ALBACETE-CASTELLÓN 23/12/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Lun 24 Dic 2007 01:09

¿Y qué coño pinta Javi Martínez en el partido de hoy?
¿Por qué algunos siguen queriendo matarlo incluso cuando no juega? Claro, que ya están intentando matarlo incluso desde dentro del club ¿verdad, asesores de pacotilla?, ineptos futbolísticos.

Iker Begoña, es cierto, recupera algún balón más que antes, pero los mismo que recupera los pierde o regala al entregarlos, pues para éso, que no los recupere, que cuanto menos intervenga mejor, porque es como el caballo de Atila, donde pisa no crece la hierba, instante que interviene, instante que la lía.

En cambio, lo poco que jugó ahí Albert Cano, al segundo balón muchos ya estaban matándolo, y aquí diciendo que es un jugador mediocre. Al pobre Ritchie no le dio tiempo ni a hacerlo mal, lo quitaron de un plumazo antes de perder ningún balón en los dos partidos que disputó, igual que hoy con Bauzá.

Por estas tierras somos muy dados a ensalzar lo de fuera y a echar "mierda" contra lo nuestro, somos así de "quijotes", y así nos va, vanagloriando a los Begoña, Pérez o Jonathan de turno y "matando" a lo realmente nuestro: Javi, César, Pablo Gil, Cano, Carletes, Gato......... me parece :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Casto también dijeron que no tenía nivel y que era pequeño, ahora es titular en el Betis, y aquí nos lo cargamos para fichar a Pindado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 24 Dic 2007 06:39

isluanju escribió:¿Y qué coño pinta Javi Martínez en el partido de hoy?


Pues está claro, que Valbuena en estos dos partidos nos ha dado los 4 puntos con sus paradas tremendas y la gran seguridad que transmite por alto... que fácil es ser portero cuando no te chutan a puerta!!

Igual es que tampoco tenemos en cuenta solo lo futbolístico, que también, porque Valbuena es más malo que pegarle a un padre, pero además se me pasa por la cabeza lo que cobra y me dan escalofrios, sobre todo después de lo bien que nos ha tratado en sus distintas etapas por estas tierras nuestras.

Y mira que yo la semana pasada entendí prefectamente que Quique sacara a Valbuena, para él era lo fácil, como para Rubio tuvo que ser fácil quitar a Santi el primer día que la cagó, como para Ferrando tuvo que ser fácil quitar a Pablo Ibañez el primer dia que la cagó, etc, etc...

Lo de Casto y Pindado ya me pareció :oops: :oops: :oops: :oops: en su momento, otra pifia más que confirma el desprecio a lo nuestro.

Lo de Iker... no se si por mi zona del estadio todos entran a este foro (lo dudo), y todos piensan más o menos igual, pero si alguien cree que merece jugar antes que otro compañero me parece respetable aunque no lo comparto, lo que no me parece bien es que alguien me diga que escribo algo porque tenga que seguir la linea de nadie, al menos yo aquí he escrito siempre lo que he querido y pensado, ni mucho menos quiero que alguien me de la razón como a los tontos.

Y por último lo de los petardillos esos de humo que han tirado al área... un hecho tan estúpido e innecesario como los que los han tirado.

PD: yo sí me he quedado a aplaudir un buen rato a los jugadores, y que le den dos duros al fútbol que ponen por la tele.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Albacete Balompié 2-0 CD Castellón

Notapor Impar » Lun 24 Dic 2007 08:07




Aquí está el resumen de Punt 2, perdonar pero no me acuerdo como poner el video directamente.

N.del Admin: Ya te lo apaño yo ;)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor pakito_robla » Lun 24 Dic 2007 10:57

pponiente escribió:Aquí parece que si a 2 ó 3 de los que escribren en este foro le cae mal alguien todo dios le sigue la corriente y si les cae bien alguien lo mismo. Lo digo por los casos de Iker Begoña y Javi Martinez, vamos a ver Iker Begoña empezó la temporada fatal pero el que entienda un poquito de futbol se dará cuenta de la cantidad de balones que recupera y la zona de campo tan amplia que cubre, estoy de acuerdo en pierde algunos balones tontos y peligrosos, pero por eso está en el ALBA, sino estaría en un equipo de superior categoría. El otro caso es Javi Martinez, como no os dais cuenta de una vez y por muy canterano que sea que le falta un palmo para poder ser un buen portero, estoy de acuerdo en por abajo es muy bueno, pero joder que cada balon que no va a sus manos se mete dentro porque no llega y decís que no podía hacer nada, si tubiera un palmo mas si llegaría, Valvuena durmiendo es mejor portero que Javi Martinez.


He visto buzones de correos parar mas que Valbuena... :shock:

Creo que todos rezamos para que no le tiren a puerta...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor John Wayne » Lun 24 Dic 2007 11:46

Juanda escribió:Un montón de verdades


Olé y ole :alabar-grupo:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Iniesta_24 » Lun 24 Dic 2007 13:36

pakito_robla escribió:
pponiente escribió:Aquí parece que si a 2 ó 3 de los que escribren en este foro le cae mal alguien todo dios le sigue la corriente y si les cae bien alguien lo mismo. Lo digo por los casos de Iker Begoña y Javi Martinez, vamos a ver Iker Begoña empezó la temporada fatal pero el que entienda un poquito de futbol se dará cuenta de la cantidad de balones que recupera y la zona de campo tan amplia que cubre, estoy de acuerdo en pierde algunos balones tontos y peligrosos, pero por eso está en el ALBA, sino estaría en un equipo de superior categoría. El otro caso es Javi Martinez, como no os dais cuenta de una vez y por muy canterano que sea que le falta un palmo para poder ser un buen portero, estoy de acuerdo en por abajo es muy bueno, pero joder que cada balon que no va a sus manos se mete dentro porque no llega y decís que no podía hacer nada, si tubiera un palmo mas si llegaría, Valvuena durmiendo es mejor portero que Javi Martinez.




Eres Valbuena ?? no es por nada , pero lo de rezar y hacer fuerza con el culo , para que no le tiren ..... yo por lo menos lo llevo a cabo
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Internete » Lun 24 Dic 2007 13:42

pponiente escribió:Aquí parece que si a 2 ó 3 de los que escribren en este foro le cae mal alguien todo dios le sigue la corriente y si les cae bien alguien lo mismo. Lo digo por los casos de Iker Begoña y Javi Martinez, vamos a ver Iker Begoña empezó la temporada fatal pero el que entienda un poquito de futbol se dará cuenta de la cantidad de balones que recupera y la zona de campo tan amplia que cubre, estoy de acuerdo en pierde algunos balones tontos y peligrosos, pero por eso está en el ALBA, sino estaría en un equipo de superior categoría. El otro caso es Javi Martinez, como no os dais cuenta de una vez y por muy canterano que sea que le falta un palmo para poder ser un buen portero, estoy de acuerdo en por abajo es muy bueno, pero joder que cada balon que no va a sus manos se mete dentro porque no llega y decís que no podía hacer nada, si tubiera un palmo mas si llegaría, Valvuena durmiendo es mejor portero que Javi Martinez.

Juntas a los porteros del primer equipo, a los porteros del tercera y a los porteros de los dos juveniles y el peor portero sigue saliendo Valbuena.
Además que, desgraciadamente, lo podemos comprobar cada partido. Que miedo ayer cada balón bombeado al area pequeña... :?
En cuanto a Iker Begoña no estoy de acuerdo contigo. Hay en la plantilla otros jugadores que pueden robar los mismos balones y que además no fallan tantos pases. Cañas, Ritchi,.....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pakito_robla » Lun 24 Dic 2007 19:07

Internete escribió:
pponiente escribió:Aquí parece que si a 2 ó 3 de los que escribren en este foro le cae mal alguien todo dios le sigue la corriente y si les cae bien alguien lo mismo. Lo digo por los casos de Iker Begoña y Javi Martinez, vamos a ver Iker Begoña empezó la temporada fatal pero el que entienda un poquito de futbol se dará cuenta de la cantidad de balones que recupera y la zona de campo tan amplia que cubre, estoy de acuerdo en pierde algunos balones tontos y peligrosos, pero por eso está en el ALBA, sino estaría en un equipo de superior categoría. El otro caso es Javi Martinez, como no os dais cuenta de una vez y por muy canterano que sea que le falta un palmo para poder ser un buen portero, estoy de acuerdo en por abajo es muy bueno, pero joder que cada balon que no va a sus manos se mete dentro porque no llega y decís que no podía hacer nada, si tubiera un palmo mas si llegaría, Valvuena durmiendo es mejor portero que Javi Martinez.

Juntas a los porteros del primer equipo, a los porteros del tercera y a los porteros de los dos juveniles y el peor portero sigue saliendo Valbuena.
Además que, desgraciadamente, lo podemos comprobar cada partido. Que miedo ayer cada balón bombeado al area pequeña... :?
En cuanto a Iker Begoña no estoy de acuerdo contigo. Hay en la plantilla otros jugadores que pueden robar los mismos balones y que además no fallan tantos pases. Cañas, Ritchi,.....


Y si me sumas a mi el peor sigue siendo Valbuena... :grogui:

Lo de ganar con él ha sido simplemente que ha sonado la flauta,pero ponerlo cada dia es tentar a la suerte,y si la tientas tanto...

No tardará en hacer un partido como el 4-3 de Ponferrada del año pasado...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor MaNNu » Mié 26 Dic 2007 13:44

El tema de los botes de humo no lo voy a tocar porque ya lo ha explicado perfectamente Luigi_Maifredi. La lástima es que no les pongan las multas a los que hacen esas tonterías...

En cuanto al partido, lo de Calandria y Xavi Jiménez era para haberlo grabado en el típico vídeo gracioso sobre jugadas de fútbol estúpidas, aunque al menos el argentino marcó un gol.

Y el cambio de Cañas por Bauzá no lo entendí ni lo sigo entendiendo ahora. ¿Significa que de esos tres mediocentros el mejor es Begoña? ¿Es peor Bauzá o Cañas que el vasco? Por favor...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Vie 04 Ene 2008 14:38

A partir de ahora intentaré subir todas las poesías que nos dedica Valeriano Belmonte. Va la primera...



Pablinho: Arreglado el video para que se vea en el foro
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor yAhAyA » Vie 04 Ene 2008 15:30

Este hombre se merece un hilo aparte... :mrgreen:

Alguien podría comentarnos algo más sobre Valeriano? Seguro que más de una historia hay..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Vie 04 Ene 2008 16:48

Los ripios del Profesor Bacterio.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 04 Ene 2008 17:18

En este mismo post ya lo mencionaba. Es un crack. Creo que era cartero, pero ya está jubilado.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Estebanovsky » Vie 04 Ene 2008 18:11

Valeriano CRACK :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Internete » Vie 04 Ene 2008 19:54

Post fijo para Valeriano ¡YA! :victory: :bufanda:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados