AMPLIACION DE CAPITAL : 2º TRAMO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Lun 10 Dic 2007 13:14

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:Yo a día de hoy estoy dispuesto a poner a disposición de cualquiera que sepa lo que se hace y tenga poder suficiente para sacar esto adelante mi acción y todas las que pueda conseguir en próximos tramos.


Estoy contigo Mannu,que cuenten con mis dos acciones.


Y con las 7 de mi familia y las 5 de mis amigotes, pero que alguien mueva un dedo ya!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Lun 10 Dic 2007 13:32

A nadie lo pitan los oidos..? :( O_O
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Internete » Lun 10 Dic 2007 14:14

John Wayne escribió:A no ser que alguien que quiera hacerse con el poder del club, compre las que le correspondan a él, más las que le puedan ceder otros accionistas que no tengan intención de suscribir más acciones.

Pero esa opción, si ocurre, la veo más factible en la última fase de la ampliación.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Dic 2007 17:05

Internete escribió:
John Wayne escribió:A no ser que alguien que quiera hacerse con el poder del club, compre las que le correspondan a él, más las que le puedan ceder otros accionistas que no tengan intención de suscribir más acciones.

Pero esa opción, si ocurre, la veo más factible en la última fase de la ampliación.


Cuando no haya remedio para el enfermo.... :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Lun 28 Ene 2008 17:35

Hoy el Presidente Ubaldo González y el Vicepresidente Económico Pedro Lomo nos daban algunos detalles sobre el FRACASO (esto lo añado yo) de Ampliación de Capital que llevamos en marcha:

- En la primera fase se "ingresaron" 278.760 Euros correspondientes a las 4646 acciones que se regalaron a los abonados de la temporada 2007-2008.

- En esta segunda fase, que recordemos comenzó el pasado 5 de Diciembre y finalizará el próximo 5 de Febrero, se han suscrito hasta la fecha 138 Acciones lo que hace un total de 8.280 € que, frente al máximo posible de esta fase (651.060 €) suponen un irrisorio 1.2%

- Para ahondar en el desastre comentar que de esas 138 acciones la mayoría (unas 100 calculo yo) han sido suscritas por Rafael Candel. Es decir ni 40 personas más han suscrito acción alguna.

Queda 1 semana para que finalice este tramo de la ampliación y, otros accionistas mayoritarios de momento no han movido ficha aunque, según comentaban esta mañana en rueda de prensa tanto presidente como vicepte. económico, según tienen entendido si que acudirán al final. Significativo es para mi el hecho de que de momento accionistas del consejo como Gómez Rebenaque que controla un gran paquete de acciones no haya ido a la ampliación digamos "para dar ejemplo".

Por mi parte, en la semana en curso suscribiré las 2 acciones a las que tengo derecho.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 28 Ene 2008 17:41

JuanLUX escribió:Hoy el Presidente Ubaldo González y el Vicepresidente Económico Pedro Lomo nos daban algunos detalles sobre el FRACASO (esto lo añado yo) de Ampliación de Capital que llevamos en marcha:

- En la primera fase se "ingresaron" 278.760 Euros correspondientes a las 4646 acciones que se regalaron a los abonados de la temporada 2007-2008.

- En esta segunda fase, que recordemos comenzó el pasado 5 de Diciembre y finalizará el próximo 5 de Febrero, se han suscrito hasta la fecha 138 Acciones lo que hace un total de 8.280 € que, frente al máximo posible de esta fase (651.060 €) suponen un irrisorio 1.2%

- Para ahondar en el desastre comentar que de esas 138 acciones la mayoría (unas 100 calculo yo) han sido suscritas por Rafael Candel. Es decir ni 40 personas más han suscrito acción alguna.

Queda 1 semana para que finalice este tramo de la ampliación y, otros accionistas mayoritarios de momento no han movido ficha aunque, según comentaban esta mañana en rueda de prensa tanto presidente como vicepte. económico, según tienen entendido si que acudirán al final. Significativo es para mi el hecho de que de momento accionistas del consejo como Gómez Rebenaque que controla un gran paquete de acciones no haya ido a la ampliación digamos "para dar ejemplo".

Por mi parte, en la semana en curso suscribiré las 2 acciones a las que tengo derecho.


El video que contiene la rueda de prensa del vicepresidente económico, Pedro Lomo, dando a conocer todos esos datos.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mar 29 Ene 2008 00:15

Entre la ampliación de capital y las campañas de abonos, de esta última no sabemos nada, se están cubriendo de gloria, no son capaces de hacer nada bien. Madre mía, y se reían de los abonos de los empresarios de Contreras, ¿¿qué pensarán ahora??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 00:18

JuanLUX escribió:Hoy el Presidente Ubaldo González y el Vicepresidente Económico Pedro Lomo nos daban algunos detalles sobre el FRACASO (esto lo añado yo) de Ampliación de Capital que llevamos en marcha:

- En la primera fase se "ingresaron" 278.760 Euros correspondientes a las 4646 acciones que se regalaron a los abonados de la temporada 2007-2008.

- En esta segunda fase, que recordemos comenzó el pasado 5 de Diciembre y finalizará el próximo 5 de Febrero, se han suscrito hasta la fecha 138 Acciones lo que hace un total de 8.280 € que, frente al máximo posible de esta fase (651.060 €) suponen un irrisorio 1.2%

- Para ahondar en el desastre comentar que de esas 138 acciones la mayoría (unas 100 calculo yo) han sido suscritas por Rafael Candel. Es decir ni 40 personas más han suscrito acción alguna.

Queda 1 semana para que finalice este tramo de la ampliación y, otros accionistas mayoritarios de momento no han movido ficha aunque, según comentaban esta mañana en rueda de prensa tanto presidente como vicepte. económico, según tienen entendido si que acudirán al final. Significativo es para mi el hecho de que de momento accionistas del consejo como Gómez Rebenaque que controla un gran paquete de acciones no haya ido a la ampliación digamos "para dar ejemplo".

Por mi parte, en la semana en curso suscribiré las 2 acciones a las que tengo derecho.


Bueno pues al menos el ALBA ya tiene 140 acciones y 8.400 € en segunda fase. Yo ya he cumplido... veremos que hacen los grandes (Palazones y demás...) y también espero con atención la "aportación" de las instituciones... que claro, como será después de las elecciones dejará retratado a más de un politicucho del tres al cuarto. Lástima que no hubiera llegado esa fase en plena campaña electoral.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 29 Ene 2008 01:17

¿Qué pretendía la junta directiva con la ampliación de capital? ¿Pensaban nuestros gestores que todo el mundo se lanzaría a comprar acciones de una sociedad en quiebra técnica? Cada vez entiendo menos el objetivo de dicha ampliación, yo compraré acciones en la fase que me corresponde porque me importa mi equipo, pero estaba cantado que esto iba a ser un fracaso y que no aportaría capital importante a la entidad. Espero que los grandes accionistas reflexionen, se pongan las pilas y suscriban sus acciones antes del día 5 por el bien del Albacete.

Creo que la 3ª fase será un auténtico fracaso, las empresas locales no se implican y los políticos se mueven cuando hay elecciones a la vista.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Mar 29 Ene 2008 09:14

Esta fase se hace porque lo obliga la ley, los antiguos accionistas tienen derechos. Pero que iba a ser tan desastrosa... y menos mal que Candel ha comprado 104, si no solo se hubieran adquirido 30 acciones de 10.000 que ya había.

Esta amplicación no va a triunfar. Se necesita más cabeza para llevarla, aunque en mi opinión el fallo está en que se confia en accionistas de hace más de 15 años (algunos han fallecido, otros ya no les interesa el Alba, otros no saben ni que son accionistas...) y las instituciones (la 3ª fase) va a ser otro fracaso
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 30 Ene 2008 00:03

givalreca escribió:y menos mal que Candel ha comprado 104


Pues si Candel ha comprado 104 de las 140 totales, como ha dicho Carlos Parra esta noche, ni ellos han predicado con el ejemplo, ¿¿han comprado ellos sus acciones correspondientes??, ¿¿o están pidiendo que la gente ponga dinero en una cosa en la que ni ellos creen??.

Creo que Rebenaque era uno de los máximos accionistas con otras 100 acciones o así, casi como Candel, ¿¿no piensa poner un duro más porque teme perderlo??.

Son cosas inexplicables que nadie alcanza a entender, como todo lo que hacen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mié 30 Ene 2008 17:47

Haciendo mis calculos, creo que entre los 9 del consejo podrian juntar 250 o 300 acciones, quitando las de Candel, solo quedan 30 acciones nuevas... Confío en que esta semana ellos aporten el dinero que les toca.

De todas maneras, la rueda de prensa que hicieron ayer, ¿para que sirvió? Han demostrado que ellos no han comprado, les ha perjudicado. Nadie convoca una rueda de prensa para autodañarse.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Jue 31 Ene 2008 14:08

Mañana se van a comprar una cantidad grande de acciones
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Jue 31 Ene 2008 15:41

givalreca escribió:Haciendo mis calculos, creo que entre los 9 del consejo podrian juntar 250 o 300 acciones


Si quitas las del citado Rebenaque y otro consejero que no recuerdo el nombre no llegan ni a las 10.

:shock:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Don Quijote » Sab 02 Feb 2008 12:08

Creo que Araceli está tratando de hacerse con un número alto de acciones, pero en cualquier caso, nadie podrá negar que está siendo un desastre.

En principio contaban con llegar al millón de euros, qué ocurrirá si no cuentan con ese dinero para el presupuesto de este año? de todas formas me parece ridículo abrir un proceso de este tipo para conseguir una cantidad tan pequeña.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados