Fichaje 2006-2007: Álvaro CÁMARA Rey

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 25 Abr 2006 07:19

Estará ya hecho?

Álvaro Cámara

Por otro lado, el centrocampista del Hércules Álvaro Cámara aseguró ayer que el «cariño» que le mostró la afición cuando entró en la segunda mitad del encuentro contra el Lorca le hace «más duro» tomar una decisión sobre si aceptar la oferta de renovación de la entidad alicantina, con la que no está económicamente de acuerdo.

«No voy a decidir nada sobre mi futuro hasta que el equipo no haya logrado la permanencia, pero la verdad es que se me hace complicado pensar que la temporada que viene puede que no esté aquí después de ver, una vez más, el cariño de la afición», comentó.

Cámara fue suplente por primera vez en lo que va de Liga pese a estar en condiciones de jugar contra el Lorca y se tuvo que conformar con sustituir a Dani Borreguero a los cinco minutos de la segunda mitad. El madrileño tiene un compromiso con el Albacete para la próxima temporada

http://www.laverdad.es/alicante/pg060425/prensa/noticias/Deportes_Alicante/200604/25/ALI-DEP-334.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor garibu » Mar 25 Abr 2006 18:26

por lo k dice , parece k se quedara en su actual equipo...
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 25 Abr 2006 19:06

Yo creo que está hecho con el Albacete, siempre y cuando salvemos la categoría. Pero le quedan partidos en casa con su actual equipo y no quiere echarse a la afición encima.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 26 Abr 2006 06:52

De todas formas, por lo que veo, otro que ya está probando el banquillo ... parece más bien que está hecho con el Alba ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 22:47

Repesco el hilo....

Mirar lo que comenta un Herculano en futbolplus.com

Herculá d'Salou escribió:Aunque si finalmente os lo llevais os va a costar una buena pasta ya q la ultima oferta del Hercules era d 720.000 € por 3 temp. o sea 40 kilos por temp.


Amigo Parri (o cualquier otro experto en segunda) ¿realmente merece la pena pagarle esa pasta a este hombre?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Jue 18 May 2006 22:51

para mi rotundamente no, si a Camara le pagan 40 kilacos apaga y vamonos .................. a segunda b claro :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 18 May 2006 22:54

Parri escribió:para mi rotundamente no, si a Camara le pagan 40 kilacos apaga y vamonos .................. a segunda b claro :,(


Me lo imaginaba... O todo esto es un montaje Hércules-Cámara-Alba o yo no entiendo nada... No tenemos un duro y somos capaces de pujar por un jugador del montón...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Jue 18 May 2006 22:59

JuanLUX escribió:
Parri escribió:para mi rotundamente no, si a Camara le pagan 40 kilacos apaga y vamonos .................. a segunda b claro :,(


Me lo imaginaba... O todo esto es un montaje Hércules-Cámara-Alba o yo no entiendo nada... No tenemos un duro y somos capaces de pujar por un jugador del montón...



Tal vez sea un montaje para que la afición del alba se calle..... pero ahora digo yo una cosa... el final todo se verá....
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Parri » Jue 18 May 2006 23:05

es raro pq mucha gente dice que la cosa esta ya finiquitada y firmada, pero yo esas cantidades no me las creo ni de lejos, en principio pensaba que eran los representantes los que estaban utilizando al alba para obtener un mejor contrato para Camara pero como tanta gente dice que ya esta hecho y lo dice gente bien informada :grogui:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor -NoHe- » Jue 18 May 2006 23:09

Parri escribió:es raro pq mucha gente dice que la cosa esta ya finiquitada y firmada, pero yo esas cantidades no me las creo ni de lejos, en principio pensaba que eran los representantes los que estaban utilizando al alba para obtener un mejor contrato para Camara pero como tanta gente dice que ya esta hecho y lo dice gente bien informada :grogui:



Si tambíen decia la gente lo mismo con Ferrando la temporada pasada.. y mira al final que pasó......
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor cerrarelarmario » Vie 19 May 2006 02:04

esta buacando piso en albacete
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ABBP » Vie 19 May 2006 08:45

cerrarelarmario escribió:esta buacando piso en albacete


yo tb, si sabéis de alguno....XDDDD
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Sab 20 May 2006 10:59

No sé si será bueno o malo, pero parece ser que es de los que no se calla:


El preparador herculano recordó que, aunque tengan la permanencia cerca, «matemáticamente no hay nada conseguido» y, aunque así fuera, apuntó que sus jugadores no pueden ser «egoístas» y tienen que pensar que hay una afición detrás «que está esperando este partido desde hace ocho años».

Dos horas más tarde, el centrocampista del Hércules, y uno de los buques insignia del equipo, Álvaro Cámara, tuvo oportunidad de escuchar en Cope Alicante las declaraciones del entrenador y explotó: «Me sorprenden mucho», dijo el madrileño antes de subrayar: «Probablemente, no hayamos hecho el entrenamiento más bueno del mundo. No obstante, somos muchos los futbolistas que nos hemos dejado los cuernos entrenando como hacemos siempre».

Cámara no entiende ni la forma ni el momento: «Que llegue el señor entrenador el día antes de un partido tan importante y diga esto a mí me molesta y me ofende».

Álvaro Cámara, que la próxima temporada no seguirá en el Hércules y jugará en el Albacete, dejó clara la mentalidad del equipo para este encuentro: «Queremos salir al Rico Pérez y dar una alegría a esta afición que tanto se lo merece. Pero este tipo de cosas no benefician en absoluto», volvió a insistir.

¿Motivación?

El que fuera líder del ascenso del Hércules a Segunda División no cree que sea un buen sistema para motivar a la plantilla antes de un partid. «No hacía falta que saliera el técnico y nos intentara motivar de esta manera. Vamos a jugar contra el Elche y en nuestro estadio, ¿qué mayor motivación que esto? Estoy seguro de que mañana todo el mundo va a salir enchufado y dispuesto a dejarse el alma en el campo», confesó el futbolista, sensiblemente enfadado.

Bordalás realizó estas declaraciones públicas a la conclusión del último entrenamiento del equipo antes de recibir esta tarde al Elche. Cámara quiso recalcar que el técnico «se equivoca profundamente», ya que cuando se generaliza «siempre se incurre en un grave error. Lo que tiene que hacer el entrenador es coger aparte a esos que no han trabajado bien, solucionarlo y que no salga de ahí», agregó.

El autor del último gol del Hércules en El Ferrol teme que, tras estas acusaciones del máximo responsable técnico, el público les pite. «No viene a cuento realizar estas declaraciones. Si las cosas se ponen feas, el público nos va a abroncar. Es lo más fácil, porque como el técnico dice que no hemos entrenado bien durante la semana », explicó Álvaro Cámara.


http://www.laverdad.es/alicante/pg060520/prensa/noticias/Deportes_Alicante/200605/20/ALI-DEP-289.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor veronica932 » Jue 25 May 2006 20:19

parece ke el fichaje esta casi arreglado aunke no aiga de momento nada firmado ,solo hay un acuerdo verbal
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Jue 25 May 2006 20:34

veronica932 escribió:parece ke el fichaje esta casi arreglado aunke no aiga de momento nada firmado ,solo hay un acuerdo verbal


Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados