Punto de no retorno: post de opinión.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 10 Dic 2007 23:11

Bueno, pues después de oir y leerme TODAS las opiniones de los periodistas hoy; después de múltiples conversaciones con el "entorno" del ALBA; creo que pecaría por OMISION, si no aporto una PROPUESTA concreta.

Si yo fuera el Presidente en estos momentos, mañana daría una rueda de prensa del siguiente tenor:

1.-Reconocimiento expreso del fracaso (involuntario por supuesto), de la política deportiva.
2.-En consecuencia admitiría la DIMISION de los respnsables deportivos (Panadero, Máximo, Quique) (Si no dimiten voluntariamente, "PROVOCARIA" su dimisión.
3.-Nombraría INMEDIATAMENTE a Julian Rubio como entrenador y Director Deportivo.
4.-Llamaría a SANTI y a todos los contactos en equipos de 1ª y 2ª para que nos echen un cable de cara a los fichajes de invierno.
5.-Convocaría a los 30 primeros accionistas (en nº de acciones) con el ÚNICO OBJETIVO de conseguir su COMPROMISO EXPRESO de acudir a la 2ª fase de la ampliación de capital (ésto haría un efecto cascada sobre el resto del accionariado animándole a suscribir sus acciones (es decir, a poner pasta).
6.-Ficharía al menos a 5 jugadores de nivel (con el dinero de la ampliación)

Con estas medidas prepararía la Junta con más tranquilidad; y si es necesario convocaría otra Junta Extraordinaria al finalizar la actual Ampliación de Capital; para proponer otra AMPLIACION DE VERDAD (MÍNIMO 3 MILLONES DE EUROS), con dos únicas fases:
FASE I: Para los actuales accionistas respetando su derecho preferente de adquisición. (Aquí se verá quién es quien).
FASE II: De libre concurrencia.

POR AHÍ DEBEN IR LOS TIROS SI QUEREMOS SALVAR LA NAVE!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Leroy » Lun 10 Dic 2007 23:28

Me parece bien tus propuestas, pero lamentablemente sólo son eso, propuestas. Palabras que se llevará el viento, porque no van a hacer ninguno de los puntos que comentas......
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 10 Dic 2007 23:29

Leroy escribió:Me parece bien tus propuestas, pero lamentablemente sólo son eso, propuestas. Palabras que se llevará el viento, porque no van a hacer ninguno de los puntos que comentas......


No seas pesimista.
LA RAZON SOLO TIENE UN CAMINO
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Chucho » Lun 10 Dic 2007 23:37

Lo que daría porque tus plegarias fueran escuchadas HAPPY_BATHEL y mañana tuvieramos la tan ansiada rueda de prensa con esas noticias... :,( :,( :,(
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Internete » Mar 11 Dic 2007 00:27

Me parece muy acertado el plan de viabilidad que sugieres HAPPY_BATHEL, pero veo que, hoy en día, es imposible que se cumpla, sobretodo por los dos primeros puntos que has puesto.

No van a decir en público que su gestión es un fracaso, porque de tantas mentiras que han dicho la bola cada vez se ha hecho más grande y es muy difícil que ellos sólos la detengan. Y los "responsables deportivos" no van a dimitir porque tienen más peso en el club que el propio Ubaldo.

Es cierto que desde el propio Consejo ya hay voces que no están conformes con la gestión que están llevando a cabo, pero "el nucleo duro" se agarra a que el 5º clasificado por la cola "sólo" está a 4 puntos, que estamos en el mes de Diciembre y que todavía puede salir el equipo del pozo. Tambien es verdad que si sufren 2 pañoladas como las del sábado las voces dentro del Consejo que aconsejan un cambio de rumbo serán más...

En cuanto a la 2ª fase de ampliación pienso que los "grandes" accionistas van a ir todos, o casi todos a ella. Les puede el orgullo a muchos de ellos y no pueden ver como Candel o Carlos Parra tienen cada vez más acciones y ellos no. Es una lástima pero algunos comprarán no por amor al club, sino por no quedarse luego "fuera de la foto". Es más, si yo fuera accionista de los "grandes" mañana mismo iría a la sede del club con algún fotógrafo de la prensa local y subscribiría las acciones que me fueran permitidas en esta 2ª fase. Sería bueno para que los accionistas pequeños tomaran en cuenta que todos arriman el hombro por el club y además serviría para "acicatear" a otros grandes accionistas a hacer lo mismo (y así de paso que salieran en la tele no vaya a ser que TVAB no retransmita este año la asamblea y no salgan en ningún sitio)

En fin, que esperemos que, si no todos los puntos de tu plan de viabilidad si alguno de ellos, sea "recogido" por los actuales administradores del club y lo pongan en práctica.

:forzaalba: ¡¡Aupa Alba!! y rezar lo que sepais....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mar 11 Dic 2007 12:36

HAPPY_BATHEL escribió:Bueno, pues después de oir y leerme TODAS las opiniones de los periodistas hoy; después de múltiples conversaciones con el "entorno" del ALBA; creo que pecaría por OMISION, si no aporto una PROPUESTA concreta.

Si yo fuera el Presidente en estos momentos, mañana daría una rueda de prensa del siguiente tenor:

1.-Reconocimiento expreso del fracaso (involuntario por supuesto), de la política deportiva.
2.-En consecuencia admitiría la DIMISION de los respnsables deportivos (Panadero, Máximo, Quique) (Si no dimiten voluntariamente, "PROVOCARIA" su dimisión.
3.-Nombraría INMEDIATAMENTE a Julian Rubio como entrenador y Director Deportivo.
4.-Llamaría a SANTI y a todos los contactos en equipos de 1ª y 2ª para que nos echen un cable de cara a los fichajes de invierno.
5.-Convocaría a los 30 primeros accionistas (en nº de acciones) con el ÚNICO OBJETIVO de conseguir su COMPROMISO EXPRESO de acudir a la 2ª fase de la ampliación de capital (ésto haría un efecto cascada sobre el resto del accionariado animándole a suscribir sus acciones (es decir, a poner pasta).
6.-Ficharía al menos a 5 jugadores de nivel (con el dinero de la ampliación)

Con estas medidas prepararía la Junta con más tranquilidad; y si es necesario convocaría otra Junta Extraordinaria al finalizar la actual Ampliación de Capital; para proponer otra AMPLIACION DE VERDAD (MÍNIMO 3 MILLONES DE EUROS), con dos únicas fases:
FASE I: Para los actuales accionistas respetando su derecho preferente de adquisición. (Aquí se verá quién es quien).
FASE II: De libre concurrencia.

POR AHÍ DEBEN IR LOS TIROS SI QUEREMOS SALVAR LA NAVE!


Si lo han leido desde el club,que estoy totalmente seguro de que sí que lo han hecho,no hay que añadir mucho más a lo que has expuesto.

Como siempre Happy muy acertado.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 14 Dic 2007 11:06

Ayer Ubaldo González cumplió la visita "institucional" que tenía pendiente con TVE-RNE en Albacete y, según publica hoy El Digital de Castilla-La Mancha estás son algunas de sus frases, a las que yo me permito replicar:

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"Deportivamente la situación no es insalvable porque sólo estamos a cuatro puntos del descenso. Sabemos que será una lucha a muerte hasta el final".

Ojala estuvieramos a 4 puntos del descenso. De lo que estamos a 4 puntos es de los puestos de la salvación.

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"No siempre la destitución del entrenador soluciona los problemas. Si no hay más remedio se cambiará porque nada ni nadie es eterno".

Si no hay más remedio por desgracia ya no será necesario destituir a nadie.

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"Creemos que el entrenador trabaja bien, pero si hay que prescindir de él se hará, aunque ahora lo importante es la estabilidad".

Pues menos mal que trabaja bien, si trabajara mal ¿dónde estaríamos?. Sr. González no se da Vd. cuenta que ahora mismo la situación es de lo más inestable. Tiene en su contra a la afición, la prensa e incluso y aunque Vd. lo niegue gran parte de la plantilla no confía en el entrenador.

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"La directiva del Cádiz nos dijo que le habiamos engañado con Parri porque no rinde lo suficiente ni coge la forma, y Calle ha hecho un gol con el Nástic en 16 partidos"

:grogui: :grogui: Sin comentarios...
Que manera más increible de justificar la venta de los jugadores más determinantes que tenía el Alba en plantilla. ¿Alguien se cree que si tuvieramos a Parri y/o a Calle en Nómina no hubieramos marcado algún gol más?. Por cierto, con ese gol de Calle en 16 partidos el madrileño ya ha metido más que el sustituto que Vds. nos buscaron.

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"He examinado el comunicado de la Asociación de la Prensa. Tengo que decir que sí hay transparencia como prueba el que estoy aquí. Quiero entrevistarme con el presidente o representante para establecer una forma de trabajar porque el presidente no puede estar todo el día sólo atendiendo a los medios".

Vd. estaba ayer en RNE/TVE-CLM como parte de la visita institucional que ha realizado a todos los medios de comunicación de AB. Visitas en las cuales se ha negado a ser entrevistado por un profesional. ¿Cuándo fue la última ocasión en la que el Director Deportivo atendió las preguntas de los medios? ¿y el Consejero del Área Deportiva? ¿Por qué el entrenador se limita a las ruedas de prensa "obligadas"?

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"No es descartable ganar los dos próximos partidos para poder salir de ahí abajo".

Menos mal que no es descartable sino nos podriamos ir despidiendo ya.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Vie 14 Dic 2007 16:20

¿Alguién con dos dedos de frente pensaría que JUANLUX está desestabilizando por puntualizar con esos ACERTADISIMOS comentarios las declaraciones del Presidente?

Prepárate para recibir un comunicado en la WEB-NODO oficial; por "desestabilizador".

Suscribo totalmente los comentarios de Juanlux
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Vie 14 Dic 2007 17:53

JuanLUX escribió:Ayer Ubaldo González cumplió la visita "institucional" que tenía pendiente con TVE-RNE en Albacete y, según publica hoy El Digital de Castilla-La Mancha estás son algunas de sus frases, a las que yo me permito replicar:

Ubaldo González en RNE/TVE-CLM escribió:--"Deportivamente la situación no es insalvable porque sólo estamos a cuatro puntos del descenso. Sabemos que será una lucha a muerte hasta el final".

Ojala estuvieramos a 4 puntos del descenso. De lo que estamos a 4 puntos es de los puestos de la salvación.


Totalmente de acuerdo en tus réplicas, JuanLux. Pero quería hacer hincapié en un comentario muy acertado que hizo ayer Pepe Poveda en al tertulia de Libre Directo respecto a la salvación, y es que no estamos a 4 ni 5 ni 10 puntos sino que estamos a 37 puntos de los 50 que son los de la salvación.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

NO SABEN, NO CONTESTAN ... ...

Notapor img » Jue 20 Dic 2007 20:09

No se que pasara en la asamblea del domingo, pero como el actual consejo de nuestro ALBA, no tenga la humildad suficiente, para reconocer que se han equivocado de pe a pa, y se dejen de aferrar al cargo, peores tiempos de los actuales correran para este club, y nos iremos sin remision a 2 B. En estos casos, la union entre todos es fundamental, para sacar la nave a flote, sobre todo de los gandes accionistas.
Srs de Bandera Blanca, por el bien del ALBACETE BALOMPIE, porque no dejan el club en manos de otros, que se muestan receptivos a tratar de arreglar el desaguisado en que han metido a la sociedad. Seguro que peor que ustedes no lo van a hacer.
Si tanto quieren al ALBA, como dicen, por favor, dejen paso a otros, lo primero es lo primero, y lo primero es la SOCIEDAD, por encima de las personas. Humildad, y reconocer, y ver la realidad es lo que les hace falta. :( :( :(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

EL VIAJE A NINGUNA PARTE, ... BUENO, A LA 2ª B.

Notapor img » Vie 21 Dic 2007 20:44

Sres. perdonen pero esto se ve venir desde hace mucho tiempo, y es el viaje a ninguna parte, bueno a la 2ª B, ojala me equivoque pero, a la actual situacion no le veo salida en vista de la obcecacion de la actual pandilla que dirije a nuestro ALBA.
Que pena acabar asi, con la historia de nuestro querido ALBA. ¿ QUE PODEMOS HACER LOS AFICIONADOS DE A PIE? Porque tanta nulidad mental.
Vamos a esperar a ver que pasa en la asamblea.
¿ Pero porque no se van de una puñetera vez? Coño.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados