A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Vie 21 Dic 2007 14:37

Veo que suena Adrián y Trejo, bien, bien...

Necesitamos un pivote defensivo, un volante derecho y dos delanteros... y darle bola a Cañas y Juan Carlos, por descontado...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor zagal » Sab 22 Dic 2007 16:08

No me extrañaría que además de Juan Carlos y Héctor, intentarán deshacerse de Pablo y César, no le gustan nada a Quique.

Podíamos intentar pedir la cesión de Lucas Leiva al Liverpool, he leído en un periódico que apenas cuenta para Benitez y debe ser un centrocampista brasileño.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 22 Dic 2007 18:53

zagal escribió:intentarán deshacerse de Pablo y César, no le gustan nada a Quique.

Ni a mí...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Dom 23 Dic 2007 14:04

zagal escribió:No me extrañaría que además de Juan Carlos y Héctor, intentarán deshacerse de Pablo y César, no le gustan nada a Quique.

Podíamos intentar pedir la cesión de Lucas Leiva al Liverpool, he leído en un periódico que apenas cuenta para Benitez y debe ser un centrocampista brasileño.

Leiva?..por dios..hay mil equipos que se interesarian por el,un jugador como Leiva no puede rebajarse a jugar en un equipo de segunda que no aspira a nada..suena duro pero es la realidad..hay que aspirar a cosas alcanzables..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 23 Dic 2007 21:25

Necesitamos a un buen banda derecha, Xavi Jimenez tiene un nivel bajisimo y Ferron pone voluntad pero no es banda derecha, Pablo Redondo no me disgustaria

Y sobre todo un par de delanteros, a poder ser cedidos de algun primera
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Lun 24 Dic 2007 00:08

Lo de Verza esta hecho?

Según he podido escuchar tenemos 3-4 fichajes casi cerrados.

Esperemos a ver si hay alguna sorpresa, pero el nombre de Redondo estaría bien. Este chico no rasca bola desde pretemporada y no creo que desestime volver a Albacete.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Lun 24 Dic 2007 11:29

¿Redondo? Quien os ha visto y quien os ve. Con la caña inmerecida que se le dio a este muchacho en su día.

No, si aun terminará Heidelberg ejjcribiendo en este foro....
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pakito_robla » Lun 24 Dic 2007 19:17

El caso es que todos son rumores y deseos,pero, ¿tenemos algo firmado? ¿o al menos algun interes real por alguien?

Creo que lo unico que hay es lo de Batres,pero no se si estara cerrado o solo será interés...

No dejo de ver como los equipos ya van planeando todo para Enero y nosotros parece que no nos movemos...

¿Nos quitaran las grandes joyas por estar lentos?

Si Maximo tuviera un Ferrari en vez del Mercedes... :grin:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Suricato » Lun 24 Dic 2007 20:15

pakito_robla escribió:El caso es que todos son rumores y deseos,pero, ¿tenemos algo firmado? ¿o al menos algun interes real por alguien?

Creo que lo unico que hay es lo de Batres,pero no se si estara cerrado o solo será interés...

No dejo de ver como los equipos ya van planeando todo para Enero y nosotros parece que no nos movemos...

¿Nos quitaran las grandes joyas por estar lentos?

Si Maximo tuviera un Ferrari en vez del Mercedes... :grin:



Pues si lo de Batres es lo único que hay, vamos mal, se rompió los ligamentos hace un par de semanas. ;-)

Ayer en la Junta dijeron que tenían un delantero extranjero ya firmado, espero que no sea familia de Meyong Ze .... quizá sea Trejo como ya se apuntó por ahí, pero con la lesión de Webo decían que se habían parado las salidas de Victor y el propio Trejo, porque se va a perder la tempordad entera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 25 Dic 2007 16:50

Impresionante el Xavi Jimenez, deberia salir en diciembre de la mano con Begoña, Pablo y Cañas les dan mil vueltas y ya vereremos quien deja el equipo de estos cuatro.

Se sabe si hay fichajes?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Morodo » Mar 25 Dic 2007 17:10

Lucas Leiva al Alba?

Supongo que las posibilidades de que venga son las mismas de que vengan Cañete y Albelda, aun seria mas facil que llegaran estos dos..

Cabrera, Camacho o Palazuelos para el medio, A.Riera para una banda, y un buen mediapunta como Sola o Robert Merino y un delantero centro que sepa aprovechar los espacios que crea Calandria que para mi rinde mucho mas como segundo punta

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 18:38

John Wayne escribió:¿Redondo? Quien os ha visto y quien os ve. Con la caña inmerecida que se le dio a este muchacho en su día.

No, si aun terminará Heidelberg ejjcribiendo en este foro....

Verza esta hecho ya....
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor pakito_robla » Mar 25 Dic 2007 21:12

O sea,que de momento parece que tenemos a Verza y al de Chacarita...

Pues me parece que voy a tener que seguir apretando el culo para que no le tiren a Valbuena y que se aparezca la virgen y se alinén los planetas para que Meyong Ze marque por fin..
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor muxoalba » Mar 25 Dic 2007 23:36

Nombre: José Antonio García Rabasco
Dorsal: 18
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia:Córdoba C.F.
Años en el club:2
Desmarcación: CentrocampistaPalmarés:


-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas
Aqui os dejo la ficha de verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor pakito_robla » Mié 26 Dic 2007 07:19

muxoalba escribió:Nombre: José Antonio García Rabasco
Dorsal: 18
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia:Córdoba C.F.
Años en el club:2
Desmarcación: CentrocampistaPalmarés:


-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas
Aqui os dejo la ficha de verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien


¿Y yo que vivo en Córdoba y me acabo de enterar de que viene de alli?

Pues nada voy a preguntar a amigos y a revisar ediciones andaluzas de periodicos.

Y él se viene para Albacete en enero y yo me voy tambien en Enero para Córdoba...por la carretera nos veremos... :?

Y ya si me lo cruzo esta semana por alli le pregunto directamente... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados