Según la COPE: Quique ha dimitido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 29 Nov 2007 09:12

El que casi seguro que no se va a hacer cargo del equipo va a ser Julián Rubio porque está a punto de firmar por un equipo hondureño...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Jue 29 Nov 2007 11:17

¿equipo hondureño???? :shock:

pero bueno, ¿tan desesperado está este hombre por entrenar? que se espere un poquito, que me da a mi que le va a caer una oportunidad en un equipo de 2ª de los de abajo de la tabla

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 29 Nov 2007 17:06

Tiembla Europa escribió:¿equipo hondureño???? :shock:


Real Club Deportivo España.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 29 Nov 2007 19:49

MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:¿equipo hondureño???? :shock:


Real Club Deportivo España.



!!!Viva Honduras!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Jue 29 Nov 2007 22:24

Comunicado "oficial" publicado en el panfleto del Régimen:

El Albacete Balompié quiere informar a través de su página web a todos sus accionistas, abonados y aficionados en general que, pese a las informaciones difundidas entre ayer y hoy en diversos medios de comunicación, es absolutamente incierto que el entrenador Quique Hernández presentara su dimisión al Consejo de Administración en la tarde del pasado martes, ni que exista riesgo alguno de que se siente en el banquillo el próximo domingo en Salamanca. Y en este sentido, mañana viernes se celebrará como es habitual la conferencia de prensa de Quique Hernández de todos los viernes previa al encuentro de Salamanca.

http://www.albacetebalompie.com/html/se ... 1&Idioma=2
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 29 Nov 2007 23:42

John Wayne escribió:Comunicado "oficial" publicado en el panfleto del Régimen:

El Albacete Balompié quiere informar a través de su página web a todos sus accionistas, abonados y aficionados en general que, pese a las informaciones difundidas entre ayer y hoy en diversos medios de comunicación, es absolutamente incierto que el entrenador Quique Hernández presentara su dimisión al Consejo de Administración en la tarde del pasado martes, ni que exista riesgo alguno de que se siente en el banquillo el próximo domingo en Salamanca. Y en este sentido, mañana viernes se celebrará como es habitual la conferencia de prensa de Quique Hernández de todos los viernes previa al encuentro de Salamanca.


A pesar del comunicado oficial del club, este mediodía Antonio Sánchez en la COPE ha vuelto a reiterar la noticia que adelantó ayer. A todo esto ha añadido que existe una gran división de opiniones dentro del Consejo de Administración del ALBA sobre este tema.

Por su parte, Luis Castelo en Radio Albacete ha comentado que un consejero del Albacete Balompié llamó ayer a Julián Rubio para pedirle que por favor esperara antes de firmar con el Real Club Deportivo España de Honduras tal y como era la intención del de Montealegre.

Por si todo esto fuera poco, desde este foro podemos completar la noticia diciendo que según hemos podido saber de fuentes más que fiables, el próximo domingo (a lo más tardar el lunes) independientemente del resultado en Salamanca; Quique Hernández anunciará su dimisión irrevocable.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Vie 30 Nov 2007 17:41

y ojo porque si esperan al lunes es por la resistencia de un sector del consejo a que sea Julián el entrenador..........¿¿¿¿¿tendremos dos por uno, adelantandose las rebajas de enero, y con Quique se irá Máximo?????

Ubaldo is here???????????????
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Vie 30 Nov 2007 21:13

En la rueda de prensa de los viernes, Quique Hernández ha representado el papel de ofendido y comenta que se "ha faltado el respeto a su profesionalidad" al anunciar que el había dimitido cuando realmente no lo había hecho.

Pues que quereis que os diga.... Quique no me cae mal, creo que es buena persona pero.... el periodista que destapó la noticia fue Antonio Sánchez y, la reconocida credibilidad del director de deportes de COPE Albacete me hace confiar al 200% en que la noticia es cierta y que aquí el técnico valenciano está representando más que un papel "un papelón" desmintiendo algo que el mismo no quiere desmentir.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Vie 30 Nov 2007 21:20

En vez de asumir los hechos (Quique no aguanta la situación), el Consejo sigue mareando la perdiz y desperdiciando una semana más para enderezar el rumbo. No creo que esté muy el Alba en condiciones de ir tirando partidos por la borda tal y como vamos en la clasificación.

Qué pena de verdad, qué pena.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor JuanLUX » Sab 01 Dic 2007 00:14

Ampliación de lo que ha dicho Quique en la rueda de prensa....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 01 Dic 2007 12:09

Falta de respeto es que hable cuando le de la gana y se le olvide que su sueldo se paga con unos cuantos pringaos que hemos hecho un esfuerzo para sacar el abono.
Falta de respeto es que saque a sus amigos a jugar, dejando en el banquillo a gente que no tiene las mismas oportunidades.
Falta de respeto es hacer los experimentos que hace.

El se ira y nosotros nos quedaremos, cuanta tonteria dice la gente cuando ya no sabe que hacer ni que decir.

Quique, por favor, pirate de una p vez.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 01 Dic 2007 12:34

Obviamente la primera respuesta de la prensa ya ha llegado: Juan Carrizo en La Tribuna de hoy y, en nuestro portal de noticias http://www.albacete-balompie.com publica un artículo con el título "Matar al Mensajero".

Poco más hay que añadir...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Dom 02 Dic 2007 20:59

JuanLUX escribió:
Por si todo esto fuera poco, desde este foro podemos completar la noticia diciendo que según hemos podido saber de fuentes más que fiables, el próximo domingo (a lo más tardar el lunes) independientemente del resultado en Salamanca; Quique Hernández anunciará su dimisión irrevocable.


Esperemos que tus fuentes no fallen. Para mí la mejor noticia, es que dimitiera Quique después de una victoria fuera de casa y Julian Rubio como sustituto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 02 Dic 2007 21:41

Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:
Por si todo esto fuera poco, desde este foro podemos completar la noticia diciendo que según hemos podido saber de fuentes más que fiables, el próximo domingo (a lo más tardar el lunes) independientemente del resultado en Salamanca; Quique Hernández anunciará su dimisión irrevocable.


Esperemos que tus fuentes no fallen. Para mí la mejor noticia, es que dimitiera Quique después de una victoria fuera de casa y Julian Rubio como sustituto.


Mis fuentes en este tema son muy fiables pero...... los caminos de este Albacete Balompié son inescrutables... veremos que pasa pq ¿en qué posición quedaría ahora el entrenador si dimitiera después de las declaraciones que hizo el viernes pasado?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 02 Dic 2007 21:46

Si Quique se va mañana, aparte de demostrar que es más listo de lo creíamos, puede tener un gesto que le honra. En vez de estirar el cuello tras ganar (como harán todos ahora, que ya me los veo mañana otra vez mas en medio que el Mariñas) se va sin hacer ruido. Así que Quique, si es que nos lee, deja paso a otro ahora que puedes.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados