A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 19 Dic 2007 17:17

Añado alguno más, Vidangossy otra vez, que sigue sin jugar, aunque no es un hombre gol y en el Recre hay tres jugadores a los que parece que buscan equipo y ocupan las posiciones que buscamos cubrir: Rosu. Congo y Gerard, aunque lo veo imposible.

Otro jugador que nos puede venir bien es Cifuentes del Valladolid, buen lateral que lo hizo bien en la Ponfe el año pasado y este año no está jugando nada, Pedro López tiene un sitio fijo.

Seguimos sin tener bajas y así no se puede fichar y las bajas, acabarán denunciando al Alba si no encuentran equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mié 19 Dic 2007 17:21

Suricato escribió:Añado alguno más, Vidangossy otra vez, que sigue sin jugar, aunque no es un hombre gol y en el Recre hay tres jugadores a los que parece que buscan equipo y ocupan las posiciones que buscamos cubrir: Rosu. Congo y Gerard, aunque lo veo imposible.

Otro jugador que nos puede venir bien es Cifuentes del Valladolid, buen lateral que lo hizo bien en la Ponfe el año pasado y este año no está jugando nada, Pedro López tiene un sitio fijo.

Seguimos sin tener bajas y así no se puede fichar y las bajas, acabarán denunciando al Alba si no encuentran equipo.


Rosu,podría ser del agrado de Máximo ya que lo tuvo en el Numancia.

Un muy buen fichaje.... :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mié 19 Dic 2007 19:44

Suricato escribió:Añado alguno más, Vidangossy otra vez, que sigue sin jugar, aunque no es un hombre gol y en el Recre hay tres jugadores a los que parece que buscan equipo y ocupan las posiciones que buscamos cubrir: Rosu. Congo y Gerard, aunque lo veo imposible.

Otro jugador que nos puede venir bien es Cifuentes del Valladolid, buen lateral que lo hizo bien en la Ponfe el año pasado y este año no está jugando nada, Pedro López tiene un sitio fijo.

Seguimos sin tener bajas y así no se puede fichar y las bajas, acabarán denunciando al Alba si no encuentran equipo.

me satisfacen sus propuestas...pero tengo que añadir a uno de mis futbolistas favoritos como es Capdevila..que tampoco juega :( (muchos años hablando de el.. no podia olvidar mencionarlo)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 20 Dic 2007 00:16

Hoy ya han saltado los primeros nombres como rumores:

- Adrián López (Dep. Coruña),
- Óscar de Paula (Ponferradina),
- Diego Camacho (Valladolid)
- Óscar Trejo (Mallorca) y,
- el ya comentado Álvaro Antón (Valladolid).

Lo de De Paula me cuesta mucho creerlo ya que la Ponfe va primera de grupo en Segunda B y, su proyecto económico es en estos momentos bastante más atractivo que el del Alba..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Jue 20 Dic 2007 11:38

Trejo es de los mios :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 20 Dic 2007 11:42

Caracciolo escribió:también interesante Trejo...el Mallorca desea ceder a esta joven perla Argentina..mucho futuro

al igual que este...los demás fichajes que interesan también dichos por foreros..o si no comprobarlo..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 20 Dic 2007 12:38

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:también interesante Trejo...el Mallorca desea ceder a esta joven perla Argentina..mucho futuro

al igual que este...los demás fichajes que interesan también dichos por foreros..o si no comprobarlo..


Sois unos "mostruos" lástima que no seais vosotros los Directores Deportivos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Jue 20 Dic 2007 13:17

A bandera Blanca
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 20 Dic 2007 14:15

Caracciolo escribió:me satisfacen sus propuestas...pero tengo que añadir a uno de mis futbolistas favoritos como es Capdevila..que tampoco juega :( (muchos años hablando de el.. no podia olvidar mencionarlo)


Lo de Capdevila lo veo complicado, se le acaba el contrato en Junio y es fácil que el Valladolid busque un traspaso ahora para sacar algo de dinero, porque tuvo alguna oferta en verano y no lo dejó ir. Ahora a partir de Enero es libre de negociar.

JuanLUX escribió:Hoy ya han saltado los primeros nombres como rumores:

- Adrián López (Dep. Coruña),
- Óscar de Paula (Ponferradina),
- Diego Camacho (Valladolid)
- Óscar Trejo (Mallorca) y,
- el ya comentado Álvaro Antón (Valladolid).

Lo de De Paula me cuesta mucho creerlo ya que la Ponfe va primera de grupo en Segunda B y, su proyecto económico es en estos momentos bastante más atractivo que el del Alba..



Adrián lo que le he visto, no me gusta, no es buen definidor.

Oscar de Paula, lo dejará irse la Ponfe? salvo que tenga alguna claúsula por la que pueda irse si le llega alguna oferta de divisiones superiores no vendrá, es un jugador que siempre que salía en la Real cumplía, pero el año pasado en Cádiz no tuvo suerte.

Alvaro Antón ya se habló de él aquí, pero es interior derecho, nos juntaríamos en esa banda con Alegre, Ferrón, Kike, Xavi, Pablo y otro más? no lo entendería salvo que hubiese bajas ... nos sobran diestros? :silbando: ah, no, que eran zurdos ;-)

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:también interesante Trejo...el Mallorca desea ceder a esta joven perla Argentina..mucho futuro

al igual que este...los demás fichajes que interesan también dichos por foreros..o si no comprobarlo..


Alguien puede hablar de este jugador?

De éste y de Camacho ni idea.

Por cierto, el Valladolid también busca ceder al delantero Kike, ni idea si es bueno o malo.

El Atleti no creo que ahora deje salir a Rubiato, sino sería una gran opción viendo lo que tenemos, aunque me gusta la idea de Rosu o Congo, incluso Gerar si no está de vuelta de todo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 20 Dic 2007 15:08

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:me satisfacen sus propuestas...pero tengo que añadir a uno de mis futbolistas favoritos como es Capdevila..que tampoco juega :( (muchos años hablando de el.. no podia olvidar mencionarlo)


Lo de Capdevila lo veo complicado, se le acaba el contrato en Junio y es fácil que el Valladolid busque un traspaso ahora para sacar algo de dinero, porque tuvo alguna oferta en verano y no lo dejó ir. Ahora a partir de Enero es libre de negociar.

JuanLUX escribió:Hoy ya han saltado los primeros nombres como rumores:

- Adrián López (Dep. Coruña),
- Óscar de Paula (Ponferradina),
- Diego Camacho (Valladolid)
- Óscar Trejo (Mallorca) y,
- el ya comentado Álvaro Antón (Valladolid).

Lo de De Paula me cuesta mucho creerlo ya que la Ponfe va primera de grupo en Segunda B y, su proyecto económico es en estos momentos bastante más atractivo que el del Alba..



Adrián lo que le he visto, no me gusta, no es buen definidor.

Oscar de Paula, lo dejará irse la Ponfe? salvo que tenga alguna claúsula por la que pueda irse si le llega alguna oferta de divisiones superiores no vendrá, es un jugador que siempre que salía en la Real cumplía, pero el año pasado en Cádiz no tuvo suerte.

Alvaro Antón ya se habló de él aquí, pero es interior derecho, nos juntaríamos en esa banda con Alegre, Ferrón, Kike, Xavi, Pablo y otro más? no lo entendería salvo que hubiese bajas ... nos sobran diestros? :silbando: ah, no, que eran zurdos ;-)

Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:también interesante Trejo...el Mallorca desea ceder a esta joven perla Argentina..mucho futuro

al igual que este...los demás fichajes que interesan también dichos por foreros..o si no comprobarlo..


Alguien puede hablar de este jugador?

De éste y de Camacho ni idea.

Por cierto, el Valladolid también busca ceder al delantero Kike, ni idea si es bueno o malo.

El Atleti no creo que ahora deje salir a Rubiato, sino sería una gran opción viendo lo que tenemos, aunque me gusta la idea de Rosu o Congo, incluso Gerar si no está de vuelta de todo.

yo te hablo de Trejo...que ahora tras la lesión de Webó veo dificil que se desprendan de el..fue nombrado mejor jugador del torneo del centenario del quijote con Boca y ya el año pasado tuvo minutos con Manzano...era muy apreciado por Macri y no le queria dejar salir porque tiene mucho talento,combina juventud con un buen regate y velocidad..no es un delantero nato sino mas bien un mediapunta..una joven promesa que nos puede venir bien pues necesita minutos,a mi me encanta pero la lesión de 4 meses de Webó complica la cosa..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Jue 20 Dic 2007 20:17

Diego Camacho esta cedido por el levante y ya tiene 31 añitos, es mediocentro defensivo y para eso ya tenemos a Cañas. Yo es que alucino si es verdad.
Un tio que ha jugado 4 minutos en toda la liga con el Valladolid O_O

pero es que Trejo ha jugado 7 minutos :shock:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 20 Dic 2007 20:43

Desde el negociado de Panadero and Maximus se están dedicando a tirar globos sondas.... no se si para tantear o para desviar atenciones.....

El de hoy no tiene desperdicio..... "IBÓN GUTIÉRREZ en la lista del ALBA"

A ver almas de Dios,

Ibón Gutiérrez
Minutos: 136
Partidos Titular: 1
Partidos Suplente: 5
TOTAL PARTIDOS: 6

¿En que lista está? ¿en la del año que viene?.. ¿Sabrán que con 6 partidos disputados en la misma categoría no podría jugar en el ALBA?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Vie 21 Dic 2007 12:09

Ahora estamos sufriendo la mala planificación deportiva y los nefastos fichajes realizados, hay que fichar a un director deportivo como el de la Ponferradina, que estando en 2B tiene una delantera mejor que la nuestra, el dúo Irurzun-De Paula, tiene más gol en las botas que los nuestros y fueron jugadores que se quedaron sin equipo y que pudieron ficharse.

Lo triste es que no tiene visos de cambiar, los equipos empiezan ya a reforzarse como el Gijón con Billic y aquí seguimos igual. :(

Si además es cierto que están dejando caer rumores, me parece tristísimo y muy poco profesional, pero ya no me sorprende, porque es lo que han demostrado hasta ahora.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Vie 21 Dic 2007 13:05

Sólo De Paula lleva más goles o los mismos que todo el Alba, él lleva 13, nosotros ni quiero mirarlo ...

Habría que pedir alguna cesión del Castilla, pero para eso hay que tener contactos ... opciones las hay buenas, por ejemplo de Daniel Parejo se hablan maravillas.

Adisson de la Cultural tampoco sería una mala opción ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 21 Dic 2007 13:14

Suricato escribió:Sólo De Paula lleva más goles o los mismos que todo el Alba, él lleva 13, nosotros ni quiero mirarlo ...

Habría que pedir alguna cesión del Castilla, pero para eso hay que tener contactos ... opciones las hay buenas, por ejemplo de Daniel Parejo se hablan maravillas.

Adisson de la Cultural tampoco sería una mala opción ...

gran jugador Adisson pero con el pequeño problema de que nos saldria caro...el Murcia ya lo quiso a principios de año y no pudo llegar a un acuerdo porque le pusieron muchas dificultades...
a mi me agradaria Maikel que esta en Benidorm..seguro de gol en segunda aunque no sea joven O_O
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados