LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA(WEB DEL ALBA)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LOS RESULTADOS FAVORECEN AL ALBA(WEB DEL ALBA)

Notapor PUNCHO » Lun 10 Dic 2007 18:37

El resto de resultados de la jornada atenua en cierta medida la dolorosa derrota del sábado, que ya forma parte de la historia en la mente y el ánimo de la primera plantilla, que regresa hoy lunes al trabajo con la mente puesta en el Córdoba. Habrá que esperar los resultados de las pruebas que se le efectuarán a Jonathan para saber el alcance de su lesión

!!!!PERO ESTO ES INCREIBLE¡¡¡¡

Pero esto que es ???? como es posible??? como se puede tener tanto morro y decir que los resultados son favorables al Alba con la derrota tan vergonzosa y la imagen que dio el equipo.

Pero si este equipo esta mas cerca de 3 derrotas que de 1 victoria .

:grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 10 Dic 2007 19:15

A León Herrera lo van a fichar los de la KGB.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Lun 10 Dic 2007 22:24

A mi me parece todavía mejor esto que puede leerse algo más abajo que lo citado por PUNCHO:

LA web Oficial del Albacete Balompié escribió:UNION CONTRA LA ADVERSIDAD

Si bien la situación es preocupante teniendo en cuenta la situación del Alba en la tabla, la distancia con los puestos de permanencia sigue estando cerca y una buena racha de resultados puede sacar al equipo de la zona baja. Para darse ánimos, analizar la situación, y hacer piña para sacar adelante la nave, nada más concluir el encuentro se reunieron parte del Consejo, el director Deportivo, el entrenador, el gerente, el director de Comunicación y el delegado del equipo. Toda la familia del Alba lamentó no haber podido ofrecer una victoria a la afición que hubiera metido al equipo a un punto de la permanencia, y desde el club se entiende el lógico malestar de parte de la hinchada al acabar el encuentro. El espíritu de unión sigue intacto con la esperanza y el objetivo inmediato de que se saquen dos resultados positivos en los dos encuentros que restan antes del parón navideño.



Pa cagarse. :shock: :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Lun 10 Dic 2007 22:45

Seguramente hasta se lo pasarán bien y todo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 10 Dic 2007 23:30

Modestamente creo que cada semana copian y pegan el mismo texto cambiando el nombre del rival, y además redactado como un chiquillo de Primaria.

Ya está bien de unión y de piñas coladas y de tontunas, la gente que quiere a este club ya sabe que hay que apoyarlo y lo hace, no hace falta que lo recuerden cada vez que perdemos.

La gente está unida contra la adversidad, es decir, unida contra ellos. El problema es que se creen que son el Albacete Balompié y quién va contra ellos va contra el club.

Ya basta de mangonearnos y de manipular, si se me permite la grosería, como dice un dicho muy castizo, Dios nos dice que seamos buenos pero no gilipollas, y la paciencia tiene un límite hasta en nuestra tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 10 Dic 2007 23:58

Resulta muy difícil superar la herencia dejada: aquellas mamarrachadas que protagonizaba Ángel Contreras, esas patadas al diccionario, aquellas otras frases que sonrojaban a propios y extraños. Pero sólo en los últimos días hemos podido leer que el movimiento de Bandera Blanca está causando sensación en Europa, y que Galiacho está alcanzando cotas de líder europeo conferenciando a lo largo y ancho de Europa sobre el "milagro Ubaldo"; ahora, en la propia web oficial del club observamos con admiración que tampoco es todo lo malo perder y hacer el ridículo si el Rácing de Ferrol nos acompaña en la desgracia; que después del partido, las fuerzas vivas del club se tomaron unas cañas para darse ánimos y reafirmarse en la idea de que los medios de comunicación y los pocos aficionados que todavía soportan el tedio han establecido una perversa alianza para echar del poder a los que de manera tan altruista están consiguiendo alargar una agonía heredada. Leer y no parar, quejarnos cuando no deberíamos caber en nosotros del gozo de ver a nuestro gurú Galiacho predicando la verdad por Europa. Por Dios bendito, desaprovechar la sabiduría de Panadero con minucias como que si vamos a descender a Segunda B. Sois desagradecidos, hermanos de la plebe y del graderío.

Resulta triste ver cómo todavía hay quien cree que Ubaldo es un gran jurista, que por algo da clase en la Universidad (por algo lleva la tira de años sin moverse en el escalafón académico, viendo cómo los antiguos compañeros de departamento lo superan como el piloto del Spyker ve a Alonso doblarlo sin remisión); cómo todavía alguien admite que Panadero conoce tan bien los entresijos del fútbol que está poniendo en su sitio a tantos díscolos e ignorantes; aún justificará alguien que se hayan tirado por la borda siete u ocho partidos sin portero, para forzar una negociación de contrato, y el pasado sábado se salga a jugar con un portero mermado; se justificará el ostracismo de Cañas y Sanz en que el que la hace a este Consejo la paga, aun a costa de colocarse al límite de la debacle. En definitiva, me siento muy triste de ver que hace sólo dos años se tiró la posibilidad de mantener a un equipo en primera división porque al año sigueinte iba a ser coser y cantar la recuperación de la categoría, y de que ahora se esté calcando el prcedimiento, con el agravante de que el descenso a Segunda B tiene unas consecuencias infinitamente más graves.

He leído, visto y oído todo lo que se podía leer, ver y oír hoy sobre la crisis del Alba. Perdón, casi todo, porque cuando me disponía a apagar la tele he pasado por las emisoras locales terminando con ABTV.´En sólo tres minutos que quedaban de programa he escuchado estas bonitas perlas:

-"Hay que mantener la cabeza fría; es el momento de no dejarse llevar por lo que nos piden las tripas" Una de las más reputadas cabezas pensantes de los otrora combativos Bandera Blanca, José Luis García Guerrero, pide calma. Respeto mucho a García Guerrero, profesor universitario de reconocida capacidad en el ámbito académico (no como el jurista asociado), pero me produce mucha tristeza escucharle decir eso; porque no se lo cree ni él.

-"Hay que ver cómo se baja a Segunda B, porque hay tres o cuatro mil personas, los de siempre, ños que van al fútbol siempre" Esto lo ha dicho un individuo al que no tengo el gusto de conocer. Esta es otra idea que ha calado, curiosamente entre las nuevas generaciones; hay un núcleo de gente, de unos tres o cuatro mil de edad indeterminada, que van siempre, en primera o en regional. Por ejemplo, los que iban en los tiempo heroicis de Segunda B, en los ochenta. Pues, por desgracia, de ésos, yo conozco unos cuantos veteranos de la grada que ya no están. Pero es que, aparte, pondré mi grano de arena. A mí, en Segunda B y bajando así (si es que se obrara el milagro de no tener que salir en Tercera), que no me esperen. Y que me diga alguien que no quiero al Alba. Cuando vea el año que viene a cuatro mil en la grada me pago una ronda. O dos (si son pequeñas).
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mar 11 Dic 2007 00:22

Pues si solo has visto esos tres minutos te has perdido un pedazo de programa con otras cuentas perlas, no te había leido y he puesto mi comentario sobre él en otro hilo, sencillamente "acojonante" lo que uno puede llegar a oir, como bien dices no se lo creen ni ellos...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Mar 11 Dic 2007 00:56

Juanda escribió:Pues si solo has visto esos tres minutos te has perdido un pedazo de programa con otras cuentas perlas, no te había leido y he puesto mi comentario sobre él en otro hilo, sencillamente "acojonante" lo que uno puede llegar a oir, como bien dices no se lo creen ni ellos...


Yo también lo he visto Juanda y me he quedado alucinado. Iba a escribir un ladrillazo sobre estos dos personajes de la tertulia, pero ahora tengo mucho sueño y mucha mala leche por dentro, lo haré mañana con más detenimiento y comentamos la jugada de esta noche en lo que queda de Telebandera. Un saludo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBASUR » Mar 11 Dic 2007 09:56

Da igual a cuantos puntos se quede la salvación, con este entrenador, Alex perez, Iker Begoña, etc.., no vamos a sumar ni 30 puntos. Destitución del entrenador ya!! y menos escribir tonterias. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 11:32

Lui escribió:A mi me parece todavía mejor esto que puede leerse algo más abajo que lo citado por PUNCHO:

LA web Oficial del Albacete Balompié escribió:UNION CONTRA LA ADVERSIDAD

Si bien la situación es preocupante teniendo en cuenta la situación del Alba en la tabla, la distancia con los puestos de permanencia sigue estando cerca y una buena racha de resultados puede sacar al equipo de la zona baja. Para darse ánimos, analizar la situación, y hacer piña para sacar adelante la nave, nada más concluir el encuentro se reunieron parte del Consejo, el director Deportivo, el entrenador, el gerente, el director de Comunicación y el delegado del equipo. Toda la familia del Alba lamentó no haber podido ofrecer una victoria a la afición que hubiera metido al equipo a un punto de la permanencia, y desde el club se entiende el lógico malestar de parte de la hinchada al acabar el encuentro. El espíritu de unión sigue intacto con la esperanza y el objetivo inmediato de que se saquen dos resultados positivos en los dos encuentros que restan antes del parón navideño.



Pa cagarse. :shock: :shock:


La verdad es que es ver para creer.... :grogui: :grogui:

Yo añadiria,es para mear y no echar gota.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 11 Dic 2007 18:17

Más madera.......

La Web Oficial del Albacete Balompié escribió:Máximo Hernández ha querido salir al paso a través de esta página web de algunas manifestaciones públicas que se han efectuado tras la derrota contra el Alavés en las que se han vertido graves acusaciones en el terreno personal nada ajustadas a la realidad y que nada tienen que ver con el ejercicio de su profesión. Nos referimos a los comentarios vertidos en el sentido de que al acabar el encuentro el Director Deportivo se había marchado del Palco del estadio “riéndose de la afición”, como se ha llegado a afirmar. El Director Deportivo por supuesto no solamente niega rotundamente que eso fuera así, sino que ha decidido personalmente poner en conocimiento de su abogado el asunto por si pudieran derivarse responsabilidades por parte de quienes de manera tan injusta han vertido semejantes comentarios públicamente.


O_O O_O O_O O_O


Y otra más....

La Web Oficial del Albacete Balompié escribió:EL CONSEJO TOMARA TODO TIPO DE MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LOS OBJETIVOS DE LA PERMANENCIA Y LA ESTABILIDAD


El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández y los profesionales de la primera plantilla, estimando que el actual técnico es la persona más capacitada para sacar adelante el equipo, de lo cual el entrenador está absolutamente convencido y así lo ha manifestado con rotundidad al Consejo de Administración.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD se reunió en la tarde-noche del lunes 10 de diciembre para analizar la situación deportiva del primer equipo. El Consejo, en coherencia con los objetivos marcados para esta temporada, la estabilidad por un lado y la permanencia en Segunda por otro, no escatimará esfuerzos ni trabajo para asegurar el éxito final de ambos objetivos. El Consejo es consciente del malestar de la afición tras la derrota frente al Alavés y acepta la protesta expresada por los aficionados, a los que desea transmitir que no dejará de tomar medidas y soluciones para que esta temporada, que desde un principio se asumió como complicada, acabe con el equipo permaneciendo en Segunda, con la economía más saneada y en disposición de aguardar mejores tiempos para el club. Una vez acabada esta temporada será momento de enjuiciar si la gestión ha dado sus frutos. De este modo, tras analizar exhaustivamente todos los datos, la gestión y las diferentes opiniones de los responsables de la parcela deportiva, el Consejo de Administración ha decidido por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández y los profesionales de la primera plantilla, estimando que el actual técnico es la persona más capacitada para sacar adelante el equipo, de lo cual el entrenador está absolutamente convencido y así lo ha manifestado con rotundidad al Consejo de Administración. Del mismo modo, la Dirección Deportiva informó de las gestiones que se vienen realizando en los últimos tiempos para reforzar la plantilla y poner las máximas garantías a los objetivos anteriormente mencionados. El Consejo de Administración del Albacete Balompié es consciente de la necesidad de mantener la categoría como condición sine qua non para el logro de resto de objetivos marcados para recuperar a la entidad, y por ello desea transmitir a su afición en general, y a sus abonados y accionistas en particular, que trabajará para ello desde la serenidad que se precisa en momentos como éste, y desde el sentimiento de solidaridad representado por el espíritu de unión de todos los trabajadores del club y los apoyos externos que llegan en todo momento con señales de ánimo y solidaridad


:,( :,( :,( :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 22:59

La madre que va............

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados