CÓRDOBA-ALBACETE 15/12/2007 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Sab 15 Dic 2007 23:20

Electrik escribió:Igual que el dia de Granada, Piraña, te crees demasiado las cosas
No creo que saquemos nada, sanción al cordoba, un punto para cada uno y todos contentos

Dinamarca 3-3 Suecia, lo mismo con la afición y 0-3 para Suecia. :silbando:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pablinho » Sab 15 Dic 2007 23:33

Hombre, en ese partido fue el aficionado el que pegó al árbitro, y no la botella que tiró el aficionado, aunque es igual de grave
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Dom 16 Dic 2007 00:14

piraña escribió:
Electrik escribió:Igual que el dia de Granada, Piraña, te crees demasiado las cosas
No creo que saquemos nada, sanción al cordoba, un punto para cada uno y todos contentos

Dinamarca 3-3 Suecia, lo mismo con la afición y 0-3 para Suecia. :silbando:


Creo que las circunstancias no eran las mismas, tu has oido campanas no sabes donde pero te equivocas, que mas quisiera yo que nos dieran los 3 puntos.

Seguramente metan un puro al Cordoba y el partido acabe en empate, ahora va a resultar que lo que no ganamos en los terrenos de juego lo tenemos que ganar fuera :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 16 Dic 2007 00:28

Además de los colgados por Pablinho ahí va otro resumen del encuentro de unos 10 minutos que incluye los incidentes finales tras el gol de Barkero.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pakito_robla » Dom 16 Dic 2007 10:18

En la SER hablaban q podian darnos los 3 puntos,mas aun porque estaban apercibidos del ultimo partido.

No creo que nos los den,porque son ganas de buscar "juerga" por un minuto que faltaba,pero que se preparen los cordobeses porque seguro que la que le meterá la federación será historica.

Aun asi es triste ganar los puntos asi,aunque de esto no tenemos culpa,pero aun asi es triste.

por cierto,a mi opinion,el arbitro se ha liado un poco.Yo creo que no era para tanto,y mas quedando un minuto,por lo que he visto en la TV,los que fuisteis nos podeis contar mejor,pero vamos,que si yo era el arbitro acababa el partido y santas pascuas...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor yAhAyA » Dom 16 Dic 2007 18:09

Una duda, el resultado del Córdoba-Alba es válido para la quiniela?

De momento es el único que tengo fallado.. :angryfire:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Delcani » Dom 16 Dic 2007 19:20

Estoy de acuerdo en que es inadmisible lo que pasó ayer al final del partido, y que se debe sancionar al Córdoba por el lanzamiento de objetos masivo, pero creo que tampoco sería justo ni obtener los tres puntos, ni una penalización excesiva para los cordobeses, dado que sería un gran agravio comparativo respecto a clubes como por ejemplo el Atlhetic de Bilbao. Por refrescar la memoria de la federación habría que poner el video del lanzamiento de objetos (navaja incluida) en San Mamés el día del Real Madrid.
Dicho todo ésto, me indignan crónicas como la del diario As, y otros panfletos donde parece que el Albacete recibe favores arbitrales, cuando somos uno de los clubes más perjudicados, no sólo ahora, también historicamente, de la LFP.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Dom 16 Dic 2007 19:27

CarlosBelmonte.Com ha podido conseguir el acta del partido gracias a un subterfugio encontrado en la web de la RFEF :mrgreen: y, en la misma podemos leer lo siguiente:

En el Acta del Partido Antonio Pérez Riverol escribió:[....]
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
[....]
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizada la primera mitad y dentro del túnel de vestuarios se dirigió a mí el encargado de manterial del Albacete Balompié D. Cárlos Cano Marín, diciendome repetidas veces : " En la tele, han dicho que es penalty", siguiéndonos en todo el recorrido hasta vestuarios. Solicitando al Delegado su identificación , indicándome éste posteriormente su identidad. Diciéndome que era la persona ubicada en el banquillo adicional.Siendo expulsado del mismo.

3.- PÚBLICO
Tras la consecución del gol del Albacete Balompié, en el minuto 88 con treinta segundos, comenzaron a ser lanzadas desde la tribuna un número aproximado de 40 botellas de plástico de 33cls/50cls llenas de líquido, sin que ninguna de ellas alcanzara a ningunos de los participantes en el juego,aunque parte de alguno de estos líquidos sí que llegaron a mojar a mi asistente Nº2. En el mismo espacio de tiempo anteriormente reflejado,fueron lanzadas desde la preferencia un número apróximado de unas 4 botellas, teniendo por ello que abandonar el banquillo visitante sus componentes ,introduciéndose todos ellos en el terreno de juego unos 10 metros.Los postes con malla/red ubicada detras de ambos banquillos fue tirada y posteriormente levantada pasados unos 2 minutos. Tras esperar tres minutos y habiendo sido retirados dichos objetos del terreno, nos dispusimos a reanudar el partido, reproduciéndose nuevamente el lanzamiento de el mismo tipo de objetos, aunque en un número aproximado de diez, desde tribuna y unas 3 aproximadamente, desde la preferencia.Por estos motivos decreté la suspensión del encuentro. Cuando nos dispusimos a abandonar el terreno de juego debido a lo reflejado, tuvimos que ser ser protegidos por la FOP con sus escudos,retirándose el Albacete Balompié corriendo del terreno de juego.En la entrada al túnel de vestuarios protegidos por la FOP, llegaron a impactar en los escudos protectores varias botellas de plástico, sin llegar a alcanzar a nadie, siendo además lanzados pipas y escupitajos que alcanzarón al asistente Nº2.En el momento de la suspensión el resultado era de Cordoba C.F 1-Albacete Balompié 1, y correspondia sacar de centro al Cordoba C.F.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
El vestuario arbitral carecía de agua caliente. Siendo comunicado una vez duchados los mienbros derl trio arbitral.
[....]


Carlos Cano el entrenador de porteros es ahora el encargado de material ¿¿?? y, los árbitros tuvieron que ducharse con agua fria ya que no les dijeron antes que el agua caliente no funcionaba.... Eso es motivo más que suficiente para que al Córdoba le den el partido por perdido :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Acege » Dom 16 Dic 2007 20:03

JuanLUX escribió:CarlosBelmonte.Com ha podido conseguir el acta del partido gracias a un subterfugio encontrado en la web de la RFEF :mrgreen: y, en la misma podemos leer lo siguiente:

En el Acta del Partido Antonio Pérez Riverol escribió:[....]
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
[....]
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizada la primera mitad y dentro del túnel de vestuarios se dirigió a mí el encargado de manterial del Albacete Balompié D. Cárlos Cano Marín, diciendome repetidas veces : " En la tele, han dicho que es penalty", siguiéndonos en todo el recorrido hasta vestuarios. Solicitando al Delegado su identificación , indicándome éste posteriormente su identidad. Diciéndome que era la persona ubicada en el banquillo adicional.Siendo expulsado del mismo.

3.- PÚBLICO
Tras la consecución del gol del Albacete Balompié, en el minuto 88 con treinta segundos, comenzaron a ser lanzadas desde la tribuna un número aproximado de 40 botellas de plástico de 33cls/50cls llenas de líquido, sin que ninguna de ellas alcanzara a ningunos de los participantes en el juego,aunque parte de alguno de estos líquidos sí que llegaron a mojar a mi asistente Nº2. En el mismo espacio de tiempo anteriormente reflejado,fueron lanzadas desde la preferencia un número apróximado de unas 4 botellas, teniendo por ello que abandonar el banquillo visitante sus componentes ,introduciéndose todos ellos en el terreno de juego unos 10 metros.Los postes con malla/red ubicada detras de ambos banquillos fue tirada y posteriormente levantada pasados unos 2 minutos. Tras esperar tres minutos y habiendo sido retirados dichos objetos del terreno, nos dispusimos a reanudar el partido, reproduciéndose nuevamente el lanzamiento de el mismo tipo de objetos, aunque en un número aproximado de diez, desde tribuna y unas 3 aproximadamente, desde la preferencia.Por estos motivos decreté la suspensión del encuentro. Cuando nos dispusimos a abandonar el terreno de juego debido a lo reflejado, tuvimos que ser ser protegidos por la FOP con sus escudos,retirándose el Albacete Balompié corriendo del terreno de juego.En la entrada al túnel de vestuarios protegidos por la FOP, llegaron a impactar en los escudos protectores varias botellas de plástico, sin llegar a alcanzar a nadie, siendo además lanzados pipas y escupitajos que alcanzarón al asistente Nº2.En el momento de la suspensión el resultado era de Cordoba C.F 1-Albacete Balompié 1, y correspondia sacar de centro al Cordoba C.F.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
El vestuario arbitral carecía de agua caliente. Siendo comunicado una vez duchados los mienbros derl trio arbitral.
[....]


Carlos Cano el entrenador de porteros es ahora el encargado de material ¿¿?? y, los árbitros tuvieron que ducharse con agua fria ya que no les dijeron antes que el agua caliente no funcionaba.... Eso es motivo más que suficiente para que al Córdoba le den el partido por perdido :grin: :grin:


El agua caliente, me imagino, se la cortarían. Y en verano les deberían quitar la fría, jejejee.
Acege
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 10 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Dom 16 Dic 2007 20:10

JuanLUX escribió:CarlosBelmonte.Com ha podido conseguir el acta del partido gracias a un subterfugio encontrado en la web de la RFEF :mrgreen: y, en la misma podemos leer lo siguiente:

En el Acta del Partido Antonio Pérez Riverol escribió:[....]
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
[....]
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizada la primera mitad y dentro del túnel de vestuarios se dirigió a mí el encargado de manterial del Albacete Balompié D. Cárlos Cano Marín, diciendome repetidas veces : " En la tele, han dicho que es penalty", siguiéndonos en todo el recorrido hasta vestuarios. Solicitando al Delegado su identificación , indicándome éste posteriormente su identidad. Diciéndome que era la persona ubicada en el banquillo adicional.Siendo expulsado del mismo.

3.- PÚBLICO
Tras la consecución del gol del Albacete Balompié, en el minuto 88 con treinta segundos, comenzaron a ser lanzadas desde la tribuna un número aproximado de 40 botellas de plástico de 33cls/50cls llenas de líquido, sin que ninguna de ellas alcanzara a ningunos de los participantes en el juego,aunque parte de alguno de estos líquidos sí que llegaron a mojar a mi asistente Nº2. En el mismo espacio de tiempo anteriormente reflejado,fueron lanzadas desde la preferencia un número apróximado de unas 4 botellas, teniendo por ello que abandonar el banquillo visitante sus componentes ,introduciéndose todos ellos en el terreno de juego unos 10 metros.Los postes con malla/red ubicada detras de ambos banquillos fue tirada y posteriormente levantada pasados unos 2 minutos. Tras esperar tres minutos y habiendo sido retirados dichos objetos del terreno, nos dispusimos a reanudar el partido, reproduciéndose nuevamente el lanzamiento de el mismo tipo de objetos, aunque en un número aproximado de diez, desde tribuna y unas 3 aproximadamente, desde la preferencia.Por estos motivos decreté la suspensión del encuentro. Cuando nos dispusimos a abandonar el terreno de juego debido a lo reflejado, tuvimos que ser ser protegidos por la FOP con sus escudos,retirándose el Albacete Balompié corriendo del terreno de juego.En la entrada al túnel de vestuarios protegidos por la FOP, llegaron a impactar en los escudos protectores varias botellas de plástico, sin llegar a alcanzar a nadie, siendo además lanzados pipas y escupitajos que alcanzarón al asistente Nº2.En el momento de la suspensión el resultado era de Cordoba C.F 1-Albacete Balompié 1, y correspondia sacar de centro al Cordoba C.F.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
El vestuario arbitral carecía de agua caliente. Siendo comunicado una vez duchados los mienbros derl trio arbitral.
[....]





Un monumento a la ortografía española; por no hablar de los signos de puntuación, la expresión y la sintaxis.

ME PRODUCE VERGÜENZA QUE UNA PERSONA CUYO TRABAJO IMPLICA LA REDACCIÓN DE ACTAS NO SEPA ESCRIBIR EN SU IDIOMA. :angryfire: :angryfire:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor carletess » Dom 16 Dic 2007 20:29

http://www.youtube.com/watch?v=7sAItiyM ... e-1/?pag=6

:shock: :shock:

Y que culpa tendrá la madre del árbitro...??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor pponiente » Dom 16 Dic 2007 20:57

Han dicho en la ser que es muy posible que le den el partido por ganado al albacete 0-3
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 16 Dic 2007 21:04

pponiente escribió:Han dicho en la ser que es muy posible que le den el partido por ganado al albacete 0-3


Eingss!!!!??? Por favor, di quien de esa emisora lo ha dicho, en que programa y basándose en qué?

Ojala fuera así (por que lo necesitamos como el comer) pero me extrañaría....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pponiente » Dom 16 Dic 2007 21:09

paco gonzalez en carrusel
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Dom 16 Dic 2007 21:56

JuanLUX escribió:CarlosBelmonte.Com ha podido conseguir el acta del partido gracias a un subterfugio encontrado en la web de la RFEF :mrgreen: ....


Serás hacker y mamón.... :grin: :mrgreen: :mrgreen: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados