Fallo del C.de Competición: Partido finalizado Córdoba- Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fallo del C.de Competición: Partido finalizado Córdoba- Alba

Notapor Suricato » Mar 18 Dic 2007 18:49

Lo lógico ha sucedido ...

Según la RFEF:

IV OTROS ACUERDOS
Dar por finalizado el encuentro CORDOBA C.F.SAD/ALBACETE BALOMPIE SAD,
con el resultado existente en el momento de su suspensión de empate a un gol.


CORDOBA C.F.- MULTA y apercibimiento de clausura
de sus instalaciones deportivas en
caso de reincidencia (artículo 118 en
relación 109).
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mar 18 Dic 2007 19:20

Joder aun quedaba tiempo,podiamos haber ganao :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBASUR » Mar 18 Dic 2007 19:34

Estos del comité de competición siempre van a lo más facil, no se para que hacen el "paripe" de la reunión. Los tres puntos para el alba y clausura del estadio para por lo menos cuatro partidos. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Dic 2007 20:10

Estos no se mojan ni aunque llueva a manta.

Qué decir,que no esté dicho,más de lo mismo.

Tampoco es que pidiese que nos dieran los tres puntos,pero que unicamente hayan multado al club con 3.000 euros,me parece increíble.

Pues nada,la próxima vez que maten al árbitro,igual así si que cierran el estadio...... :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor piraña » Mar 18 Dic 2007 20:40

Se nos multó a nosotros por cantar a Eto´o: U U U U U, con 3000 Euros y apercibimiento de cierre.

La verdad es que es lo mismo. :grogui:
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mar 18 Dic 2007 20:45

Esto esta muy bien, si el domingo vamos ganando 1-0 en el minuto 85, ya sabemos lo que tenemos que hacer para que no nos empaten.

Aunque como cantaba Antonio Flores:

Prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mar 18 Dic 2007 20:59

Yo que estuve allí os aseguro que el Córdoba se ha librado sde una buena, porque lo que pasó en El Arcángel sí era para una sanción mayor, incluídos los puntos en juego.

No hay que olvidar que en el momento de los incidentes el Alba tenía totalmente acorralado al Córdoba. Si dura el partido los 90 segundos más marca hasta Meyong C
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Mar 18 Dic 2007 21:16

John Wayne escribió:Yo que estuve allí os aseguro que el Córdoba se ha librado sde una buena, porque lo que pasó en El Arcángel sí era para una sanción mayor, incluídos los puntos en juego.

No hay que olvidar que en el momento de los incidentes el Alba tenía totalmente acorralado al Córdoba. Si dura el partido los 90 segundos más marca hasta Meyong C


El problema es que somos unos santitos. Hasta el gol del empate el Albacete estaba tocando el balón casi en el área del Cordoba.

Si por mí fuera me peleo con quien sea por ir a Cordoba a jugar los 3 minutos. 3 minutos a día de hoy nos pueden dar la vida.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juanda » Mié 19 Dic 2007 02:23

Pues yo creo Riquelme que el problema no es que nosotros seamos unos santitos, no me esperaba ni mucho menos que nos dieran los tres puntos, aunque tampoco se como estan las normas sobre esto. El problema se queda fuera del Albacete, que estamos tan negados que seguro que jugamos los dos minutos y perdemos el partido, el problema real es que la afición de un equipo con una actuación tercermundista ha decidido cuando se termina un partido, y esto puede crear un precedente grave, la sanción es ridícula, y esto es así sea el Cordoba, el Barcelona, el Alba o el Madrigueras.

La violencia es incompatible con cualquier cosa, y en el caso del deporte debería ser sancionada con mucha más dureza, como dice el vaquero, había niños en el estadio, menudo ejemplo estamos dando.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ilpectore » Mié 19 Dic 2007 17:22

si esto le pasa a quien sea contra el Madrid, los 3 puntos para el Madrid, sacion de 1 millon de € y cierre de campo de 4 partidos. A mi el dinero y lo del campo me da igual, pero lo de los 3 puntos está claro que debian haber sido para el Alba, faltaba tiempo para ganar el partido, mirad el partido contra el Malaga 2 goles en el 92´y 95´.

joer que inutiles somos que no nos dan lo que es nuestro.

cuando vayamos ganando el el Belmonte y falte poco a tirar cosas y se suspende el partido y por 3000 euros ya está. esa es la educación que nos estan dando
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor piraña » Mié 19 Dic 2007 19:50

Próximo partido, si vamos 1-0, minuto 80, pedradas, y ala, 3000 euros...

Me parece lamentable esto.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Mié 19 Dic 2007 19:52

Con sanciones así, no me extrañaria nada que en el próximo partido la lien igual, mano dura es lo que hace falta; ya no digo que nos den los tres puntos, pero que les cierren el campo y una sanción economica importante, no esto, que me parece de risa
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Jue 20 Dic 2007 00:31

piraña escribió:Próximo partido, si vamos 1-0, minuto 80, pedradas, y ala, 3000 euros...

Me parece lamentable esto.


Efectivamente: el Comité de Competición ha "fallado" en toda la extensión de la palabra.

Vista la vara de medir si eso sucede en Albacete ordenan la demolición del Carlos Belmonte y arrasar la ciudad hasta sus cimientos. Al Córdoba en cambio le caen 3000 euritos por ser muchachotes simpaticotes con graceho andalú (supongo)

Otra cosa no se entiende. Yo no quiero puntos para el Albacete, pero el Córdoba sí merecía haberlo perdido o cuanto menos el cierre del campo por algún partido.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Jue 20 Dic 2007 19:04

Juanda escribió:Pues yo creo Riquelme que el problema no es que nosotros seamos unos santitos, no me esperaba ni mucho menos que nos dieran los tres puntos, aunque tampoco se como estan las normas sobre esto. El problema se queda fuera del Albacete, que estamos tan negados que seguro que jugamos los dos minutos y perdemos el partido, el problema real es que la afición de un equipo con una actuación tercermundista ha decidido cuando se termina un partido, y esto puede crear un precedente grave, la sanción es ridícula, y esto es así sea el Cordoba, el Barcelona, el Alba o el Madrigueras.

La violencia es incompatible con cualquier cosa, y en el caso del deporte debería ser sancionada con mucha más dureza, como dice el vaquero, había niños en el estadio, menudo ejemplo estamos dando.


Sigo pensando que salimos perjudicados del encuentro. Ójala y no nos tengamos que acordar de los 3 minutos del partido de Cordoba a final de temporada..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Jue 20 Dic 2007 19:48

Riquelme escribió:Sigo pensando que salimos perjudicados del encuentro. Ójala y no nos tengamos que acordar de los 3 minutos del partido de Cordoba a final de temporada..

Pienso como tú. Tal como estaba el partido con el 1-1, no habría sido nada descabellado pensar en traerse los 3 puntos.
El problema ejjj que una vez suspendido sí que hubiera sido perjudicial para el Alba tener que hacer de nuevo 700 km para jugar 2 ó 3 minutos.

Conclusión, que lo ideal hubiera sido poder jugar el partido completo, pero que una vez que no pudo ser, mejor que no se tengan que jugar los 2 minutos restantes.

Y desde luego que la sanción impuesta al Córdoba ha sido ridícula. Un precio demasiado bajo por dar un partido por terminado. ¿Sentará precedente?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados