Asi no podemos seguir mas tiempo. ¡Soluciones ya!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 11:20

John Wayne escribió:Amigo ALBASUR, esto todavía tiene arreglo. Pero como no tomen decisiones INMEDIATAMENTE nos vamos al pijo irremediablemente. Aunque medie Bono o la Virgen de los Llanos, mira lo que te digo.

Lo primero pasa por liquidar de una tacada a todos los responsables deportivos, desde Panadero hasta el camillero gafe.


Monteagudo............. :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Van Nuys » Mar 11 Dic 2007 14:05

Internete escribió:A Palazón, al doctor y al cristalero sólo les importaba que no entrara Candel. Sólo se movieron por asuntos personales y viejas rencillas, nunca se preguntaron que era lo mejor para el club.


Si los que verdaderamente pueden hacer algo anteponen sus enemistades personales al bien común de la entidad, esto está visto para sentencia. El Albacete estaba en manos de una panda de paletos pero que al menos en lo deportivo, mal que bien, hacían la nave ir palante. Ahora tenemos a otros paletos pero que no sirven ni para dirigir una comunidad de vecinos.

¿Piensan que la afición es gilipollas con tanto cuento de las matemáticas y la salvación? ¿realmente es la afición gilipollas? Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, qué ruina más grande Señor.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor ALBASUR » Mar 11 Dic 2007 19:51

John Wayne escribió:Amigo ALBASUR, esto todavía tiene arreglo. Pero como no tomen decisiones INMEDIATAMENTE nos vamos al pijo irremediablemente. Aunque medie Bono o la Virgen de los Llanos, mira lo que te digo.

Lo primero pasa por liquidar de una tacada a todos los responsables deportivos, desde Panadero hasta el camillero gafe.


Esto que me dices ya lo se, lo que t pregunto es quien crees que se podría hacer cargo de la nave si se van estos?, que personas q quisieran acceder estarían capacitadas? :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Sexto Sentido » Mar 11 Dic 2007 20:24

ALBASUR escribió:
John Wayne escribió:Amigo ALBASUR, esto todavía tiene arreglo. Pero como no tomen decisiones INMEDIATAMENTE nos vamos al pijo irremediablemente. Aunque medie Bono o la Virgen de los Llanos, mira lo que te digo.

Lo primero pasa por liquidar de una tacada a todos los responsables deportivos, desde Panadero hasta el camillero gafe.


Esto que me dices ya lo se, lo que t pregunto es quien crees que se podría hacer cargo de la nave si se van estos?, que personas q quisieran acceder estarían capacitadas? :forzaalba:



A mi se me ocurren dos nombres, Parra y Candel, peor que estos no hay nadie, eso seguro.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 11 Dic 2007 20:50

Sexto Sentido escribió:
ALBASUR escribió:
John Wayne escribió:Amigo ALBASUR, esto todavía tiene arreglo. Pero como no tomen decisiones INMEDIATAMENTE nos vamos al pijo irremediablemente. Aunque medie Bono o la Virgen de los Llanos, mira lo que te digo.

Lo primero pasa por liquidar de una tacada a todos los responsables deportivos, desde Panadero hasta el camillero gafe.


Esto que me dices ya lo se, lo que t pregunto es quien crees que se podría hacer cargo de la nave si se van estos?, que personas q quisieran acceder estarían capacitadas? :forzaalba:



A mi se me ocurren dos nombres, Parra y Candel, peor que estos no hay nadie, eso seguro.


A mí de esos dos nombres me sobra el segundo.
Ya tuvo su oportunidad en la última Junta y no la aprovechó, además de que no creo que valga para una situción límite como la que vivimos, con su chulería y prepotencia. Y si no pregunta en el fútbol sala.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 22:53

Ufffffff.............mi locura es total!!!!!!!!!!!

SOLUCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay calificativos,para poder escribir todo la rabia que siento............ :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Chucho » Mié 12 Dic 2007 11:06

¿Por qué no lanzar desde el foro la siguiente propuesta?

Bajo el lema "O nosotros o vosotros" invitar a todos los aficionados del Alba a acudir al siguiente partido en casa a entrar al Carlos Belmonte transcurridos 15 minutos o, de forma más radical, en la segunda parte y para los más despistados entregar cartillas con el artículo "Por la boca muere el pez" de la Tribuna (¿no hacía lo propio esta gente cuando se hacían llamar bandera blanca?), también se podría leer un comunicado, recoger firmas, no se, todo lo que se nos pudiera ocurrir...

La verdad que es muy complicado que al final se lleva a cabo (soy realista y es normal que haya gente que quiera ver el partido entero), pero no sólo tenemos a todos los medios de comunicación a nuestro favor (desde ellos se puede hacer un llamamiento para hacer latente la complicada situación por la que atrevesamos y lo importante que es acudir al campo en masa) sino que salvo el consejo y algún infiltrado que se esconde por aqui, somos muchos los que queremos que se tomen decisiones, ahí queda mi propuesta.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 13 Dic 2007 00:26

Con esta directiva y este entrenador nos vamos a Segunda B
(Folio repartido a los aficionados antes de un Albacete-Castilla, Febrero del 2007)
Lo tengo guardado dentro del Aupa Alba de ese partido, sabía que se revalorizaría con el tiempo :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Jue 13 Dic 2007 14:06

Estoy de acuerdo con chucho, podíamos hacer algo, además, queda más de una semana y el sentir de todos nosotros (o casi todos) es el mismo, tenemos que hacer algo por nuestro Alba y creo que solo nos queda este mes para solucionarlo. Como pasen las vacaciones y no se haya solucionado nada estamos muertos.
Buena idea chucho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Chucho » Jue 13 Dic 2007 14:45

Gracias isluanju, ya me sentía un poco ignorado al no haber tenido ninguna respuesta, el caso es hacer algo, que se nos oiga, y la verdad que hacer se pueden hacer muchas cosas, hasta había pensado en poder ponernos en contacto con la federación de peñas y crear la primera jornada de convivencia de aficionados del Alba el mismo día del Cordoba y que mejor sitio que en la pulgosa (aunque en estas fechas no podemos quedar pajaricos si no acompaña la mañana) en la que se podría hacer un gran gazpacho manchego (patrocinado por alguna empresa de aqui), cerveza y refresco (con el correspondiente patrocinador ) y música para ir animando a la gente... todo ello de forma desinteresada y sin el apoyo del club, que vean que el Alba los somos todos y que a parte de críticar nos mantenemos unidos. No se trataría en ningun momento de una campaña en contra de la gestión, sólo de unión entre aficionados,.

Ahí queda otra propuesta más... :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Jue 13 Dic 2007 17:05

Esto es como todo, solo falta alguien que se mueva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 13 Dic 2007 17:23

MaNNu escribió:Esto es como todo, solo falta alguien que se mueva.


Efectivamente MaNNu. Pero toda idea es buena, y más en estos momentos en los que vemos agonizar a nuestro Alba. Yo abogo más por medidas "reaccionarias" en contra de esta gente que sigue jugando con nuestros sentimientos y actuando como si el ALBA fuera su Cortijo particular. El ALBA es de todos y tenemos que demostrar que nos importa, ¿¿cómo??, como sea, pero no podemos dejarlo naufragar solo ni dejar que estos ineptos lo terminen de hundir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor YECKLIN » Jue 13 Dic 2007 19:49

:angryfire: :angryfire: :angryfire: La directiva que tenemos es la que nos merecemos por haber permitido que esta gente no engañara y haberles cedido nuestras acciones para poder hacerse con el club.

Y esto no se va a solucionar hasta que se lleven hasta el ultimo duro que pueda quedar en el cajón.

Por lo que espero que esta temporada termine cuanto antes, si hay que empezar en tercera división con el Albacete B, pues mejor que mejor por lo menos los que se hagan cargo del club no van a poder llevarse nada de nada y los lunes los que vallamos a verles jugar solo tendremos que hablar de fútbol y no de las ambiciones de notoriedad de esta panda de sinvergüenzas. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Vie 14 Dic 2007 10:04

YECKLIN escribió:si hay que empezar en tercera división con el Albacete B, pues mejor que mejor


Espero no tener que llegar a esa situación :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 14 Dic 2007 10:29

MaNNu escribió:
YECKLIN escribió:si hay que empezar en tercera división con el Albacete B, pues mejor que mejor


Espero no tener que llegar a esa situación :,(


En teoria,si desapareciese el club,digo yo que la plaza del Albacete B,también la perderiamos..no???

Si desaparece la institución o la empresa llamada Albacete Balompié,digo yo que desapareceria en todo su conjunto,incluyendo primer equipo,segundo equipo y categorías inferiores que compitiesen a nivel nacional....vamos digo yo. :shock:

Supongo que se salvaria de la quema la Fundación,que es un club aparte.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Corregirme si me equivoco,ando un poco pez en estos asuntos.

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados