JUNTA GENERAL ORDINARIA 2007 (23/12/2007)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Dom 23 Dic 2007 17:31

o sea, que después de tanto revuelo, al final nada de nada ¿no?

que raro, no me lo esperaba

:grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Dom 23 Dic 2007 19:56

Tiembla Europa escribió:o sea, que después de tanto revuelo, al final nada de nada ¿no?

que raro, no me lo esperaba

:grogui:


Y yo preocupao...

Digo lo mismo Tiembla, que raro no me lo esperaba...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Lun 24 Dic 2007 00:53

Mucha expectación antes de la Junta y mucha desilusión al final, al menos por mi parte, esperaba mucho más.

Tenemos lo que nos merecemos, nadie le ha puesto las "peras al cuarto" a estos impresentables, y los que lo podían hacer, uno tenía prisa, aunque habló poco y bien; el otro solo hablaba de que no fue tan malo; el otro que él hubiera hecho ésto, pero con la boca pequeña; el otro que a ver qué pasa, que no iba a aprobar las cuentas,.....patatín patatán, y los banderas a lo suyo, su único discurso, poner verde a Contreras y decir lo malo que era, pero pocas soluciones, ideas otra vez poco realistas como pagar 4 millones de euros en 4 años a Hacienda, no se lo creen ni ellos.

Lo más gracioso de la Junta, las 100 medidas tomadas por el Consejo, Ubaldo y compañía han tenido tan poca vergüenza de escribir una a una 100 "medidas" tomadas y antes de explicarlas decir: "para que luego digan que no tomamos medidas", para después empezar a enumerar tonterías tan impresionantes como decir que limpiaron la ciudad deportiva, que el ayuntamiento arregló la grada y puso luz de navidad en el estadio, que ficharon un director deportivo, un entrenador, secretarios técnicos, jugadores......... vamos, las cosas que se hacen en un club de fútbol....vergonzoso.

Mucha palabrería, mucha acusación, mucha "charlatanería", un vicepresidente deportivo "caradura" que culpa de todo al director deportivo que fichó él, bla bla bla, pero ninguna acción tomada por nadie, nadie que se tire al ruedo, nadie que proponga nada, todos amagaron el golpeo pero nadie dio el puñetazo, una pena, y mientras tanto, nuestro Alba sigue muriéndose.

Esperemos que esos fichajes que dicen van a hacer, extranjeros, otra mentira más del charlatán que dijo que nunca los ficharía, que él se movía por España nada más..... Ojala y salgan bien, saquemos la cabeza y nos libremos aunque sea en la última jornada, porque sigo viendo las cosas muy malitas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 24 Dic 2007 01:09

isluanju escribió:Tenemos lo que nos merecemos, nadie le ha puesto las "peras al cuarto" a estos impresentables, y los que lo podían hacer, uno tenía prisa, aunque habló poco y bien; el otro solo hablaba de que no fue tan malo; el otro que él hubiera hecho ésto, pero con la boca pequeña; el otro que a ver qué pasa, que no iba a aprobar las cuentas,.....patatín patatán, y los banderas a lo suyo, su único discurso, poner verde a Contreras y decir lo malo que era, pero pocas soluciones, ideas otra vez poco realistas como pagar 4 millones de euros en 4 años a Hacienda, no se lo creen ni ellos.


Iba a escribir eso mismo, pero no hubiera podido hacerlo mejor.

Si no tenemos una alternativa válida al desastre actual, y solo nos dedicamos a tirarnos los trastos a la cabeza, no merecemos seguir en la LFP.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Junta ordinaria de accionistas Albacete Balompié 2007

Notapor Impar » Lun 24 Dic 2007 07:54

Yo acudí a la junta de accionistas con una cámara de video para grabar lo más interesante y después subirlo al foro y a una página web de noticias que tengo pero, cual es mi sorpresa cuando una azafata se acerca y me dice que si no estoy acreditado tengo que dejar de grabar, otra accionista también estaba grabando y tuvo que dejarlo. El caso es que cuando he pedido acreditarme para algo me dicen desde el gabinete de comunicación que sólo pueden acreditarse los profesionales de la información. Creo que como accionista tengo el mismo derecho que cualquier medio de comunicación a grabar la junta.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 26 Dic 2007 10:31

Vamos, que al final na, como siempre... Pues menuda novedad
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 27 Dic 2007 15:02

El programa de Villa de anoche en el que se desmenuza lo más importante de la junta de accionistas:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Junta ordinaria de accionistas Albacete Balompié 2007

Notapor Impar » Sab 29 Dic 2007 12:46

Cuando uno sale de la junta de accionistas se le queda cara de bobo o de gilipollas. :,( Siempre el mismo discurso por parte de los accionistas importantes de la entidad pero nunca se busca solución a los graves problemas que sufrimos. Siempre las mismas historias y las mismas acusaciones... es decir el y tú más...Si las acusaciones que Ubaldo González dijo de Ángel Contreras en la junta son ciertas, ¿Por qué no se toman medidas...? Son acusaciones muy graves para que nunca pase nada... :angryfire:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Sab 05 Ene 2008 17:57

Unos cuantos videos de la junta de accionistas grabados por un servidor. Están divididos en seis partes para poder subir todo el contenido que me dejaron grabar a You Tube, pero no hay problema porque del video 1 pasa al 2, luego al 3...¿No se si me habéis entendido?

1ª parte


2ª parte


3ª parte


4ª parte


5ª parte


6ª parte


Nota: Ya están unidas las 6 partes para los espectadores de Carlos Belmonte tv.
Última edición por Impar el Dom 06 Ene 2008 17:14, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Dom 06 Ene 2008 17:11

:grogui: Me he confundido.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados