ALBACETE-ALAVES 08/12/2007 18:30h CMT/ETB1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Dom 09 Dic 2007 13:23

Luigi_Maifredi escribió:Veo que estáis dramatizando mucho la situación. Sólo hemos perdido 0-3 en casa, y somos colistas (o vicecolistas, que ya me la trae fresca) con el estadio semivacío, dando una imagen en el césped y en el palco lamentable y nada menos que en la jornada 16. Ah!, y arruinados, y con el club hipotecado, y con las instituciones y la propia ciudad dándonos la espalda...

Está claro, todavía no es el momento para hacer ningún cambio.

Y lo peor de todo, la mala memoria hará que en el futuro, cuando se hable de Contreras y cía se contará que fueron los que nos subieron a Primera, y de Ubaldo quedará el recuerdo de que acabó con 67 años de gloriosa Historia.

Hoy me sentía bajando la Avenida de España y la Calle Ancha casi igual que el día del 0-5 del Salamanca, solo que en esta ocasión no llovía, y no se ha fundido el agua de lluvia con la de mis ojos. Por que, como dice Carletess de esa chica, yo reconozco que también he salido del campo con los ojos húmedos, de pura impotencia de ver lo que ha sido éste gran club y en lo que lo hemos convertido entre todos.

Añoro los años de Primera División, sí, como todos, el Barcelona y el Madrid aquí, y los reportajes en la tele etc... Pero añoro aún más lo poco que recuerdo de la época anterior, de los últimos dos o tres años en Segunda B, tampoco había un céntimo en la caja, y no iba nadie al campo, pero se respiraba otro ambiente, el de los buenos aficionados de toda la vida que te contaban hazañas de Porro, de Neme, de los 111 goles, del paraguayo González, del día del Huelva, de cuando casi eliminamos al Tarragona en cuartos de la Copa... Unos ya no están por ley de vida, pero a otros los han echado del campo.

Añoro también ese espíritu de humildad que tenía todo el mundo. Los aficionados y los que mandaban eran conscientes de que éramos un club modesto, y nadie practicaba el onanismo mental viendo donde podíamos llegar, ni miraba por encima del hombro a nadie. Eso sí, tampoco permitíamos que nadie nos pisara.

Incluso echo de menos a los futbolistas de entonces. Seguro que también eran unos mercenarios y unos juerguistas, pero cobraban mucho menos y los ponían mucho más en el campo. Y al que no los ponía no solo lo mandaban a la grada, sino que además le tocaban el bolsillo (los veteranos seguro que se acuerdan de esto)
Además, la cantera era fundamental.

Y sobre todo, añoro la honradez que había. Tampoco había ni con que encender (como dijo el filósofo), y lo que se ponía lo ponían siempre los mismos y de su bolsillo. Y ya se sabe que uno con lo suyo tiene más cuidado que con lo del vecino. Pero llegaron las malditas SAD.

Y la humildad y la honradez la hemos perdiendo poco a poco. Y esas dos cualidades son las que nos pusieron en el mapa futbolístico hace años. Y también son, paradójicamente, las patas de la mesa que se ha ido rompiendo, y que hacen que nos estemos tambaleando.

En fin, seguro que todo ésto no era tan bonito como lo pinto, pero las primeras veces son las que marcan.

Disculpadme por la parrafada, pero es lo que siento ahora mismo. Mañana será otro día.


Te cito el post entero en homenaje. Yo creo que, desde un punto de vista objetivo, el palo del partido de hoy es comparable al del 0 5 del Salamanca, o al del Villarreal el año de Monteagudo.

No coincido contigo, sin embargo, en una cosa. El día del Salamanca (y no tanto el del Extremadura ni el del último descenso) sentía como si perdiera un ser querido; me costó días recuperarme; como mucha gente que bajaba la Avenida con lágrimas. Ahora no hay que llorar; después de ver la banda de sinvergüenzas que han hecho posible esta situación, observo las cosas desde otra perspectiva. Si se produjera el milagro de no descender, tendríamos que soportar los cuentos chinos y las milongas de estos incapaces arribistas que no supieron parar donde debían, en una oposición valiente y sincera, y prefirieron ejercer de aprendices de brujo en un sitio donde ni les habían llamado ni pintaban nada. Ahora no sirve de nada mirar atrás, aunque sea necesario, en un momento determinado, exigir responsabilidades. Ahora está en juego la supervivencia de un equipo en LFP, y este Consejo es incapaz siquiera de pelear por ella.

Lamentablemente, nos vamos a Segunda B. Y lo peor es que quedan seis meses para consumarlo, en los que vamos a ver de todo.


Y que nadie olvide que este descenso a Segunda B, inminente, se empezó a cocer el mismo día que se decidió que el Albacete no luchara por mantenerse en Primera, el mismo día que se confió en Monteagudo. De esto va a hacer tres años. Y la afición estalló ayer, después de tres años viendo la monería y el cuento chino. Y que nadie diga que el año pasado acabamos sextos, porque el año pasado y el anterior fueron un anuncio de lo que venía. Por la inutilidad de unos y de otros.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Dom 09 Dic 2007 14:01

Riquelme escribió:Agarrate fuerte a mí, que tengo miedo y no tengo donde ir.

Grande la canción Juanlux, esta frase resumen el sentir de la afición.

Ni si quiera un 0-3 en casa y como colistas harán que se dé un golpe sobre la mesa y caigan cabezas?

Efectivamente, esa canción puede explicar perfectamente lo que siente la afición (por cierto, el viernes me largo a verlos en concierto a Madrid y despues del video que ha colgado Juanlux me acordaré de nuestro Alba cuando canten esta canción :,( )

Del partido de ayer y de como nos sentimos todos... ¿qué más decir que no hayais dicho todos ya? Pues eso, que lo de ayer en el campo fue una sensación muy rara. Como le comentaba a mi compi de asiento: "Estamos viendo los últimos partidos del Albacete Balompié de su historia y esto se lo contaremos a nuestros nietos con lágrimas en los ojos"
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Albacete Balompié - Alavés

Notapor Impar » Dom 09 Dic 2007 16:49

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Llevo seis años viendo en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié y he sufrido mucho durante casi todas las temporadas, pero no tanto como ayer. Por primera vez en mi vida lloré a la salida del estadio y llegué muy muy triste a mi casa. Hoy me encuentro un poco mejor de ánimos pero, cada vez hay más distancia y menos jornadas y la reacción no llega. Creo que hace falta un cambio aunque por otra parte no creo que toda la culpa sea del técnico.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Dom 09 Dic 2007 23:39

El video-resumen de Tribuna Preferente de hoy domingo. El análisis de Tano Mora y, la frase de Cristo Lozano al final del reportaje:

"El presidente no habla, el entrenador no se mueve y el director deportivo sonrie. El Carlos Belmonte dictó sentencia ayer pero aquí parece que no lo escucha nadie"

no pueden ser más acertados. Ahí va el video:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor rusty ryan » Lun 10 Dic 2007 15:43

No se a quin hay que echar antes si a los responsables de la situación del alba o a los responsables de CMT. Virgen del amor... Tano Mora está para doblar documentales de la 2, y Cristo Lozano está en plan caiga quien caiga.
Imagen
Buscando un casino para atracar.
rusty ryan
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 561
Registrado: Mar 07 Mar 2006
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Lun 10 Dic 2007 19:10

rusty ryan escribió:Tano Mora está para doblar documentales de la 2, y Cristo Lozano está en plan caiga quien caiga.


:grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados