CÓRDOBA-ALBACETE 15/12/2007 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 15 Dic 2007 20:56

Acaba de comentar Barquero en la Ser que el equipo estaba eufórico al entrar al vestuario. A ver si espabilan y ganan al Castellón la semana que viene.

Sigo viendo a jugadores que no dan el 100%, lo de "Cagandria" hoy ha sido una vergüenza otra vez, sin actitud ninguna e incluso apatía. Sigo quedándome con las de Ferrón, que el pobre no le mete un gol a nadie, pero que sigue y sigue, corre y corre, y al ser cambiado hemos visto en la tele la imagen de la desolación. A ver si aprenden algunos, porque gente como ésta es la que nos tiene que sacar de ahí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Dic 2007 20:56

Abramovich escribió:Después de escuchar al todavía entrenador en la SER ahora mismo, me reitero; nos vamos de cabeza a Segunda B.

Y el año que viene, los cuatro mil de siempre.

:bye;


Los cuatro mil de siempre? yo no apostaria ni por la mitad, fijate lo que te digo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Sab 15 Dic 2007 20:56

Abramovich escribió:Después de escuchar al todavía entrenador en la SER ahora mismo, me reitero; nos vamos de cabeza a Segunda B.

Y el año que viene, los cuatro mil de siempre.

:bye;


:,( :,( :,( :,( :,( :,(

Si es que lo pedimos a gritos:

QUIQUE Y DIRECTIVA DIMISIÓN!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Sab 15 Dic 2007 21:02

Pues yo lo único que voy a decir es que estoy muy feliz con el gol de Barkero y que lo he celebrado como si fuera la final de un mundial.

Porque para decir que seguimos penúltimos, que si he celebrado tanto el gol es porque casi nunca celebro ninguno, que el empate (de momento) no sirve para nada, y que mañana no se qué moniatos saldran sacando pecho mejor me voy a acostarme y no lo digo.

Yo de momento hablo de fútbol, y puesto que nos tenemos que comer con patatas lo demás, al menos este gol le levanta la moral a los jugadores que lo estan pasando mal, y de paso me la levantan a mi. Hoy me voy de rosquera feliz, mañana será otro día.

PD: nunca se me pasará por la cabeza que mejor que hubieramos perdido, a saber a final de temporada lo que vale este punto...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 15 Dic 2007 21:07

Bauzá es infinitamente mejor que Iker, Cañas es infinitamente mejor que Iker ....
Juan Carlos es infinitamente mejor que Xavi ...

Las únicas conclusiones que saco después de ver joranda tras jornada, es que los mejores no son los que están sobre el campo, y me pregunto por qué?

Calandria no sólo no mete un gol, sino que normalmente ni está cerca y así mal vamos.

Baggio ha cometido un fallo que me recordó a uno de Buades el año pasado, tal y como dijo Sexto en las puntuaciones, a ver si la vara de medir es la misma, Mainz debería recuperar la titularidad ya, no sólo por lo de hoy, en el partido pasado también tuvo despistes.

Sigo sin entender la confianza ilimitada que se deposita en jugadores que no han demostrado ni demostrarán nada, porque no tienen calidad para ello, mientras otros jugadores que son mejores, tienen que conformarse con entrenar en la ciudad deportiva.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ravise » Sab 15 Dic 2007 21:08

isluanju escribió:Acaba de comentar Barquero en la Ser que el equipo estaba eufórico al entrar al vestuario. A ver si espabilan y ganan al Castellón la semana que viene.

Sigo viendo a jugadores que no dan el 100%, lo de "Cagandria" hoy ha sido una vergüenza otra vez, sin actitud ninguna e incluso apatía. Sigo quedándome con las de Ferrón, que el pobre no le mete un gol a nadie, pero que sigue y sigue, corre y corre, y al ser cambiado hemos visto en la tele la imagen de la desolación. A ver si aprenden algunos, porque gente como ésta es la que nos tiene que sacar de ahí.

Haber si es verdad y la semana que vienen salen a comerse al castellón,al cordoba le van a cerrar el estadio, porque lo tenia apercibido de cierre, ¡ AUPA ALBA !
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor isluanju » Sab 15 Dic 2007 21:11

Suricato escribió:Sigo sin entender la confianza ilimitada que se deposita en jugadores que no han demostrado ni demostrarán nada, porque no tienen calidad para ello, mientras otros jugadores que son mejores, tienen que conformarse con entrenar en la ciudad deportiva.


A otros al primer fallo van al banquillo, que se lo digan a César o a Javi cuando han salido. Otros tienen la confianza ilimitada, ahora con la misma regla de tres tendrían que sentar para el próximo partido a Baggio y a Begoña que no han dado una.

Cuando el equipo mejor ha jugado ha sido con Bauzá y Morán en el centro del campo, esperemos ver ese doble pivote contra el Castellón, aunque lo dudo. Por cierto, Xavi sigue sin demostrar nada de nada, parece un jugador de fútbol sala.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Sab 15 Dic 2007 21:11

Sexto Sentido escribió:
Abramovich escribió:Después de escuchar al todavía entrenador en la SER ahora mismo, me reitero; nos vamos de cabeza a Segunda B.

Y el año que viene, los cuatro mil de siempre.

:bye;


Los cuatro mil de siempre? yo no apostaria ni por la mitad, fijate lo que te digo.


Por supuesto, estoy de acuerdo, me refería a un argumento que corre por ahí y que no tiene demasiada base. Yo dudo mucho que, si las cosas siguen así, haya mil socios la temporada próxima. No me gustaría nada tener que comprobarlo.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Pablinho » Sab 15 Dic 2007 21:57

Resumenes en Dailymotion y en Youtube




Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Sab 15 Dic 2007 22:21

El Acta del partido da el Córdoba - Albacete por suspendido
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Acta del Árbitro.

Notapor piraña » Sab 15 Dic 2007 22:23

Según informa Marca, el árbitro ha comunicado en el acta que el partido queda suspendido a falta de 1 minuto, por incidentes graves.

A ver si sacamos algo de aquí, porque esto no se queda en sanción, se jugará lo que falta o 3 puntos para acá, pero el partido está suspendido.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pablinho » Sab 15 Dic 2007 22:29

Como bien indica aquí
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Sab 15 Dic 2007 23:03

Que follon, yo cuando ha marcado el cordoba he apagado la TV y hasta hace dos minutos pensaba que habia perdido

No nos hemos merecido ganar y esto parece que no tiene solución

Por cierto, no pisaré el Belmonte mientras lo Quique y Maximo sigan actuando
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Electrik » Sab 15 Dic 2007 23:04

Igual que el dia de Granada, Piraña, te crees demasiado las cosas
No creo que saquemos nada, sanción al cordoba, un punto para cada uno y todos contentos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Acege » Sab 15 Dic 2007 23:06

Electrik escribió:Que follon, yo cuando ha marcado el cordoba he apagado la TV y hasta hace dos minutos pensaba que habia perdido

No nos hemos merecido ganar y esto parece que no tiene solución

Por cierto, no pisaré el Belmonte mientras lo Quique y Maximo sigan actuando


El empate sí lo habéis merecido.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados