Según la COPE: Quique ha dimitido

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 02 Dic 2007 22:21

Opino igual que Juanlux en todo ésto, seguramente tuvieran pensado todo lo que decís, pero, después de poner a caer de un burro esta semana a los periodistas y decir lo dolido que estaba, si ahora se va le dará la razón a los que se hicieron eco de la noticia, cosa que seguramente ni quiera él ni los que lo rodean.

Por otro lado, ¿¿vosotros creéis que le dejarán irse ahora después de haber ganado??, creo rotundamente que no, y opino igual que el compañero, que esta semana volverán a hablar y a estirar cuello como ya hicieron la otra vez, seguro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Dom 02 Dic 2007 22:46

Viendo las cosas con una cierta perspectiva, hay que afirmar que lo de hoy es un accidente; bendito accidente, lo llamaréis, pero no es más que eso. Un entrenador pidiendo a gritos que lo echen, alarga una semana más su estancia en el banquillo, y lo único que hace es alargar la agonía. Lo dije hace semanas y lo mantengo; a Quique lo salvan cuatro victorias seguidas, que es lo que hace falta para respirar. Y aun yéndose Quique, el futuro es negro, si no se piensa en Julián Rubio.


Lo bueno: todavía no estamos desahuciados

RESISTIR ES VENCER

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Lun 03 Dic 2007 00:06

Pues yo, en la línea de la mayoría, pienso que las cosas están como antes. Y quizá es el mejor momento para la salida de Quique, con lo que parece una nueva racha positiva, para aprovecharla al 100 % y salir del hoyo....

El artículo de Carrizo que se menciona antes en este hilo está tan vigente hoy como hace cuatro días.

JuanLUX escribió:Mis fuentes en este tema son muy fiables pero......

No te apellidarás panadero tú, ¿verdad? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados