Unanimidad en la prensa contra el Consejo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mar 11 Dic 2007 15:37

Los 15 primeros del Villa anoche me los he puesto en el móvil. No hay ni un segundo de desperdicio.

Ahora tengo que ver que frase suya pongo de politono para los SMS porque hay muchas candidatas...
¡¡¡Villaescusa crack!!! :victory:

Y tambien desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los periodistas deportivos locales que tenemos. No me acuerdo si fue en este foro o en foroalba, ni tampoco que forero lo dijo (que me perdone), pero estoy de acuerdo en lo que dijo: si los jugadores del Alba fueran como los periodistas que tenemos estaríamos jugando en la Champions el año que viene.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 11 Dic 2007 16:13

Lo prometido es deuda, completamos la terna de los programas deportivos de ayer con el programa de COPE ALBACETE que dirige y presenta Antonio Sánchez.... El juego de la entrevista a los silencios de director deportivo, presidente, etc.. es para que más de uno reflexione:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 11 Dic 2007 18:09

Aquí os cuelgo el artículo de Javier N. Bravo en EL DIA:

“El Día Deportivo”, de fecha 10 de Diciembre de 2007.

“Cornudos… y apaleados”, de Javier N. Bravo:

“El Alba atraviesa la peor crisis de su historia y lo primero que hay que hacer para solucionar un brete de este tipo es analizar las responsabilidades y competencias de cada uno. Pues ahí vamos.
Primero: este Alba es la herencia de una gestión ruinosa de la anterior directiva. Sus sucesores, con mejor o peor voluntad (juzguen ustedes) son incapaces de mejorar la situación institucional y lo camuflan todo bajo una ampliación de capital de capa caída que les otorga tal confianza que recurren al jefe de prensa para que informe sobre ella.
Segundo: esta directiva sólo ha mostrado originalidad en una campaña de abonos que para colmo ha sido un desastre. Los amiguismos destinados a la dirección de la cantera certifican una política social de “pintar la fachada y no abrir las ventanas”.
Tercero: del primer equipo se encargan los Hernández. Mejor dicho, eso es cosa de Máximo, por mucho que Quique se quiera apuntar tantos de entrenador con frases como “se me ha faltado al respeto” o divague sobre su famoso criterio. Lo cierto es que aquí manda un hombre que desde la grada hace y deshace alineaciones con el consentimiento de un ex árbitro más pendiente de lo que se dice de lo que se ve. Y lo que vemos es un equipo deshecho, a la deriva, con futbolistas que juegan por decreto y repudiados que se están convirtiendo en mártires de la causa sin quererlo ni merecerlo. Lo que se ve es una afición que el sábado expresó su miedo ante la impotencia y mediocridad exhibida por los jugadores en el campo, su indignación por una gestión deportiva pésima desde mayo y aprovechó la coyuntura para recordar a los inquilinos del palco que con estos argumentos no son bienvenidos. Algunos aficionados aseguran que sus protestas se toparon con gestos chulescos e incluso risas procedentes del palco. Como diría el castizo: además de cornudos, apaleados.”
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 22:47

Os juro,que llevo 1 hora escuchando los diferentes cortes de radio,que muy gustosamente ha puesto el crack Juanlux y la verdad es que esta noche me va a costar conciliar el sueño.

Me quemo,pero no arderé solo............. :angryfire: :angryfire: :angryfire:

DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Mar 11 Dic 2007 23:28

Impresionante Villa

Ya es hora de que se den cuenta que Albacete no es un juguete para hacer lo que les venga en gana.

En fin, como no ganemos en Córdoba aquí algo va a pasar porque bajar de 1ª a 2ª no es lo mismo que de 2ª a 2ª B, y supongo que a Máximo & Quique "se la sud*".
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ravise » Mié 12 Dic 2007 12:54

Riquelme escribió:Impresionante Villa

Ya es hora de que se den cuenta que Albacete no es un juguete para hacer lo que les venga en gana.

En fin, como no ganemos en Córdoba aquí algo va a pasar porque bajar de 1ª a 2ª no es lo mismo que de 2ª a 2ª B, y supongo que a Máximo & Quique "se la sud*".

Me da a que aqui hay una estrategia clara, dejar morir al albacete, para que la deuda se vaya al limbo.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Galway » Mié 12 Dic 2007 14:59

¿Por qué si alguien dice aquí en el foro las cosas que ha dicho Villa se le pone una tarjeta amarilla o roja, y a Villa se le alaba? :grogui:

A mi me duele el Alba, tanto o más que a él, pero no creo que sea necesario insultar a la gente, ojo!, y lo digo por parte de los plumillas, y por parte del Consejo insultando el trabajo de los periodistas.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mié 12 Dic 2007 16:13

Galway escribió:¿Por qué si alguien dice aquí en el foro las cosas que ha dicho Villa se le pone una tarjeta amarilla o roja, y a Villa se le alaba? :grogui:

A mi me duele el Alba, tanto o más que a él, pero no creo que sea necesario insultar a la gente, ojo!, y lo digo por parte de los plumillas, y por parte del Consejo insultando el trabajo de los periodistas.


Intentaré explicartelo Galway sin enrollarme en demasía. Las normas de este foro censuran el comportamiento ofensivo de los miembros del mismo entre ellos o bien hacia cualquier otra persona principalmente por tres motivos:

1º.- Por la mínimas normas de educación y el respeto que todo el mundo merece;
2º.- para fomentar el buen entendimiento y la convivencia entre todos los que por aqui escriben y,
3º.- para evitar cualquier medida legal que pudieran tomar terceros contra esta página y su administrador por ofensas o insultos que otros hubieran publicado en la misma.

Dicho todo esto, comentaré que los audios, videos y artículos que se cuelgan en este foro son unicamente responsabilidad de los profesionales y los medios que los publicaron. Nosotros, por tanto, nos limitamos a citar una información ya pública.

En cualquier caso, analizando todo el material que se ha "colgado" en este foro creo que en el mismo en ningún momento se falta el respeto o insulta a nadie; unicamente se argumentan opiniones sobre la gestión y el desempeño en el cargo de los mandatarios de nuestro equipo. En los adjetivos que p.ej utilizó anteayer Villa para calificar al consejo de administración del Alba (a saber: sinvergüenza, incapaz, mentiroso, irresponsable, etc...) no he encontrado en ninguno el sentido peyorativo que tu comentas.

Edito para añadir el audio que me acaba de llegar que incluye un montaje humorístico realizado por Luis Castelo y emitido en su programa de hoy:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Jue 13 Dic 2007 10:51

JuanLUX escribió:En cualquier caso, analizando todo el material que se ha "colgado" en este foro creo que en el mismo en ningún momento se falta el respeto o insulta a nadie;


Gracias JuanLUX por tu aclaración :salute: . Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en este párrafo que te cito. Yo si encuentro sentido peyorativo y faltón en las palabras de Villa, y creo que no hace falta llegar a un lenguaje "callejero" para expresar tus ideas. Pero vamos es mi opinión. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 21 Dic 2007 07:58

La versión cinematográfica del "NO-DO" de Castelo.

Excepcional montaje.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados