Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Sab 15 Dic 2007 19:00

No conocía esta noticia [ver]
Menos mal que ya esta fuera del hospital [ver]
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Dom 16 Dic 2007 13:08

[b]y Jandro k pensais de el no se le puede reproxar nada en su paso x el albacete de lo mejor k e visto yo con mis ojos en el carlos belmonte (soy joven 19 años) zalazar y eso m keda un poco lejos jejeje weno tengo una jugada grabada en mi mente el dia del getafe k invadimos el campo sin haber ascendido aun k si no lo llegamos a acer ... salimos asta en la tele k la zampo en carrera y desde el medio del campo al larguero y el portero k luego jugo en el alba(pindado creo) mirando eso era calidad puf parri jandro perera esos tres jugaban mas k los 22 k ay aora.
pd:creo k abia algun video x ay rodando xo no lo e encontrao lastima si alguien lo tiene jej k lo ponga!
:forzaalba: :futbol1:
[/b]
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor elquesomecanico » Dom 16 Dic 2007 22:05

the mechanic cheese escribió:[b]y Jandro k pensais de el no se le puede reproxar nada en su paso x el albacete de lo mejor k e visto yo con mis ojos en el carlos belmonte (soy joven 19 años) zalazar y eso m keda un poco lejos jejeje weno tengo una jugada grabada en mi mente el dia del getafe k invadimos el campo sin haber ascendido aun k si no lo llegamos a acer ... salimos asta en la tele k la zampo en carrera y desde el medio del campo al larguero y el portero k luego jugo en el alba(pindado creo) mirando eso era calidad puf parri jandro perera esos tres jugaban mas k los 22 k ay aora.
pd:creo k abia algun video x ay rodando xo no lo e encontrao lastima si alguien lo tiene jej k lo ponga!
:forzaalba: :futbol1:
[/b]


"the mechanic cheese"

Oh, he´s my british cousin! :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Tiembla Europa » Dom 16 Dic 2007 23:55

the mechanic cheese escribió:[b]y Jandro k pensais de el no se le puede reproxar nada en su paso x el albacete de lo mejor k e visto yo con mis ojos en el carlos belmonte (soy joven 19 años) zalazar y eso m keda un poco lejos jejeje weno tengo una jugada grabada en mi mente el dia del getafe k invadimos el campo sin haber ascendido aun k si no lo llegamos a acer ... salimos asta en la tele k la zampo en carrera y desde el medio del campo al larguero y el portero k luego jugo en el alba(pindado creo) mirando eso era calidad puf parri jandro perera esos tres jugaban mas k los 22 k ay aora.
pd:creo k abia algun video x ay rodando xo no lo e encontrao lastima si alguien lo tiene jej k lo ponga!
:forzaalba: :futbol1:
[/b]


uuuuuffff ¿que dice ahí arriba? :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 16 Dic 2007 23:58

Tiembla Europa escribió:
uuuuuffff ¿que dice ahí arriba? :grogui:


Ya le hemos pedido traducción al autor para próximos posts suyos :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 17 Dic 2007 00:01

Casto hoy otra vez titular con el Betis, será titular hasta que se recupere Ricardo. De momento lo ha hecho bien en estos dos partidos. Que siga teniendo suerte.

Qué lástima que nuestros dos porteros no sean Casto y Javi por la obra y gracia de todos los lumbreras que últimamente van pasando por nuestro querido club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Electrik » Lun 17 Dic 2007 15:56

Castro hizo un debut muy digno, aunque tampoco tuvo excesivo trabajo, eso si, demostro mucha madurez bajo los palos, otro jugador interesante que se nos fue, y ya van unos cuantos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 19 Dic 2007 13:19

Dentro de la web del diario gratuito 20 Minutos existe un blog dedicado a los deportistas olvidados.

Hoy se acuerdan de Mr.Proper Dertycia. Os rescato aqui el artículo. Por cierto, según se puede leer en los comentarios del blog, parece que el bueno de Dertycia se dedica ahora a temas humanitarios y está en alguna que otra ONG.

Qué fue de... Dertycia
Imagen

El de hoy es un futbolista olvidado, pero no tanto. Y es que Óscar Alberto Dertycia es uno de esos futbolistas inolvidables.

¿Quién era?: Dertycia fue un delantero centro argentino que llegó a la Liga Española de la mano del Cádiz. Su alopecia no pasó desapercibida ante la guasa gaditana y fue bautizado como 'Míster Proper' (el 'Don Limpio' de antaño). Jugó también en el Tenerife y el Albacete.

¿Por qué se le recuerda?: Por supuesto, por su singular aspecto y su simpatía. Pero a nivel futbolístico, por ser uno de los componentes del Tenerife que, en la última jornada de la temporada 92/93, arrebató al Real Madrid su segunda liga consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López. Dertycia metió uno de los goles.

¿Qué fue de él?: Cuando ya tenía una ligera pelusilla sobre la cabeza, en la temporada 95/96, Dertycia volvió a su país. Jugó tres temporadas en el Talleres. Luego, otra en el Instituto y otra más en el General Paz Juniors, todos ellos equipos de su ciudad natal, Córdoba. En 2001 estuvo enrolado en el Temuco de Chile y ése mismo año, en el Sport Coopsol de Perú. Según la web italiana Tutto Mercato, tras su aventura peruana, en 2003, regresó a Córdoba para jugar de nuevo en el General Paz Juniors, que estaba en la tercera división argentina. Pronto le encargaron la tarea de ser entrenador-jugador y poco después colgó las botas para siempre para dedicarse a ser técnico.

Imagen

¿Sabías qué...?: A finales de los 80, como jugador de la Fiorentina italiana, Dertycia sufrió una grave lesión que le provocó una alopecia nerviosa. Hasta ese momento, 'Míster Proper' lucía una esplendorosa melena (en la foto).

Biografía, palmarés, estadísticas: Nació en Córdoba (de Argentina) un tres de marzo de 1965, Dertycia llegó al legendario Argentinos Juniors en 1985. Dos años después, se marchó a Italia para fichar por la Fiorentina, donde coincidió con Roberto Baggio. En el 89 llega al Cádiz. En 21 partidos metió 6 goles y sólo estuvo un año con los del Carranza. El año siguiente cambió Cádiz por Tenerife. Allí jugó tres temporadas, de la 91/92 a la 93/94. En 91 partidos metió 27 goles. Fue la época en la que media España se encariñó con el jugador y cuando los de El Día Después sacaban todas las semanas la progresión del renacimiento capilar de Dertycia. En la 94/95 volvió a hacer las maletas y fichó por el Albacete Balompié (que estaba en Primera). Sus números, seis goles en 26 partidos. Luego se fue a Perú.
[.....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 19 Dic 2007 16:46

JuanLUX escribió:.... el artículo sobre Dertycia...


Hasta con pelo era feo, el muy c.... :grin:

Unn saludo, Oscar Alberto :bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mié 19 Dic 2007 17:13

Que grande Dertycia.... :victory: :victory: :victory:


Por cierto,lo último que se supo de él,es que tenía montado un par de gimnasios en su ciudad natal y que lo gestionaba con algún familiar,no sé si un hermano suyo o algo así....

Una pena lo de su alopecia nerviosa,será que yo también me pongo nervioso....mierda de fútbol... :grin: :grin: :grin: :grin:

Muchas gracias Juanlux,por dicho reportaje.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Jue 20 Dic 2007 14:26

A Aranda le pueden caer cuatro partidos de un incidente de principios de temporada, cuando "devolvió" a la grada una botella que habían lanzado ...

Este hombre no sale de una para meterse en otra ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cachonbullacuervos » Jue 20 Dic 2007 14:46

Dertycia uno de mis grandes idolos del ALBA, :victory:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 24 Dic 2007 11:56

Manuel Almunia, portero titular del Arsenal londinense, detuvo ayer un penalti.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Lun 24 Dic 2007 12:52

Casto dejó a cero la portería del Betis y cuajó una gran actuación.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Iniesta_24 » Lun 24 Dic 2007 13:30

John Wayne escribió:Manuel Almunia, portero titular del Arsenal londinense, detuvo ayer un penalti.


Éste va para hacer algo grande , Almunia sera el portero titular del Arsenal y ademas lo hará muy bien , yo digo hoy mismo ; ALMUNIA SELECCIÓN
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados