Elige tu once ideal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 17:56

isluanju escribió:Ya está arreglado, todos me habéis entendido, Morán en punta con César.
Aclarada la duda y resuelto el gazapo.

Una delantera muy bajita ¿no?, crees que esta alineacion seria la salvacion el alba, sinceramente
Pues por que para mi creo que no
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 18:14

muxoalba escribió:
isluanju escribió:Ya está arreglado, todos me habéis entendido, Morán en punta con César.
Aclarada la duda y resuelto el gazapo.

Una delantera muy bajita ¿no?, crees que esta alineacion seria la salvacion el alba, sinceramente
Pues por que para mi creo que no


¿¿Son bajitos César y Morán y en cambio el tal Alustiza con su 1.60 te parece el revulsivo que nos hace falta??, definitivamente lo tuyo es hacer la contra macho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 18:31

isluanju escribió:
muxoalba escribió:
isluanju escribió:Ya está arreglado, todos me habéis entendido, Morán en punta con César.
Aclarada la duda y resuelto el gazapo.

Una delantera muy bajita ¿no?, crees que esta alineacion seria la salvacion el alba, sinceramente
Pues por que para mi creo que no


¿¿Son bajitos César y Morán y en cambio el tal Alustiza con su 1.60 te parece el revulsivo que nos hace falta??, definitivamente lo tuyo es hacer la contra macho.

Era ironia tioooo que hay que decirtelo todo lo he dicho porque eras tu el que decia que alustiza era muy bajito y luego dices que la delantera del alba tiene que ser cesar y moran, ayyyy en fin lo que hay que escuchar.
Y mojate que no me has contestado aun, crees que con esta alineacion el alba se salvaria de bajar, contesta y mojate que nunca lo haces
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 18:46

Mira machote, si alguien se moja en los dos foros soy yo, que no me caracterizo por cortarme un pelo, además intento argumentar todo lo que digo. Paso de tí, de tus preguntas y de tus comentarios sin sentido y sin argumentos. Por cierto, te noto muy paradito en este foro, espero que hayas cambiado.

Por cierto, ya he dicho que paso de tus preguntas, pero como te pones pesao, SÍ, SI que creo que César metería más goles que Calandria y que Meyong juntos, llevo mucho tiempo diciéndolo, no es de ahora. Y sí, creo que nos salvaríamos si metemos más goles. ¿¿Contento ahora??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 19:00

isluanju escribió:Mira machote, si alguien se moja en los dos foros soy yo, que no me caracterizo por cortarme un pelo, además intento argumentar todo lo que digo. Paso de tí, de tus preguntas y de tus comentarios sin sentido y sin argumentos. Por cierto, te noto muy paradito en este foro, espero que hayas cambiado.

Por cierto, ya he dicho que paso de tus preguntas, pero como te pones pesao, SÍ, SI que creo que César metería más goles que Calandria y que Meyong juntos, llevo mucho tiempo diciéndolo, no es de ahora. Y sí, creo que nos salvaríamos si metemos más goles. ¿¿Contento ahora??

SI tienes razon estoy muy calmado aqui y en el otro foro por que creo que es como se deve de estar y no como antes que se me iva un poco la pinza y otra cosa no te creas el centro de atencion ni mucho menos ehh isluanju que no siempre llevas la razon.
Y lo de mojarte era porque cuando te encuentras entre la espalda y la pared te escondes y no contestas, por eso no por que intentes argumentar mas o menos tus comentarios
Última edición por muxoalba el Jue 27 Dic 2007 19:04, editado 1 vez en total
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 19:02

isluanju escribió:Mira machote, si alguien se moja en los dos foros soy yo, que no me caracterizo por cortarme un pelo, además intento argumentar todo lo que digo. Paso de tí, de tus preguntas y de tus comentarios sin sentido y sin argumentos. Por cierto, te noto muy paradito en este foro, espero que hayas cambiado.

Por cierto, ya he dicho que paso de tus preguntas, pero como te pones pesao, SÍ, SI que creo que César metería más goles que Calandria y que Meyong juntos, llevo mucho tiempo diciéndolo, no es de ahora. Y sí, creo que nos salvaríamos si metemos más goles. ¿¿Contento ahora??

AHORA ENTIENDO POR QUE TE TIRARON DE LA CANTERA, lo que no entiendo es por que les criticas tanto, yo hubiera echo lo mismo
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 27 Dic 2007 19:13

A ver si viene alguien a poner orden...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 19:16

MaNNu escribió:A ver si viene alguien a poner orden...

Por mi que no sea yo estoy muy tranquilo, no seais tan alarmistas, joder...
Lo unico que he echo ha sido contestar a las preguntas que me ha echo isluanju y a explicarle que no pienso lo mismoq ue el cuando dice que con cesar y moran nos vamos a salvar, solo eso
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Jue 27 Dic 2007 19:19

isluanju escribió:Mi alineación a día de hoy sería: Javi, Ferrón, Peña, Noguerol, Mainz, Cañas, Bauzá, Isma, Morán, César.


Isluanju, ya lo dijo Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11 :grin:


No mezcles más el cava y el caviar con la cocacola y el ajo mataero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 19:20

John Wayne escribió:
isluanju escribió:Mi alineación a día de hoy sería: Javi, Ferrón, Peña, Noguerol, Mainz, Cañas, Bauzá, Isma, Morán, César.


Isluanju, ya lo dijo Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11 :grin:


No mezcles más el cava y el caviar con la cocacola y el ajo mataero.

Que no te oiga quique, que es capaz de ponernos a jugar con 10
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 20:12

John Wayne escribió:
isluanju escribió:Mi alineación a día de hoy sería: Javi, Ferrón, Peña, Noguerol, Mainz, Cañas, Bauzá, Isma, Morán, César.


Isluanju, ya lo dijo Helenio Herrera, se juega mejor con 10 que con 11 :grin:


No mezcles más el cava y el caviar con la cocacola y el ajo mataero.


Ostras, llevas razón, me falta Barkero. Bueno la vuelvo a repetir y ahora espero no equivocarme:

Javi, Ferrón, Peña, Noguerol, Mainz, Cañas, Bauzá, Isma, Barkero, Morán y César.

Ahora sí salen 11, madre mía, pues estamos para jugar con 10.... bueno, ya lo hacemos cuando juega Begoña o Meyong...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 20:16

Por cierto muchoalba, y perdonar los demás por desvirtuar el hilo, ¿en qué te basas para decir que me escondo?, lo de no contestarte a tí, no es por esconderme de nadie y menos de foreros de tu calaña, es porque paso de contestar a gente como tú, sin educación, sin respeto a los demás foreros y sin saber alguno sobre el alba.

Tus conjeturas me traen sin cuidado, y más viniendo de tí, alguien sin credibilidad ninguna en el foro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 20:23

isluanju escribió:Por cierto muchoalba, y perdonar los demás por desvirtuar el hilo, ¿en qué te basas para decir que me escondo?, lo de no contestarte a tí, no es por esconderme de nadie y menos de foreros de tu calaña, es porque paso de contestar a gente como tú, sin educación, sin respeto a los demás foreros y sin saber alguno sobre el alba.

Tus conjeturas me traen sin cuidado, y más viniendo de tí, alguien sin credibilidad ninguna en el foro.

No te pongas nervioso, no vaya a ser que te baneenn, me baso en que contestas a lo que crees conveniente y no a todo lo que se te pregunta, y eso de sin saber alguno del alba me voy a controlar en contestarte por que sinoo me banean, pero te digo una cosa no me toques mucho la moral ehhhh, lo de la educacion y el respeto me suda el capullo y menos vieniendo de un resignado como tu
Última edición por muxoalba el Jue 27 Dic 2007 20:28, editado 1 vez en total
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 20:27

Muchoalba, luego te banean y entonces no te lo explicas y te vas al otro foro, donde se te permite casi todo y vas lloriqueando y "rajando" de aquí.

Pd. Perdón a los otros foreros por desvirtuar el hilo por culpa del de siempre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 20:32

:bye;
isluanju escribió:Muchoalba, luego te banean y entonces no te lo explicas y te vas al otro foro, donde se te permite casi todo y vas lloriqueando y "rajando" de aquí.

Pd. Perdón a los otros foreros por desvirtuar el hilo por culpa del de siempre.

el que ha desvirtuado el hilo has sido tu, yo simplemente contesto a las alusiones que hacen sobre mi otros foreros resignados como tu, en ningun momento desvirtuo el hilo solo me dedico a contestasr, saludos isluanju :bye; , todo el que lee este foro lee el otro y sabran perfectamente que en el mes que estado baneado no he dicho ni una palabra de carlos belomnte.com, asi qeu no hagas demagogia barata.
PD: a los administradores perdon por desvirtuar el hilo solamente me limito a contestar las insinuaciones de otros foreros hacia mi persona, saludos
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados