JUNTA GENERAL ORDINARIA 2007 (23/12/2007)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 13 Dic 2007 00:54

Ha dicho Villaescusa esta noche que estemos atentos mañana a la prensa local porque puede haber alguna sorpresa relacionada con todo ésto. Estaremos expectantes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 13 Dic 2007 10:26

¿Se sabe ya algo?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Dic 2007 11:07

MaNNu escribió:¿Se sabe ya algo?


Te pego el corte de La Verdad en su edición digital:



Algunos miembros del anterior Consejo de Administración, que se reunieron ayer para celebrar la comida de Navidad, y para estudiar las cuentas del clun de cara a la próxima Junta de Accionistas, aseguran que el club no está en causa de disolución tal y como asegura el actual Consejo y el auditor en el balance de las cuentas y en el informe de auditoría realizado para la próxima asamblea.

Los ex consejeros del Albacete y accionistas pidieron un informe al ex asesor fiscal del club Juan Oliveros que es claro al indicar que hay un error en la formulación de las cuentas y que lo conveniente sería no aprobarlas si no se reformulan.

Y es que en el apartado 10c de la memoria del ejercicio sobre el patrimonio neto del club, existe un error en las subvenciones de capital, de las que solamente se contabilizan 385.667 euros, mientras que en el balance de situación esas subvenciones son de 593.333 euros, es decir 207.666 euros.

Pero además, es que en el apartado de los préstamos participativos, solamente se contabilizan a largo plazo, es decir 2.103.542 euros, obviando los que vencen a corto plazo que son 750.000 euros más.

Si todo este se suma, los fondos propios tendrían un saldo positivo de 566.118 euros y no los 392.054 negativos que asegura el club en la memoria del ejercicio y que por ello aseguran que se está en causa de disolución.

Sin salvedad

Y es que, según el informe realizado por Oliveros, solamente las subvenciones de capital, que son las concedidas por el Ayuntamiento para la transformación de dos campos de tierra en césped artificial, podría entenderse que se contabilizara menos cantidad porque dichas subvenciones estuviera condicionadas a cobrarse por algún motivo.

De esta manera, el anterior Consejo cree que es una buena noticia que el club no esté en causa de disolución por lo que insta a los actuales mandatarios a que reformulen las cuentas y que las actuales no sean aprobadas.

http://www.laverdad.es/albacete/2007121 ... 71213.html
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 13 Dic 2007 16:54

Bien, gracias ROVA.

¿Y entonces qué?

Parece que esta noticia está pasando de puntillas, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Internete » Jue 13 Dic 2007 19:41

MaNNu escribió:Bien, gracias ROVA.

¿Y entonces qué?

Parece que esta noticia está pasando de puntillas, ¿no?

Es que la principal noticia, desgraciadamente, es que vamos penúltimos.
Ahora mismo es más grave la crisis deportiva que la crisis económica.

:?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 14 Dic 2007 16:30

MaNNu escribió:Parece que esta noticia está pasando de puntillas, ¿no?


Necesariamente debe pasar de puntillas. Hoy lo explica perfectamente Juan Carrizo en la Tribuna.

No es que las cuentas presentadas sean falsas; ni que afecten a la tesorería del Club. Es simplemente utilizar "todos los recovecos legales", para intentar que el auditor no declare el Club en "causa de disolución", que, aunque lo más normal es que no pase nada; esteremos con una espada de Damocles, que algún acreedor podía utilizar (más si ve riesgo de descenso).

Con la interpretación de Juan Oliveros, las cuentas siguen siendo las mismas; pero evitamos estar en causa de disolución legal.

Por otra parte no tengo ninguna fé de que el actual Consejo proponga en la Junta la NO aprobación de las cuentas; para así REFORMULARLAS, con el criterio de Oliveros, y evitar el posible riesgo aludido.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor YECKLIN » Vie 14 Dic 2007 20:05

:mascota: :mascota:
Según a comentado esta mañana en la radio, no se si ha sido Antonio Sanchez o Vicente Albujer para retirar las acreditaciones para la junta de accionista en consejo esta pidiendo un montón de requisitos, si alguien sabe algo o sabe exactamente que es documentación es necesaria para retirar dicha acreditación agradecería que la colgararais en el foro. :victory: :victory: :victory: :victory:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor isluanju » Vie 14 Dic 2007 20:26

YECKLIN escribió::mascota: :mascota:
Según a comentado esta mañana en la radio, no se si ha sido Antonio Sanchez o Vicente Albujer para retirar las acreditaciones para la junta de accionista en consejo esta pidiendo un montón de requisitos, si alguien sabe algo o sabe exactamente que es documentación es necesaria para retirar dicha acreditación agradecería que la colgararais en el foro. :victory: :victory: :victory: :victory:


Harán todo lo posible para obstaculizar a cuanta más gente mejor, estoy seguro, se están viendo venir la que les va a caer y cuanto más pequeño sea el foro a aguantar pensarán que mejor para ellos.

Lo dicho, tenemos que dejar el Paraninfo pequeño, para que vean que el Alba sí que nos interesa y que no pueden obrar a sus anchas como si fuera suyo, a ver si allí hacen o no hacen declaraciones, que éstos son capaces de explicarse allí a base de comunicados escritos desde el interior por don León "el censurador".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 14 Dic 2007 20:40

YECKLIN escribió::mascota: :mascota:
Según a comentado esta mañana en la radio, no se si ha sido Antonio Sanchez o Vicente Albujer para retirar las acreditaciones para la junta de accionista en consejo esta pidiendo un montón de requisitos, si alguien sabe algo o sabe exactamente que es documentación es necesaria para retirar dicha acreditación agradecería que la colgararais en el foro. :victory: :victory: :victory: :victory:


Según lo que me dijeron a mi por teléfono desde la sede hay que hacer esto:

Para asistir a la junta,unicamente hay que ir a la sede del club,con tu DNI y retirar tu acreditación.Si por cualquier motivo no puedes acudir a retirar dicha acreditación,puedes delegar en alguien ese procediemiento y dicha persona deberá presentar tu DNI o FOTOCOPIA de tu DNI para que le den dicha acreditación.

Un saludo y lo dicho cuantos más,mucho mejor.

TODOS A LA JUNTA!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Junta de Accionistas Albacete Balompié

Notapor Impar » Sab 15 Dic 2007 00:03

Perdonar mi ignorancia en la pregunta que os voy a formular: ¿Los abonados que han conseguido acciones en verano pueden asistir? No se si es que estoy muy confundido, dormido... pero creo haber leido o escuchado que si podemos asistir. Gracias y saludos.
Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba:
Última edición por Impar el Sab 15 Dic 2007 02:52, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Junta de Accionistas Albacete Balompié

Notapor Alejandroguitar » Sab 15 Dic 2007 00:09

elimparcial escribió:Perdonar mi ignorancia en la pregunta que os voy a formular: ¿Los abonados que han conseguido acciones en verano pueden asisir? No se si es que estoy muy confundido, dormido... pero creo haber leido o escuchado que si podemos asistir. Gracias y saludos.
Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba:


Sí, solo tienes que hacer lo que cita Rovaniemi en este párrafo:
Para asistir a la junta,unicamente hay que ir a la sede del club,con tu DNI y retirar tu acreditación.Si por cualquier motivo no puedes acudir a retirar dicha acreditación,puedes delegar en alguien ese procediemiento y dicha persona deberá presentar tu DNI o FOTOCOPIA de tu DNI para que le den dicha acreditación.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Re: Junta de Accionistas Albacete Balompié

Notapor JuanLUX » Sab 15 Dic 2007 00:11

elimparcial escribió:Perdonar mi ignorancia en la pregunta que os voy a formular: ¿Los abonados que han conseguido acciones en verano pueden asisir? No se si es que estoy muy confundido, dormido... pero creo haber leido o escuchado que si podemos asistir. Gracias y saludos.
Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba:


En principio según el club SI que puedes asistir. Según otros expertos en materia económica esto no debería de ser así ya que la Ampliación de Capital aún no ha finalizado y por tanto no ha sido inscrita como tal en el Registro Mercantil.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Junta de Accionistas Albacete Balompié

Notapor Impar » Sab 15 Dic 2007 02:51

Gracias por vuestra información, el lunes me acredito para asistir a la junta de accionistas. La verdad es que no entiendo la ampliación de capital, creo que sólo puede servir para que venga aquí un Piterman a rematarnos puesto que en la situación que vive el Albacete Balompié pocos quieren adquirir nuevas acciones.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Junta de Accionistas Albacete Balompié

Notapor Abramovich » Sab 15 Dic 2007 13:51

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:Perdonar mi ignorancia en la pregunta que os voy a formular: ¿Los abonados que han conseguido acciones en verano pueden asisir? No se si es que estoy muy confundido, dormido... pero creo haber leido o escuchado que si podemos asistir. Gracias y saludos.
Ahora más que nunca :forzaalba: :forzaalba:


En principio según el club SI que puedes asistir. Según otros expertos en materia económica esto no debería de ser así ya que la Ampliación de Capital aún no ha finalizado y por tanto no ha sido inscrita como tal en el Registro Mercantil.


Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Ubaldo:
Fundamentándome en los siguientes artículos de la Ley de Sociedades Anónimas: art. 47 (concepto de acción) art.48 (condición de accionista y derechos que se derivan de tal condición), art.54 (resguardo provisional de acciones), artículos 53,55 y 58 (requisitos de la acción y del resguardo provisional).


Se convoca una Junta General en tiempo y forma.

¿Quiénes tienen derecho a asistir y votar? Los accionistas (art. 48.2)

¿Quién es accionista? el que ha adquirido una acción y ha desembolsado su importe (art. 48.1)

¿El resguardo provisional es una acción?. Sí (art.54) siempre que cumpla los requisitos de los arts. 52 y 55.3 (requisitos formales).

Por lo tanto, a mi juicio, todo aquel que ostenta un título nominativo (resguardo provisional o título definitivo) que cumple con los requisitos de los arts. 52 y 55.3, ostenta la condición de accionista a todos los efectos, y no se le puede restringir el ejercicio de su derecho como tal.

Las acciones están registradas en el registro de acciones nominativas de la SAD (así lo indica el resguardo provisional), y acreditan al titular como legítimo accionista de la sociedad. Es decir, el resguardo provisional no otorga al que lo suscribe una expectativa de derecho, sino el derecho en sí mismo.

La inscripción en el Registro correspondiente finalizará y competará el proceso de ampliación de capital, pero estimo que la inscripción en el Registro no es constitutiva del derecho del accionista (o al menos yo no lo veo en la Ley), sino que da validez a la ampliación de capital.

Repito que lamento estar de acuerdo con Ubaldo, pero lo sigo viendo así.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Sab 15 Dic 2007 20:59

Al margen de lo económico, lanzo una pregunta a los duchos en la materia.

En esa Junta se puede forzar al Consejo a alguna decisión que afecte al terreno deportivo? Un Consejo cuando se elige, por cuánto tiempo es? Existe alguna forma de dar un golpe de timón y echar al Consejo actual?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados