El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fichajes de invierno 2007

Notapor Impar » Jue 03 Ene 2008 02:02

¿Cuánto hemos pagado por dicho futbolista? Me gustaría conocer el precio que ha costado o si viene cedido, no me ha quedado claro.

En el apartado deportivo, que es el verdaderamente importante, no conozco al jugador ya que no lo he visto jugar y he leído poca información sobre sus números, experiencia, partidos jugados... pero a partir de ahora le deseo toda la suerte del mundo. ¡¡¡Suerte Alustiza!!!
Además espero que llegue un delantero nacional de calidad tipo Pachón. :forzaalba: :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Jue 03 Ene 2008 02:42

Si llega el viernes que se vaya directamente a Eibar y que lo pongan de extremo derecha, a ver si las ocasiones que tienen Ferrón y Xavi este tío las mete.
Me da buena espina el chavo este, ojalá tenga suerte.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Jue 03 Ene 2008 03:34

Pues si es que ha sido cedido por Chacarita,pues bienvenido sea,es de los nuestros por lo menos los próximos seis meses,asi que a darle un voto de confianza,con poco mejora los numeros de Meyong Zé,César Díaz y Azkorra..

Eso si,que se ponga en la camiseta Matías,porque el apellido de Alustiza,cuesta hasta decirlo..aunque parece que ya me voy acostumbrado y no he equivocado al escribirlo :mrgreen:

Suerte Matías!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Van Nuys » Jue 03 Ene 2008 10:00

Si ya está hecho, ya sólo queda desearle lo mejor al chaval, no hay otra.

Ahora bien, que con los precedentes en cuanto a fichajes navideños que todos conocemos de sobra y por el hecho de que medir 1,60 para Segunda me parece poquísimo, no puedo decir que éste sea un fichaje que me ilusione.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor MaNNu » Jue 03 Ene 2008 10:06

Electrik escribió:aunque cesar diaz o carletes tampoco han demostrado mucho.


Ah, ¿pero ha tenido Carletes tiempo de demostrar algo en su posición?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 03 Ene 2008 11:46

De entrada se me ocurren dos valoraciones, una buena y una mala. Empecemos por lo negativo.

Alustiza no es, en principio, el tipo de jugador que necesitamos. Necesitamos un goleador, un jugador con pegada, un "killer" del área capaz de resolver de un zapatazo.

Alustiza no es ese tipo de jugador, es más bien el típico jugador argentino con depuradísima técnica y buena conducción. El tipo de jugador que puede triunfar en Primera pero que sufre cuando se enfrenta a defensas aguerridas de Segunda División.

La situación del Albacete además es compleja, porque la salvación está a tiro y es alcanzable, pero en una categoría tan igualada como la Segunda División, si en una buena temporada hay que esperar a la recta final para certificar matemáticamente la permanencia, en situaciones como la que afronta el Alba y salvo meteórica reacción, la permanencia de obtenerse, se certificará al final. La experiencia es clave para afrontar situaciones como esta y Alustiza cuenta con un handicap elevado: es muy joven, no conoce la categoría y debe adaptarse a una nueva vida lejos de su entorno.

Por contra parece ser que Alustiza es un jugador técnico y rápido, capaz de desequilibrar un partido o de volver locas a las defensas rivales. Estos son puntos a su favor pues si se adapta y confirma estas cualidades aportará algo de lo que el Albacete anda muy escaso: capacidad para sorprender al rival.

Este fichaje es una apuesta arriesgada. Más nos vale que resulte un acierto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Jue 03 Ene 2008 17:08

Las primeras palabras del "Chavo" Alustiza para los aficionados del Alba recogidas por Luis Castelo en su programa de Radio Albacete.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 03 Ene 2008 18:35

ARGENTINO! ARGENTINO! ARGENTINO!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Jue 03 Ene 2008 18:42

Como argentino que es, ya ha empezado exagerando. ¿Pues no dice que mide 1'65?

Y lo de jugar por afuera... ¿no se referirá a la calle Tejares...? O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Iniesta_24 » Vie 04 Ene 2008 15:14

No se presentaba hoy al chavo alustiza ??? :silbando: :silbando:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Vie 04 Ene 2008 15:23

Iniesta_24 escribió:No se presentaba hoy al chavo alustiza ??? :silbando: :silbando:


Se presentaba en la sede "a negociar" conjuntamente con su representante y un dirigente de Chacarita que pretende sacar más tajada.... Si al final llegan al acuerdo el jugador será presentado publicamente la semana que viene.

Por cierto, aprovecho para colgar la única reseña de la prensa argentina que se ha molestado en documentarse un poco sobre nuestro equipo... El resto, simplemente lamentable... mucha pasión, mucha grandilocuencia en el uso del verbo y mucho "chau-chau" pero como prensa deportiva merecen un cero.

El artículo que se salva:

El Eco Digital escribió:El ex atacante de Santamarina fue transferido a Albacete, donde jugará al menos hasta mitad de año. A los 23 años, le llega su primera oportunidad en Europa.
Matías Alustiza dio otro paso importante en su ascendente carrera futbolística. El delantero azuleño fue transferido por Chacarita Juniors a Albacete, equipo que milita en la segunda división de España.
El diminuto atacante llegará a la entidad del sureste de ese país a préstamo hasta el final de la presente temporada, contando los españoles con la opción para la compra de su pase.
A Albacete no le va nada bien en el actual certamen, y el breve receso invernal lo encuentra en una incómoda ubicación en la tabla de posiciones. El equipo, que supo ser parte de la primera división de su país durante cinco años en los 90 y durante dos temporadas en la década actual, reúne 17 puntos y comparte la decimonovena colocación junto con Racing de Ferrol, entre veintidós participantes.
Por tal motivo, el objetivo de Alustiza será ayudar a su nuevo equipo a mantener la categoría.
En Tandil, el "Chavo" dejó un recuerdo indeleble en la parcialidad de Santamarina, donde se desempeñó durante tres temporadas y coronó su paso por el club con el ascenso al Argentino A, en la 2005/2006. En esa ocasión, fue pieza vital para la conquista, anotando un total de 23 goles, 18 de ellos (a razón de uno por partido) en el primer semestre de 2006. Un año antes había sido figura para la conquista de los aurinegros en el torneo local.
El 11 de junio de 2006 selló, mediante tiro penal, el 3-0 frente a Rivadavia de Lincoln y el ansiado ascenso. Un par de semanas después se sumó al plantel de Chacarita, en la B Nacional.
En los "funebreros", Alustiza participó durante una temporada y media, convirtiendo 18 goles en 43 partidos, en muchos de ellos llegando desde el banco de suplentes.
Su velocidad en los metros finales de la cancha y el ritmo que le impone a cada ataque fueron apreciados por la dirigencia de Albacete, que lo lleva en procura de mejorar su plantel.

Fuente: El Eco Digital
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 04 Ene 2008 17:40

isluanju escribió:- ¿Por qué fichan extranjeros si dijo Máximo que nunca lo haría?.
- Dijo Máximo que para fichar él tenía que verlos primero "in situ", hablar con ellos, conocerlos, ¿ha hecho todo éso?, ¿ha estado Máximo en Argentina viéndolo?, ¿o ha tirado de video?, ¿o se lo ha metido algún intermediario amigo suyo y le ha hecho el favor?.
- ¿Es mejor que César, Carletes o Isma?.
- ¿Va a jugar de titular?.

Son todas preguntas que me gustaría que los periodistas hicieran a Máximo en la rueda de prensa, ya que se sigue contradiciendo a sí mismo.


Anoche Villa se hizo eco de todas estas preguntas a cuentas del fichaje de Alustiza en su programa. Ahora solo espero Villa que tú o cualquier otro compañero se las haga en rueda de prensa y a ver qué nos cuenta ahora, a ver qué otra milonga se inventa.

Por cierto, en el programa de anoche, me encantó la entrevista a Toril y las palabras de éste defendiendo al jugador de la casa, a los canteranos, ya que no lo hace nadie, UN APLAUSO PARA TORIL Y MIS FELICITACIONES. Lástima que nadie más levante le voz.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Vie 04 Ene 2008 17:50

JuanLUX escribió:Las primeras palabras del "Chavo" Alustiza para los aficionados del Alba recogidas por Luis Castelo en su programa de Radio Albacete.




Por lo menos el chaval,viene con ganas,otra cosa es que lo haga mejor o peor,pero se le ve con una gran ilusión.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Sab 05 Ene 2008 01:50

No, si aún se nos escapará y todo...

- Alustiza
- Mora
- Verza
- De Paula
- Xisco
- Adrian
- Medio banquillo del Benfica
- La delantera del Chacarita en pleno

De todos estos los cuatro primeros estaban a un paso y ello según fuentes y personas dignas de crédito; dos son rumores y el resto se han apuntado como posibilidades, aunque no han pasado de ser meras especulaciones.

Pues bien, llegados a este punto resulta que el primero, que ya se daba por hecho, aún no ha firmado. Todo apunta a que De Paula no pasa de ser un sueño, Mora un imposible y de Verza poco se sabe, lo cual puede ser una mala o una excelente señal. Lo cierto es que hemos barajado nombres como para hacer una plantilla de ascenso y a día de hoy todo son cuentos de la lechera.

:grogui:

¿Vamos a fichar a alguien? La incertidumbre puede conmigo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Sab 05 Ene 2008 01:54

Queso, a estas horas te puedo confirmar que ALUSTIZA HA FIRMADO POR EL ALBA por lo que resta de temporada pendiente de la prueba de esfuerzo que realizará con toda seguridad el martes que viene (al ser el lunes fiesta).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados