Máximo, tambien en el palco.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo, tambien en el palco.

Notapor John Wayne » Lun 03 Dic 2007 13:45

Se le criticó una y otra vez a Antonio López Alfaro -y con razón- su presencia en los palcos de donde jugaba el Albacete, en vez de estar viajando y recabando informes sobre jugadores que pudieran interesar a la entidad blanca.

En su presentación, Máximo Hernández prometió miles de kilómetros viendo futuribles. Rejcato aquí un par de comentarios aparecidos aquí a raiz de su presentación como nuevo director deportivo:

Estebanovsky escribió:Parece un tío que sabe hasta donde se puede o no se puede llegar en fichas, con fichajes interesantes en relación precio-calidad y que viaja mucho a ver jugadores por el país.
Vamos, un verdadero profesional parece ser.


magarcia escribió:dice que a él le gustaría ver a su equipo en el palco pero que se tiene que patear los campos de segunda y segunda b para hacer su trabajo, y eso solo puede ser sábados y domingos.


Fotografía de ayer en el césped del Helmántico. Como el palco está justo al otro lado, tuvieron que cruzar por el terreno de juego para acceder al túnel de vestuarios. ¿Qué coño hacía Máximo Hernández en el palco del Helmántico?

Imagen
Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Máximo, tambien en el palco.

Notapor O´hara » Lun 03 Dic 2007 15:35

John Wayne escribió:Se le criticó una y otra vez a Antonio López Alfaro -y con razón- su presencia en los palcos de donde jugaba el Albacete, en vez de estar viajando y recabando informes sobre jugadores que pudieran interesar a la entidad blanca.

En su presentación, Máximo Hernández prometió miles de kilómetros viendo futuribles. Rejcato aquí un par de comentarios aparecidos aquí a raiz de su presentación como nuevo director deportivo:

Estebanovsky escribió:Parece un tío que sabe hasta donde se puede o no se puede llegar en fichas, con fichajes interesantes en relación precio-calidad y que viaja mucho a ver jugadores por el país.
Vamos, un verdadero profesional parece ser.


magarcia escribió:dice que a él le gustaría ver a su equipo en el palco pero que se tiene que patear los campos de segunda y segunda b para hacer su trabajo, y eso solo puede ser sábados y domingos.




Es que justamente tenia que ir a Salamanca a ver a un delantero que le han dicho sus fuentes que es la LECHE...
Y despues de desplazarse resulto ser "Bellonce", ante lo cual exclamó,!!¿Coño ese no es nuestro ya? !! :grin:

Moraleja: No es lo mismo tocar a la puerta que salir a abrir
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 03 Dic 2007 17:16

A la misma temática de este hilo estuve el otro día dándole yo vueltas, pero como no había visto a Máximo en el palco no podía estar seguro de ello.

Supongo que estará tan satisfecho con el resultado de la plantilla compuesta por él que no necesita ver más jugadores...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Lun 03 Dic 2007 21:27

Si no es "lo habitual" tampoco veo mal que vea en directo un partido del Albacete. Así verá en primera persona la "plantilla" que confeccionó este verano y puede ver lo que le falta al equipo de cara al mercado de invierno.

Otra cosa es que esté en el palco viendo al Alba todos los partidos...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Lun 03 Dic 2007 22:43

A la derecha de la foto se puede apreciar al señor letrado defensor de una de las imputadas en la llamada Operación Guateque, a la sazón profesor asociado en la UCLM, ocasional recogedor de premios en galas del deporte, y, en sus ratos libres, presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié.

El artista anteriormente conocido como Ubaldo, me refiero.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Lun 03 Dic 2007 23:36

Abramovich escribió:A la derecha de la foto se puede apreciar al señor letrado defensor de una de las imputadas en la llamada Operación Guateque, a la sazón profesor asociado en la UCLM, ocasional recogedor de premios en galas del deporte, y, en sus ratos libres, presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié.

El artista anteriormente conocido como Ubaldo, me refiero.


:bye;


OJO... y no fumador
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: Máximo, tambien en el palco.

Notapor Van Nuys » Mar 04 Dic 2007 13:40

John Wayne escribió:¿Qué coño hacía Máximo Hernández en el palco del Helmántico?


A la vista de las imágenes, está clarísimo: hablar por el móvil :shock:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor ROVANIEMI » Mar 04 Dic 2007 16:44

Los 5 mosqueteros al ataqueee!!!!!!!!!

Manda narices que de los cinco,tres de ellos estén pegados al teléfono móvil.Normal como la factura se las paga el club.... :grogui: :grogui:

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Mar 04 Dic 2007 16:58

Estarían preguntando si Carlos Parra estaba tambien en el palco :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor yAhAyA » Mar 04 Dic 2007 20:47

Espero que fuera a ver al jugón del Salamanca (No sé si es Jorge Alonso).

Por lo demás por salir en una foto no creo que hay que criticarle en ese aspecto. Que hable quien sepa si este hombre hace kilometros y sólo tiene a 4 jugadores en la agenda.

O mejor, que hablen en Soria de él, porque vaya tela..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Lun 10 Dic 2007 19:20

Parece ser que no fue un caso aislado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Lun 10 Dic 2007 19:26

Quizas es que la situación de ahora requiere que esté en el palco, para calmar a algún consejero que en cuanto acaba el partido pide la cabeza del entrenador....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor yAhAyA » Lun 10 Dic 2007 22:49

John Wayne escribió:Parece ser que no fue un caso aislado.


Cierto.

Que alguien me explique las normas porque no entiendo este juego.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Van Nuys » Mar 11 Dic 2007 13:02

Riquelme escribió:Por lo demás por salir en una foto no creo que hay que criticarle en ese aspecto. Que hable quien sepa si este hombre hace kilometros y sólo tiene a 4 jugadores en la agenda.


No le hace falta, acuérdate que en la libreta que trajo cuando vino tenía más de 100.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Estebanovsky » Mar 11 Dic 2007 15:52

Qué decepción me he llevado con Máximo, yo tenía esperanzas en él por el interesante curriculum tras el paso por el Rayo y el Numancia, donde con pocos mimbres, hizo buenos trabajos.
También veníamos de un consejo y parcela deportiva anterior que estaba quemada y acabada.

Es fuerte que diga varias veces que a él no lo verían en el palco y lleve ya 2 seguidas, y más en épocas cercanas al mercado invernal.

Yo no sé si ha venido aquí a hacer su último trabajo y ya le da igual todo, o se dejó la agenda buena en Soria, pero personalmente, me ha decepcionado mucho.

Y más me decepcionaría si como se sospecha, es el culpable (o uno de los cabecillas) de la marginación a Juan Carlos y a Cañas por Decreto Real.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados