El Mejor Resumen de la Junta.... en Área Pequeña

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El Mejor Resumen de la Junta.... en Área Pequeña

Notapor JuanLUX » Lun 24 Dic 2007 00:50

Nuestro buen amigo lennoniac nos deleita con otro de sus artículos que sientan catedra. He tenido oportunidad de asistir a la Junta y la verdad a todo el que me ha preguntado he sido incapaz de explicarle lo que allí ha sucedido...

Después de leer el artículo de lennoniac.. he dicho coño si era de lo más fácil. Os recomiendo su lectura pq creo que es imposible sintetizar de mejor manera todo lo que ha ocurrido en 4 insufribles horas en el paraninfo.

El artículo ya sabeis, en la página principal del portal http://www.albacete-balompie.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Lun 24 Dic 2007 10:30

Buen resumen de una de las junta más esperpénticas que he vivido en los últimos años (y mira que las últimas ya habían sido para mear y no echar gota).
Lo que me deja alucinado es la actitud de los grandes accionistas. Mucha crítica pero a la hora de votar.... las cuentas no me salen.
Estamos viviendo las peores horas del Albacete en su larga historia porque los accionistas hemos dejado el club en manos de unos completos impresentables que se rien de todos nosotros.... le faltó a Ubaldo decir, en sus 100 medidas, que por la mañana abren la puerta de la sede y por la noche la cierran....
Lo peor de todo la desidia accionarial. Lo normal es que mañana mismo (el miércoles que mañana es Navidad) estuviera ya presentada una moción de censura contra los peores rectores de la entidad en los más de 30 años que mi memoria alcanza. Me da igual que tengan o no tengan margen de maniobra porque la moción se puede alargar en un par de meses, pero pienso que no debemos consentir tener a estos caciques trasnochados al frente de nuestro querido club.
Muy bueno el articulo de resumen de la junta, aunque se le podría haber sacado algo más de chica..... por eso pongo el artículo que esta mañana he leído en La Tribuna, de Cristóbal Guzmán, que con su habitual derroche linguistico mete la cuchara hasta el fondo :

OPINIÓN
Bandera Aria
CRISTÓBAL GUZMÁN
Algunos les concedimos el beneficio de la duda, de la razonable duda del pequeño en desventaja, de la inexperiencia como fuente de excusas, de la ingenuidad como válvula por la que escapaban las disculpas, de la buena intención como motor de sus actos. Pero no era eso, no.

La cantinela de las herencias 'recibidas' (todas las herencias son recibidas, que no sabemos ni hablar) ha quedado reducida a una miserable coartada para consolidar en el Albacete Balompié un sistema totalitario en el que nada escapa al ojo del Gran Hermano. Este nuevo orden del fraude a gran escala, al que da aliento un trencilla misántropo y que preside nominalmente un postmoderno insustancial, entró como elefante en cacharrería bajo la consigna del gobierno del pueblo pero, paradójicamente, destruyendo conscientemente, en el marco de unos parámetros dictados por la incapacidad y la incompetencia, años de trabajo en la base.

La osadía y la soberbia, con frecuencia hermanas de la ignorancia, dieron paso a las purgas en una plantilla de futbolistas desquiciada (ahí se cifran respuestas a tantas preguntas), pero también reciben la contestación creciente de los aficionados que aún no han desertado, el miedo de los empleados, la perplejidad de los entrenadores, la espera de muchos niños que se ciñen sus interminables calzones, la irritación de los padres, el fracaso rotundo, en fin, del gobierno del pueblo pero sin el pueblo.

Su incoherencia entre el decir y el hacer ha perpetuado la crispación del que es oposición de la oposición, la búsqueda obsesiva de disidentes, la interpretación paranoica de cualquier mirada, de los saludos furtivos, del «dime con quien vas y te diré quién eres».

Este régimen del palo y la mordaza mantiene como firme gendarme a un Goebbels de poca monta que, por no saber, ni siquiera sabe aplicar con eficacia las técnicas del engaño masivo. Aprovechó el incendio del Albacete para auparse al poder como otros lo hicieron con el del Reichstag en los años treinta, y ahora ha quedado para zancadillear a los que nunca más serán sus compañeros, a muchos de los cuales triplica el sueldo de un contrato precario. Este rústico Adjunto de Propaganda, bajo cuyo manto se esconden sus pagadores, deberá volver a mirar a los ojos a sus iguales más pronto que tarde. Y lo tendrá que hacer provisto de gafas oscuras, cuando el régimen de 'Bandera Aria', traidor al gobierno del pueblo, ya sea sólo el recuerdo de una pesadilla.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Lun 24 Dic 2007 15:30

Lo de este consejo ya lo hemos dicho todos de muchas formas y maneras por aqui, pero ¿que me decís de los grandes accionistas?

P A P E L O N el que están jugando; cuando alguien me comentó que un accionista esperaba a la muerte del enfermo para con los restos de su cantera comprar una plaza en segunda B y hacer un nuevo equipo, y lo conté aqui me decian que eran rumores absurdos..........no se la certeza de ese rumor, pero si no hay un motivo detrás quien entiende esta actitud;
¿estará alguien cantando en lugar del "resistiré" patético de Ubaldo, el "no estamos locos que sabemos lo que queremos"?


Y ahora a rezar que el "Conde de los Pajaritos" fiche bien, (habrá que ir a Fátima a pedirlo) que a Hernandez "el triste" no le de la depre y se equivoque con los cambios de jugadores y sistema, y lo más dificil todavía, que Iker Begoña no de más pases al contrario.....

De verdad que desastre, ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJ....... de todos.

(y si quiere el moderador que me saque la amarilla, la roja o que me suspendan con tres meses sin escribir)

Señores-as buenas fiestas y a ver si me aficiono a otra cosa, porque lo de este club ya duele desde hace mucho.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Lun 24 Dic 2007 16:56

Yo destacaría como momentos más "casposos", patéticos o como le queráis llamar:

-Por un lado las 100 medidas de Ubaldo, como dice Leroy le faltó poner que por la mañana abren la puerta de la sede y por la noche la cierran, vergonzoso. Para ellos que el ayuntamiento ilumine el monolito es una medida, que se pague a la gente, que se limpie, que se contrate gente, que se vendan jugadores, que se fichen, que le limpien los ceniceros, que pongan la alarma por las noches, que se vayan a almorzar a media mañana, que den al interruptor de los focos del estadio...... como véis aún podían haber puesto muchas más.

- Y por otro la justificación de Panadero, "empiezo a trabajar a las 9 y acabo a las 11", vale, y nosotros también , todo el mundo va a trabajar a primera hora y acaba tarde, si éso es justificación que venga alguien y lo vea. Señor vicepresidente, nadie discute que usted trabaje, lo que se duda es de su aptitud para este trabajo y como no, de sus formas, de sus errores que nos tienen donde nos tienen. Por cierto, también comentó que su trabajo era ir a ver el entrenamiento y atender a los profesionales. A los jugadores los atiende poco, más que nada porque pasan de hablar con él, más bien, hablará con su amigo Máximo y dará ánimos a su amigo Quique, que falta le hacen.

Lo dicho, mucha palabrería, mucha charlatanería, mucho amago de hacer o de decir, pero aquí no se moja nadie, y nadie toma medidas. Los grandes accionistas están dejando morir al club y serán los grandes culpables de lo que nos pueda vernir por impasibles, reaceos y cobardes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados