me han contado?

Me parece una mala, pésima idea, pero en fin, si fuese cierto, seria verdad que hay quien tiene amortizado este club y su historia....pobre Alba :,(


Pues, en ese caso, en vez de 5000 personas abonadas y 3500 en al campo habría 4999 y 3499, respectivamente, porque conmigo que no cuenten.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Esparrago forever » Dom 25 Nov 2007 16:03

carletess escribió:espero que algo tan incalificable como eso jamás ocurra...


estoy de acuerdo contigo, pero si alguien se entera de algun movimiento en ese sentido, que lo cuente.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor John Wayne » Dom 25 Nov 2007 17:13

Es más fácil hacer algo por mantener al club donde está que esperar impasible a que desaparezca para crear uno desde las cenizas.

No sé de quien proviene esa "idea" pero no ganará ningún premio por ella.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Electrik » Dom 25 Nov 2007 21:17

Seria algo asi como renunciar a nuestra historia, que no cuenten conmigo tampoco
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 26 Nov 2007 00:07

Me parecería un error mayúsculo.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Chucho » Lun 26 Nov 2007 00:58

Seamos realistas, si el Albacete baja, estamos condenados a la desapareción, nos guste o no, es normal que pueda haber gente que quiera de alguna manera "aprovecharse" de la situación para crear un nuevo equipo con aspiraciones a corto-largo plazo de poder estar de nuevo en el fútbol profesional, otra cosa serán las formas, si lo hacen rollo Quique Pina, o si por el contrario lo hace llamando a la unión de todos los que de alguna manera tienen una vinculación en el mundo del fútbol dentro de nuestra capital y empezando desde cero, no sé, habría que ver las intenciones y después opinar, desde luego que espero que no se llegue a tal situación, pero cada día me siento menos identificado con mi club, que quereis que os diga, veo a la gente que "gobierna" y me dá hasta vergüenza, ir a la ciudad deportiva y ver lo mal que lo que están haciendo (por ejemplo, que nuestro equipo de tercera tenga solo medio campo para entrenar), que venga gente de fuera y se le haga más caso que a los de casa (aunque esto tampoco es nuevo)... en fin, añoro mucho los tiempos en los que había más honradez, en los que Ginés y compañía se recorrían hasta el último rincón de nuestra región en busca de chavales y las cosas se hacían por amor a una ciudad y un equipo, quien sabe si algún día volveremos a ver aquello.

Creo que al final me he ido del tema un poco, espero me hayais entendido.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor -TeTeX- » Lun 26 Nov 2007 03:50

odio eterno al futbol moderno, no a los engendros

del alba hasta la muerte
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Re: Penultima "ocurrencia".........

Notapor ravise » Lun 26 Nov 2007 09:15

Esparrago forever escribió:Me cuentan desde nuestra ciudad, y como se suele decir, gente generalmente bien informada, que cierto ex-dirigente del club estaría dispuesto a, si se consuma el desastre, crear un nuevo equipo partiendo de la segunda "B", comprando plaza, o desde tercera incluso, aprovechando la cantera del Alba para hacer un nuevo equipo en Albacete, siendo el dueño absoluto del mismo..... además creo que algun forero ya lo habia apuntado esto antes...

¿teneis noticia de esto? ¿hay algun rumor más? ¿es una milonga que me han contado?

Me parece una mala, pésima idea, pero en fin, si fuese cierto, seria verdad que hay quien tiene amortizado este club y su historia....pobre Alba :,(

En esto hay una cosa cierta, el alba esta en quiebra tecnica, por lo que si se consuma el desastre, (al menos que en diciembre se puedan hacer un par de fichajes que lo eviten), que visto lo visto ayer se va a consumar, el albacete va a desaparecer, yo considero que se deberia empezar de nuevo, en tercera con el albacete B.¡ AUPA ALBA !.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Nov 2007 09:46

Hasta que no vea el feretro del muerto,paso de comentarios absurdos.

Lo que se debería de hacer es cuidar y apoyar al enfermo actual,no dejarlo morir,para luego empezar de nuevo.

Yo solamente seré del Albacete Balompié.

:zete:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Lun 26 Nov 2007 12:04

Creo que veis las cosas desde el punto de vista más negativo.

Os planteo otro punto de vista.

Cuanquier inversión que se haga en el Albacete es una ruina desde el punto de vista empresarial pues tendría que destinarse en gran parte al pago de la deuda, sin generar otro beneficio inmediato que el del alivio de la situación. El equipo sin embargo seguiría hipotecado.

Es más fácil empezar de cero, con unas cuentas saneadas y un proyecto definido que poner dinero en una sociedad endeudada y que ese dinero se lo traguen las deudas.

Si teneis que montar una empresa con 5 millones, que es más fácil ¿comprar una anticuada y sin clientela que debe 10 o montar una desde cero invirtiendo los 5 millones en contar con los mejores medios?.

Por triste que resulte, hacer un nuevo Albacete desde abajo puede ser más atractivo para un empresario que reflotar el actual. Además sería propietario del 100% mientras que el actual tiene un capital social muy repartido y poner pasta en algo que no es de tu propiedad es algo que limita cualquier iniciativa empresarial.

Solo me opongo a esta idea hasta que se consume la desaparición del Albacete. Si desaparece apoyaré cualquier otra si se hace implicando a la provincia y a la afición.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Jue 29 Nov 2007 19:22

elquesomecanico escribió:Creo que veis las cosas desde el punto de vista más negativo.

Os planteo otro punto de vista.

Cuanquier inversión que se haga en el Albacete es una ruina desde el punto de vista empresarial pues tendría que destinarse en gran parte al pago de la deuda, sin generar otro beneficio inmediato que el del alivio de la situación. El equipo sin embargo seguiría hipotecado.

Es más fácil empezar de cero, con unas cuentas saneadas y un proyecto definido que poner dinero en una sociedad endeudada y que ese dinero se lo traguen las deudas.

Si teneis que montar una empresa con 5 millones, que es más fácil ¿comprar una anticuada y sin clientela que debe 10 o montar una desde cero invirtiendo los 5 millones en contar con los mejores medios?.

Por triste que resulte, hacer un nuevo Albacete desde abajo puede ser más atractivo para un empresario que reflotar el actual. Además sería propietario del 100% mientras que el actual tiene un capital social muy repartido y poner pasta en algo que no es de tu propiedad es algo que limita cualquier iniciativa empresarial.

Solo me opongo a esta idea hasta que se consume la desaparición del Albacete. Si desaparece apoyaré cualquier otra si se hace implicando a la provincia y a la afición.


poco más que añadir.........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 30 Nov 2007 17:51

ROVANIEMI escribió:Hasta que no vea el feretro del muerto,paso de comentarios absurdos.
Lo que se debería de hacer es cuidar y apoyar al enfermo actual,no dejarlo morir,para luego empezar de nuevo.

Yo solamente seré del Albacete Balompié.

:zete:


felicidades por decidir que es o no absurdo, pero el comentario está vivito y coleando en Albacete...... a ver si tenemos más cuidado al calificar...... :silbando:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados