Puntuemos a los fichajes de este año

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 19 Nov 2007 23:04

A mi es que me molan más los puntos Marca :mrgreen:

Jonathan: s.c Solo lo vi en Orihuela un amistoso y en copa con el Jerez. Le tiraron 2 veces por partido y le colaron dos goles :grogui:

Baggio: (1) Muchas pifias a principio de temporada, pero yo no le veo mala pinta.

Mainz: (2) Es un buen central, también la jiñó al principio pero forma un buen tándem con Noguerol. Nuestro problema no está en la defensa.

Morán: (2) Ojalá tuviera un par de años menos.

Xavi jimenez: (0) No ha demostrado nada. No sé ni que poner.

Iker : (0) Da lo que promete. Un tipo que el año pasado no jugaba en el Lorca, y que tiene siempre cara de acabar de salir del Phenyx a las 11 de la mañana un martes están claras sus prestaciones. No le he visto dar un pase bueno.

A. Perez: (0) Este era el de Alex y Cristina no?

Calandria: (1) Lucha pero le falta gol y un buen compañero de ataque. Su techo son 12 goles en un año así que no se le podrá pedir mucho mas.

Meyong: (0) Lamentable. Los del Levante aún nos guardan lo de Simeón.

Fran Moreno (1) Parece que solo juega cuando quiere. Muy minga fría. Aún así le salvan algunos fogonazos de calidad que tiene.

De todas maneras el mayor (0) es para los que están arriba y son responsables de traer a esta gente. Se dice que uno de los asesores de Máximo es Javier Cárdenas. Vistos a algunos, apoyo la teoría.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Mar 20 Nov 2007 14:46

Yo como Luigi Maifredi pondré las puntuaciones estilo Marca

Jonathan: s.c.

Mainz: 2 Mi protegido, de los mejores fichajes hasta el momento, un central en condiciones.

Baggio: 1 Un central aceptable, contundente, pero con menos posicionamiento que Maínz y Noguerol.

Begoña: 0 Como central rindió en otros equipos, pero como nos hemos empeñado en que sea pivote, pues está de 0.

Xavi Jiménez: 0 En la posición de volante derecho, seguramente seamos los peores de la categoría.

Alex Perez: 0 Huele a estrellita que se jubilará a los 26 años, ¿tendrá la misma "lesión" que Lawal?

Fernando Morán: 2 El que más criterio tiene con el balón, si el resto bailasen a su ritmo, aún destacaría más.

Meyong Ze: 0 No me vale con sólo buenas intenciones, ni tiene velocidad, ni posicionamiento, ni gol...

Calandria: 2 Un delantero decente al que la táctica ultradefensiva en ocasiones de Quique le hará sentir impotente.

Fran Moreno: 1 Parece el clon de David Sánchez, buenas maneras, pero no se plasma mucho en el terreno, confiemos en él.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Don Quijote » Lun 26 Nov 2007 20:50

Jonathan: esperaremos algún partido más antes de puntuar.

Mainz: 2 cuando ha salido, ha estado al nivel de Noguerol.

Baggio: 1,5 central serio, va ganando confianza.

Begoña: 0 Incomprensible este fichaje.

Xavi Jiménez: 0 Hasta ahora ha demostrado ser jugador de 2B.

Alex Perez: 0 ha demostrado más interés en otros "hobbies" que en el fútbol

Fernando Morán: 2 Increible que no le ficharan hasta última hora y que Iker tuviera ficha.

Meyong Ze: 0 Quién ha sido el responsable de este fichaje? si lo vio jugar alguna vez y lo trajo es para matarle y si se dejó engañar es para matarle también

Calandria: 1,5 tiene menos nivel que Biagini, lucha más pero es menos determinante.

Fran Moreno: 1,5 aparaece y desaparece con la misma facilidad. Como a Alex Perez, está en edad de romper o dejar el fútbol.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor elquesomecanico » Lun 26 Nov 2007 23:48

Puntuando sobre 10

Jonathan: sin calificar

Máinz: 7.5
Baggio: 7

Son de lo mejor que se ha fichado, no son estrellas pero sí centrales aseados muy válidos. La defensa es la linea que mejor está cumpliendo.

Fran Moreno: 5.5 , irregular.
Íker Begoña: 1, prescindible.
Fernando Morán: 7, tiene calidad y es el único que parece capaz de decidir.
Xavi Jiménez: 5, cumple y punto.
Álex Pérez: 4, gran decepción.

Calandria: 6, es un buen segundo punta, pero necesita a alguien para rematar.
Meyong Zé: 0, una nulidad.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Suricato » Mar 11 Dic 2007 08:28

Cada vez que veo los fichajes de este año y comparo con los jugadores que dejamos irse, me entran escalofríos ... en otra vida seré secretario técnico, porque da igual como lo hagas .... :pale:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Mar 11 Dic 2007 14:50

De 1 a 3

Jonathan: ha jugado poco

Mainz: 1 central serio aunque algunas veces ha cometido fallos que no se pueden cometer en una categoria como la segunda. Suerte que tiene al lado al capi

Baggio: 1 Empezó muy mal, pero se esta haciendo con el puesto.Debe mejorar y aprovechar su altura en los corners

Begoña: 1 Los últimos partidos ha rendido bien, empezó muy mal

Xavi Jiménez: 0 Nada de nada, y lleva un gol :shock:

Alex Perez: 0 No se como puede estar en segunda con el nivel tan POBRE que demuestra

Fernando Morán: 2 Para lo que nos costo, y lo que rinde muy bien, ojala todos los fichajes rindieran así

Meyong Ze: 0 Donde se ha visto que un delantero lleve 0 goles en 15 jornadas? Ah si, en el Alba

Calandria: 1 Poco gol y es nuestro maximo goleador, que triste, debe mejorar

Fran Moreno 0,5 Darle un 0 seria injusto al igual que darle un 1, jugador muy irregular que no ha logrado hacerse con un puesto
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: Puntuemos a los fichajes de este año

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Dic 2007 21:19

Actualizo:

Jonathan: 7
Baggio:4
Calandria: 3

Al final va a resultar que Jonathan ha sido el mejor fichaje de todos. :grogui:

Calandria me está decepcionando. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados