ALBACETE-CASTELLÓN 23/12/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Dom 23 Dic 2007 14:19

MarcosZalazar escribió:Venga q hoy empezamos a levantar el vuelo. Aver si de una vez le da la gana de poner a Cañas y de quitar a Begoña de una puñetera vez y que no se le ocurra poner a Xavi por la banda dios mio..que el unico que está poniendo un poco de peligro ultimamente es Ferron por la banda. Pablo al lateral y a xavi a la grada con Iker, con Triunfito y con Meyong.

-----------------------------NINGUNO------------------------------

PABLO---------MAINZ------------NOGUEROL----------PEÑA-----

FERRÓN----------CAÑAS------BAUZÁ------------BARKERO---

----------------MORÁN------------------------------------------

----------------------------CALANDRIA----------------------------


Joder tan dificil es....



este no pone a Cañas ni harto de cañas..... :(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MarcosZalazar » Dom 23 Dic 2007 15:50

se va a poder ver por carlosbelmonte.tv? tirate al royo juanlux
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Pablinho » Dom 23 Dic 2007 16:47

No, ya que que no lo emite ninguna televisión;... y es pronto para que montemos una unidad móvil y cámaras en el estadio; y de comentarista piraña. :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Dom 23 Dic 2007 17:00

MarcosZalazar escribió:se va a poder ver por carlosbelmonte.tv? tirate al royo juanlux

Hoy no puede ser, no se retransmite por ninguna TV :(

Alineación:

..................Valbuena.............
..Ferrón...Baggio...Noguerol.....Peña
Xavi.....Iker....Bauzá.......Barkero
..........Morán.................
.......................Calandria

Banquillo:
Cañas, Mainz, Javi, César Díaz, Meyong Ze, Pablo García y Alex Pérez
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 23 Dic 2007 19:01

Al final 2-0, el Alba pudo marcar más, pero el gol no es lo nuestro.

Barkero sigue demostrando que tiene un punto de calidad por encima al resto y una gran noticia es que Cañas ha vuelto a jugar, espero que no lo hayan sacado para exhibirlo frente al Córdoba para vendérselo.

Unos días tranquilos en lo deportivo, ya era hora, pero que nadie olvide que seguimos en descenso, que no estamos para sacar pecho.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 23 Dic 2007 20:08

Falta con urgencia un delatero y un banda derecha. Ferrón me ha gustado de lateral, pero Xavi... nada de nada, nulo, malísimo, Pablo García sin hacer nada del otro mundo le ha dado mil vueltas.

En general un gran partido del Albacete acompañado de un muy mal Castellón que no ha chutado a puerta. Si me pongo a contar las ocasiones... es para morirse, lo que le cuesta al equipo meter un gol. En la primera parte, a parte del gol, Xavi a fallado dos goles cantados en dos jugadas muy buenas por la banda izquierda, sobre todo la segunda ocasión que ha tirado al palo en el área pequeña y con toda la portería es para tenerle un tarde entera corriendo. También ha tenido otra ocasión clara Morán, parecida a la del gol de Calandria, pero no ha podido definir.

En la segunda parte... sufrimiento, esa extraña sensación de que le estas pegando un baño al rival pero que en cualquier momento en un descuido te la van a clavar. El Alba seguía teniendo ocasiones, entre ellas una de Calandria a puerta vacía, y otra de Barkero que ha llegado muy forzado al segundo palo cuando tenía todo a favor y se le ha ido alto el remate. Al final, en una buena contra por la izquierda ha llegado el penalti (que por cierto roja directa que se ha tragado el árbitro) ... y más sufrimiento, pero Barkero ha tenido suerte y el rechace le ha caido a el mismo, aun estoy temblando del susto... :grin:

En fin, que aunque parezca con el 2-0 que se ha ganado bien, es una milonga, estamos condenados a sufrir, y mira que hemos podido matar el partido mil veces, pero no hay manera!
Última edición por Juanda el Lun 24 Dic 2007 07:00, editado 3 veces en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Dom 23 Dic 2007 21:23

Victoria mas sufrida de lo esperado, mira que podemos llegar a desperdiciar ocasiones en un partido; hemos visto dos goles en el Belmonte, ya casi ni nos acordabamos de celebrar un gol

Calandria pese al gol muy fallon, Begoña de pena, y los cambios de Quique poco acertados
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Dom 23 Dic 2007 21:37

Lo de Calandria es normal, por eso está en el Alba. Lo que no he entendido es que haya cambiado a Bauzá por Cañas, para mi Bauzá ha sido el mejor, y el que se tendría que ir a la ducha un tiempo es Iker.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 23 Dic 2007 22:13

Buen partido del Alba, sobre todo en la primera mitad frente a un Castellón inoperante y cuyo vagaje ofensivo en ese primer tiempo fue tan solo un saque de esquina y de casualidad.

Me gustó mucho Barkero (¡¡qué bien centra este chaval!!) que junto con Bauzá fueron para mi lo mejor del encuentro. Iker Begoña no estuvo mal ya que el alicantino le desahoga continuamente.

Aceptable el tono defensivo aunque Baggio tuvo varios despistes tras la reanudación que nos pudieron costar caro.

Aún a pesar de fallar un par de goles hechos me gusta la honestidad de un Calandria que se pasa 90 minutos corriendo de un sitio a otro. Necesita un tío al lado que le complemente en la tarea goleadora.

Xavi Jiménez estuvo horroroso no solo por sus fallos clamorosos de cara a puerta sino por sus pérdidas de balón en los metros finales.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 23 Dic 2007 23:16

Poco que añadir a vuestros comentarios.

Mejor la primera que la segunda parte, creo que se ha notado mucho cuando Bauzá ha sido sustituído por Cañas, a quién se le ha visto muy falto de forma todavía. Quizás hubiera sido más acertado quitar a la Bego.

El último cambio de contención sacando a Mainz tampoco lo he entendido, ya que el Cajjtellón no estaba presionando en absoluto, y el ir a amarrar nos podía haber salido muy caro. Menos mal que el penalti al final nos ha hecho respirar y salir contentos por fin un domingo del Belmonte.

Peeeeeeero, ojito que seguimos en 2ªB. A ver que nos depara el 2008.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Lun 24 Dic 2007 00:09

Volvemos a estar a tiro de una victoria.

Asomamos cabeza, que no es poco. ;-)
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Lun 24 Dic 2007 00:09

El resumen del encuentro.

Os pido disculpas por la calidad del sonido y las imágenes pero lamentablemente cuando vengo a Albacete tengo que "tirar" de una antena portátil y la recepción de CMT de esa forma es muy mala.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 24 Dic 2007 00:21

Me uno a todos vuestros comentarios, todos hemos visto el mismo partido, un Castellón muy flojo, sin alma ni amor propio, y un Alba que a base de arreones y con más corazón que cabeza llegaba una y otra vez al área contraria donde morían todas las ocasiones, casi todas ellas desaprovechadas por un equipo como el nuestro, sin calidad y olfato de gol, un colmo de despropósitos.

Barkero se ha hinchado a poner balones, Morán a conducir el balón y buscar huecos, pero ni Calandria (que corre mucho y falla más), ni Xavi (que sigue sin aportar nada y sin demostrar que es mejor que Gato) aprovechaban las llegadas una y otra vez del Alba.

Sensacional otra vez Bauzá, el mejor del equipo y el más fresco, pero nadie llega a entender cómo Quique saca a Cañas, que hacía falta, y quita al mejor del partido, al pulmón y al que más claridad de ideas tenía tocando el balón, quién iba a pensar ésto de Bauzá temporadas anteriores. Pero incomprensiblemente ha dejado en el campo a su mano derecha, el otra vez pésimo Begoña, que se ha hinchado a darle balones al contrario y a dejarlos pasar por delante de sus narices.

Para mi gusto faltó César en los últimos minutos, los podía haber matado, porque hacía tiempo que no veía a dos centrales tan lentos como los del Castellón, pasarán apuros seguro.

En defensa sigo viendo mal a Baggio, muy dubitativo e impreciso, bien Ferrón, con muchísimo pundonor y haciendo continuamente ayudas a sus compañeros, menos mal que estaba él. Los demás en su línea y Quique otra vez muy lento en los cambios y desacertado, qué le vamos a hacer, menos mal que hemos ganado...

Ahora a no sacar el pecho y a seguir currando para ver si siguen llegando puntos, que falta nos hacen.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pponiente » Lun 24 Dic 2007 00:49

Aquí parece que si a 2 ó 3 de los que escribren en este foro le cae mal alguien todo dios le sigue la corriente y si les cae bien alguien lo mismo. Lo digo por los casos de Iker Begoña y Javi Martinez, vamos a ver Iker Begoña empezó la temporada fatal pero el que entienda un poquito de futbol se dará cuenta de la cantidad de balones que recupera y la zona de campo tan amplia que cubre, estoy de acuerdo en pierde algunos balones tontos y peligrosos, pero por eso está en el ALBA, sino estaría en un equipo de superior categoría. El otro caso es Javi Martinez, como no os dais cuenta de una vez y por muy canterano que sea que le falta un palmo para poder ser un buen portero, estoy de acuerdo en por abajo es muy bueno, pero joder que cada balon que no va a sus manos se mete dentro porque no llega y decís que no podía hacer nada, si tubiera un palmo mas si llegaría, Valvuena durmiendo es mejor portero que Javi Martinez.
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 24 Dic 2007 01:03

Bueno, para empezar quiero centrarme en dos aspectos extra-deportivos primero:

Uno es que Valeriano Belmonte es un puñetero crack. Hoy creo que se ha superado con su disfraz de Papá Noel (que dejaba muy poco a la imaginación por cierto). Es un artista.

Otra cosa menos jachonda. Lamentable lo de la cosa esa de humo que han tirado desde gol sur. Como siempre los ultras valiéndose de la parte más débil de la sociedad, cada vez se ven más chavales demasiado jóvenes ahí abajo. Así nos luce luego el pelo. Por cierto, para los mayorcicos se puede corear el Alba, Alba, levantando los dos brazos, y no solo el derecho. Por evitar malas interpretaciones sobre la opción política del grupo, más que nada.

No me voy a poner a dar clases de psicomotricidad ahora, así que tonteridas aparte, también coincido con lo que decís, creo que ha sido junto con el del Málaga el mejor partido en casa, solo que hoy hemos llegado mucho más a puerta. Influye mucho lo flojísimo que se ha mostrado el Castellón, pero lo cierto es que le han puesto mucho corazón al asunto, y la victoria es justa y corta.

Hay que hacer una buena limpia en este equipo, que se pire Xavi Jiménez ya, no es cualquier chaval de la cantera mejor que él??? Hasta Pablito (que tampoco me gusta nada) ha hecho en un cuarto de hora el triple que el.

Por último me alegra la vuelta de Cañas, es el mejor fichaje de invierno. Hoy ha salido pasado de revoluciones (normal) pero me ha transmitido una seguridad tremenda. Creo que con Bauzá (muy bien hoy otra vez, ahora que juega en su sitio se ve que es un buen futbolista) y un creador de juego al que cubran las espaldas podemos tener un centro del campo más que aceptable. Barkero ha estado notable también.

Arriba no necesitamos un delantero, necesitamos a tres (mínimo) y a la Virgen de los Llanos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados