ALBACETE-ALAVES 08/12/2007 18:30h CMT/ETB1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Sab 08 Dic 2007 22:26

Cuando se ha lesionado Jonathan, el cambio que iba a hacer era Bauzá. Todo dicho
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Sab 08 Dic 2007 22:38

En algunos medios nacionales, como en este caso el AS, no ven la situación tan delicada...
Imagen
:grogui: :grogui: :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor _SouRoN_ » Sab 08 Dic 2007 23:03

Abramovich escribió:Cuando se ha lesionado Jonathan, el cambio que iba a hacer era Bauzá. Todo dicho


El medio campo estaba asfixiado, no me parecía un mal cambio del todo, teniendo en cuenta lo que había en el banquillo.

A mí el primer gol, desde mi posición me ha parecido un golazo soberbio, quizá Javi estaba algo adelantado, pero no creo que ni estando bajo palos lo hubiera podido parar. Quizá habría que buscar más en el origen del gol, para encontrar culpables, ya que me parece un poco vergonzoso que se deje a un tio que baje la pelota, le bote, levante la cabeza y la pegue, sin ni siquiera acercarse a él para presionarle. En cuanto a lo del tercer gol, pues claro que es una cagada de Javi, pero estoy convencido que los porteros del Alba han recibido balones con los pies, no menos de 20 veces, y así tientas la suerte más de lo que deberías... Esperemos que se recupere bien psicológicamente para el sábado, porque no quiero volver a ver a Valbuena bajo palos ni en pintura.

Por lo demás, estoy 100% de acuerdo con Juanda. El Alavés, con Astudillo al mando (¡vaya jugadorazo!), ha dejado que Begoña y Morán se hayan ahogado. A partir de ahí se han hecho con el mando del partido y lo han controlado a sus anchas. Es lo que tiene jugar con dos medio centros contra tres y que los delanteros se pasen el día rascandose la flor... porque Calandria y César han apretado algo a la defensa, pero nunca han apoyado al medio campo... en fin...

Yo ya no sé si decir que ojalá se acabe esto pronto, o que... porque desde luego, mala solución se le ve al enfermo.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 08 Dic 2007 23:21

Coincido casi plenamente con los análisis que tanto Juanda como _SouRoN_ han hecho..

Sobre todo me quedo con esta frase:

"con Javi o sin San Javi si este partido lo jugamos 100 veces no lo ganamos ni una, lo que pasa despues del primer gol, simplemente una anécdota"

Y, aunque no vale de nada.... comentar que el tercer gol del Alavés ha sido conseguido con la mano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Dom 09 Dic 2007 01:20

Nada más terminar el partido, cuando todos en preferencia se giraban hacia el palco, me ha llamado la atención ver a una chica joven llorando desconsoladamente mientras intentaba andar. El chico que la acompañaba ha intentado animarla, pero aquellas lágrimas salían del corazón, y esas tienen dificil consuelo...Me ha parecido un buen reflejo de lo que ha pasado hoy...Ánimo
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 09 Dic 2007 02:20

Veo que estáis dramatizando mucho la situación. Sólo hemos perdido 0-3 en casa, y somos colistas (o vicecolistas, que ya me la trae fresca) con el estadio semivacío, dando una imagen en el césped y en el palco lamentable y nada menos que en la jornada 16. Ah!, y arruinados, y con el club hipotecado, y con las instituciones y la propia ciudad dándonos la espalda...

Está claro, todavía no es el momento para hacer ningún cambio.

Y lo peor de todo, la mala memoria hará que en el futuro, cuando se hable de Contreras y cía se contará que fueron los que nos subieron a Primera, y de Ubaldo quedará el recuerdo de que acabó con 67 años de gloriosa Historia.

Hoy me sentía bajando la Avenida de España y la Calle Ancha casi igual que el día del 0-5 del Salamanca, solo que en esta ocasión no llovía, y no se ha fundido el agua de lluvia con la de mis ojos. Por que, como dice Carletess de esa chica, yo reconozco que también he salido del campo con los ojos húmedos, de pura impotencia de ver lo que ha sido éste gran club y en lo que lo hemos convertido entre todos.

Añoro los años de Primera División, sí, como todos, el Barcelona y el Madrid aquí, y los reportajes en la tele etc... Pero añoro aún más lo poco que recuerdo de la época anterior, de los últimos dos o tres años en Segunda B, tampoco había un céntimo en la caja, y no iba nadie al campo, pero se respiraba otro ambiente, el de los buenos aficionados de toda la vida que te contaban hazañas de Porro, de Neme, de los 111 goles, del paraguayo González, del día del Huelva, de cuando casi eliminamos al Tarragona en cuartos de la Copa... Unos ya no están por ley de vida, pero a otros los han echado del campo.

Añoro también ese espíritu de humildad que tenía todo el mundo. Los aficionados y los que mandaban eran conscientes de que éramos un club modesto, y nadie practicaba el onanismo mental viendo donde podíamos llegar, ni miraba por encima del hombro a nadie. Eso sí, tampoco permitíamos que nadie nos pisara.

Incluso echo de menos a los futbolistas de entonces. Seguro que también eran unos mercenarios y unos juerguistas, pero cobraban mucho menos y los ponían mucho más en el campo. Y al que no los ponía no solo lo mandaban a la grada, sino que además le tocaban el bolsillo (los veteranos seguro que se acuerdan de esto)
Además, la cantera era fundamental.

Y sobre todo, añoro la honradez que había. Tampoco había ni con que encender (como dijo el filósofo), y lo que se ponía lo ponían siempre los mismos y de su bolsillo. Y ya se sabe que uno con lo suyo tiene más cuidado que con lo del vecino. Pero llegaron las malditas SAD.

Y la humildad y la honradez la hemos perdiendo poco a poco. Y esas dos cualidades son las que nos pusieron en el mapa futbolístico hace años. Y también son, paradójicamente, las patas de la mesa que se ha ido rompiendo, y que hacen que nos estemos tambaleando.

En fin, seguro que todo ésto no era tan bonito como lo pinto, pero las primeras veces son las que marcan.

Disculpadme por la parrafada, pero es lo que siento ahora mismo. Mañana será otro día.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor carletess » Dom 09 Dic 2007 02:26

Luigi_Maifredi escribió:Veo que estáis dramatizando mucho la situación. Sólo hemos perdido 0-3 en casa, y somos colistas (o vicecolistas, que ya me la trae fresca) con el estadio semivacío, ....


Chapeau por todo lo que has escrito, con tu permiso hago mías todas tus palabras
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Dom 09 Dic 2007 02:59

DailyMotion hoy no me "quiere" ni a mi ni al video del Alba.

Os dejo un miniresumen, con calidad regularcilla, con las "mejores jugadas" del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Dom 09 Dic 2007 03:04

Gracias JuanLUX por las imagenes, pero aanda y tira a dormir.. que menuda llevamos ya encima como para estar todavia a estas horas de la madrugada dandole vueltas a todo lo que está pasando..............

:bye;


Es vergonzosa la sonrisa que se vislumbra de la cara de Maximo mientras abandona el palco del Belmonte.. observando el malestar de la afición..... :angryfire:

Imagen
Última edición por lollipop el Dom 09 Dic 2007 13:07, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor emiliet » Dom 09 Dic 2007 03:29

Una de mis noches más tristes con el Alba. Mira qué hora es, mi mujer en la cama y yo dándole vueltas a ésto que poca solución le veo. Pero, ché, creo que todos estamos pidiendo a gritos un cambio. Igual no sirve para nada, que lo que mal se ha hecho mal acaba, pero necesitamos algo... fuera en entrenador (que si tanto sabe de fútbol debe ver que él ya no puede apotar más), oportunidades a los defenestrados (que dén la razón al entrenador o que nos aporten algo que hasta ahora no tenemos), que la directiva reaccione... algo.

Joder, y yo que pensaba que hoy era el día de ver la luz, que aunque fuera 1-0 hoy tocaba salir feliz del Belmonte, que me he enfadao con mi mujer por hacerme sólo los 300 kilómetros. Joder, y para ésto.

Si es que ésto no se habría aguantado así en ningún otro equipo, aunque salga igual, necesitamos un cambio, que ésto con la misma política y el mismo entrenador no hay fichajes de invierno que lo remedien. UN CAMBIO.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor _SouRoN_ » Dom 09 Dic 2007 11:10

Yo me quedaría con una pregunta que le hicieron a Yosu Uribe. Le preguntaron si veía al Alba capaz de salvarse y fue inacapaz de decir que sí. Empezó a dar rodeos: "que si yo le tengo mucho aprecio a Quique...", "que si tal... que si cual..."

Esto lo resume todo, para mí.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor carletess » Dom 09 Dic 2007 12:10

_SouRoN_ escribió:Yo me quedaría con una pregunta que le hicieron a Yosu Uribe. Le preguntaron si veía al Alba capaz de salvarse y fue inacapaz de decir que sí. Empezó a dar rodeos: "que si yo le tengo mucho aprecio a Quique...", "que si tal... que si cual..."

Esto lo resume todo, para mí.


llevás razón, yo cuando lo escuché también pensé lo mismo. Por cierto, yo anoche tampoco podía pegar ojo, me tiré delante del PC hasta las tantas, y me he despertado varias veces pensando en el desastre en que nos han metido
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Dom 09 Dic 2007 12:18

Acabo de ver las imagines de Máximo riendose de la gente cuando se retiraba, ME PARECE VERGONZOSO!!!! DIMISIÓN YA!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor yAhAyA » Dom 09 Dic 2007 13:00

Agarrate fuerte a mí, que tengo miedo y no tengo donde ir.

Grande la canción Juanlux, esta frase resumen el sentir de la afición.

Ni si quiera un 0-3 en casa y como colistas harán que se dé un golpe sobre la mesa y caigan cabezas?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Dom 09 Dic 2007 13:20

me uno a la tremenda depresión que tenemos todos después de lo de ayer

vista por enésima vez la impotencia de este equipo ¿hacen falta más jornadas para que alguien haga algo, o van a dejar que el barco se hunda sin más?

¿esta torpe directiva que vino a salvar el mundo va a ser la que nos lleve a la desaparición? hay que joderse con los salvadores, se podían haber quedado en su casa, si no saben para que se meten!!!

presidente, si quiere de verdad hacer algo por este equipo, cambie YA la dirección deportiva, ponga al frente a gente comprometida y de la casa y gastese los cuartos de los "ahorros" de los Parri, Calle, Cámara y Biagini en traer 3 o 4 tíos de garantías que sepan meter goles y dirigir un equipo en el centro del campo.....ah, y 1 portero con experiencia que sepa colocarse bajo palos tampoco estaría de más

:angryfire: :( :,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados