CANDEL Y OTROS ACCIONISTAS LE PROPONEN EL RELEVO A UBALDO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mié 19 Dic 2007 00:07

Apoyo la idea,el balón está en el tejado de la directiva.

Hay que construir alternativas y ha llegado el momento de que la directiva tenga un gesto de grandeza: dimitan, asociense con los nuevos aspirantes, ayuden a crear una plataforma para la salvación de la sociedad.

Si no lo hacen es el momento de que los pequeños accionistas demos un golpe de mano y decantemos la balanza hacia el lado que más convenga.

Tienen dos opciones: o se van o se asocian con Candel y otros para crear una especie de "plataforma de salvación". Hay una tecera y es que si no aceptan ninguna de las anteriores... los echemos.

Está en su mano: pueden pasar a la historia como la junta que supo renunciar a sus privilegios por la salvación del Albacete o como la junta de miserables qe lo hundió. Tienen la decisión en su mano.

No es una cuestión de cobardía sino de grandeza de ánimo: al Albacete lo tenemos que salvar todos unidos. Señores: muevan ficha.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Mié 19 Dic 2007 00:21

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:"Candel ha dicho que de moción de censura nada, que él ayuda a quien se lo pida pero que se lo tienen que pedir... .."

Lo mismo piensa algún otro "candidato". Pero estoy de acuerdo en que nadie va a pedir ayuda.


¡¡¡Ni los candidatos se piden ayuda entre si!!!!

Al final todos serán responsables, unos por acción, otros por omisión y otros por verlas venir...


Se puede decir más alto, pero no más claro.

Bueno, al menos es un paso al frente por parte de Candel. Un paso dubitativo, demasiado demorado en el tiempo y con la junta encima, como para ser creible; pero un paso. Algo es algo.

Si la directiva estuviese a la altura de las circunstancias, ahora le tomaría la palabra. Candel se ha cortado la retirada con sus declaraciones y ahora no puede echarse atrás.

De forma que hasta es inteligente tomarle la palabra: se le propone entrar en un proyecto conjunto, si la sociedad desaparece la culpa será compartida, si se salva los bandera se pueden apuntar un tanto. Si en cambio Candel se echa para atrás queda como un miserable.

Ni me gusta la actitud de los que están, ni la de los que aspiran a estar. Pero lo que es seguro es que no podemos renunciar a nada ni a nadie porque el barco se hunde y tenemos que remar todos en la misma dirección.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Tiembla Europa » Mié 19 Dic 2007 10:57

aquí no se va a ir nadie por las buenas, ya vereis como al final no pasa nada de nada y seguimos tragando a los hernández y a los panaderos hasta que se consume el descenso

:(

los banderas éstos ya han demostrado que en cosas de futbol son unos incompetentes, si no saben para que se meten!!!

han convertido un equipo que el año pasado acabó sexto en 2ª en una banda de mataos de 2ªB, lo mejor para todos es que se vayan a salvar ballenas y nos dejen tranquilos ya!!!

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mié 19 Dic 2007 15:09

Antonio Sánchez en su programa de COPE acaba de entrevistar a Rafael Candel que confirma lo que comentabamos en este hilo, que el no va a intentar aglutinar acciones para dar un golpe de estado ni nada de eso, que el está dispuesto a hacerse con las riendas si Ubaldo y cia se ven sis fuerzas y, en cualquier caso a colaborar con el Alba en lo que este necesite.

Ahí va el corto:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mié 19 Dic 2007 16:34

Esta tarde hay otra reunión que convencer a Ubaldo and company que "amigablemente" salgan del Consejo.

Pero Panadero sigue estando reacio a abandonar :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 19 Dic 2007 17:22

Al final veremos si el alter ego de cada uno se deja al lado de una vez, unos por no reconocer que tienen problemas para sacarlo adelante y otros por no dar un paso en firme y querer que se les "pida ayuda".

Cuando tu ves que algo que quieres se hunde y está en tus manos sacarlo a flote, esperas a que te pidan ayudan para que engrandezcan tu ego o pones todos tus medios sobre todo si el que está enfrente no es conscidente de que necesita ayuda o bien no quiere pedirla?

De verdad, unos por otros ... vamos últimos y si se desciende desaparecemos, más claro imposible.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Mié 19 Dic 2007 23:45

Hoy tampoco se han bajado de la burra. Siguen diciendo que si se van ahora sería como darles la razón a los que les critican.
¿Seguirá la rueda de grandes accionistas intentando convencerles para que se vayan "por las buenas"? (Por las "malas" no se van a ir porque nadie quiere una moción de censura)
:grogui: :grogui: :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Jue 20 Dic 2007 00:02

Pues nada, se repite la historia, se amaga el golpe y después no se pega.

Cuando hablaba de moción de censura, me refería logicamente a reunir acciones con fuerza suficiente para echarlos legalmente, en un junta al efecto, y que por el bien del club, y viendo que estarían fuera en unos meses, el actual consejo, de buena fe hiciese una transición pactada, permitiendo entrar ya en la parcela deportiva a los "nuevos" que fichasen en diciembre.....
pero para eso hace falta pacto y para forzar el pacto alguien con un par para acumular acciones y dar el paso.....en vista de que no hay nadie, ojalá me equivoque, pero ya nos podemos sentar a ver pasar el cadaver por nuestra puerta..........

pobre Alba!!
Última edición por Esparrago forever el Jue 20 Dic 2007 00:18, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Jue 20 Dic 2007 00:12

Según me cuentan desde Albacete el ambiente estos días está más que revuelto. A los ya habituales "revoloteos" de Candel parece que se unen otros grupos accionarales que pudieran estar comenzando a organizarse para tomar posiciones de cara a la junta del domingo...

Como bien dice Internete lo de ir a las "malas" parece ser que no se contempla ya que los plazos podrían dilatarse en exceso aunque nada es descartable.

Habrá que ver como transcurre la junta ya que pudiera ser que la mesa no tuviera en absoluto la mayoría...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Jue 20 Dic 2007 00:16

Si es cierto, y no tengo motivos para dudar de la información de Tano Mora, que en la cena del club, se puso a cantar: Resistiré..... el sr. González Garrote, me da vergüenza ajena....me parece intolerable y demostrativo de en manos de quien estamos, estoy absolutamente indignado

¡QUE DESFACHATEZ!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor elquesomecanico » Jue 20 Dic 2007 00:18

¡Pero que narices!

Si Candel presenta un proyecto serio para salvar al Albacete le delego mi acción en el momento que necesite. Como yo, muchos y si encima hay otros grandes accionistas detrás, más a favor de su candidatura.

Esta historia de "tengo el apoyo de accionistas pero no me presento si no me lo piden" suena a cuento chino. Algo así como "digo que me presento para quedar bien pero no muevo un dedo"

Vamos, que mociones de censura no. ¿Es por algún voto religioso que se lo prohibe o algo? Pues estamos bien.

Tiene narices ¿os imaginais a Rajoy? "me presento a presidente del gobierno, pero solo si ZP me lo pide, y si lo hace lo apoyo en lo que sea"

Vale: y si a Candel no se lo pide Ubaldo, pero se lo pedimos los aficionados ¿que?

Es que tiene tela la directiva ¡pero las alternativas tambien tienen lo suyo!

Entre todos han convertido al Albacete en un chiste continuo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor elquesomecanico » Jue 20 Dic 2007 00:21

JuanLUX escribió:Según me cuentan desde Albacete el ambiente estos días está más que revuelto. A los ya habituales "revoloteos" de Candel parece que se unen otros grupos accionarales que pudieran estar comenzando a organizarse para tomar posiciones de cara a la junta del domingo...

Como bien dice Internete lo de ir a las "malas" parece ser que no se contempla ya que los plazos podrían dilatarse en exceso aunque nada es descartable.

Habrá que ver como transcurre la junta ya que pudiera ser que la mesa no tuviera en absoluto la mayoría...


JUanlux ¿hay previsión de quorum el sábado o el domingo? ¿Es posible acreditarse por correo o fax o hacerlo en el paraninfo directamente? y finalmente... ¿si no voy, alguien va a ir y quiere que le delegue una acción?

Cuidado que esta asamblea empieza a parecer trascendente e igual pasan cosas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Internete » Jue 20 Dic 2007 00:32

elquesomecanico escribió:Vamos, que mociones de censura no. ¿Es por algún voto religioso que se lo prohibe o algo? Pues estamos bien.

No se quiere hacer una moción de censura porque entraría el club en elecciones, unas elecciones que podrían celebrase en febrero o en marzo como muy pronto y para ese día el Albacete puede ya tener certificado su descenso a 2ªB y con ellos su casi segura desaparición.

Y si el club entra en elecciones podría ser que el tema de los fichajes se pueda paralizar. Además que habría un vacío en el club y eso podría influir todavía más a la plantilla.

Aunque como digo la primera razón de no querer hacer una moción de censura es que no hay tiempo que perder, no se puede esperar hasta febrero para entrar en el club porque sería muy tarde.

Y sinceramente no hay ningún "loco" (con todo el cariño y respetos al máximo) que quiera entrar en el club en febrero cuando ya no hay tiempo para hacer ningún fichaje y cuando, esperemos y recemos que no sea así, el equipo pueda estar prácticamente descendido.

Por eso desde aquí pido a los actuales consejeros que dejen al club en manos de gente capaz de hacer fichajes importantes y de obtener ingresos para el club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Jue 20 Dic 2007 00:36

elquesomecanico escribió:JUanlux ¿hay previsión de quorum el sábado o el domingo?

Lo "normal" es que el sábado no se alcance el quorum mínimo exigido por ley en las primeras convocatorias y haya que ir a segunda convocatoria. Siempre ha sido así, pero vete tu a saber... se ha venido rumoreando con una posible "jugada maestra" que nos dejara a todos en fuera de juego con una primera convocatoria "a medida".

elquesomecanico escribió:¿Es posible acreditarse por correo o fax o hacerlo en el paraninfo directamente?

En el paraninfo seguro que NO podrás acreditarte. Lo habitual siempre ha sido que el plazo de acreditaciones se extendiera hasta el viernes por la tarde (20h o así).
En cuanto al modo de acreditarse, no se si lo puedes hacer por correo o fax.

elquesomecanico escribió:¿si no voy, alguien va a ir y quiere que le delegue una acción?

Obligatoriamente el que vaya a retirar tu acreditación necesitará presentar copia de tu DNI y que tu le firmes la delegación de acción que le entreguen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Jue 20 Dic 2007 00:38

Internete escribió:
elquesomecanico escribió:Vamos, que mociones de censura no. ¿Es por algún voto religioso que se lo prohibe o algo? Pues estamos bien.

No se quiere hacer una moción de censura porque entraría el club en elecciones, unas elecciones que podrían celebrase en febrero o en marzo como muy pronto y para ese día el Albacete puede ya tener certificado su descenso a 2ªB y con ellos su casi segura desaparición.

Y si el club entra en elecciones podría ser que el tema de los fichajes se pueda paralizar. Además que habría un vacío en el club y eso podría influir todavía más a la plantilla.

Aunque como digo la primera razón de no querer hacer una moción de censura es que no hay tiempo que perder, no se puede esperar hasta febrero para entrar en el club porque sería muy tarde.

Y sinceramente no hay ningún "loco" (con todo el cariño y respetos al máximo) que quiera entrar en el club en febrero cuando ya no hay tiempo para hacer ningún fichaje y cuando, esperemos y recemos que no sea así, el equipo pueda estar prácticamente descendido.

Por eso desde aquí pido a los actuales consejeros que dejen al club en manos de gente capaz de hacer fichajes importantes y de obtener ingresos para el club.


No había reparado en ello, efectivamente, en esas fechas un proceso electoral sería lo último que necesitamos. Gracias por la aclaración.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados