Publicaciones del ALBA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Publicaciones del ALBA

Notapor ruboligar » Jue 27 Dic 2007 13:05

Quisiera desde aqui, felicitar a quien haya dado este nuevo modelo a la revista Aúpa Alba. El cambio ha sido muchísimo a mejor y se nota más calidad, si bien la revista debería de ser un poco más larga.
Me parece muy acertada la idea de colocar esos cuadros con fotos de cada partido del Albacete, en plan resumen de cada jornada del Alba. El marcador del estadio también está mucho mejor y la "torre" de afuera del estadio está muy bien (ahora incluso con iluminación por Navidad). Ya se que todo son cosas menores en cuanto a importancia para el club se refiere pero estos detalles también se agradecen.

Y una duda: ¿Alguien me puede decir de qué se trata lo que decía Javier León en la editorial del partido contra el Castellón de que para 2008 iban a intentar sacar adelante una nueva publicación del Albacete titulada "Alba" (si no me equivoco)?
¿Qué es? Gracias

:forzaalba:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor John Wayne » Jue 27 Dic 2007 13:16

Pues a mí no me gustó ni un pelo que taparan el murciélago del ejjjcudo del Alba con un gorrito de Papá Noel, aunque para gustos colores.

En cuanto a la revista, mejora en algunos aspectos y pierde en otros. Hasta mi chiquillo me preguntó el domingo pasado que por qué era mucho más fina y peor ahora. Y ojo, que a los críos de hoy en día es muy difícil engañarles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Chucho » Jue 27 Dic 2007 15:17

La nueva publicación a la que haces referencia de la revista "Alba" es aquella que cuando estuvimos en primera se sacaba mensualmente a nivel nacional (o por lo menos eso creo) y que la verdad estaba muy bien, aunque hay que ser sincero, el tirón que tenía el Alba por aquel entonces no es el que tiene ahora y más en segunda, digamos, que de alguna manera con esa revista se intentó aprovechar de los exiliados que se encontraban fuera de Albacete y que se sentían identificados con aquello del queso mecánico...

Pero ahora mis preguntas, ¿Si tanto se ha criticao los aires de grandeza del consejo anterior, que pinta ahora la revista si ni si quiera tenemos a la venta las equipaciones de este año? ¿ De donde sale el dinero para financiar dicha publicación? ¿Será otro panfleto más del regimen de los banderas? ¿ Sacarán en el primer número un poster central de Alex Perez junto a su novia al estilo Beckam?...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 27 Dic 2007 16:40

La revista del Alba de la época de Primera creo que era anual, aunque no estoy muy seguro, y efectivamente la editaban a nivel nacional. Y lo cierto es que los ejemplares que pude conseguir estaban muy bien hechos.

Además el director era León Herrera (jefe de prensa de entonces), supongo que de ahí vendrá la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Jue 27 Dic 2007 17:13

Yo aún tengo varias de esas revistas por casa de mis padres.

Estaban muy curradas y siempre veías algún amiguete al mirar los jugadores de la cantera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Marilyn Monroe » Jue 27 Dic 2007 18:38

Gracias :angel1:
Imagen
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor ruboligar » Vie 28 Dic 2007 11:56

Ah pues parece una buena idea, pero creo yo también que no tendría mucha tirada entre la gente de Albacete. Está bien que hagan libros y cosas de estas.
Por cierto, ¿han sacado alguna vez alguna cinta de DVD recopilatorio de alguna temporada o algo referente a la historia del Albacete? Gracias :bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor JuanLUX » Vie 28 Dic 2007 12:15

Luigi_Maifredi escribió:La revista del Alba de la época de Primera creo que era anual, aunque no estoy muy seguro, y efectivamente la editaban a nivel nacional. Y lo cierto es que los ejemplares que pude conseguir estaban muy bien hechos.

Además el director era León Herrera (jefe de prensa de entonces), supongo que de ahí vendrá la idea.


Empezó siendo mensual (el número 0 es de Octubre de 1992). Tras un par de años pasaron a editarse de forma trimestral y luego anualmente hasta convertirse en la revista quincenal (Aupa Alba) que nos dan en cada partido.

La idea de Javier León (hablé con él hace unos meses) es recuperar esta publicación de manera periódica (2 o 3 al año) como extra al "Aupa Alba". A mi me encanta la idea pero no se yo si estamos en la mejor disposición económica para esto.. Eso sí, si se autofinancia con publicidad bienvenida sea.


ruboligar escribió:Por cierto, ¿han sacado alguna vez alguna cinta de DVD recopilatorio de alguna temporada o algo referente a la historia del Albacete?


No, que yo sepa no se ha publicado nunca por parte del club ningún recopilatorio histórico audiovisual. Eso sí, en la misma conversación que tuvimos con Javier León hace unos meses le propusimos que se hicieran cosas de este tipo y me consta que se estaban mirando estas posibilidades.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ruboligar » Vie 28 Dic 2007 12:18

Gracias, Juanlux. Pues que queréis que os diga, a falta de que empiecen a sacar estas cosillas, me parece que Javier León hace cosas y eso siempre se agradece.
Por cierto, ¿era muy cara la publicación "Alba"?

Gracias, de nuevo
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor JuanLUX » Vie 28 Dic 2007 12:33

ruboligar escribió:Por cierto, ¿era muy cara la publicación "Alba"?


400 ptas. de las de los 90. Eso sí, para los socios era gratuita y te llegaba por correo a casa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ruboligar » Vie 28 Dic 2007 12:44

JuanLUX escribió:
ruboligar escribió:Por cierto, ¿era muy cara la publicación "Alba"?


400 ptas. de las de los 90. Eso sí, para los socios era gratuita y te llegaba por correo a casa.


Jejeje hay algo relacionado con el Alba que no sepa Juanlux?? Gracias de nuevo.

Y a ver si efectivamente puede salir esto adelante, que sería una alegría para muchos socios, que está muy bien cuidar estas cosas y darnos alguna buena noticia.... :bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Nueva publicación sobre el Albacete Balompié

Notapor Impar » Lun 31 Dic 2007 20:03

Es una muy buena iniciativa, además supongo que se financia con la publicidad. Por cierto JuanLUX, ¿la publicación de la que haces referencia es una que dirigieron Javier León Herrera, Tano Mora y Francisco Villaescusa? Lo digo porque hablan maravillas de ella. Esperemos que todos los socios tengamos acceso a ella, porque con el ¡Aupa! Alba es misión imposible, por los menos en gol norte. No se si suben la revista en PDF a la página web para que nosotros la imprimamos y nos la llevemos al estadio para leerla.
Aprovecho por si nos leen para hacer una reivindicación: por favor, llevar más revistas a gol norte que con el puñado pequeño no hay para todos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ruboligar » Jue 03 Ene 2008 12:38

Jejeje y además de verdad. Yo que también estoy en gol norte sí que imprimen pero pocas pocas. Llego 45 minutos antes de los partidos y me cuesta lo mío encontrar.... Ah y podían tener un poco más de tacto cuando haya previsión de lluvia o vean que va a llover. Digo yo que las podían meter en la caseta esa donde venden coca colas y demás, y que la gente pase por ahi a recogerlas, porque cuando se mojan, no hay manera de leer eso.
:bye;
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor tanqueta_de_villamalea » Jue 10 Ene 2008 11:28

esa revista,es el NODO igual q la pagina web, si la lees te crees q estas en ascenso y todo :alabar-grupo:
2 y 2 son 4, 4y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16
tanqueta_de_villamalea
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 09 Ene 2008
Ubicación: en tu cogote
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 07 Mar 2008 11:03

Tengo varias revistas y pósters del ¡Aupa Alba! por casa desde la temporada del segundo ascenso a Primera hasta esta temporada y no sé qué hacer con ellas porque las tengo acumuladas sin hacerles mucho caso. No están todas las revistas ni todos los pósters, pero hay un buen puñado.

Seguramente las tire al reciclaje todas. Si hay alguien interesado que las quiera...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados