U.D.SALAMANCA-ALBACETE 02/12/07 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Dom 02 Dic 2007 22:42

por favor, que alguién confirme hora y lugar para la rueda de prensa de mañana tras la victoria
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Dom 02 Dic 2007 23:01

carletess escribió:por favor, que alguién confirme hora y lugar para la rueda de prensa de mañana tras la victoria

Esta semana toca vueltecica por todas las teles y radios locales. Van a ir hasta a Radio María...

Que 3 puntos más importantes, pijo.

:forzaalba:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor rayito » Dom 02 Dic 2007 23:33

carletess escribió:por favor, que alguién confirme hora y lugar para la rueda de prensa de mañana tras la victoria
Buenas noches quiero felicitar al equipo en especial a Jonathan por el gran partido que realizo contra el tenerife y hoy contra el salamanca
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Delcani » Dom 02 Dic 2007 23:34

He llegado hace un rato de Salamanca, la verdad es que ha sido un partido igualado en el que ambos equipos han tenido opciones de marcar bastante claras. Por suerte hemos sido nosotros los que nos hemos llevado el gato al agua.
Me han gustado mucho Ferrón, Peña y Jonathan, también Nogerol y Baggio han estado muy serios. Meyong-ze sin comentarios, en una ocasión clarísima se ha hecho un lío y casi se cae...no da nivel ni para tercera división.
Tres puntos importantísimos que se harán buenos si vencemos al Alavés.

PD: fin de semana redondo en la ciudad charra, un saludo a todos los aficionados-locos del Alba desplazados, y gracias a los que movieron el viaje. Aupa Alba!!!
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Lui » Dom 02 Dic 2007 23:59

Delcani escribió:He llegado hace un rato de Salamanca, la verdad es que ha sido un partido igualado en el que ambos equipos han tenido opciones de marcar bastante claras. Por suerte hemos sido nosotros los que nos hemos llevado el gato al agua.
Me han gustado mucho Ferrón, Peña y Jonathan, también Nogerol y Baggio han estado muy serios. Meyong-ze sin comentarios, en una ocasión clarísima se ha hecho un lío y casi se cae...no da nivel ni para tercera división.
Tres puntos importantísimos que se harán buenos si vencemos al Alavés.

PD: fin de semana redondo en la ciudad charra, un saludo a todos los aficionados-locos del Alba desplazados, y gracias a los que movieron el viaje. Aupa Alba!!!


¿Os llevásteis a Sandra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
!Menudo talismán, tú!! :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MarcosZalazar » Lun 03 Dic 2007 00:08

Bueno un poquito de aire no nos viene nada mal, ahora a comerse al alavés en casa y a empezar a subir puestos.
Jonatan sigue intratable, espero que siga así pq es un gran portero, ya lo decía yo.
A POR ELLOS OEE OEE OEE
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Tiembla Europa » Lun 03 Dic 2007 01:28

se intuye en el resumen (por que no se ve un pijo) que Jonatan ha estado fenomenal, a ver si mañana lo vemos con más detalle

ya era hora que nos tocara un partido con un poco de suerte, porque visto lo visto podría haber ganado cualquiera, como contra Cádiz, Tenerife,.......

ahora a por el Alavés!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 03 Dic 2007 08:51

El resumen de CMTV ha sido vergonzoso en cuanto a duración ... podían tener al menos la decencia de colgar luego resúmenes más amplios en su web, nos tienen con toros hasta las 9 y luego le dedican menos de un minuto al Alba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Lun 03 Dic 2007 13:29

ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor _SouRoN_ » Lun 03 Dic 2007 23:00

Viendo el Acta del partido que hay colgado en la página web de la RFEF, he visto un dato realmente curioso, y es que la U.D. Salamanca no está asentada, o no tiene su domicilio en Salamanca, sino que lo tiene en Villares de la Reina, que supongo que será una localidad cercana a la capital charra.

Aquí tenéis el enlace.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 03 Dic 2007 23:14

_SouRoN_ escribió:Viendo el Acta del partido que hay colgado en la página web de la RFEF, he visto un dato realmente curioso, y es que la U.D. Salamanca no está asentada, o no tiene su domicilio en Salamanca, sino que lo tiene en Villares de la Reina, que supongo que será una localidad cercana a la capital charra.

Aquí tenéis el enlace.


Si, el campo está en esa localidad, a unos 5 km. mas o menos de Salamanca, pero por el acta parece ser que también tienen la sede social allí.

El otro día también oí que el Español está construyendo su nuevo estadio en otro municipio que no es Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 04 Dic 2007 00:56

Un compendio de los resumenes que hoy han emitido las dos TVs con información de Albacete que puedo captar desde mi domicilio. En la grada puedo identificar algún que otro conocido ;)



Por cierto, aprovecho la oportunidad para colgar el recorte de un breve que ha publicado hoy la prensa salmantina (en concreto La Tribuna de Salamanca) sobre Jonathan.... :grogui:

Imagen

Por mucho que le tocara "las narices" el recogepelotas nuestro portero debería de evitar ponerse a la altura y pasar de estos temas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rayito » Mar 04 Dic 2007 20:13

JuanLUX escribió:Un compendio de los resumenes que hoy han emitido las dos TVs con información de Albacete que puedo captar desde mi domicilio. En la grada puedo identificar algún que otro conocido ;)



Por cierto, aprovecho la oportunidad para colgar el recorte de un breve que ha publicado hoy la prensa salmantina (en concreto La Tribuna de Salamanca) sobre Jonathan.... :grogui:

Imagen

Por mucho que le tocara "las narices" el recogepelotas nuestro portero debería de evitar ponerse a la altura y pasar de estos temas...
[align=right] alguien me puede decir quien cojio la camiseta que jonathan tiro ala ficcion cuando termino el partido??? me gusto ese gesto aparte de otros mas y me encanta como hablan de el por los dos partidos que lleva realizando , aun que tambien se que haga lo que haga en el campo siempre sera criticado hasta ahora lo lleva haciendo bien el dia que lo haga mal algunos lo crucifican ( SIEMPRE CRITICANDO Y BUSCANDO PUNTILLAS ) es vergonzoso :oops:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mar 04 Dic 2007 20:40

La camiseta toa sudá la tiene Lollipop.

Ah, y si lo hace bien no creo que se le critique, y ojalá lo haga bien por la cuenta que nos trae.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 04 Dic 2007 23:26

rayito escribió:aun que tambien se que haga lo que haga en el campo siempre sera criticado hasta ahora lo lleva haciendo bien el dia que lo haga mal algunos lo crucifican ( SIEMPRE CRITICANDO Y BUSCANDO PUNTILLAS ) es vergonzoso :oops:

Por alusiones, ya que citas mi mensaje al responder, te diré que soy el primero en reconocer la notable actuación de Jonathan tanto en el partido frente al Tenerife como en Salamanca. Pero eso, desde luego, no es obice para criticar las cosas que pueda hacer mal, igual que se hacía con Javi Martínez o con cualquier otro jugador de la plantilla. Y, en su debe negativo se incluyen tanto dos salidas a destiempo en su primer partido y una a por uvas en Salamanca como entrar en el juego de un recopelotas niñato.

Imagen
Foto Josema Moreno (Gente de Albacete)

Dicho todo esto, vuelvo a repetir, no me duelen prendas en reconocer que Jonathan ha mostrado un muy buen nivel en estos dos partidos.

Por cierto, rayito, no seas tu vergonzoso a la hora de opinar de otros temas de Alba que no esten relacionados con la porteria....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados