A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Sab 15 Dic 2007 20:51

Si no fichan un delantero que al menos marque 10 goles, no tenemos la mas minima oportunidad de mantenernos. :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Sab 15 Dic 2007 20:52

NO NECESITAMOS A ESTOS PAMPLINAS:



CONSEJO Y ENTRENADOR DIMISIÓN!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Sab 15 Dic 2007 20:57

Sexto Sentido escribió:Si no fichan un delantero que al menos marque 10 goles, no tenemos la mas minima oportunidad de mantenernos. :,(



Y ahora yo vuelvo a agosto y me pregunto:

¿Quién pensaba Máximo que iba a meter los goles?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Sab 15 Dic 2007 21:12

Abramovich escribió:
Sexto Sentido escribió:Si no fichan un delantero que al menos marque 10 goles, no tenemos la mas minima oportunidad de mantenernos. :,(



Y ahora yo vuelvo a agosto y me pregunto:

¿Quién pensaba Máximo que iba a meter los goles?



Interesante pregunta, porque además a esas alturas creo que teníamos a Calle y a Biagini y no a los goleadores natos Calandria y Meyong Ze.

Me sigue pareciendo inexplicable que dejaran irse a Biagini.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 17 Dic 2007 22:18

Hace unos días lei que Máximo iba a viajar a sudamérica en busca de refuerzos para el mercado invernal.

Mi opinión ejjjque los jugadores sudamericanos necesitan algún tiempo de adaptación antes de rendir a un buen nivel en el fútbol europeo, por lo que no es lo que necesitamos ahora mismo. Máximo debería pescar aquí mismo, en España o como mucho en Europa, sino estaremos perdiendo el dinero y confirmando la debacle.

Se siguen cometiendo errores pasados, los mismos que fueron criticados por White Flag. Ni que lo hicieran aposta.

¿Se irán Ubaldo, Hernández Hernán y Val de crucero? ¿Se regalaran un Rólex si no se desciende? ¿Marcará algún gol Meyong C? (así lo ejjjcribieron en la revista del Córdoba). ¿Acabará Ubaldo haciendose fumador para aprovechar los fumadores a fumarse un cigarro?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 18 Dic 2007 11:43

Parece que Mata se puede ir al Murcia y Pablo Alvarez al Racing .... dos de los que se habían propuesto por aquí.

Según las declaraciones de Quique parece que las intenciones son centrocampista ofensivo y delantero ... veremos si no volvemos sobre Verza ...

En la línea de lo que necesitamos también encajan Viqueira y también Alvaro Antón ....
ya veremos al final lo que se trae.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Mar 18 Dic 2007 14:21

Se portaran los reyes?? jaja dificil lo veo pero confiomes por una vez en que apartir de ah ora va a ir a mejor la situacion o eso espero :angryfire:

:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Galway » Mar 18 Dic 2007 15:06

La semana que viene, como mínimo van a venir dos, a ver si me entero de algo más, porque es lo único que le he sacao al Sr.Lomo jejejeje.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Dic 2007 17:13

Galway escribió:La semana que viene, como mínimo van a venir dos, a ver si me entero de algo más, porque es lo único que le he sacao al Sr.Lomo jejejeje.


Vendrá morenito Máximo de ese viajecito en busca de delanteros????

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Dic 2007 18:05

Galway escribió:La semana que viene, como mínimo van a venir dos, a ver si me entero de algo más, porque es lo único que le he sacao al Sr.Lomo jejejeje.


sí, creo que se van a traer a Peralta y al Nico Olivera, unos chicos que apuntan maneras

un milagro es lo que vamos a necesitar

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 18 Dic 2007 22:57

Se podría pescar algo en el Valencia???
Están haciendo una limpia de tres pares de narices, creo que piensan ceder en Diciembre a unos cuantos jugadores.
Eso sí, a Cañete y Albelda que se los queden ellos :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor furgol » Mié 19 Dic 2007 13:03

En primer lugar, presentarme y , como se suele decir, soy nuevo en este foro. No escribiré demasiado porque sólo hablo cuando tengo algo que decir.
En cuanto al tema de los fichajes mi opinión es que los jugadores extraordinarios no siempre necesitan un gran entrenador, ni siquiera uno mediocre. Así que, si ficharámos a uno de esos jugadores de primer nivel, para qué íbamos a necesitar un entrenador como Quique?. Para que lo vuelva loco y lo estropee?. Porque con el buen rollo y alegría y motivación que transmite este hombre le coge depresion hasta a Ronaldinho el alegre.
Pero es que, además, no conocemos el auténtico potencial de los jugadores que tenemos. Para saberlo tendríamos que tener un míster que fuera sólo la mitad de bueno que él cree ser. Qu dotara al equipo de un sistema de juego sencillo, claro, inteligible por los jugadores y adaptado a ellos. Quizá no nos hayan engañado nunca. He llegado a leer : "Quique colocó a sus hombres en el campo.........".
Pues eso, que los tenía "colocaos".
Máximo Hernandez ni siquiera es original. Ha hecho lo que muchos en este mundo. Te ficho. Eres baratito.Me deberás el favor de tu vida. Si suena la flauta, soy el mejor Dtor. Técnico del mundo; si pierdo, los veteranos, la herencia del pasado , el cambio climático, la prensa........, lo que haga falta.
Eso sí, en un momento tierno, reconocer que no puede hacer jugar tanto como deberían a los J Carlos, Cañas, Bauzá, Hector, Javi, etc. Cómo iba a justificar las barbaridades de fichajes que ha hecho si resultase que los "apestados" sacaran al equipo del bache?.
Como la estrategia es, entre otras grandes ideas, la de hacer confundir la entidad con sus dirigentes, todo el que critique a los dirigentes está cargándose a la entidad.Fácil, no?. Cualquiera que haya tratado u oído a Panadero, sabe que sólo su vanidad (bueno él la llama "mis cojones"), es mayor que su ineptitud.
Gestiona las bajas de jugadores con contrato y de rendimiento contrastado dentro y fuera del campo, como si de una vendetta se tratase. Como una afrenta a sus ......vanidades.
Cuanto antes salgan del club, mejor. Y de la ciudad. No sea que, hartos de ser los paquetes mercenarios de que se les acusa, empiecen a poner las cosas claras y la información real de lo que pasa con ellos como pasó con otros. Y como que la verdad es lo único que siempre permanece sólida, podrían estos señores pasar un mal ratito si los jugadores u otros empleados empezásemos a jugar el juego de las filtraciones que tan bien practican ellos, pero con verdades incontestables.
Como pone en los trenes : antes de subir, dejen bajar.
Bájense, señores Hernandez. Que este tren tiene que seguir su viaje y ustedes son , hoy por hoy, un exceso de equpaje.
Perdonad por el ladrillo. Para ser el primero, igual me he pasao.
furgol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Dic 2007
Reputación: 2

Notapor Suricato » Mié 19 Dic 2007 15:07

Es cierto que de poco nos serviría fichar buenos jugadores si acaban en casa en cada convocatoria, ejemplos claros son Cañas y Sanz.

Al final todos se reforzarán, ayer vi a Fran Mérida con el Arsenal y como ya se ha dicho aquí, sería un buen fichaje .... está claro que el Salamanca tiene un acuerdo con el Arsenal ... pero según la prensa se lo puede llevar la Real ... lo mismo que Marc Crosas al que supuestamente queríamos y no lo dejó salir el Barsa ...

Parece que las gestiones de otros equipos siempre llegan a mejor puerto que las nuestras ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mié 19 Dic 2007 16:52

Suricato escribió:Es cierto que de poco nos serviría fichar buenos jugadores si acaban en casa en cada convocatoria, ejemplos claros son Cañas y Sanz.

Al final todos se reforzarán, ayer vi a Fran Mérida con el Arsenal y como ya se ha dicho aquí, sería un buen fichaje .... está claro que el Salamanca tiene un acuerdo con el Arsenal ... pero según la prensa se lo puede llevar la Real ... lo mismo que Marc Crosas al que supuestamente queríamos y no lo dejó salir el Barsa ...

Parece que las gestiones de otros equipos siempre llegan a mejor puerto que las nuestras ...


Porque otros clubes tienen a profesionales en sus filas,sin embargo,nosotros tenemos a un tío que venía como el milagro de la salvación y de momento no ha hecho nada de nada.

Una lástima. :( :(

Por cierto,yo también estuve viendo el partido del Arsenal y en alguna ocasión anterior ya había visto en acción a Fran Mérida y me parece el Cesc,Xavi o Iniesta del futuro.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ilpectore » Mié 19 Dic 2007 16:59

lo que necesitamos es un MILAGRO, y que los que estan saquen esto adelante, porque no creo que ningun jugador de primera quiera venir al penultimo equipo de segunda. en todo caso se podría fichar gente joven de filiales que vengan cedidos, sobre todo para la delantera, donde creo que ZE anda algo mareado, calandria no la mete ni al arco iris, cesar simplemente no vale y azkorra es un paquete grande (por la altura)

asi que lo dicho un MILAGRO ganar los partidos de casa.

este finde nos cargamos al castellon seguro

au :ambulancia:
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados