A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 26 Dic 2007 10:57

pakito_robla escribió:
muxoalba escribió:Nombre: José Antonio García Rabasco
Dorsal: 18
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia:Córdoba C.F.
Años en el club:2
Desmarcación: CentrocampistaPalmarés:


-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas
Aqui os dejo la ficha de verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien


¿Y yo que vivo en Córdoba y me acabo de enterar de que viene de alli?

Pues nada voy a preguntar a amigos y a revisar ediciones andaluzas de periodicos.

Y él se viene para Albacete en enero y yo me voy tambien en Enero para Córdoba...por la carretera nos veremos... :?

Y ya si me lo cruzo esta semana por alli le pregunto directamente... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No pakito, esa es la ficha de este año en el Orihuela: Cuando estuvo en el Córdoba fue la temporada pasada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pakito_robla » Mié 26 Dic 2007 13:43

John Wayne escribió:
pakito_robla escribió:
muxoalba escribió:Nombre: José Antonio García Rabasco
Dorsal: 18
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia:Córdoba C.F.
Años en el club:2
Desmarcación: CentrocampistaPalmarés:


-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas
Aqui os dejo la ficha de verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien


¿Y yo que vivo en Córdoba y me acabo de enterar de que viene de alli?

Pues nada voy a preguntar a amigos y a revisar ediciones andaluzas de periodicos.

Y él se viene para Albacete en enero y yo me voy tambien en Enero para Córdoba...por la carretera nos veremos... :?

Y ya si me lo cruzo esta semana por alli le pregunto directamente... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No pakito, esa es la ficha de este año en el Orihuela: Cuando estuvo en el Córdoba fue la temporada pasada.


Ammm...vale vale

pero entonces,¿viene de 2ºB?

Yo recuerdo verlo con el Villarreal y eso y la verdad que tiene calidad para jugar en segunda...me sorprende que esté en 2ºB
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Electrik » Mié 26 Dic 2007 16:32

Suena Pachón...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor muxoalba » Mié 26 Dic 2007 19:59

pakito_robla escribió:
John Wayne escribió:
pakito_robla escribió:
muxoalba escribió:Nombre: José Antonio García Rabasco
Dorsal: 18
Ciudad de Nacimiento: Orihuela (Alicante)
Fecha de Nacimiento: 29/09/86
Altura: 1.83m Peso: 75Kg
Procedencia:Córdoba C.F.
Años en el club:2
Desmarcación: CentrocampistaPalmarés:


-Córdoba CF (temp.05-07) -Recreativo Huelva y Villarreal CF (temp. 04-05) - Villarreal CF (temp. 03-04) - Villarreal B (temp. 01-03) -Escuela de Fútbol de Orihuela (98-01)

Internacional con España sub-15, sub-17 y sub-19. Debutó en 1ª División de la mano de Benito Floro en el Villarreal CF (03-04). Campeón de la COPA INTERTOTO con el Villarreal CF (03-04). Disputó partidos internacionales en la Copa de la UEFA con el Villarreal CF (04-05)

Observaciones:
Volante organizador o media punta de gran calidad con el balón en los pies. Posee una gran visión de juego y desplazamiento. Buen lanzador de faltas
Aqui os dejo la ficha de verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien


¿Y yo que vivo en Córdoba y me acabo de enterar de que viene de alli?

Pues nada voy a preguntar a amigos y a revisar ediciones andaluzas de periodicos.

Y él se viene para Albacete en enero y yo me voy tambien en Enero para Córdoba...por la carretera nos veremos... :?

Y ya si me lo cruzo esta semana por alli le pregunto directamente... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No pakito, esa es la ficha de este año en el Orihuela: Cuando estuvo en el Córdoba fue la temporada pasada.


Ammm...vale vale

pero entonces,¿viene de 2ºB?

Yo recuerdo verlo con el Villarreal y eso y la verdad que tiene calidad para jugar en segunda...me sorprende que esté en 2ºB

esta en segundab, por que en el orihuela cuando el llego estaba de director deportivo su padre y ahora el entrenador es su padre
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Chucho » Jue 27 Dic 2007 01:05

Por si no se ha dicho, el bueno de Juan Carlos baraja 2 ofertas, la del Lorca y la del Ibiza...

Al final el cabezón de Máximo se va a salir con la suya
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Jue 27 Dic 2007 09:12

Chucho escribió:Por si no se ha dicho, el bueno de Juan Carlos baraja 2 ofertas, la del Lorca y la del Ibiza...

Al final el cabezón de Máximo se va a salir con la suya


Y nosotros nos quedaríamos con Álex Pérez y Begoña mientras Juan Carlos se va a Segunda B :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Jue 27 Dic 2007 11:36

Lo de Juan Carlos me parece vergonzoso, como se apunta por ahí que siga Alex Pérez y que se pretenda echar a Juan Carlos, denota que es un tema personal que se está poniendo por encima de los intereses del Albacete.

En cuanto a Verza, hasta que no lo vea no podré opinar, no vaya a ser que nos salga otro Fran Moreno, clase pero muy pocas ganas.

Pachón si se viene es porque no lo quiere el Rayo ahora que tienen a Piti, no me acaba de convencer, en cambio hay jugadores como Ion Vélez del Athletic que parece que se pueden ir cedidos a segunda, el Hércules parece interesado y para nosotros podría ser una opción.

Otro equipo al que no habría que perder de vista es el Castilla, que está en números de récord en la racha actual y hay jugadores muy buenos.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 27 Dic 2007 12:23

En el Castilla actualmene hay opciones muy buenas, pero dudo que los dejen irse porque por primera vez ven que tienen posibilidades de acabar entre los cuatro primeros después de ganar 7 partidos seguidos.

Juanmi Callejón lleva 7 golitos, Alberto Bueno lleva 6 y ofensivamente Jose Callejón y Nieto aportan mucho, además del manejo de balón de Dani Parejo, habría mucho y bueno donde fichar y/o pedir cesiones, pero habría que hacerlo, quizá Candel tuviera contactos con el Madrid, la actual directiva no lo sé.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Jue 27 Dic 2007 12:54

No recuerdo cuando fue la ultima vez que el madrid nos dejo a alguien y bueno, el Barsa desde Peña tampoco na de na y mira que Navarro nos dio tambien buen resultado. El Atleti nos ha dejado alguna vez algun jugador?

Resumiendo, de los clubs grandes, lo unico que podemos esperar es que nos quiten jugadores y no creo que eso ahora vaya a cambiar.

No tiene nadie el Villareal para aprovechar lo de las cesiones?

En el Valladolid esta Estoyanoff que no juega y quiere irse, seria un opcion ademas de la de Kike y Anton, pero deben estar obligando a clausulas que obliguen a poner al tio si o si, no se que pensaran.

Otro seria Ivan Alonso del Murcia, pero su presi ha dicho que no sale de alli a pesar de que tampoco juega, ese seria un grandisimo fichaje para nosotros, para mi el mejor.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 27 Dic 2007 17:15

Sexto Sentido escribió:El Atleti nos ha dejado alguna vez algun jugador?


Santi y Zahínos fueron los últimos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Jue 27 Dic 2007 19:22

MaNNu escribió:
Sexto Sentido escribió:El Atleti nos ha dejado alguna vez algun jugador?


Santi y Zahínos fueron los últimos.

Aunque Santi más que una cesión fue un traspaso encubierto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Jue 27 Dic 2007 20:53

muxoalba escribió:verza que fuentes muy cercanas a el devido a la proximidad de su pueblo al mio y los contactos super fiables parece ser que esta hecho ya con el alba, un fichaje que creo nos puede venir muy bien

Ojalá sea cierto, sería un buen fichaje. :victory:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Vie 28 Dic 2007 12:42

El Cartagena vuelve a la carga con César Díaz ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor toledano19 » Vie 28 Dic 2007 13:37

[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas
toledano19
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Dic 2007
Reputación: 0

Notapor alser » Vie 28 Dic 2007 13:48

toledano19 escribió:[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas
si le dais continuidad seguro que hara goles,eso es lo que le falta en el alba,jugar mas minutos.si al final se va a toledo espero que os vaya bien,tanto por el como por vosotros.un saludo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados