NOGUEROL no jugará un bolo con la Selección Gallega

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

NOGUEROL no jugará un bolo con la Selección Gallega

Notapor JuanLUX » Jue 27 Dic 2007 00:07

Mañana (ya hoy día 27 de diciembre) esta previsto que se celebre en Vigo un partido navideño entre la Selección Autonómica de Galicia y la Selección Nacional de Camerún. Para este partido había sido convocado el "capi" del Alba: Fran Noguerol; pues bien, según publica en su página web la Televisión Local de Vigo, el Orensano no ha recibido el oportuno permiso del ALBA para disputar este encuentro.

En mi opinión una más que acertada decisión por parte del club. Si las Selecciones Autonómicas quieren disputar estos "bolos" lo menos que deben de hacer es suscribir un seguro que cubra a los clubes que se juegan sus "cuartos" en los jugadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 27 Dic 2007 00:15

El año pasado se nos lesionó Parri en un "bolo" con la selección valenciana que lo tuvo apartado casi toda la 2ª vuelta, ¿recordáis?. Solo nos faltaría que en una broma de éstas se nos fuera Noguerol, sería imperdonable, mejor así.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Jue 27 Dic 2007 02:24

¿No han llamado a Iker? :shock:

Que descanse Noguerol esta semana que pa eso le pagan.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Jue 27 Dic 2007 09:20

Pues perfecto por parte del club.

No estamos para tonterías, y los partidos de Selecciones Autonómicas son una pachanga más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Jue 27 Dic 2007 11:22

Bien por el club, pero espero que hayan hecho lo mismo con Don Meyong ZE pero en sentido contrario, es decir, que hayan pedido a su país que lo seleccionen por si hay suerte... :silbando:
Última edición por carletess el Jue 27 Dic 2007 17:03, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Sexto Sentido » Jue 27 Dic 2007 13:06

lo que no entendere de estos partidos es que se pongan en plenas vacaciones de los futbolistas, por que si no van a seguir entrenando con sus equipos porque les dan vacaciones, tienen que jugar con las autonomicas?

de verdad que me paerece que se callan por miedo a que les señalen, pero para mi mis vacaciones son sagradas, para eso son vacaciones.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 27 Dic 2007 16:22

Si Galicia juega contra Camerún a lo mejor está Meyong convocado no?

Si así fuera, confiemos en Míchel Salgado para que le haga una Juninhada. ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Noguerol no jugará con su selección autonómica

Notapor Impar » Jue 27 Dic 2007 20:25

Me parece muy acertada la decisión que ha tomado el Albacete prohibiendo a Fran Noguerol jugar el partido y la aplaudo. Por cierto después de que Libero Parri se lesionara con la selección autonómica valenciana, la federación valenciana de fútbol decidió hacer un seguro a los jugadores para ese tipo de partidos con la mutua MUPRESFE si no estoy mal informado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Noguerol no jugará con su selección autonómica

Notapor muxoalba » Jue 27 Dic 2007 20:37

elimparcial escribió:Me parece muy acertada la decisión que ha tomado el Albacete prohibiendo a Fran Noguerol jugar el partido y la aplaudo. Por cierto después de que Libero Parri se lesionara con la selección autonómica valenciana, la federación valenciana de fútbol decidió hacer un seguro a los jugadores para ese tipo de partidos con la mutua MUPRESFE si no estoy mal informado.

Se han enterado que noguerol no jugaba y rickjard le ha prohibido tambien jugar a e,too, a ver si convocan a meyong y se lesiona por un tiempo
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Re: Noguerol no jugará con su selección autonómica

Notapor alser » Jue 27 Dic 2007 20:48

muxoalba escribió:
elimparcial escribió:Me parece muy acertada la decisión que ha tomado el Albacete prohibiendo a Fran Noguerol jugar el partido y la aplaudo. Por cierto después de que Libero Parri se lesionara con la selección autonómica valenciana, la federación valenciana de fútbol decidió hacer un seguro a los jugadores para ese tipo de partidos con la mutua MUPRESFE si no estoy mal informado.

Se han enterado que noguerol no jugaba y rickjard le ha prohibido tambien jugar a e,too, a ver si convocan a meyong y se lesiona por un tiempo
dios te oiga,que sea una lesion poco dolorosa pero duradera,como la de parri el año pasado,hasta que terminer la temporada.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Electrik » Jue 27 Dic 2007 22:46

Buena noticia para nuestros intereses, Noguerol es un fijo en nuestra defensa y sería una faena que se nos lesionara, ademas jugando con un equipo que no es el suyo propio
Que descanse estas semanas que menuda nos espera a la vuelta, con jornadas muy importantes para salir del descenso o al menos intentarlo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Jue 27 Dic 2007 23:58

Joee Hoy e jugao con el Meyong Ze este en el pro 2008 con el levante y es lo peor que malo es igual que en la realidad pero no hacia nada no corria no chutaba no daba pases malo malo malo.... y encima llego a los penaltys y en las dos rondas ha fallao en la segunda el penalty decisivo va y lo tira fueraa... Eske yo no se kien a realizao este fichaje pero que se retire del mundillo del futbol, fijo que en el filial hay jugadores con mas ganas y mas calidad que este señor. Aver si se le contagia algo de Etoo en la seleccion y se pire una temporada... UN SALUDO!! :grogui: :grin: :grin: :grin: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor yAhAyA » Vie 28 Dic 2007 00:02

Seguramente Laporta no se queje ahora porque Puyol juege "tocado" el partido de mañana contra EUSKAL HERRIA.

Después de este inciso obligado a soltarlo me alegra estas decisiones serias y beneficiosas para el club. No estamos como para perder jugadores importantes.

En mi opinion estos partidos; sobran.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados