Nuevos comunicado y entrevista a Maximo en el NODO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevos comunicado y entrevista a Maximo en el NODO

Notapor Chucho » Mar 11 Dic 2007 18:21

Como viene siendo habitual, aqui nadie da la cara semana tras semana, pero por comunicados que no sea...

EL CONSEJO TOMARA TODO TIPO DE MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LOS OBJETIVOS DE LA PERMANENCIA Y LA ESTABILIDAD

El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández y los profesionales de la primera plantilla, estimando que el actual técnico es la persona más capacitada para sacar adelante el equipo, de lo cual el entrenador está absolutamente convencido y así lo ha manifestado con rotundidad al Consejo de Administración.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD se reunió en la tarde-noche del lunes 10 de diciembre para analizar la situación deportiva del primer equipo. El Consejo, en coherencia con los objetivos marcados para esta temporada, la estabilidad por un lado y la permanencia en Segunda por otro, no escatimará esfuerzos ni trabajo para asegurar el éxito final de ambos objetivos. El Consejo es consciente del malestar de la afición tras la derrota frente al Alavés y acepta la protesta expresada por los aficionados, a los que desea transmitir que no dejará de tomar medidas y soluciones para que esta temporada, que desde un principio se asumió como complicada, acabe con el equipo permaneciendo en Segunda, con la economía más saneada y en disposición de aguardar mejores tiempos para el club. Una vez acabada esta temporada será momento de enjuiciar si la gestión ha dado sus frutos. De este modo, tras analizar exhaustivamente todos los datos, la gestión y las diferentes opiniones de los responsables de la parcela deportiva, el Consejo de Administración ha decidido por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández y los profesionales de la primera plantilla, estimando que el actual técnico es la persona más capacitada para sacar adelante el equipo, de lo cual el entrenador está absolutamente convencido y así lo ha manifestado con rotundidad al Consejo de Administración. Del mismo modo, la Dirección Deportiva informó de las gestiones que se vienen realizando en los últimos tiempos para reforzar la plantilla y poner las máximas garantías a los objetivos anteriormente mencionados. El Consejo de Administración del Albacete Balompié es consciente de la necesidad de mantener la categoría como condición sine qua non para el logro de resto de objetivos marcados para recuperar a la entidad, y por ello desea transmitir a su afición en general, y a sus abonados y accionistas en particular, que trabajará para ello desde la serenidad que se precisa en momentos como éste, y desde el sentimiento de solidaridad representado por el espíritu de unión de todos los trabajadores del club y los apoyos externos que llegan en todo momento con señales de ánimo y solidaridad.


Nos llaman a la serenidad cuando ellos la temporada pasada eran los primeros en saltar a la mínima, como dijo anoxe Villa, nos toman por gilipollas...

Y ahora la entrevista, en rigurosa exclusiva a Máximo...

MAXIMO HERNANDEZ: "LA AFICION DEL ALBACETE ME MERECE TODOS LOS RESPETOS, ES UNA INFAMIA DECIR QUE YO ME HE REIDO"

Máximo Hernández ha querido salir al paso a través de esta página web de algunas manifestaciones públicas que se han efectuado tras la derrota contra el Alavés en las que se han vertido graves acusaciones en el terreno personal nada ajustadas a la realidad y que nada tienen que ver con el ejercicio de su profesión. Nos referimos a los comentarios vertidos en el sentido de que al acabar el encuentro el Director Deportivo se había marchado del Palco del estadio “riéndose de la afición”, como se ha llegado a afirmar. El Director Deportivo por supuesto no solamente niega rotundamente que eso fuera así, sino que ha decidido personalmente poner en conocimiento de su abogado el asunto por si pudieran derivarse responsabilidades por parte de quienes de manera tan injusta han vertido semejantes comentarios públicamente.

- ¿Qué es lo que pasó realmente?


- Antes que nada quiero dejar claro que por supuesto la afición del Albacete Balompié es soberana y me merece todos los respetos, por lo que es una auténtica infamia decir que yo me haya reído de nadie. Llevo más de 40 años en el fútbol profesional, y es la primera vez que escucho públicamente una cosa igual, ante la que por supuesto no me voy a cruzar de brazos. Lo único que sucedió fue que cuando me disponía a abandonar el Palco, estaba abajo el señor José González, presidente del CABA, que puede corroborar lo que digo, que es amigo mío y que me hizo un gesto, y al que yo correspondí con otro gesto como de resignación diciendo que había que aguantarse como profesionales que somos ante la expresión de protesta que estaba realizando la afición. Nada más, yo no me he reído de nadie.

- ¿Acepta por tanto las protestas de la afición?

- Los profesionales del fútbol sabemos que la afición manda y que cuando los resultados no acompañan tienen derecho a manifestarse en ese sentido, eso sí, dentro del respeto, sin injuriar ni insultar, porque el respeto es fundamental, no sólo en el fútbol, sino en la vida. Yo acepto que haya gente que piense que no esté de acuerdo con la confección de la plantilla, aunque también le digo a quienes tienen esa opinión que esperen a final de temporada y entonces veamos si hemos hecho bien las cosas o no, ahora es momento de que estemos todos unidos y sigamos trabajando para salvar al equipo, que yo estoy seguro se va a quedar en Segunda, el tiempo dará y quitará razones.

- También se la ha criticado por estar en el Palco en ese momento y no viajando.

- Pues quien lo ha hecho, también ha actuado con ánimo de ofender y sin contrastar la realidad. Yo llegué al partido procedente de un viaje en el que venía de ver fútbol de una ciudad, y de paso para otra ciudad a la que el domingo me fui también a ver fútbol, Albacete está entre ambas ciudades y aproveché para estar in situ, al igual que he hecho alguna que otra vez esta temporada, precisamente por estar todos juntos en momentos en los que como el sábado volvíamos a tener una buena oportunidad de salir de ahí abajo. Es más, he de decir que en lo que va de temporada desde septiembre he visto en directo en los campos más de 40 partidos de fútbol.

- ¿Es la falta de gol lo que más le preocupa?

- El equipo está arrastrando las consecuencias de un malísimo arranque con aquellas cinco derrotas seguidas. En las últimas jornadas los resultados parciales nos sitúan con mejores números, sobre todo en defensa, y sí, claro, hemos analizado las posibles causas de por qué no estamos haciendo más goles. Pero estamos trabajando a destajo, a pesar de las limitaciones que tenemos, y al final estamos convencidos que si se sigue actuando con serenidad los frutos llegarán. Este equipo no es un equipo para descender y no descenderá.

- ¿Habrá refuerzos?

- Sí. Como he dicho muchas veces, este era un especial reto para mí porque desde un primer momento se me habló claro y se me dijo que no íbamos a tener dinero para hacer la plantilla. Pero yo soy un profesional y acepté ese reto, y estoy seguro de que al final lo vamos a conseguir. También es verdad que la suerte nos está siendo esquiva, sin ir más lejos lo teníamos hecho ya con un chaval del At. Madrid, Batres, para que viniera, y este fin de semana se ha lesionado gravemente. Pero bueno, hay que seguir trabajando, y entre lo que hay y lo que vendrá el Albacete se mantendrá en Segunda División. Estoy seguro.

- ¿Cómo ve a Quique?

- Como siempre, animado y con fe en sacar esto adelante, y lo va a sacar, él es una persona optimista por naturaleza, y por cierto, aprovecho para decir que yo no tuve que convencerle hace dos semanas para que no dimitiera, otra historia más que salió y que no fue verdad, no sé por qué tanto empeño de algunas personas de echar piedras contra su propio tejado, pero bueno, eso está ya olvidado y mejor no darle más vueltas.


Que poca vergúenza en serio, en lugar de dar una rueda de prensa se ríen de nosotros con esto, de verdad que cada día que pasa siento mayor impotencia al ver esta panda de inútiles cargándose todo, ¿si se pierde el finde que viene también nos vendrán con lo mismo? Venga hombre!!
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Lui » Mar 11 Dic 2007 18:25

Me adelanté por dos minutos.... :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Lui campeón!!! :victory: :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Chucho » Mar 11 Dic 2007 18:30

Jajaja ya ves tío! no he estado muy hábil poniendo las citas, si considerais oportuno moverlo no hay problema. ;-)

Volviendo al tema del hilo, no salgo de mi asombro con las muestras de prepotencia de este hombre al decir que es un profesional del fútbol, que lleva 40 años en esto, poniendo en duda la veracidad de la prensa de Albacete... si al final le vamos a tener que hacer un monumento junto al Belmonte. :grogui:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Lui » Mar 11 Dic 2007 18:53

Chucho escribió:Jajaja ya ves tío! no he estado muy hábil poniendo las citas, si considerais oportuno moverlo no hay problema. ;-)


Aquí el unico que mueve es el JuanLUX. Que trabaje él si quiere... :mrgreen: :mrgreen:


Chucho escribió:Volviendo al tema del hilo, no salgo de mi asombro con las muestras de prepotencia de este hombre al decir que es un profesional del fútbol, que lleva 40 años en esto, poniendo en duda la veracidad de la prensa de Albacete... si al final le vamos a tener que hacer un monumento junto al Belmonte. :grogui:


Yo continúo desde el sábado con un cabreo del ocho y si visos de que se me pase. Me sobran todas las expicaciones, no las necesito. Pero se lo que pasó el sábado y lo que viene pasando desde hace ya un tiempo, que tampoco hay que se muy listo coño...

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mar 11 Dic 2007 18:58

Cómo es posible que tres días después de hacer el ridículo, Javier León y Máximo Hernández consigan ponerme más cabreado aún de cómo estaba el sábado noche.

Propongo un juego, Desenmascarar a León Herrera and Hernández:

Consiste en ver cuántas mentiras, verdades a medias, falsedades, inconcrecciones, tergiversaciones y manipulaciones sois capaces de encontrar en el comunicado del Régimen. Pueden ser leídas tanto del derecho como del revés, tanto en horizontal, en vertical, en diagonal.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Mar 11 Dic 2007 19:11

yo que quereis que os diga, pero no creo que esa "entrevista" se haya producido, para mí que es solo fruto de la imaginación de una sola persona (no imagino a Máximo usando palabras como "infamia"...)

Por cierto, porque ponen en la foto de la web a Máximo con una imgen de cuando estaba en Soria? Algún mensja subliminal?? :futbol1:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Nuevos comunicado y entrevista a Maximo en el NODO

Notapor John Wayne » Mar 11 Dic 2007 19:52

¿Empiezo yo?

El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad seguir confiando en el trabajo de Quique Hernández
¿Por unanimidad? Me descojono. Me vuelvo a descojonar. Me sigo descojonando.

MAXIMO HERNANDEZ = "Antes que nada quiero dejar claro que por supuesto la afición del Albacete Balompié es soberana y me merece todos los respetos, por lo que es una auténtica infamia decir que yo me haya reído de nadie"
Pedazo de contradicción. Esto debe valer lo menos 100 puntos. ¿Le merecemos respeto, pero nos llama infames? Veste a tomar por culo. Uy, que me denuncia.

Una vez acabada esta temporada será momento de enjuiciar si la gestión ha dado sus frutos.
En qué quedamos, ¿no hemos dicho que la afición es soberana? Pues si es soberana, tendrá el derecho de protestar cuando lo estime cionveniente, y no cuando así se lo dicte León Herrera desde el NO DO. Lo que nos faltaba.

MAXIMO HERNANDEZ= "...le digo a quienes tienen esa opinión que esperen a final de temporada y entonces veamos si hemos hecho bien las cosas o no, ahora es momento de que estemos todos unidos y sigamos trabajando para salvar al equipo, que yo estoy seguro se va a quedar en Segunda, el tiempo dará y quitará razones."
No se trata de dar o quitar razones, sino de mantener al equipo en la LFP, y si llevas 40 años en esto del fútbol sabrás que en la jornada 16 ya ha habido suficiente tiempo para saber si hay que dar un golpe de timón.

JLH: También se la ha criticado por estar en el Palco en ese momento y no viajando.
MH: Pues quien lo ha hecho, también ha actuado con ánimo de ofender y sin contrastar la realidad.

¿Sin contrastar la realidad?. León Herrera, reléete el post donde critiqué al sr. Hernández por ello, y en el que contrasto con citas del propio Máximo de principio de temporada donde afirmaba que no iba a ver al Albacete desde el Palco ilustradas con fotografías capturadas en el Helmántico y en el Belmonte las dos últimas jornadas.

MAXIMO HERNANDEZ= "Yo llegué al partido procedente de un viaje en el que venía de ver fútbol de una ciudad, y de paso para otra ciudad a la que el domingo me fui también a ver fútbol, Albacete está entre ambas ciudades y aproveché para estar in situ."
¿En qué categoría se juega partido los sábados por la mañana? Porque Liverpool o Manchester están pelín lejos para que le diera tiempo de llegar al palco del Belmonte a descojonarse. Yo me ví el partido del Celtic en la 2 y llegué a tiempo a la grada, eso sí, yo no tenía ganas de reírme de nada ni de nadie.

MAXIMO HERNANDEZ= "la suerte nos está siendo esquiva, sin ir más lejos lo teníamos hecho ya con un chaval del At. Madrid, Batres, para que viniera, y este fin de semana se ha lesionado gravemente."
Señor Hernández, lo de Batres se había roto antes de la lesión, aunque es cierto que ésta le ha venido a usted de puta madre.



Que siga otro, que hay mucha leña que cortar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Mar 11 Dic 2007 22:05

Lo mejor de la entrevista es la foto de Máximo... EN EL CAMPO DEL NUMANCIA.... (si uno se fija bien se ve al fondo, en la parte de arriba de la grada, los escudos del Numancia y la publicidad de Caja Duero).
O sea, el director deportivo del Alba sale en la web del Alba en el campo del Numancia.... :grogui: :grogui: :grogui:

Imagen
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 22:44

Joder,si es que como me encienda me van a banear...... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Me cagó en to lo barrio y en lo que queda por barrer

MANIFESTACIÓN ORGANIZADA EN LA SEDE DEL CLUB!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados