Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 31 Dic 2007 00:50

Esta semana se ha anunciado por parte de la prensa brasileña la retirada definitiva del fútbol en activo (a los 38 años!!!!) de un ex- del Alba al que podemos catalogar de "pufo" total al menos los 6 meses que permaneció en nuestro equipo.

Nos referimos a Antonio Carlos Zago que, en la temporada 1992-93, de la mano de Julián Rubio, desembarcó en nuestro equipo con la vitola de estrella y que termino por estrellarse por completo debido a su falta de adaptación a nuestro fútbol.

Calidad está claro que no le faltaba como tampoco dureza (la mayoría de sus rivales en Brasil lo catalogan de carnicero a pesar que de joven trabajaba en una fruteria :grin:).

Tras su dilatada carrera futbolística:

São Paulo Futebol Clube -Brasil- (1990-1992)
Albacete Balompié (1992-1993)
Palmeiras -Brasil- (1993-1995)
Kashiwa Reysol -Japón- (1996-1997)
Corinthians -Brasil- (1997)
Roma -Italia- (1998-2002)
Besiktas -Turquia- (2002-2004)
Santos -Brasil- (2004-2005)
Esporte Clube Juventude -Brasil- (2005-2006)
Santos -Brasil- (2007)

el brasileño cuelga las botas y, a partir de ahora realizará las funciones de Director Deportivo del Corinthians.

Por cierto, a este equipo el Corinthians podría llegar en los próximos días otro ex- del Alba (también "pufo") este más reciente: FABIANO que abandonaría su club en los últimos años (el NEXACA mexicano) para volver a su pais..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Lun 31 Dic 2007 00:52

Qué es del gran Molina???? Se retiró ya?
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Estebanovsky » Lun 31 Dic 2007 19:06

¿Cómo lleva el mercado invernal Buades? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Lun 31 Dic 2007 20:04

Estebanovsky escribió:¿Cómo lleva el mercado invernal Buades? O_O

Está en Albacete. O estaba hace dos días... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Mar 01 Ene 2008 10:31

Respecto a Calle le desee a este personajillo, hace varios meses, que ojala marcase 3 goles en toda la temporada, de momento lleva 1, en 18 jornadas. Oajala se cumpla mi deseo. Se lo merece.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Sexto Sentido » Mié 02 Ene 2008 12:49

David Sanchez tampoco esta teniendo minutos, alguno me llamaran loco, pero yo intentaba pedir su cesion ya, mejora mil veces lo que tenemos si es que tenemos a alguien que pueda crear juego.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Mié 02 Ene 2008 16:42

Sexto Sentido escribió:David Sanchez tampoco esta teniendo minutos, alguno me llamaran loco, pero yo intentaba pedir su cesion ya, mejora mil veces lo que tenemos si es que tenemos a alguien que pueda crear juego.


Si se ficha a Verza,no creo que sea necesario.

La verdad,es que los jugadores que se marcharon del año pasado no están teniendo mucha fortuna:

-David Sanchez casi no juega en el Nástic.

-Calle ha metido un solitario gol en lo que llevamos de temporada también en el Nástic.

-Buades sigue sin equipo.

-Parri empezó jugando con el Cádiz,metió un gol en el partido contra el Alavés y luego ha ido desapareciendo en su habitual juego,además de que según su club,arrastraba una lesión mal curada de su estancia en el Alba.

-Biagini ni idea de como le habrá ido por tierras argentinas.

-Cámara ha estado lesionado hasta hace bien poco,pero creo que lo hará bien en el Hércules.

...........

.......
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mié 02 Ene 2008 17:13

ROVANIEMI escribió:
Sexto Sentido escribió:David Sanchez tampoco esta teniendo minutos, alguno me llamaran loco, pero yo intentaba pedir su cesion ya, mejora mil veces lo que tenemos si es que tenemos a alguien que pueda crear juego.


Si se ficha a Verza,no creo que sea necesario.

La verdad,es que los jugadores que se marcharon del año pasado no están teniendo mucha fortuna:

-David Sanchez casi no juega en el Nástic.

-Calle ha metido un solitario gol en lo que llevamos de temporada también en el Nástic.

-Buades sigue sin equipo.

-Parri empezó jugando con el Cádiz,metió un gol en el partido contra el Alavés y luego ha ido desapareciendo en su habitual juego,además de que según su club,arrastraba una lesión mal curada de su estancia en el Alba.

-Biagini ni idea de como le habrá ido por tierras argentinas.

-Cámara ha estado lesionado hasta hace bien poco,pero creo que lo hará bien en el Hércules.

...........

.......

Leo Biagini poco poquito poco...ganó la CopaSudamericana pero su presencia no es que fuera esencial para ganarla(suplente) en liga 0 goles..y suplente
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 06 Ene 2008 18:49

Alvaro Rubio ha vuelto a marcar en la victoria 0-3 del Valladolid frente al Getafe
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 06 Ene 2008 19:50

Electrik escribió:Alvaro Rubio ha vuelto a marcar en la victoria 0-3 del Valladolid frente al Getafe


Con el exterior de su pie izquierdo y desde la frontal del área. Un golazo.

¿Cuántos goles lleva ya el bueno de Álvaro 3 o 4?. Y mientras nosotros sufriendo a Begoña en su puesto....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 06 Ene 2008 20:02

JuanLUX escribió:
Electrik escribió:Alvaro Rubio ha vuelto a marcar en la victoria 0-3 del Valladolid frente al Getafe


Con el exterior de su pie izquierdo y desde la frontal del área. Un golazo.

¿Cuántos goles lleva ya el bueno de Álvaro 3 o 4?. Y mientras nosotros sufriendo a Begoña en su puesto....


Sí, y también recuerdo cómo gran parte del público le pitaba y como en los foros se le llamaba "álvaro patrás" en tono despectivo. Éste era el clásico jugador de casa que nunca tuvo que salir de aquí, pero con tanta crítica acabó marchándose.

Me alegro y mucho por él.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 07 Ene 2008 13:32

Tal y como ya comentábamos la semana pasada nuestro ex- César Ferrando está a punto de fichar por el Gimnastic de Tarragona.

En las próxima horas será destituido Javi López como técnico tarraconense y, el de Tavernes volverá a encontrarse con otros ex-del alba como Ricardo Resta; Jandro; Mingo; Calle y David Sánchez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 07 Ene 2008 15:09

JuanLUX escribió:Tal y como ya comentábamos la semana pasada nuestro ex- César Ferrando está a punto de fichar por el Gimnastic de Tarragona.

En las próxima horas será destituido Javi López como técnico tarraconense y, el de Tavernes volverá a encontrarse con otros ex-del alba como Ricardo Resta; Jandro; Mingo; Calle y David Sánchez.

..y Zahínos.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Lun 07 Ene 2008 15:42

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:Tal y como ya comentábamos la semana pasada nuestro ex- César Ferrando está a punto de fichar por el Gimnastic de Tarragona.

En las próxima horas será destituido Javi López como técnico tarraconense y, el de Tavernes volverá a encontrarse con otros ex-del alba como Ricardo Resta; Jandro; Mingo; Calle y David Sánchez.

..y Zahínos.


¿Cuándo decís qie viene el Nastic al Belmonte? :mrgreen: :mrgreen: :silbando: :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Van Nuys » Lun 07 Ene 2008 16:08

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:
Electrik escribió:Alvaro Rubio ha vuelto a marcar en la victoria 0-3 del Valladolid frente al Getafe


Con el exterior de su pie izquierdo y desde la frontal del área. Un golazo.

¿Cuántos goles lleva ya el bueno de Álvaro 3 o 4?. Y mientras nosotros sufriendo a Begoña en su puesto....


Sí, y también recuerdo cómo gran parte del público le pitaba y como en los foros se le llamaba "álvaro patrás" en tono despectivo. Éste era el clásico jugador de casa que nunca tuvo que salir de aquí, pero con tanta crítica acabó marchándose.

Me alegro y mucho por él.


Está claro que Álvaro era mejor que algunos de los que tenemos ahora, pero que en el Albacete era incapaz de disparar una sola vez entre los tres palos tampoco es ninguna mentira. Un tío que en 6 años fue incapaz de meter un solo gol, casualidad no sería, pero tampoco le deseo ningún mal.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados