Quique no tiene culpa.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Quique no tiene culpa.

Notapor piraña » Sab 08 Dic 2007 21:02

- Los jugadores son mercenarios de por sí(aunque me duela decirlo, me han tocado ya los huevos :angryfire: )

- Quique ha puesto TODO, TODO, con mayusculas.
. Jugadores todos los que se pueden.
. Todas las tácticas

- No es un obsesionado como Ferrando.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Galway » Sab 08 Dic 2007 21:13

Quique es un hombre sin alma, sin carácter, sin ambición...

Un pelele, que cumplía los requisitos:

- Hace lo que le diga Máximo (no alinear a Juan Carlos, ni a Cañas)
- Habla poco.
- Y cobra poco

Pero no tiene culpa de la vergüenza de equipo que le ha preparado nuestro director deportivo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Abramovich » Sab 08 Dic 2007 21:15

La tengo yo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Chucho » Sab 08 Dic 2007 21:16

Piraña, estoy seguro que en el descanso no opinabas que los jugadores son unos mercenarios, porque han dado lo que han podido, y salvo barkero que no daba ni una, el resto ha estado aceptable y como siempre, la falta de gol ha evitado irnos con algun gol a favor.

La clave del partido ha estado en los cambios de la segunda parte, que no han aportado absolutamente nada, y de eso el máximo responsable es Quique, te guste o no, dirás que no hay más plantilla, pero me pregunto si Juan Carlos y Pablo no hubieran ofrecido más rendimiento... o simplemente no cambiar a los dos extremos y haber cambiado a Morán o alguien de arriba para dar más peso al centro del campo, que desde luego no se han enterao... aqui la culpa es de todos, pero ya sabes como es esto del fútbol, es más fácil echar a 1 que a 24 y Quique se lo está ganando con ganas...

Puestos a buscar culpables, también he visto a los jugadores muy desfondados en la segunda parte, por lo que algo de responsabilidad tiene el preparador físico, me gustaría saber que plan de trabajo físico han tenido esta semana, porque no es normal...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor ravise » Sab 08 Dic 2007 21:20

Abramovich escribió:La tengo yo.

Esta mas que claro que se ha echo una planificación horrible, para mi una de las claves ha sido la lesión de jonathan, la primera que han tirado despues de su retirada, gol,despues de eso, el equipo estaba muerto en el campo, no habia ni sensación de empatar,espero que echen a kike hernandez, porque yo no veo mas solución que esa.¡ AUPA ALBA !.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Iniesta_24 » Sab 08 Dic 2007 21:29

porque nos ponemos asi , si vamos a descender ?¿?¿
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor RogerThornhill » Sab 08 Dic 2007 21:35

...y lo de Máximo esta noche ha sido el colmo de los colmos...su sonrisa irónica hacía el público que estaba pitando y mostrando su queja al consejo, denota un desprecio que no merece esta afición que está viendo como el equipo se hunde ante la pasividad de los que mandan...

Este tipo no merece ser el director deportivo del Albacete, porque más allá de la nefasta y horrorosa planificación deportiva con la que ha expuesto al club a la 2ªB, ha faltado al respeto a la afición, al sentimiento a unos colores y una ciudad, con un gesto, que aunque leve, es suficientemente prepotente como para quedarse callado ante el.

Esa socarroneria es lo más injusto y fuera de lugar que puede recibir en estos momentos el seguidor del Albacete Balompié,que está sufriendo y demostrando una paciencia inaudita esta temporada, más allá de las derrotas.

Máximo, te has vuelto a equivocar.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Sab 08 Dic 2007 21:46

Mira que yo me alegré de la llegada de Máximo y sobre todo, cuando empezó a echar jugadores aquí acomodados.

Pero la venta de jugadores importantes en esta categoría como son Parri, Calle, Cámara y marginar a otros con calidad que aún siguen como Cañas o Juan Carlos es una actitud indefendible.
No sé si esta decisión viene de Máximo o de más arriba, pero esto es insostenible, que Begoña y César le quiten el puesto a Cañas y Juan Carlos es querellable.

También recuerdo que Máximo dijo que él no era de ver al equipo en el palco porque cada jornada se iba a ver a jugadores, ya veo ya...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Sab 08 Dic 2007 21:50

Quique, como todos, tiene su parte de culpa, tanto en actitud, como en poner a jugadores que no merecen jugar en segunda, no tienen nivel, cuando hay otros pudriendose en el banquillo

Sólo espero que desde el club se tomen las medidas necesarias, y si estas consideran que el entrenador tiene que ser cesado, que lo cesen, sin miedo, que luego nos vemos en Mayo, descendidos, y con cara de tontos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Lui » Sab 08 Dic 2007 22:03

Abramovich escribió:La tengo yo.


Que coño!!!
La tengo yo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Sab 08 Dic 2007 22:12

Lui escribió:
Abramovich escribió:La tengo yo.


Que coño!!!
La tengo yo.
y yo que he fallado dos goles....................venga que no sea el solo el culpable vale pero que no tiene mas argumentos lo ve hasta un tonto ( el piraña no cuenta)
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Leroy » Dom 09 Dic 2007 00:23

Lo más triste de todo es que están haciendo buenos a Contreras, Antonio y Ferrando.

Por cierto, estoy con el Piraña, Quique no tiene la culpa. El sólo es una marioneta que dirige Máximo Hernández.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 09 Dic 2007 02:52

Piraña, tu mensaje (que se que lo lanzas desde la inocencia de tus 12 años y desde tu más profundo sentimiento albacetista) se parece demasiado al discurso con el que nos están intentando hacer comulgar desde hace tiempo Panadero, Máximo y Cia. Y, hace ya tiempo que no convence. Aquí son todos culpables!!!

- El ínclito "Consejero del Área Deportiva" que lleva un par de semanas excusándose ante sus conocidos en los desayunos; echándole la culpa a los "mercenarios" y diciendo que "no hay solución". Y digo yo, si no ve solución pq no lo cuenta publicamente o pide ayuda a otros ¿tanto le ciega el orgullo para reconocer que se ha equivocado estrepitosamente?

- El "Director Deportivo" que hoy salía con gesto chulesco y despótico riéndose de una afición que llora de desesperación. Un personaje que, tras su entrada "estelar" en los medios allá por Junio se ha negado a dar explicaciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer o sobre cuáles son sus planes para enmendar este desastre.

- El "Entrenador" monumento a la impotencia. Que hoy decía en rueda de prensa "que cree en este equipo" cuando hace una semana presentó la dimisión justamente por lo contrario.

- El "Asesor Matías" que tiene la desfachatez de encararse hoy con la grada que increpaba al palco tras un 0-3 vergonzoso.

- El "Consejero García Guerrero" que al acabar el partido baja al vestuario a abroncar a los jugadores. ¿no quedábamos que al vestuario solo entraban los técnicos?

- El "Presidente-mutis-por-el-foro Ubaldo" que es incapaz de coger el toro por los cuernos y ejercer de lo que tiene que ejercer un presidente: de tomador de decisiones...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Dom 09 Dic 2007 11:57

En mis quince años de abonado, fue ayer la primera vez que sali totalmente impotente del campo. Viendo como entre unos y otros estan matando al equipo que tantos domingos de mi vida me ha hecho levantarme con la ilusion de ir al campo a disfrutar de mi equipo. Sales con la impotencia de no poder hacer nada, de ver como algunas personas parece que se rien de la gente que vamos alli a ver un equipo porque lo sentimos, porque lo llevamos dentro. El Albacete seguira aqui (no se si vivo o muerto), y esta gente, el duo de los Hernandez, se iran, y sera otra mancha mas en su curriculum, pero les importará lo mismo que me importa a mi que bajen otros equipos. Entre todos lo mataron y el solito se murio, es la unica frase que se me ocurre para describir lo que creo que le espera a este equipo de aqui a Junio.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor carletess » Dom 09 Dic 2007 12:20

JuanLUX escribió:Piraña, tu mensaje (que se que lo lanzas desde la inocencia de tus 12 años y desde tu más profundo sentimiento albacetista) se parece demasiado al discurso con el que nos están intentando hacer comulgar desde hace tiempo Panadero, Máximo y Cia. Y, hace ya tiempo que no convence. Aquí son todos culpables!!!

- El ínclito "Consejero del Área Deportiva" que lleva un par de semanas excusándose ante sus conocidos en los desayunos; echándole la culpa a los "mercenarios" y diciendo que "no hay solución". Y digo yo, si no ve solución pq no lo cuenta publicamente o pide ayuda a otros ¿tanto le ciega el orgullo para reconocer que se ha equivocado estrepitosamente?

- El "Director Deportivo" que hoy salía con gesto chulesco y despótico riéndose de una afición que llora de desesperación. Un personaje que, tras su entrada "estelar" en los medios allá por Junio se ha negado a dar explicaciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer o sobre cuáles son sus planes para enmendar este desastre.

- El "Entrenador" monumento a la impotencia. Que hoy decía en rueda de prensa "que cree en este equipo" cuando hace una semana presentó la dimisión justamente por lo contrario.

- El "Asesor Matías" que tiene la desfachatez de encararse hoy con la grada que increpaba al palco tras un 0-3 vergonzoso.

- El "Consejero García Guerrero" que al acabar el partido baja al vestuario a abroncar a los jugadores. ¿no quedábamos que al vestuario solo entraban los técnicos?

- El "Presidente-mutis-por-el-foro Ubaldo" que es incapaz de coger el toro por los cuernos y ejercer de lo que tiene que ejercer un presidente: de tomador de decisiones...


PERFECTO
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados