A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Mar 01 Ene 2008 15:33

Pues me gustan los tres, aunque en vez de
De Paula, preferiría a Pachón....pero me parecen bien los tres, a ver si es verdad que vienen.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Mar 01 Ene 2008 16:45

En que condiciones vienen? Cesiones?

Sobretodo el fichaje de Verza de cara a un futuro por su edad.

Supongo que lo de Mora será cesión por la ficha que tendrá.

Ya podría haber reforzado así el equipo al empezar la temporada..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Mar 01 Ene 2008 17:09

JuanLUX escribió:Según nos adelantó anoche nuestro compañero Travolta en este hilo Juan Luis Mora, De Paula y Verza son los tres nuevos fichajes del Alba. A estos dos últimos los conocemos ya bastante.... (por cierto De Paula se lesionó en el bolo de la selección extremeña y será baja durante dos semanas). Pongamos algunos datos sobre el guardameta Juan Luis Mora:

Imagen
Nombre: Juan Luís Mora Palacios
Nombre Deportivo: MORA
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1973
Lugar de nacimiento: Aranjuez, España
Demarcación: Portero
Altura: 1'85 metros
Peso: 88 Kg.
Biografía:
Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, seguidamente paso por el Real Aranjuez C.F, aunque su debut en la máxima categoría se produjo de la mano del Real Oviedo.

En el club asturiano alcanzó la titularidad en su segunda temporada, jugando tres temporadas a un gran nivel. Sin embargo la eclosión de Esteban le relegó a la suplencia durante dos años.

Vista su situación unida al descenso del Oviedo, se marchó al Espanyol dónde a una temporada dubitativa le siguieron otras dos muy fructíferas logrando la Copa del Rey del año 2000.

Tras un periplo de tres años en el club catalán se marchó al Xerez CD de segunda dónde estuvo a punto de ascender en parte gracias a sus destacadas actuaciones.

Del club andaluz pasó al Levante, también en segunda. En el club valenciano si logro el ansiado ascenso siendo una de las piezas fundamentales.

La temporada siguiente, ya en primera división, volvió a ser uno de los jugadores más destacados si bien no logró evitar el descenso. Pese a eso el Valencia CF se fijó en él tras la salida del club de Andrés Palop como suplente de Santiago Cañizares si bien a lo largo de la temporada ha sido adelantado por el joven Ludovic Butelle en las preferencias del entrenador, Quique Sánchez Flores.

Ha sido internacional sub-21 logrando el europeo de 1998. También formó parte de la selección que participó en la Olimpiada de Atlanta 1996.

Historial Deportivo:
1992-1993 ----- Real Aranjuez CF
1993-1999 ----- Real Oviedo
1999-2002 ----- R.C.D. Español
2002-2003 ----- Xerex C.D.
2003-2005 ----- Levante U.D.
2005-...... ----- Valencia C.F.


Mora no sé yo qué decir ... su primer partido oficial después de dos años creo que fue el otro día contra el Zaragoza y tuvo gran parte de "culpa" en los goles encajados.

Creo que fichar a un portero de 34 años que lleva dos años sin jugar competiciones no es precisamente lo que necesitamos, parece que nos gusta fichar jugadores que llevan años en blanco.

Prefiero a Luque del Recre o a Sanzol.

Y en cuanto a de Paula, sólo decir que en la Ponfe cobra 240.000 euros, estamos en disposición de asumir esa ficha? :shock: porque está claro que si la semana pasada decía que no venía por motivos personales, no habrán cambiao de un día para otro.

Y pensar que dejamos irse a Biagini cobrando seguramente la mitad ...

Será que lo de Alustiza no ha salido ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Ene 2008 18:12

Mora,esta hecho a falta de que el Valencia,fiche a otro portero,que tampoco va a tardar mucho en dar su nombre.

El fichaje de DE PAULA,creo que a dia de hoy y habiendo metido 14 goles con la Ponfe,con que meta la mitad en el Alba,de aquí a final de temporada,me conformaria,ha sido un verdadero acierto.

Por cierto,una verdadera p..su lesión con la "selección extremeña".
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pakito_robla » Mar 01 Ene 2008 18:53

Ultimamente en el apartado de fichajes todo parece demasiado bonito para ser cierto,los fichajes de Verza,De Paula y Mora tienen buena pinta,no para un futuro en 2-3 años,pero para estos 6 meses pueden darnos el salto de calidad que nos deje en 2º relativamente sin sufrir.

De Paula siempre me ha gustado,y aunque es verdad que es veterano (alguien puede decirme que edad tiene?? Yo le echo 32-33 o asi) es un gran goleador y sus cifras lo indican.ademas es un jugador mas rematador que otra cosa,por lo que deberia hincharse a marcar todo eso que Calandria,Xavi,etc. mandan fuera cuando se quedan solos sin portero,que son mas de una y dos...no destaca po0r su velocidad especialmente,es un delantero centro puro,al menos esa es la idea que tengo,quiza me equivoque

Sobre Mora,a mi me gusta porque es facil aportar algo a nuestra porteria,y aunque lleve tiempo sin jugar sigue siendo tan bueno,estoy seguro,tambien se tiro Cesar Sanchez mucho tiempo sin jugar en el Madrid y en el Zragoza esta muy bien,por ejemplo.

Lo de Verza aun no esta tan seguro como los otros dos,no??

Y ahora mi duda es,si viene Morahabrá que darle salida a algun portero,no??no quiero señalar a nadie...(Valbuena)... :silbando:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Tiembla Europa » Mar 01 Ene 2008 18:56

buen fichaje Mora, nos hacía falta un portero con experiencia y de cierta entidad como el comer

¿ahora se van a gastar los cuartos que se ahorraron con Parri y Biagini? mas vale tarde que nunca, pero se han perdido estos 4 meses que nos han metido en el infierno por ineptos

suerte a los fichajes, que será la suerte de todos!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Iniesta_24 » Mié 02 Ene 2008 00:37

Mucho fichaje , mucho nombre , mucho mucho , pero a la hora de la verdad , nada es cierto , señores es dia 2 de enero , y si realmente estuvieramos bien , pues mira , se puede fichar "tarde" y mal . Pero esque esto me suena a cachondeo , señores , los fichajes deberian de estar echos YA , si no hasta el mes de febrero no estaran "acoplados" . En cuanto a los nombres que se barajan , pues el que mas me gusta sin duda es Mora y De Paula(creo que podria hacer una pareja muy buena con Barquero ) estuvieron en la Real y lo hicieron muy bien .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Electrik » Mié 02 Ene 2008 00:52

No me inspiran confianza esos fichajes, aunque menos es nada, por lo menos vamos a ver caras nuevas.
De Paula el año pasado estuvo en el Cadiz dónde no rindió a su nivel, hasta el Cadiz pujó en invierno del año pasado por Calle y en los foros cadistas no lo ponian muy bien, aunque demosle confianza
Mora lleva mucho tiempo sin jugar, en forma es un buen portero pese a sus 34 años, y es que los mejores porteros son los mas veteranos, pero ahora resulta que hay overbooking de porteros en la plantilla ¿a quien tiramos?
Verza es toda una incognita, no se habla mal de él, yo no lo he visto luego es correcto que no opine de él

Con otro delantero tipo Pachón tendriamos mas polvora arriba, justamente lo que nos hace falta, sin embargo estamos a 2 de enero y que yo sepa no he visto a nadie en la sede del Alba con la camiseta ¿donde estan los fichajes prometidos por Panadero?¿Ha pasado una semana desde la junta?Parece que no
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Mié 02 Ene 2008 12:32

Tengo muchas dudas con estos jugadores, unos porque no creo que vengan, como es el caso de de Paula y además en caso de venir estará un mes lesionado y no tenemos tanto tiempo y otros porque su carrera deportiva va hacia abajo como son Verza y Mora, aunque el primero de ellos sea joven, no ha demostrado nada.

Sigo pensando que Dani Parejo del Castilla sería un grandísimo fichaje, a diferencia de Verza, en la actualidad está rindiendo a un grandísimo nivel. Sirva como carta de presentación, que el Arsenal quiere ficharle.

En cuanto a la delantera, El Almería dará la baja federativa a Vidangossy, pero tengo dudas de cómo estará ... nosotros deberíamos hacer lo mismo con Meyong Ze, cambiaría a ojos cerrados a uno por otro.

Rodri del Castilla, es otra opción para el centro del campo.

Hay otro delantero chileno del que anda detrás el Castilla, no sé qué tal será, pero sólo van a tener que pagar los derechos de formación: "Sebastián Pinto", del Universidad Católica, es un delantero centro corpulento (mide 1,87) que se define a sí mismo como "un delantero de área, pero como tengo buena técnica puedo hacer bien de enganche".
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 02 Ene 2008 12:45

Joder, es verdad, del Parejo ese hablan maravillas. Yo traia a Parejo y a David Sanchez que solo ha jugado 152 minutos con el Nastic, lo traia cedido, porque es un tio que ya sabemos de que pie cogea y al menos a mi, me parece que es mejor para dirigir que cualquiera de los que tenemos este año.

Hay que empezar dando puerta al chileno, a Iker y a MeyongZe, que se queden Juan Carlos y Hector y Cesar que se vaya cedido, asi tenemos cuatro fichas mas que podrian ser 5 si echan a VAL de una puñetera vez.

Tenemos que fichar dos centrocampistas creativos y dos delanteros, que se dejen de gilipolleces con la porteria, que con Jonathan y Javi nos sobra.

Centrocampistas: Parejo y David Sanchez
Delanteros: De Paula, que no creo que quiera venir y otro podia ser Karanka del Gijon, el Vidangossy o el Pinto ese que quiere fichar el Castilla, pero por fav or, que echen e Meyon Ze muy lejos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Mié 02 Ene 2008 15:21

Suricato escribió:Tengo muchas dudas con estos jugadores, unos porque no creo que vengan, como es el caso de de Paula y además en caso de venir estará un mes lesionado y no tenemos tanto tiempo y otros porque su carrera deportiva va hacia abajo como son Verza y Mora, aunque el primero de ellos sea joven, no ha demostrado nada.

Sigo pensando que Dani Parejo del Castilla sería un grandísimo fichaje, a diferencia de Verza, en la actualidad está rindiendo a un grandísimo nivel. Sirva como carta de presentación, que el Arsenal quiere ficharle.

En cuanto a la delantera, El Almería dará la baja federativa a Vidangossy, pero tengo dudas de cómo estará ... nosotros deberíamos hacer lo mismo con Meyong Ze, cambiaría a ojos cerrados a uno por otro.

Rodri del Castilla, es otra opción para el centro del campo.

Hay otro delantero chileno del que anda detrás el Castilla, no sé qué tal será, pero sólo van a tener que pagar los derechos de formación: "Sebastián Pinto", del Universidad Católica, es un delantero centro corpulento (mide 1,87) que se define a sí mismo como "un delantero de área, pero como tengo buena técnica puedo hacer bien de enganche".

al final ficharon a Pinto porque el Chelsea le birló a Di Santo..cierto es que Di Santo no salió gratis..perooo es mucho mejor que Pinto,un joven a seguir el Argentino ex de Audax..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mié 02 Ene 2008 15:22

JuanLUX escribió:Según nos adelantó anoche nuestro compañero Travolta en este hilo Juan Luis Mora, De Paula y Verza son los tres nuevos fichajes del Alba.

Me parecen 3 nombres interesantes para el Alba, aunque yo no ficharía un portero, con Jonathan y Javi creo que nos vale.
De Paula nos viene bien, es un jugador que siempre ha tenido el gol en la sangre y es fuerte por arriba.
Verza un jugador creativo en el medio que no tenemos muchos.

Espero que no olviden fichar un volante derecho que nos hace mucha falta.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Mié 02 Ene 2008 15:49

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Según nos adelantó anoche nuestro compañero Travolta en este hilo Juan Luis Mora, De Paula y Verza son los tres nuevos fichajes del Alba.

Me parecen 3 nombres interesantes para el Alba, aunque yo no ficharía un portero, con Jonathan y Javi creo que nos vale.
De Paula nos viene bien, es un jugador que siempre ha tenido el gol en la sangre y es fuerte por arriba.
Verza un jugador creativo en el medio que no tenemos muchos.

Espero que no olviden fichar un volante derecho que nos hace mucha falta.

a mi solo me gustan César Villaluz y Pablo Barrera para la derecha..grandes promesas de futuro de la generación de Oro de México sub17 y sub20..juas no veas si soy soñador..pff de Villaluz ya hable hace tiempo y ahora ya es convocado con México y todo..cuestión de tiempo que vengan a Europa...
por cierto Morodo ya tengo cifras de lo que les vale la cesión a Pumas de Sambueza..los dos torneos apertura y clausura 100.000 dolares...y opción de compra de 1 millón de dolares..a los datos me remito para el timo que es Alustiza..y podria poner el ejemplo de muchos jugadores..aiis
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor juanki » Mié 02 Ene 2008 16:26

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:Según nos adelantó anoche nuestro compañero Travolta en este hilo Juan Luis Mora, De Paula y Verza son los tres nuevos fichajes del Alba.

Me parecen 3 nombres interesantes para el Alba, aunque yo no ficharía un portero, con Jonathan y Javi creo que nos vale.
De Paula nos viene bien, es un jugador que siempre ha tenido el gol en la sangre y es fuerte por arriba.
Verza un jugador creativo en el medio que no tenemos muchos.

Espero que no olviden fichar un volante derecho que nos hace mucha falta.

Estoi contigo Estebanovsky para creo k necesitemos un portero nos hace falta otro delantero a ver si es De Paula y 2 centrocampistas esperemos k s vaya cerrando algun fichaje mas por k el chavo no creo k sea delantero
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Suricato » Mié 02 Ene 2008 16:39

Alvaro Antón al Racing de Ferrol, nos hubiera venido bien como interior derecho ... no sólo no nos reforzamos en condiciones, sino que nuestros más directos rivales lo están haciendo.

Si como dice Caracciolo, jugadores con más calidad que Alustiza cuestan menos, sinceramente sigo sin entender la política de fichajes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados