ALBA-REAL MADRID B

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Mar 25 Abr 2006 15:51

JuanLUX escribió:¡¡ El domingo hay que llenar el Belmonte y darlo todo !!

Es un partido crucial... Mirando la tabla clasificatoria vemos que Málaga B y Eibar lo tienen en chino... el Racing de Ferrol ha perdido fuelle en los últimos partidos y empieza a tenerlo dificil... el Lleida por su parte se coloca en descenso, y luego estamos un grupillo de equipos: Castellón, Tenerife, Alba, Murcia, Poli Ejido, e incluso Valladolid, Sporting y Elche que aún no tenemos ni mucho menos asegurada la permanencia...

Los tres últimos (Valladolid, Sporting y Elche) lo tienen casi hecho, Alba, Murcia y Poli Ejido con una victoria más yo creo que también... pero es vital para el Alba conseguir esa victoria YA!!! la próxima jornada y así evitar los nervios finales..... y tener que jugarnos las castañas con Castellón y/o Tenerife...

EL DOMINGO hay que apretar desde el inicio... y meter dos goles antes de la media hora de juego... Si hace falta que juegue Luis Escribano pues que juegue... Yo por mi parte apretaré en defensa :D

El campo no se va a llenar ni de lejos. El alba en una mala racha, el partido televisado...Concluisón: Iremos los mismos cincomil y pico aficionados de siempre.
Yo con que no venga Soldado me conformo, a ver si Lopez Caro nos echa una mano...
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 25 Abr 2006 15:59

Pippen escribió:El campo no se va a llenar ni de lejos. El alba en una mala racha, el partido televisado...Concluisón: Iremos los mismos cincomil y pico aficionados de siempre.
Yo con que no venga Soldado me conformo, a ver si Lopez Caro nos echa una mano...


Hombre lo de llenarlo claro que era un decir... pero por lo menos 8000 espectadores !!!! para apoyar a muerte... que mal que ha montado el club este tema.. El partido más importante de la temporada y no se le ocurre regalar entradas a colegios, abonados, etc...

Soldado y Jurado están entrenando de forma habitual con el primer equipo desde hace unas semanas... Si el puñetero Madrid estuviera ya clasificado para la Champions tendríamos la suerte de que López Caro contaría con ellos... pero este entrenador merengón es un acojonao...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mar 25 Abr 2006 17:04

JuanLUX escribió:Hombre lo de llenarlo claro que era un decir... pero por lo menos 8000 espectadores !!!! para apoyar a muerte... que mal que ha montado el club este tema.. El partido más importante de la temporada y no se le ocurre regalar entradas a colegios, abonados, etc...

Soldado y Jurado están entrenando de forma habitual con el primer equipo desde hace unas semanas... Si el puñetero Madrid estuviera ya clasificado para la Champions tendríamos la suerte de que López Caro contaría con ellos... pero este entrenador merengón es un acojonao...

Ojala y tengas razon y haya 8000 personas en el campo paraa animar al alba en este momento clave. Lo del club con el tema de la asistencia al campo es de chiste. No fomenta nada la participacion de la gente. Como no puedo ir el domingo al campo, ya se lo prestare a algun colega que vaya a hacer ruido por mi :bufanda: y consigamos los 3 puntos.
Saludos
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 25 Abr 2006 22:42

Creo que el análisis que se marca el compañero Lennoniac en su "Área Pequeña" de esta semana merece una lectura sosegada (como siempre) y refleja fielmente cual debe de ser el sentimiento de todos ante el crucial choque que se avecina este fin de semana en el Belmonte.

Allí debemos de estar todos... animando al ALBA y haciendo causa común con jugadores, cuerpo técnico y junta directiva..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 26 Abr 2006 07:16

El Albacete comienza la semana con cuatro lesionados

El Albacete Balompié comenzó ayer la semana de trabajo con tres ausencias por diferentes molestias físicas. Y es que ayer, a las consabidas ausencias de Cañas y Mingo, se unieron las de David Sánchez y David Pirri que tampoco se ejercitaron con el grupo por diversas molestias.

[...]

De todas formas, sobre la participación del defensa catalán en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, el doctor Belmonte afirmó que «en principio creemos que va a poder estar».

[...]

Por eso, el defensa catalán cree que podrá llegar a tiempo para el partido del domingo. «Quiero pensar que sí, en 72 horas ha mejorado muchísimo y como queda una semana muy larga por delante espero empezar en breve con el equipo e ir siguiendo los pasos de la recuperación».

Pirri y David Sánchez

Por su parte, David Pirri no tomó parte en el entrenamiento debido a que la semana pasada sufrió un golpe en la rodilla derecha «y tiene inflamación a nivel de la rótula y hoy lo hemos parado por el dolor, pero seguramente volverá a entrenar normal si todo va bien».

En cuanto a David Sánchez se tuvo que retirar de la sesión antes de tiempo «porque ha tenido un dolor en el cuádriceps del muslo derecho y lo hemos parado por precaución ya que se había sobrecargado».

En este caso, parece que tampoco habrá problemas para que esté a disposición de César Ferrando para el choque del próximo domingo.

Por último, sobre el sevillano David Cañas, el galeno del Albacete comentó que «la previsión era para cuatro o seis semanas y esperamos que finales de esta semana o a principios de la próximas es cuando empezaría a hacer algo de físico de forma paulatina», indicó David Belmonte.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060426/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200604/26/ALB-DEP-394.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 26 Abr 2006 07:19

Ferrando se muestra optimista y cree que la permanencia está a cinco puntos
El técnico valenciano sólo piensa en ganar el domingo al Real Madrid Castilla

[...]

Al principio de temporada, Ferrando cifró la permanencia en 45 puntos, aunque después se ha hablado de 48. Tras ver los últimos resultados, posiblemente sea necesario sumar 50 para estar totalmente tranquilos. En este sentido, César Ferrando comentó que «todo se va a saber esta semana, porque hay partidos como el Lleida-Recreativo, que van a marcar mucho, ese partido va a marcar los puntos necesarios para salvarse», aunque el técnico cree que puede rondar los 47 ó 48 puntos.

[...]
En cuanto a la aportación de Carlos Aranda en el último partido en La Rosaleda, Ferrando cree que le ha dado otro aire al equipo «porque a lo mejor el equipo está un poco cansado porque no gana y ahora viene un futbolista que viene de estar dos meses sin jugar, que viene fresco, con un carácter más alegre y eso hace que alguna gente se contagie y eso nos viene bien».



Noticia completa en
la verdad
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 26 Abr 2006 11:00

Como ya se comentaba en la primera página de este post... El comité de competición confirma las sanciones a SANTI por parte albaceteña y a DE LA RED por el Real Madrid B.

En el caso de nuestro defensa la sanción es por dos partidos.... ya que le aplican los siguientes dos artículos de los Estatutos de la RFEF:

Artículo 137 (Estatutos RFEF)

Se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes:

[...]
h) Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas..
[...]


Artículo 73 (Estatutos RFEF)

Es circunstancia agravante de la responsabilidad la de ser reincidente.


Es decir le aplican además el agravante de ser reincidente... por mucho que recurra el Alba no hay nada que rascar... Injusto ya que la entrada de Santi era normal, un poco dura quizás, pero desde luego no merecía en mi opinión ni la roja directa ni el castigo que le han impuesto.

La federación y el colectivo arbitral tienen actitudes vergonzantes..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Mié 26 Abr 2006 12:44

Pondrá a Gato por fin?? Por lo menos en la segunda parte, porque vamos, en su posición en Elche lo hizo muy bien y ahora ha desaparecido.

Se está cargando a este jugador poniendolo en banda y no dandole oportunidades en su sitio real, punta o media punta. Y podría aportar mucho si estuviera ahí.

Pero claro siempre tiene que haber otros antes :silbando:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mié 26 Abr 2006 13:23

el real madrid castilla es un gran equipo,tenemos que estar concentrados los 90 minutos,estos equipos filiares no tienen presion y te pueden dar la sorpresa,ademas fisicamente estan muy bien.
(ferrando)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 26 Abr 2006 13:31

lary escribió:Pondrá a Gato por fin?? Por lo menos en la segunda parte, porque vamos, en su posición en Elche lo hizo muy bien y ahora ha desaparecido.

Se está cargando a este jugador poniendolo en banda y no dandole oportunidades en su sitio real, punta o media punta. Y podría aportar mucho si estuviera ahí.

Pero claro siempre tiene que haber otros antes :silbando:


Coincido contigo en lo de que Gato lo hace bien de media punta o de punta y no en la banda... pero... con el esquema actual de Ferrando y tal y después de los dos partidos medioaceptables de N.Aranda va a ser que el de Benidorm seguirá chupando banquillo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Mié 26 Abr 2006 20:52

a gato lo pondria en banda derecha a ver si vemos poner un centro desde esa banda... :silbando:

a aranda veo normal que lo ponga..y mira que no le tengo mucho cariño que digamos...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Mié 26 Abr 2006 21:33

albadiccion escribió:a gato lo pondria en banda derecha a ver si vemos poner un centro desde esa banda... :silbando:


Gato no tiene ni idea de lo que es centrar...es veloz, habilidoso, se escurre bien entre líneas lo que digais... pero en la banda no pinta nada.. cuando intenta centrar mira el balón y si lo tiene que hacer al segundo palo ni llega....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Mié 26 Abr 2006 21:55

JuanLUX escribió:
albadiccion escribió:a gato lo pondria en banda derecha a ver si vemos poner un centro desde esa banda... :silbando:


Gato no tiene ni idea de lo que es centrar...es veloz, habilidoso, se escurre bien entre líneas lo que digais... pero en la banda no pinta nada.. cuando intenta centrar mira el balón y si lo tiene que hacer al segundo palo ni llega....


Normal, en sus años de futbolista nunca ha jugado ahí, asi que demasiado ha hecho, incluso algunas veces más que el que realmente es banda que es Santamaría.
De todas formas no me parece bien que lo ponga en banda pero si que deberia darle minutos por lo menos en las segundas partes y si lo hace mejor que los de arriba pues que se quede de titular.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 27 Abr 2006 07:10

Lo que no es normal es la evolución de Gato esta temporada, de revulsivo del equipo, pasó a ser titular ... y de eso, al mayor de los olvidos en el banquillo.

Saliendo de titular, pierde la frescura que le daba al equipo cuando salía desde el banquillo, es un jugador que desborda en velocidad y si juega los 90 minutos, los defensas de salida están frescos .... por lo que su principal arma ya no es tan fuerte.

Personalmente pienso que es un jugador o bien para estar arriba y no en banda como indicáis o bien para segundas partes cuando los defensas ya están "maduritos" físicamente ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Mariwini » Jue 27 Abr 2006 11:28

hombre,la verdad es que la evolucion de gato como dices mu normal no ha sido no...pero por lo menos a mi en algunos partidos me ha gustado mas que santamaria...mejor poner 1 que ninguno...no se..pero como bien decis si que podria ponerlo en su posicion natural en las segundas partes.pero ya sabeis como es la cabeza de ferrando.. :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados