A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Vie 28 Dic 2007 14:01

toledano19 escribió:[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas

Difícil que se vaya a Toledo, porque hay varios equipos de 2ªB interesados en él y tanto para el Alba como para el jugador sería mejor que jugara en una categoría superior a la que ahora mismo ostenta el Toledo.
Saludos y Felices Fiestas :bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 28 Dic 2007 15:44

Internete escribió:
toledano19 escribió:[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas

Difícil que se vaya a Toledo, porque hay varios equipos de 2ªB interesados en él y tanto para el Alba como para el jugador sería mejor que jugara en una categoría superior a la que ahora mismo ostenta el Toledo.
Saludos y Felices Fiestas :bye;


Toma mazapán. Cuando quieras vuelves.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Vie 28 Dic 2007 15:47

toledano19 escribió:[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas


El año pasado no quiso irse a un 2B y este año tampoco, tuvo oferta del Cartagena y parece que vuelve a tenerla.
Le cuesta salir cedido, veremos si aceptaa, pero mas bien iria a un 2B.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Internete » Vie 28 Dic 2007 17:15

John Wayne escribió:
Internete escribió:
toledano19 escribió:[b]Hola Albaceteños, sabeis algo de que Cesar Diaz pueda venir cedido a Toledo hasta final? Que opinion os merece este jugador? Gracias y felices fiestas

Difícil que se vaya a Toledo, porque hay varios equipos de 2ªB interesados en él y tanto para el Alba como para el jugador sería mejor que jugara en una categoría superior a la que ahora mismo ostenta el Toledo.
Saludos y Felices Fiestas :bye;


Toma mazapán. Cuando quieras vuelves.

jaja, ná vaquero, se lo he dicho desde el cariño..., pijo. Además que están los pajes de los reyes por los tejaos vigilando y hay que portarse bien para que sus santidades no pasen de largo por mi casa :mrgreen:

Para cederlo a un 3ª para eso lo bajo al Albacete B para que juegue y así se puede tener a disposición si el primer equipo tiene que "tirar" de él en algún partido.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 28 Dic 2007 18:05

Internete escribió:Para cederlo a un 3ª para eso lo bajo al Albacete B para que juegue y así se puede tener a disposición si el primer equipo tiene que "tirar" de él en algún partido.


Pojjjclaro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Vie 28 Dic 2007 19:38

John Wayne escribió:
Internete escribió:Para cederlo a un 3ª para eso lo bajo al Albacete B para que juegue y así se puede tener a disposición si el primer equipo tiene que "tirar" de él en algún partido.


Pojjjclaro.



Dos preguntas, una a cada uno ;-)

Internete, es posible bajar a César Díaz al filial teniendo ficha con el primer equipo?

Es cierto John Wayne que buscamos portero? te he leido en otro post y me ha sorprendido. Si es así, creo que la mejor opción sería Sanzol.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Internete » Vie 28 Dic 2007 20:43

Don Quijote escribió:Dos preguntas, una a cada uno ;-)

Internete, es posible bajar a César Díaz al filial teniendo ficha con el primer equipo?

Es cierto John Wayne que buscamos portero? te he leido en otro post y me ha sorprendido. Si es así, creo que la mejor opción sería Sanzol.

No, con la actual ficha que tiene César no podría jugar en el filial esta temporada. Es una de esas cosas raras que sólo pasan en España. En otros paises, como Inglaterra o Italia, si se pueden bajar al filial para que vayan jugando minutos.

Pero vamos ni al Albacete ni al jugador le interesa que se vaya cedido a un 3ª. Es más yo creo que el Albacete podría tener problemas si le cedemos, porque MEyong Zé va a estar 1 mes sin jugar con nosotros. A no ser que en el mercado de invierno se fichen a dos delanteros......
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 28 Dic 2007 23:32

Don Quijote escribió:Es cierto John Wayne que buscamos portero? te he leido en otro post y me ha sorprendido. Si es así, creo que la mejor opción sería Sanzol.

Eso tengo entendido, ya que a Quique no le gustan ni Javi ni Val y el desgarro de Jonnie no se sabe si le impedirá jugar con regularidad.
Última edición por John Wayne el Sab 29 Dic 2007 01:09, editado 2 veces en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Vie 28 Dic 2007 23:56

John Wayne escribió:... a Quique no le gustan ni Javi ni Val y el desgarro de Jonnie no se sabe si le impedirá jugar con reguolaridad.

que se ponga Begoña que si le gusta, a ver si ahí no estorba...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Sab 29 Dic 2007 01:11

Lui escribió:
John Wayne escribió:... a Quique no le gustan ni Javi ni Val y el desgarro de Jonnie no se sabe si le impedirá jugar con regularidad.

que se ponga Begoña que si le gusta, a ver si ahí no estorba...


Si nos tiran a puerta las mismas veces que en los 2 últimos partidos, no sería mala solución para quitarle de una puta vez del centro del campo. Y no creo que lo hiciera peor que Valbuena, por lo que seguiríamos teniendo la puerta a cero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 29 Dic 2007 14:14

Pues si es cierto que se va a fichar a un portero, tendrá que darle la baja a Valbuena, o es que vamos a tener tres fichas profesionales ocupadas por porteros en el primer equipo? está claro entonces que Javi se iría "defenestrado" al filial, pero sinceramente creo que tal y como está el equipo es lo mejor para él.

En cuanto a Verza, me surge la duda de si ahora que el entrenador es su padre, le dejarán salir ... es una forma de debilitar el equipo si tan bueno es, lo veo complicado salvo que haya contraprestación a cambio en forma de jugadores o dinero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 30 Dic 2007 13:16

Esta claro que si viene Verza no va a ser gratis, el entrenador no se puede arriesgar a dejar al equipo sin uno menos y luego gratis para que se lo echen en cara. De verdad, que dudo que venga, si tan crack es, lo querra tener alli.

Todos los equipos se estan reforzando o al menos suenan nombres que a todos nos gustaria tener en el Alba, aqui solo suenan de segundas divisiones de otros paises.

Fran Merida parece que al final ira a la real, yo intentaria la cesion de un "periquito" que esta en el Chelsea y dicen que es otro Fabregas, se llama Sergio Tejera y tiene 18 años, juega en la posicion que necesitamos cubrir.

Me imagino a Maximo o a Panadero hablando ingles para pedir la cesion. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 30 Dic 2007 18:34

Suricato escribió:Pues si es cierto que se va a fichar a un portero, tendrá que darle la baja a Valbuena, o es que vamos a tener tres fichas profesionales ocupadas por porteros en el primer equipo? está claro entonces que Javi se iría "defenestrado" al filial, pero sinceramente creo que tal y como está el equipo es lo mejor para él.

Lo lógico sería cargarse a Valbuena, pero de todos modos creo que ni Javi ni Jonnie tienen ficha profesional.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Dom 30 Dic 2007 23:20

Según muxoalba lo de Verza ya está hecho.

Seguramente estará haciendo noche en Almansa.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Mar 01 Ene 2008 15:06

Según nos adelantó anoche nuestro compañero Travolta en este hilo Juan Luis Mora, De Paula y Verza son los tres nuevos fichajes del Alba. A estos dos últimos los conocemos ya bastante.... (por cierto De Paula se lesionó en el bolo de la selección extremeña y será baja durante dos semanas). Pongamos algunos datos sobre el guardameta Juan Luis Mora:

Imagen
Nombre: Juan Luís Mora Palacios
Nombre Deportivo: MORA
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1973
Lugar de nacimiento: Aranjuez, España
Demarcación: Portero
Altura: 1'85 metros
Peso: 88 Kg.
Biografía:
Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, seguidamente paso por el Real Aranjuez C.F, aunque su debut en la máxima categoría se produjo de la mano del Real Oviedo.

En el club asturiano alcanzó la titularidad en su segunda temporada, jugando tres temporadas a un gran nivel. Sin embargo la eclosión de Esteban le relegó a la suplencia durante dos años.

Vista su situación unida al descenso del Oviedo, se marchó al Espanyol dónde a una temporada dubitativa le siguieron otras dos muy fructíferas logrando la Copa del Rey del año 2000.

Tras un periplo de tres años en el club catalán se marchó al Xerez CD de segunda dónde estuvo a punto de ascender en parte gracias a sus destacadas actuaciones.

Del club andaluz pasó al Levante, también en segunda. En el club valenciano si logro el ansiado ascenso siendo una de las piezas fundamentales.

La temporada siguiente, ya en primera división, volvió a ser uno de los jugadores más destacados si bien no logró evitar el descenso. Pese a eso el Valencia CF se fijó en él tras la salida del club de Andrés Palop como suplente de Santiago Cañizares si bien a lo largo de la temporada ha sido adelantado por el joven Ludovic Butelle en las preferencias del entrenador, Quique Sánchez Flores.

Ha sido internacional sub-21 logrando el europeo de 1998. También formó parte de la selección que participó en la Olimpiada de Atlanta 1996.

Historial Deportivo:
1992-1993 ----- Real Aranjuez CF
1993-1999 ----- Real Oviedo
1999-2002 ----- R.C.D. Español
2002-2003 ----- Xerex C.D.
2003-2005 ----- Levante U.D.
2005-...... ----- Valencia C.F.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados