Saludos desde Córdoba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Saludos desde Córdoba

Notapor Acege » Lun 10 Dic 2007 19:03

Saludos a todos. Soy un cordobés y socio del Córdoba que siempre ha sentido mucha simpatía por vuestro equipo. Tanto que, cuando el súper Alba de Floro, era mi primer y único equipo (incluso fui a ver la dolorosa promoción en el Belmonte contra el Salamanca, 0-5). Me duele que estéis así, pero ahora mi primer y gran pasión es el Córdoba y el sábado deseo que os ganemos.
Espero que vengáis muchos y que viváis un bonito día en Córdoba. Yo creo que iré con mi bufanda del Córdoba y la que aún tengo del Alba (también conservo la mítica camiseta de CCM que llevaba el enorme Zalazar).
Un saludo desde Córdoba a todos y mucha suerte. De corazón quiero que salgáis de la situación en la que os encontráis. :forzaalba:
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 10 Dic 2007 19:09

Gracias, allí nos vemos el sábado.

Y si de verdad quieres al Alba, aunque sea un poco, que no te duela si nos traemos los puntos, porque a día de hoy, para nosotros, son vitales.

Un saludo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Mar 11 Dic 2007 20:40

Mirar a ver si fichais a alguno de los que vayan de la directiva y os lo quedais una temporada.

Por cierto, que imagen tienen Jonathan y Qiuque por alli?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Acege » Mié 12 Dic 2007 01:18

Sexto Sentido escribió:Mirar a ver si fichais a alguno de los que vayan de la directiva y os lo quedais una temporada.

Por cierto, que imagen tienen Jonathan y Qiuque por alli?


A Jonathan le falla la cabeza. Buenos reflejos, pero poca mentalización. Quique Hernández ganó 1 partido de 9 y nos dejó decimoséptimos en Segunda B. En puesto de descenso a Tercera. Así que figúrate...
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Mié 12 Dic 2007 09:57

Acege escribió:
Sexto Sentido escribió:Mirar a ver si fichais a alguno de los que vayan de la directiva y os lo quedais una temporada.

Por cierto, que imagen tienen Jonathan y Qiuque por alli?


A Jonathan le falla la cabeza. Buenos reflejos, pero poca mentalización. Quique Hernández ganó 1 partido de 9 y nos dejó decimoséptimos en Segunda B. En puesto de descenso a Tercera. Así que figúrate...


Pues mira lo que está haciendo con nosotros.... :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados