QUIQUE DIMISION!!! DIRECTIVA DIMISION!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

QUIQUE DIMISION!!! DIRECTIVA DIMISION!!!

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Dic 2007 20:28

Esta gente estara feliz con un empate yo no.

SI NO SABEN O NO QUIEREN TOMAR DECIONES,

DIRECTIVA DIMISION!!!!!!!!!!!!!

QUIQUE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Sab 15 Dic 2007 20:33

No puedo más...................Lo siento Juanlux!!!!



SEÑORES VAYANSE A VUESTRA CASA,POR NO DECIRLES QUE SE VAYAN A LA MIERDA!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor juanki » Sab 15 Dic 2007 20:36

Pues para mi Quique no a tenido la culpa y m agustado el plantemiento k a echo pero no tenemos a nadie k meta un gol el no juega .MEJOR MAXIMO AND COMPANI DIMISION
Última edición por juanki el Sab 15 Dic 2007 20:38, editado 1 vez en total
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Abramovich » Sab 15 Dic 2007 20:37

Empate "populista"; punto que no sirve para nada, dicho de otro modo. Este equipo juega igual de mal que desde que se inició la temporada, y el camino que llevamos, a pesar de este empate, nos lleva derechitos a Segunda B.

Si no lo quieren ver, es su responsabilidad, su desconocimiento de lo que es el fútbol profesional y, en particular la Segunda División. El equipo pide a gritos un revulsivo y, por lo que se ve, echarán al entrenador cuando sea imposible (más de lo que es ahora) permanecer. Incapacidad absoluta en el cuadro técnico (había que ver la cara de Quique Hernández y de Monteagudo, sí, Monteagudo después del gol del Córdoba), impotencia en los jugadores, incapacidad de transmitir a la afición ni un gramo de ilusión.

Está más que claro, a día de hoy, que Quique no va a terminar la temporada. Cada minuto que se pierde en tomar la decisión es un minuto de vida que se le quita al Albacete.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Don Quijote » Sab 15 Dic 2007 20:39

Viendo la "cabezonería" de mantener a Quique jornada tras jornada, cuando cada vez estamos más lejos de la salvación y lo que es peor, la moral de los jugadores y de la afición cada vez decae más, yo me pregunto ¿quién es el responsable de que Quique siga?

Si es la directiva, DIRECTIVA DIMISION, si es parte de la directiva y Ubaldo no tiene la personalidad suficiente para dar un golpe en la mesa, UBALDO DIMISION, pero en cualquier caso, no debemos esperar una joranda más para que haya un cambio en el banquillo.

Si no lo hacen por el tema económico, están demostrando una vez más que esto les ha venido grande.

QUIQUE CESADO YA
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 15 Dic 2007 20:52

Aparte de que no lo iban a cesar aún perdiendo, con este puntito algunos se volverán a crecer y seguiremos alargando la agonía.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Delcani » Sab 15 Dic 2007 20:58

Ese punto, aunque nos sepa muy bien porque la forma en que se ha conseguido, no nos vale de nada, y ya ni confío en que el equipo salga a comerse al Castellón, volverán a decepcionarnos en casa, tenemos otra final que no creo que ganemos el próximo domingo...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Electrik » Sab 15 Dic 2007 23:08

De verguenza que no se tomen decisiones, entre Minimo Hernandez y Quique nos van a lograr lo que no se ha logrado en tantos años, bajar a segunda b o el pozo como se quiera llamar.
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados