Otro fichaje del mercado de invierno.....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Dom 30 Dic 2007 13:17

El Mantorras me da a mi que esta mas acabao que la leche, ya veremos si no tenemos a pin y a pon, con meyong ze y mantorras en el equipo. O_O

que traigan al Yu Dabao y al Andres Diaz o al brasileño y que se dejen de gente que lleva años arrastrandose por campos de futbol.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Dom 30 Dic 2007 16:33

Todo el mundo se refuerza, pero nosotros le ganamos al Castellón; ya no hay prisa.

Si este equipo no trae REFUERZOS se va a Segunda B derecho. Hablo de REFUERZOS, de jugadores que garanticen un rendimiento. Las milongas, otro año.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Sexto Sentido » Mié 02 Ene 2008 12:48

Al final na de na, estos pensarian que camacho por ser amigo les iba a dejar al Nuno Gomes :mrgreen:

El Benfica querra pasta o que los jugadores se aclimaten al futbol portugues, asi que no tenemos ventaja en na.

Yo que me habia hecho ilusiones con el chino 8)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Morodo » Mié 02 Ene 2008 13:53

Ya me habia hecho ilusiones, aunque sabia que no traerian a ninguno porque eran buenos fichajes, no podian hacer las cosas bien..

De todos modos si finalmente viene De Paula, que es el tipo de delantero que hace falta, no estaria la cosa del todo mal..

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Mié 02 Ene 2008 19:50

Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor alser » Jue 03 Ene 2008 13:55

Caracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró :mrgreen:
no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alaves
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor JuanLUX » Jue 03 Ene 2008 14:02

alser escribió:
Caracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró :mrgreen:
no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alaves


Alser, Yu Dabao NO va al Alavés sino al Club Desportivo Das Aves de la primera portuguesa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Jue 03 Ene 2008 14:09

JuanLUX escribió:
alser escribió:
Caracciolo escribió:Coentrao al Nacional..el chino al Dep.Aves..ya dije yo que si venian de la primera portuguesa aqui no venian ni de coña(aunque el chino va a segunda)...fue bonito mientras duró :mrgreen:
no entiendo xq quereis todos que venga el chino si nadie lo ha visto jugar....ya veremos el resultado que les da al alaves


Alser, Yu Dabao NO va al Alavés sino al Club Desportivo Das Aves de la primera portuguesa
ah,ok juanlux me parecio ver dep.alaves :oops: de todas formas si ha terminado en la segunda division portuguesa no creo que sea muy bueno....oajala se confirme lo de de paula,en mi opinion es el delantero que necesitamos
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados